Foro / Pareja

Mi mejor amiga esta enamorada del mismo chico que yo

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 8:19
Y
yixuan_7253908
2/1/13 a las 4:25

hola, un dia en mi colegio llego un chico al que todos los molestaban y pasaba el tiempo y termino gustandome , y despues de un par de meses a ella, mi mejor amiga tambien y se le notaba mucho y despues me lo dijo. yo nunca le dije a nadie que a mi me gustaba porque despues ella y el chico que me gusta se distanciaron mucho y me da miedo y ahora cuando estamos los 3 es algo extraño y el y yo la pasamos muy bien, pero no se que hacer y el tenia novia pero ahora no y yo creo que sigue algo enamorado de ella, que hago? si mi mejor amiga esta enamorada tambien de el?

Ver también

S
senda_5550405
2/1/13 a las 8:19

Propuesta:
Peleen por él con ropa delgada y blanca en una alberca de unos 30 cm de profundidad. La que se rinda ayuda a la otra a que lo conquiste jajaja.

¿No? ¿Prefieres complicarte la vida? Ok...

La cosa es simple pero difícil. Simple porque si te gusta mucho, debes ir por él. Lo difícil será que tu amiga se enojará contigo seguramente, pero al final debería comprender.

Te conviene dar el primer paso. Si puedes incluso puedes pedirle a un amigo hombre que le diga a él que te gusta para que cuando tu amiga se acerque a él, él crea que es para ayudarte a ti.

Mmm... Mejor peleen!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir