Foro / Pareja

Mi matrimonio se ha convertido en un tormento...

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 5:06
B
birane_5505250
17/10/11 a las 20:02

hola,chicas ..hace 3 años me case con uno mayor q yo .. él tiene 54 años actualmente y yo 26 .Nos mudamos a su pais y desde entonces me ha tocado adaptarme al sistema y a la vida social aqui..q por cierto no es muy facil , vivo en noruega... no salgo mucho , y las veces q lo hago me cuestiona mucho y eso me estresa tanto..me siento como en una carcel.Nosotros tenemos una muy buena economia ,pues el es dueno de una empresa y dice q no hay necesidad de qyo trabaje... yo antes de casarme con el , estaba a mitad de mi carrera universitaria..pero la deje..y se me ha hecho muy dificil continuarla aqui.....he intentado enviar solicitudes a algunas unis pero me han rechazado..trato de buscar algun trabajo porq no quiero seguir dependiendo de el pero no se hacer muchas cosas y las empresas busca gente profesional...me la paso todo el dia en casa , viendole la cara a el mientras trabaja porq las oficinas estan en casa,hemos viajado mucho y tal , pero ya me aburri , quiero ganar mi propio dinero y ser mas independiente... porq el a pesar de q me da todo lo q necesito y los caprichos..cuando tenemos discusiones me lo saca en cara..no lo puedo dejar por ahora porq tambien ayuda a mi familia con algo de dinero cada mes..y mi madre necesita ese dinero..ella cree q yo trabajo.. no me atrevo a decirle la verdad a ella por q se q se pondria muy triste de saber q deje mi carrera solo por buscar" mejor vida" en otro pais..Siento q estoy desperdiciando mi vida , hay dias en q quiero salir corriendo y gritar para desahogarme , lo unico q me alegra el dia es hacer un poco de deporte por las tardes o cuando salgo por una copa con una amiga q conoci cuando fui a la escuela para aprender el idioma de este pais..no se q hacer..quiero dejar a mi marido pero ala vez no me atrevo. porq dejaria a mi familia sin esa ayuda economica q se q necesitan..pues son muy pobres... q me aconsejan ...ayudenme por favor..necesito palabras de aliento..

Ver también

A
an0N_692582599z
19/10/11 a las 1:31

Tienes lo que tú misma te has buscado
Tu familia, siendo pobre, hizo lo que pudo para darte estudios y tú sin embargo has preferido no terminar la carrera y dedicarte a algo que suena al oficio más viejo del mundo.
Podrías haber impuesto que sólo te trasladarías a Noruega después de acabar la carrera y con trabajo, pero preferiste quedarte en casa mantenida y permitir que ese hombre envie a tu familia un dinero que es tu responsabilidad, no la suya.

Y encima, tras haber elegido esto, no tienes la entereza para seguir adelante. Muy mal futuro te veo.

A
arwa_6083186
28/10/11 a las 5:06
En respuesta a an0N_692582599z

Tienes lo que tú misma te has buscado
Tu familia, siendo pobre, hizo lo que pudo para darte estudios y tú sin embargo has preferido no terminar la carrera y dedicarte a algo que suena al oficio más viejo del mundo.
Podrías haber impuesto que sólo te trasladarías a Noruega después de acabar la carrera y con trabajo, pero preferiste quedarte en casa mantenida y permitir que ese hombre envie a tu familia un dinero que es tu responsabilidad, no la suya.

Y encima, tras haber elegido esto, no tienes la entereza para seguir adelante. Muy mal futuro te veo.


tengo que admitir que en este comentario te has lucido! yo misma no lo podría haber expresado mejor... mis respetos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir