Foro / Pareja

Mi matrimonio me ahoga, ojalá alguien me entienda

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 17:28
S
sasha_9004242
14/2/14 a las 22:53

Hola a todos/as. No sé ni por donde empezar. Entro aquí con la esperanza de poder desahogarme y que alguien me entienda, aunque ni yo misma me entiendo, como para pretender que alguien me entienda. Soy una chica de 26 años, gallega. Estoy casada, y quiero a mi marido, es una buena persona, con buen corazón.

Pero me siento sola, muy sola, no es una persona cariñosa, ni romántica. Me cuida, de otra manera, pero sí lo hace. Pero no sabe dar cariño. Es una persona fría, pero me quiere, me ama mucho.
Estamos en un momento en el que nos hablamos mal con mucha facilidad, es muy borde, y yo me siento sola.
Pero a la vez hay momentos en los que me hace reír.

Yo lo quiero mucho, muchísimo, es una gran persona, y un gran padre, y no me imagino la vida sin él.
Pero a la vez, a veces me cuestiono si lo que siento por él es amor o amistad, una gran amistad de muchos años con mucho cariño.
Nuestra vida es monotonía, roces diarios, poco cariño... y yo me sigo sintiendo sola, ahogada.
El deseo por mi parte se ha ido, lo miro y no lo deseo. Pero él si sigue sintiendo deseo hacia mi.

No sé que hacer con mi vida, tengo 26 años y una vida que no disfruto, pero a la vez, no puedo dejarlo, lo necesito en mi vida, lo quiero.

Muchas veces desearía tener un amigo, al que darle cariño y que me de cariño. No hablo de algo sexual, hablo de complicidad, cariño, emoción, comprensión, clandestinidad... Romanticismo.
Pero yo no soy así, yo no quiero serle infiel, no quiero hacerle daño por nada del mundo. Pero esos pensamientos vienen a mi continuamente, porque quizás ese aire nuevo sería la fuerza que necesito para seguir adelante. Además eso no se busca, surge.
Y esos pensamientos me hacen sentir egoísta, mala persona.
Y lo único que sé, es que me siento sola, apagada, amando a mi pareja, pero sin sentir la emoción del amor.

Solo necesito que alguien me entienda.

Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_572558699z
15/2/14 a las :19

Está claro q no eres feliz.
está claro q no eres feliz...habla con él, si te quiere y no quiere perderte seguro q hará un esfuerzo por darte lo que necesitas. Y si no quiere hacer nada por cambiar o cambia pero te das cuenta q no hay manera de volver a tener lo que teníais antes, quizás deberías plantearte el cortar la relación.

Piensa que eres muy joven aún y vas a perder una época de tu vida siendo infeliz por hacer daño a alguien del q dudas seguir enamorada.

Estas decisiones cuesta mucho tomarlas. Así que tómatelo con calma, piénsalo bien y haz lo que creas q es mejor para ti. Porque si sucediera al revés, piensa que quizás él ya te habría abandonado.

mucho ánimo

G
gicuta_8294369
15/2/14 a las :25

Hola
creo q te entiendo, yo tengo 28 años y estoy casada desde hace 3 años, cuando nació mi hijo todo se volvió rutinario, mi hijo me absorbía por completo y estaba siempre estresada y todo lo q hacia mi esposo me molestaba aunque lo amaba, pero creo q estas crisis son algo temporales, en mi caso paso poco a poco mientras mi hijo crecía y me daba mas tiempo para mi, lo mejor es hablarlo, yo por lo menos soy muy directa con mi esposo, le digo bésame, o quiero q me beses asi, o abrázame asi, si el no tiene la iniciativa de ser cariñoso se lo hago recordar y todo fluye bien, es normal q si tu esposo no tiene atenciones contigo no tengas deseo, porque las mujeres somos así, no todo es sexo, debe haber mas q eso, por eso cuando uno esta de novio el deseo es muy fuerte porque el esta todo el tiempo enamorandote, pero cuando están casados y tienen el sexo asegurado ya no mueven ni un dedo para enamorarte, pero hay q recordarselo y decirle directamente como te sientes respecto a eso.

A
ann_7236586
15/2/14 a las 1:51

Lee este link... entenderas muchas cosas
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=260703077431322&id=213836088784688&substory_index=0

ayer escribi mi caso, y es muy dificil... solo estoy confiando en Dios, el tiene en sus manos mi vida!

B
belatz_9738030
15/2/14 a las 3:15

Ola
M,gustaria conocerte 00447930090395

S
sasha_9004242
15/2/14 a las 17:28

Hola
Hola Balanceada, gracias por escribir. Sé que me ama porque me cuida mucho cuando estoy enferma, porque me deja dormir por las mañanas cuando sabe que estoy cansada y se ocupa él del niño, por cosas así es que lo sé.
Llevo sin sentir deseo por él mucho tiempo, mas de un año y mas de dos y de tres. Esto viene de largo.
Gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook