Foro / Pareja

Mi medida de mi pene que les parece?

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 21:53
Y
yulen_5922453
22/2/11 a las 19:51

hola que tal soy nuevo en este foro como veran, kiero las opiniones de ustedes chicas acerca de que les parece el tamaño de mi pene. mi pene mideee 17 cm de largo x 15 cm de circunferencia o como tambien pueden decir grosor en fin esas son mis medidas 17 cm de largo x 15 cm de circunferencia ..
sean sinceras porfavor

Ver también

A
an0N_726493499z
22/2/11 a las 22:19

A las chicas nos da igual el tamaño del pene
Como comprenderás, si sabes que el orgasmo viene por estimulación del clítoris y se puede tener sin penetración, no hace falta ser muy listo para darte cuenta de que el tamaño del pene es irrelevante. Aprende a dar placer, que eso sí importa.

Un saludo.

Y
yulen_5922453
23/2/11 a las 4:34
En respuesta a an0N_726493499z

A las chicas nos da igual el tamaño del pene
Como comprenderás, si sabes que el orgasmo viene por estimulación del clítoris y se puede tener sin penetración, no hace falta ser muy listo para darte cuenta de que el tamaño del pene es irrelevante. Aprende a dar placer, que eso sí importa.

Un saludo.

Yo se, yo se ..
yose pero como sabras la mayoria de las mujeres les interesa mucho el tamaño. pero alavez yo pienso ke no tiene nada ke ver el tamaño sino ke ames a esa persona pero en este kaso estamos hablando de hacer el amor

ke hay en el kaso de tener sexo!!? (cojer.. )
esas chikas se fijaran en el miembro

G
georgi_9676140
23/2/11 a las 15:50

El tamaño no importaa
Mira a torbe

Y
yulen_5922453
23/2/11 a las 17:33

Vaya vaya!!
hajahjahaha no hay motivo para que te enojes
ademas no estoy generelizando. pero la vdd solo hacia una simple preguntaa ..
pero gracias por comentar n.n

A
an0N_726493499z
23/2/11 a las 21:53
En respuesta a yulen_5922453

Vaya vaya!!
hajahjahaha no hay motivo para que te enojes
ademas no estoy generelizando. pero la vdd solo hacia una simple preguntaa ..
pero gracias por comentar n.n

Es que no sé si eres consciente de lo ignorante que te muestras
Cuando estás intentando convencernos a nosotras, que somos MUJERES, de lo que piensan o quieren las MUJERES.

El tamaño del pene sólo le importa a los hombres: sobre todo, a los que no tienen recursos en la cama.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir