Foro / Pareja

Mi mejor amiga cortó toda relación conmigo sin darme razón alguna

Última respuesta: 29 de septiembre de 2002 a las 20:31
L
lianne_6002014
17/9/02 a las 10:21

Hola amigas, sé que algunas me apreciais un montón. Hace un tiempo que no escribo en el foro ni me conecto pues estoy depre. No he adelgazado nada últimamente, pero aparte de esto, mi mejor amiga que tenía desde hace 12 años ha pasado de mí directamente. Me dijo por teléfono que no quería quedar conmigo más.

El día anterior ibamos a comprar un regalo de cumpleaños a otra amiga común, pero de repente va y me suelta esto. Pregunto si sabeis que puede haber pasado. Lo único que veo yo es que siempre le he contado mis penas como también ella a mí. Lo único raro es que los dos últimos veranos se fue a Eurodisney (paris) con su hermana, intenté unirme a ellas y no me dejó alegando que eran viajes que tenía pensados hacer solo con su hermana. No entiendo por qué pero yo no me enfadé por eso, lo entendí y ella creo que le sentó mal que no me enfadara por haberme excluido de los viajes.

Yo he viajado mucho por toda Europa y tampoco me llamaba tanto la atención Eurodisney por eso no me sentaba mal no ir. ¿puede haber algo de envidia? ¿por qué ha cortado conmigo sin decirme nada? ¿creeis que es posible que fuera lesbiana?

Esa chica nunca había salido con un hombre ni le gustaba ninguno que yo supiera. ¿qué pensais? Si hay algun psicólogo a ver si me aclara la situación. Se admite tb opiniones tipo Flavia1966 antes 35 y así....

Gracias a todas,

Foquín (estoy depre y soy Focamonje ahora=)

Ver también

L
lianne_6002014
17/9/02 a las 11:04

Para kkxx, bettylawapa, jaja1, sexyc, mafalda, etccc
por favor no me falleis ahora. Necesito una respuesta urgente. dadme algún consejo para sobrellevarlo. No entiendo qué ha pasado.

Gracias

D
dali_6253269
17/9/02 a las 11:08

Hola foquín
Hola guapa! ya veo que no estas en tu mejor momento. Siento que lo estes pasando mal. Es comprensible.
Creo que nadie puede saber lo que le pasa a tu amiga mas que ella misma.
No creo que el no enfadarte por que te excluyera al viaje de Eurodisney y tú no te enfadaras sea razón suficiente para no querer volver a verte.
Todo lo contrario. Reaccionaste de manera sensible a las necesidades que tu amiga te dijo que tenía, y en ese momento era estar sola con su hermana.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella de corazón. Seguro que despues de doce años os podeis sentar a tomar un café y sinceraros acerca de vuestra relación de amistad.
Hay gente que se siente mal y en vez de explicar lo que le pasa pues corta por lo sano y ya está. Tal vez si te mostraras cercana a ella y la escucharas, aunque te diga cosas que no quieras oir (a lo mejor ha ido acumulando roces o malentendidos contigo que no ha sido capaz de exponerte).

Pero tambien te aconsejaría que intentaras tener un poquito de tacto (mira que a veces eres un poquillo dura expresando tu opinión, y eso que aquí te da tiempo a pensar lo que escribes, más que cuando hablas)

Seguro que te sale esa vena sensible que todas sabemos que tienes, y con un poquito de ese ingenio y sentido del humor que te caracteriza lo arreglais de una vez. Pero interesándote realmente por ella y por lo que le pueda ocurrir.

Mucho ánimo foquín.

Un beso

L
lianne_6002014
17/9/02 a las 11:15
En respuesta a dali_6253269

Hola foquín
Hola guapa! ya veo que no estas en tu mejor momento. Siento que lo estes pasando mal. Es comprensible.
Creo que nadie puede saber lo que le pasa a tu amiga mas que ella misma.
No creo que el no enfadarte por que te excluyera al viaje de Eurodisney y tú no te enfadaras sea razón suficiente para no querer volver a verte.
Todo lo contrario. Reaccionaste de manera sensible a las necesidades que tu amiga te dijo que tenía, y en ese momento era estar sola con su hermana.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella de corazón. Seguro que despues de doce años os podeis sentar a tomar un café y sinceraros acerca de vuestra relación de amistad.
Hay gente que se siente mal y en vez de explicar lo que le pasa pues corta por lo sano y ya está. Tal vez si te mostraras cercana a ella y la escucharas, aunque te diga cosas que no quieras oir (a lo mejor ha ido acumulando roces o malentendidos contigo que no ha sido capaz de exponerte).

Pero tambien te aconsejaría que intentaras tener un poquito de tacto (mira que a veces eres un poquillo dura expresando tu opinión, y eso que aquí te da tiempo a pensar lo que escribes, más que cuando hablas)

Seguro que te sale esa vena sensible que todas sabemos que tienes, y con un poquito de ese ingenio y sentido del humor que te caracteriza lo arreglais de una vez. Pero interesándote realmente por ella y por lo que le pueda ocurrir.

Mucho ánimo foquín.

Un beso

Gracias laralarala
pero la situación no puede ser peor. No quiere hablar conmigo de ninguna manera. Según ella no ha pasado nada. Simplemente dice textualmente: "que yo no he hecho nada malo de lo que tenga que sentirme culpable, pero que ella quiere cortar toda relación conmigo. Que ha cambiado en los últimos años sin que yo me haya dado cuenta. Que ya no siente por mí lo que sentía... un sin fin de cosas que yo no entiendo" Pero mira intentar hablar a buenas lo he intentado de todas las maneras y no puedo más.... Y no creo que sea lo más conveniente ahora, dicho por todos los que nos conocen, de hecho ha cortado con todas las amigas no solo conmigo, pero yo era la mejor amiga.

Solo quiero que me digais vuestra opinión de lo que ha podido pasar, pero no creo que haya solución para volver, de hecho ya nada sería igual pues me ha hecho mucho daño y no confío en ella para nada. No confío en gente que hace esto de la noche a la mañana y esta vez no es mi falta de diplomacia la que cuenta ni nada de eso. Gracias, perdona laralala que no te pedido consejo antes, no me acuerdo de todos los nicks

L
lianne_6002014
17/9/02 a las 11:21

Siento flavia que estés así. cuídate
no te preocupes tanto de la casa ni de tu gente, preocupate ahora mismo de ti y que te dén cariño los demás a ti que te lo mereces y más ahora.

Hablar con ella no es posible y repito que no ha pasado nada de esto que planteais que es algo más profundo, algo psicológico, nadie le ha hablado mal de mi.

No sé que es pero intuyo algo raro!!!!

Por lo demás, ya estoy pensando que ha sido un error preguntaros puesto que nadie sabe qué ha ocurrido y quedar con ella es imposible. Es de signo escorpión, muy cerrada y si no quiere contarme nada pues no me lo cuenta y punto. Además me creo lo que me dice de que yo no he hecho nada para merecer esto y que es un tema suyo.

Solo pregunto qué tema puede ser, a ver si me dais ideas, si insistis en que la llame, es un absurdo, no me hace caso....

gracias por la buena voluntad

L
lianne_6002014
17/9/02 a las 11:23

Que no me hace ni puñetero caso
que no puedo hacer nada, solo quiero pensar y llegar a saber qué ha podido pasar, solo quería ideas no volver, ya no puedo volver con alguien así, además es maniaco depresiva y se cree el centro del universo

L
lianne_6002014
17/9/02 a las 11:38

Este es el tipo de mensaje que esperaba me abres los ojos
Muchas gracias yo tb he pensado en algo así. La conocí un octubre cuando empecé a ir a la universidad. Cuando terminó la carrera hemos seguido viéndonos y claro nuestras vidas han cambiado mucho desde entonces (a nivel profesional). Lo que te puedo adelantar es que ella es ahora funcionaria con una vida muy aburrida. Yo soy autónoma, la jefa, y no tengo nada seguro pero me va fenomenal y viajo mucho. Ahora tb tengo novio, no sé si todo eso le habrá molestado.

Ella ha cambiado mucho ahora es la típica funcionaria que no atiende bien al público, al contrario les trata fatal. tb trata mal a su jefe porque como no la puede echar (trabaja en un Ayuntamiento), pues hace lo que quiere, coge bajas cada 2 por 3 y está siempre enferma y cuando atiende, ya te digo, fatal. Se ha vuelto bastante creída por el trabajo que tiene, pero claro gana un sueldo muy bajo. ¿tú que opinas?

L
lianne_6002014
17/9/02 a las 11:41

Gracias mardehierba
sí esperaba tu respuesta o este tipo de respuesta. solo confirmas mis intuiciones más profundas sobre lo que ha podido pasar. Barajo tb la idea de que quiera dar un giro a su vida cortando con todos, pero no esperaba que fuera a cortar conmigo. Fuí muy importante para ella en un momento dado, ahora ya no lo soy, solo soy una carga, supongo. tener que quedar conmigo aunque solo sea para tomar café ya parecía resultarle pesao.... Es chungo reconocerlo...

A
an0N_5135979z
17/9/02 a las 11:44

Pues te jdddes
porque con lo borde que eres no me extraña!!

Habla, con ella y quizá debías haberla cuidado más, pues somos nosotros mismos quienes destruimos lo que hay a nuestro alrededor o quines lo embellecemos

L
lianne_6002014
17/9/02 a las 11:44

Que va! ya no sale nunca se ha encerrado en su casa con su familia
solo tiene relación con su familia directa, nadie le parece lo bastante bueno. E incluso me llegó a decir que no se merece una amiga tan incondicional como yo. Dejó entrever que le molestaba que fuera "incondicional", cosa cierta por otro lado, ya que soy muy fiel a mis amistades

L
lianne_6002014
17/9/02 a las 11:46
En respuesta a an0N_5135979z

Pues te jdddes
porque con lo borde que eres no me extraña!!

Habla, con ella y quizá debías haberla cuidado más, pues somos nosotros mismos quienes destruimos lo que hay a nuestro alrededor o quines lo embellecemos

Ya estoy muy jjjjjjjjjjdida
pero mira no es eso lo que me preocupa, ella es la autodestructiva y a mí no me ha destruido: solo se ha destruido ella misma y eso me fastidia aún más porque la quiero mucho (como amiga). Desde luego, a mí no me afecta como tú crees y borde con ella nunca... No entiendes nada...

L
lianne_6002014
17/9/02 a las 12:05

No te preocupes más por mí
mil gracias Tippi, por cierto no te conocía mucho del foro. nO puedo conectarme al messenger y ahora dentro de un rato debo salir de la oficina para resolver una cuestión.

Muchísimas gracias, no sabes lo tranquila que me dejas, yo tb solo de las que quiere salvar a las amigas, pero no puede ser... tienes razón

L
lianne_6002014
17/9/02 a las 17:48

Gracias diori
¿crees que lo hizo a propósito para manipularme? ¿por qué ?

¿crees que sabe que es lo que más me duele y así me hace más daño y me deja mosqueada? Dejó muy claro que yo tenía la culpa pero creo que en el fondo sí sabe que así me deja con la duda, quieras que no, sigo sin saber el motivo.

¿podrías aclararme esa idea?

Muchas gracias de antemano. Es una respuesta tipo psicológico que me ayuda mucho

J
jhenny_8676611
17/9/02 a las 17:56

Situación parecida...

No me paso exactamente a mí, sino a dos de mis mejores amigas, te cuento...

Nos conocimos en la escuela secundaria, a la edad de 11 o 12 años, ahí empezó la linda amistad, erámos 5, pero solo perduramos 3. Erámos amigas inseparables, todo hacíamos juntas, pero cada quien tomo su camino, en la preparatoria o bachillerato, ellas quedaron en la misma escuela y en el mismo salón, yo me fuí a otra escuela. Pero aún así las visitaba en su escuela dos veces a la semana, las cosas continuaron igual, mismo cariño, misma amistad, claro yo me daba cuenta que la amistad de ellas crecía cada día más, y me sentía un poco excluída, pero era lógico, ellas estaban juntas todo el día. Al paso de los años, casi al terminar la preparatoria, cuando teníamos alrededor de 17 o 18 años, cada que las veía, siempre contaban las mismas historias de la secundaria, claro nos reíamos y todo, pero era como vivir en el "te acuerdas? de eso de lo otro, etc.,

Pero aún así, seguimos siendo amigas, cuando entramos a la Universidad yo estudie Derecho, y ellas Contabilidad Pública, quedaron en la misma escuela, en el mismo salón y con los mismos horarios, la historia se repetía estaban juntas todo el tiempo. Nuestras escuelas estaban separadas por escasos 100 metros, así que me visitaban y yo a ellas, todo parecía seguia igual, pero llego un momento como a la edad de 24, tronaron las cosas, después de tantos años de amistad, y claro la unión era más fuerte entre ellas, de repente ya una de ellas no quería saber nada de la otra, quizás se enfado o aburrio de lo mismo, imaginate tantos años juntas y en el mismo salón, las mismas historias, los mismos recuerdos, en fin, a mi amiga abandonada y a mi nos dolió terriblemente, no sabíamos que había pasado, aparentemente todo era igual, no hubo pleitos, discusiones, en pocas palabras fue un hasta aqui, explicaciones? no tengo, solo sé que intente que recobraran la enorme amistad entre ellas, y no se pudo, ahora debo verlas por separado, si salgo con una, no puedo ver a la otra, no puedo reunirlas. Y para colmo mi amiga que no quiere saber nada de la otra, nunca me dió una explicación concreta, creo que tan solo fue el término de una etapa, quizás necesitaba algo nuevo, diferente, en fin tantas cosas que pueden ser.

Aún recuerdo cuando erámos tres y todo era tan lindo, ahora ellas no se hablan, cómo se pueden olvidar tantos años? Deben conocerse al derecho y al revés sus historias, no?

El caso es foquín, que quizás necesita un respiro, o es cuestión de tiempo, sigo creyendo que la amistad perdura a través del tiempo y de las situaciones, te deseo suerte, por el momento toma las cosas con calma y no la presiones.

Saludos
Alexan

J
jhenny_8676611
17/9/02 a las 17:58

Algo parecido...

No me paso exactamente a mí, sino a dos de mis mejores amigas, te cuento...

Nos conocimos en la escuela secundaria, a la edad de 11 o 12 años, ahí empezó la linda amistad, erámos 5, pero solo perduramos 3. Erámos amigas inseparables, todo hacíamos juntas, pero cada quien tomo su camino, en la preparatoria o bachillerato, ellas quedaron en la misma escuela y en el mismo salón, yo me fuí a otra escuela. Pero aún así las visitaba en su escuela dos veces a la semana, las cosas continuaron igual, mismo cariño, misma amistad, claro yo me daba cuenta que la amistad de ellas crecía cada día más, y me sentía un poco excluída, pero era lógico, ellas estaban juntas todo el día. Al paso de los años, casi al terminar la preparatoria, cuando teníamos alrededor de 17 o 18 años, cada que las veía, siempre contaban las mismas historias de la secundaria, claro nos reíamos y todo, pero era como vivir en el "te acuerdas? de eso de lo otro, etc.,

Pero aún así, seguimos siendo amigas, cuando entramos a la Universidad yo estudie Derecho, y ellas Contabilidad Pública, quedaron en la misma escuela, en el mismo salón y con los mismos horarios, la historia se repetía estaban juntas todo el tiempo. Nuestras escuelas estaban separadas por escasos 100 metros, así que me visitaban y yo a ellas, todo parecía seguia igual, pero llego un momento como a la edad de 24, tronaron las cosas, después de tantos años de amistad, y claro la unión era más fuerte entre ellas, de repente ya una de ellas no quería saber nada de la otra, quizás se enfado o aburrio de lo mismo, imaginate tantos años juntas y en el mismo salón, las mismas historias, los mismos recuerdos, en fin, a mi amiga abandonada y a mi nos dolió terriblemente, no sabíamos que había pasado, aparentemente todo era igual, no hubo pleitos, discusiones, en pocas palabras fue un hasta aqui, explicaciones? no tengo, solo sé que intente que recobraran la enorme amistad entre ellas, y no se pudo, ahora debo verlas por separado, si salgo con una, no puedo ver a la otra, no puedo reunirlas. Y para colmo mi amiga que no quiere saber nada de la otra, nunca me dió una explicación concreta, creo que tan solo fue el término de una etapa, quizás necesitaba algo nuevo, diferente, en fin tantas cosas que pueden ser.

Aún recuerdo cuando erámos tres y todo era tan lindo, ahora ellas no se hablan, cómo se pueden olvidar tantos años? Deben conocerse al derecho y al revés sus historias, no?

El caso es foquín, que quizás necesita un respiro, o es cuestión de tiempo, sigo creyendo que la amistad perdura a través del tiempo y de las situaciones, te deseo suerte, por el momento toma las cosas con calma y no la presiones.

Saludos
Alexan

I
ionica_9936642
17/9/02 a las 18:19

Yo quemaría un último cartucho...
Hola focamonje, soy YNA: Mira yo creo que si habeis sido tan amigas debes darle una ultima oportunidad.
Creo que algo la ha tenido que pasar ya que si no no reaccionaria de forma tan cortante y brusca. Pienso, que a toda persona, y más a una buena amiga, hay que darle una segunda oportunidad.
Llamalá y se clara con ella. Preguntale que le pasa contigo. Que no entiendes que le has podido hacer para que ella se comporte de esa forma, y que sobre todo le estas pidiendo sinceridad absoluta en base a vuestra amistad.

De todas formas, no saques conclusiones precipitadas sobre si es lesbiana o no. Yo tengo dos amigas que no han salido con nadie pero les gustan los chicos, pero por el momento tienen las vistas puestas en otros asuntos: sus estudios, trabajos, cambios de ciudad, etc.

Te comento el caso de mi mejor amiga: esta chica se llama clara y somos buenisimas amigas antes y ahora desde que ibamos al colegio de chiquitinas. Pues bien, entre el antes y el ahora, estuvimos casi 3 años sin tener ningun tipo de contacto...incluso nos veiamos por la calle y de buenas a primeras ni me saludaba. Pues bien, me dije "MAS VALE PONERSE UNA VEZ COLORADA QUE CIENTO AMARILLA" y decidi llamarla por telefono. Ella no queria ponerse y decidi ir a su casa. Pues bien. alli me planté y le dije que por favor me fuera sincera en base a nuestra amistad de toda la vida y me contara por qué de buenas a primeras no queria saber nada de mi. Que si yo había cometido algun tipo de error habia sido involuntario, inconsciente y que seguia valorando su amistad. Se echo a llorar y me contestó que temía perderme, que era su mejor amiga y que por ese miedo a perder a su mejor amiga, que la ayudaba y apoyaba en todo preferia cortar de raiz. Te aclaro (aunque hoy estoy un poco espesa a la hora de explicarme): todo vino cuando empezé a salir con el español con el que estuve 10 años ¿te acuerdas?. Ella entendió que cambiaba novio por amiga. No entendió que una cosa es un novio y otra una buena amiga, y decidió sin mas y sin consultarme pasar de mi. Me quede a dormir en su casa, estuvimos toda la noche hablando y le deje claro en aquel momento que ella era mi mejor amiga y que mi novio era mi novio. Que ambos no eran excluyentes sino complementarios. También le dije que me habia dolido y ofendido profundamente su actuación. Que no esperaba una reacción así , maxime teniendonos total confianza. ...

Pues bien, despues de ese lapsus de tiempo (habla con ella y pidele explicaciones sinceras)sigue siendo mi mejor amiga.

No se si te he podido ayudar...por lo menos lo intento, ES FUNDAMENTAL QUE HABLES CON ELLA Y LE PIDAS EXPLICACIONES YA QUE MUCHAS VECES POR LOS MALENTENDIDOS MAS ABSURDOS Y TONTOS PUEDES PERDER UNA BUENA AMISTAD.

Una vez que ella te explique sus motivos, de tí depende el aceptarlos o no. Si no quiere hablar mas contigo. Dile finalmente que te ha defraudado como persona y que esperabas por lo menos una explicación....

besitos y animate. Tu me ayudaste mucho. Y quiero que seas foquin (sin depre...)

A
an0N_568158499z
17/9/02 a las 18:44
En respuesta a lianne_6002014

Para kkxx, bettylawapa, jaja1, sexyc, mafalda, etccc
por favor no me falleis ahora. Necesito una respuesta urgente. dadme algún consejo para sobrellevarlo. No entiendo qué ha pasado.

Gracias

Solo se me ocurre
que como en las parejas, a veces la amistad tambien se acaba.
Parece que tu amiga es tan directa como puedes parecer tu aqui, hay personas que hacen lo mismo, pero no lo dicen, simplemente se van alejando poco a poco.
Quizas cada una ha evolucionado de un modo, y siente que ya no tiene nada en comun contigo, si, un cariño por el tiempo y cosas compartidas, pero nada mas.
Es duro perder a quien crees que te queria, pero...si no quiere hablar, ni darte razones, no puedes hacer nada.
¿Puede haber sentido que al tener novio, la hayas dejado un poquito de lado? A veces lo hacemos sin darnos cuenta.
Animate.
Mi madre siempre me dijo: no confies en nadie, y me enfadaba, porque yo queria a mis amigas y confiaba en ellas. Con los años, y las tortas que nos "regala" la vida, he comprendido que en cierto modo, tenia razon. Nunca acabamos de conocer a las personas, y a veces quien mas cercano nos parece, nos pega la sorpresa

A
an0N_908794699z
17/9/02 a las 19:38

No pasa nada.
Hola Focamonje, me siento identificada con tigo por que amí me ha pasado lo mismo, yo tambien tenía a mi mejor amiga nos conociamos desde que eramos niñas,toda la vida juntas,con nuestras penas, nuestras alegrias todo nos lo contabamos hasta el más mínimo detalle. Yo iba viendo en ella cosas que no eran normales pero siempre piensas es mi amiga y no pasa nada hasta que te artas y este verano me ha dejado de hablar sin más. tú preguntabas que si podía ser envidia y yo te digo que claro por que si te pasan cosas en la vida que supuestamente una amiga tiene que estar contigo para lo bueno y para lo malo y si te pasa algo bueno esa amiga no actua como deberia es que algo falla. me he dado cuenta en todo este tiempo que nunca me ha valorado como amiga y que ha estado conmigo por puro interes, por no verse sola. asique sabes lo que te digo que pases de tu amiga que para tener amigas como estas mejor tener enemigas.

L
lianne_6002014
18/9/02 a las 10:09

Buenos días guapas
las que me habeis contestado: sois maravillosas, gracias por la buena voluntad. Os desvivís por ayudar y eso se nota.

bueno, lo de quemar cartuchos, volver a llamarla etc, os cuento, para llegar a escribir esto aquí es porque he considerado haber quemado todos los cartuchos posibles e incluso demás.

Lo cierto es que las que habeis pasado por lo mismo que yo (Nora, tippi, seffi, etc=) me entendeis muy bien y es un poco lo mismo. Teneis razón.
Diorissima me ha aclarado lo que yo intuía pero mucho más claramente. Me parecía que mi ex-mejor amiga ha intentado manipularme aunque fuera inconscientemente, pues sabe de mi vida anterior y que lo que más me fastidia es que me dejen en vilo.... Lo sabe y aposta o no, es manipulación.

En cuanto a lo demás, os agradezco todas las opiniones.

Una última cosa: otra vez para Diorissima: ruego me aclares eso de que nosotras queremos hacer amistades para siempre y todo eso. ¿crees Diorissima que muchas del foro somos así? YO creo que sí que tenemos mucho en común las del foro y puede ser el mismo punto de vista sobre la amistad ¿qué opinas?

Gracias a todas

A
an0N_5135979z
18/9/02 a las 18:43
En respuesta a lianne_6002014

Ya estoy muy jjjjjjjjjjdida
pero mira no es eso lo que me preocupa, ella es la autodestructiva y a mí no me ha destruido: solo se ha destruido ella misma y eso me fastidia aún más porque la quiero mucho (como amiga). Desde luego, a mí no me afecta como tú crees y borde con ella nunca... No entiendes nada...

Lucha por ella!!!!!
Que es tu amiga!!!, no creo que te olvide tan facilmente, si es amiga tuya te necesitará en algún momento y ahí podrás demostrarle...aunque ya debería tenerlo claro que te tiene y no hacen falta demostraciones, sólo a veces; soy de las que piensa que las buenas amigas son para toda la vida. Te habrán dado mil opiniones con tanto público no me lo he leido todo;
¿HAs averiguado que le pasa y porque hace eso?
Eso no es normal, está claro, no es normal. Y dejar pasar el tiempo es tambien una opción.
Besotes!

V
vali_9692319
25/9/02 a las 19:21
En respuesta a lianne_6002014

Buenos días guapas
las que me habeis contestado: sois maravillosas, gracias por la buena voluntad. Os desvivís por ayudar y eso se nota.

bueno, lo de quemar cartuchos, volver a llamarla etc, os cuento, para llegar a escribir esto aquí es porque he considerado haber quemado todos los cartuchos posibles e incluso demás.

Lo cierto es que las que habeis pasado por lo mismo que yo (Nora, tippi, seffi, etc=) me entendeis muy bien y es un poco lo mismo. Teneis razón.
Diorissima me ha aclarado lo que yo intuía pero mucho más claramente. Me parecía que mi ex-mejor amiga ha intentado manipularme aunque fuera inconscientemente, pues sabe de mi vida anterior y que lo que más me fastidia es que me dejen en vilo.... Lo sabe y aposta o no, es manipulación.

En cuanto a lo demás, os agradezco todas las opiniones.

Una última cosa: otra vez para Diorissima: ruego me aclares eso de que nosotras queremos hacer amistades para siempre y todo eso. ¿crees Diorissima que muchas del foro somos así? YO creo que sí que tenemos mucho en común las del foro y puede ser el mismo punto de vista sobre la amistad ¿qué opinas?

Gracias a todas

Y aun te extrañas
piensa un poco y tu misma vas a saber el porque.

F
Foquín
27/9/02 a las 10:42
En respuesta a vali_9692319

Y aun te extrañas
piensa un poco y tu misma vas a saber el porque.

Dímelo tú tutimir que sabes tanto y lo has demostrado
Lo único que me has demostrado hasta ahora y se puede constatar por cualquiera que se conecte al foro de astrología es que no te sabes las fechas de los horóscopos. O sea que según tu uno de finales de junio es géminis y uno de primeros de junio es cáncer y uno de primeros de mayo es géminis.

Aclárate las neuronas, no te las des de sabihonda y menos de astróloga que no tienes ni idea. Está demostrado. Sé que ahora te escondes dando tu email porque te da vergüenza que te hayamos pillado algunas (que tenemos alguna idea del tema pero no pretendemos ser profesionales de nada).

Hija mía, algún complejo debes tener que ahora ni siquiera te atreves a contestar en el foro, no vaya a ser que vuelvas a meter la pata y se te vuelva a ver el plumero. Gracias a Dios, los mensajes anteriores no se han borrado y se ve como eres. Espabila!

V
vali_9692319
27/9/02 a las 10:56
En respuesta a Foquín

Dímelo tú tutimir que sabes tanto y lo has demostrado
Lo único que me has demostrado hasta ahora y se puede constatar por cualquiera que se conecte al foro de astrología es que no te sabes las fechas de los horóscopos. O sea que según tu uno de finales de junio es géminis y uno de primeros de junio es cáncer y uno de primeros de mayo es géminis.

Aclárate las neuronas, no te las des de sabihonda y menos de astróloga que no tienes ni idea. Está demostrado. Sé que ahora te escondes dando tu email porque te da vergüenza que te hayamos pillado algunas (que tenemos alguna idea del tema pero no pretendemos ser profesionales de nada).

Hija mía, algún complejo debes tener que ahora ni siquiera te atreves a contestar en el foro, no vaya a ser que vuelvas a meter la pata y se te vuelva a ver el plumero. Gracias a Dios, los mensajes anteriores no se han borrado y se ve como eres. Espabila!

Palabras necias oidos sordos
ya tienes mi contestacion.

A
an0N_980633799z
27/9/02 a las 11:13

Te he pillado foquin
hola guapa, he salido un poco del foro de dietas y mira por donde, he visto tu mensaje.
Ya se q es un poco tarde para decirte algo, guapa, pero te voy a contar lo q mi 'mejor' amiga me hizo algo parecido a ti...pero a mi directamente me dejo de hablar porque empezo a trabajar en banesto. Si como lo oyes....yo estaba trabajando hace un porron de años en una cadena de montaje de coches..y ella estaba en el banco por enchufe de su padre.
Y sinceramente, amigas como esa te sobran...
despues he encontrado a otra amiga que lleva durandome millon de años, a pesar que por nuestro trabajo nos vemos de pascuas a ramos...y la quiero muucho..
Si esa persona no te ha sabido apreciar, pero para ella..

muchos besazos, guapa...

F
Foquín
27/9/02 a las 13:03
En respuesta a an0N_980633799z

Te he pillado foquin
hola guapa, he salido un poco del foro de dietas y mira por donde, he visto tu mensaje.
Ya se q es un poco tarde para decirte algo, guapa, pero te voy a contar lo q mi 'mejor' amiga me hizo algo parecido a ti...pero a mi directamente me dejo de hablar porque empezo a trabajar en banesto. Si como lo oyes....yo estaba trabajando hace un porron de años en una cadena de montaje de coches..y ella estaba en el banco por enchufe de su padre.
Y sinceramente, amigas como esa te sobran...
despues he encontrado a otra amiga que lleva durandome millon de años, a pesar que por nuestro trabajo nos vemos de pascuas a ramos...y la quiero muucho..
Si esa persona no te ha sabido apreciar, pero para ella..

muchos besazos, guapa...

Gracias vikigenia
eres un sol. Buen fin de semana compañera!

A
an0N_980633799z
27/9/02 a las 13:18
En respuesta a Foquín

Gracias vikigenia
eres un sol. Buen fin de semana compañera!

Igualmente, cielo...
y disfruta q perece como que sale el sol...

A
an0N_698452699z
29/9/02 a las 20:31

Noeres la unica
A mi me paso igual la realcion se habia ido detriorando aunque yo no queria verlo la verdad creo que habia mucha envidia y celos , celos de no ser ella la protagonista en algunos momentos celos de ver que yo hacia muchas cosas que creo que a ella le gustaria hacer y no se atrevia etc, el caso es que empezo el juego de perder ella y hacerme perder a mi (perder perder) no sabia como actuar si entraba en el juego mal si hablabamos lo negaba, opte por ignorar la situacion no prestar atención a sus putadas que alguna vez fueron gordas, por fin le molesto tambien que no prestara atención y cortó toda relación, creo que yo le estorbabva y le quitaba protagonismo ( por supuesto no era cierto) delante de un tio en fin todo acaabó quiza en algun momento me alegre pero ahora me siento muy sola yo jamas tuve mala intención con ella y ahora me siento bastante sola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook