Foro / Pareja

Mi matrimonio esta al borde del fracaso

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las :03
A
an0N_879973899z
16/3/14 a las 13:44

Hola a todos.

Quiero contar mi historia porque estoy desesperada y no puedo callar más necesito que alguien me diga aunque sea un insulto para ver si no me estoy volviendo loca.
Tengo 32 años y estoy casada con un hombre de 44 años cuando lo conocí (hace 10 años)yo acababa de salir de una relación muy tormentosa y el fue un gran apoyo un gran amigo etc,etc nunca lo vi como hombre. Quería mucho a mi hija y mi familia lo quería muchísimo a el, asi que me pidió matrimonio y yo acepté porque creí que el amor me había hecho tanto daño y no quería amar nunca más.
Han pasado 10 años y mi vida a sido hasta hace poco digamos que normal de puertas hacia fuera. Le he dicho a el que no lo amo porque cada día me sentía fatal por ese tema. El está destrozado y yo me siento miserable. El caso es que tengo problemas en la intimidad me he vuelto frígida y no siento nada en el acto sexual , no siento ni deseo nunca y me tiene psicologicamente mal.El se ha vuelto celoso porque cree que yo tengo otra persona y no es así, yo creo que si no sirvo ni para la cama para que quiero otra persona.Prefiero estar sola con mis hijos. El caso es que tengo miedo irme de casa ganando 850 euros al mes a mi no me salen las cuentas para mantener 2 hijos piso, comida etc , tengo grabado en mi mente ver como mi madre pasaba horrible intentando sacar adelante a mis hermanos sola.Para rematar yo soy extranjera y aquí en España no tengo a nadie para que ayude con mis hijos, el es antisocial y me hizo alejarme de todos mis amigos y mi familia y ahora me veo completamente sola. El no es mala persona, al contrario es un gran padre.
No se que hacer si alguien me entiende por favor que me de un consejo. Yo no lo amo y el si, me pregunto si igual me estoy volviendo loca, no se....tengo todo una preciosa casa, dinero, unos niños preciosos y un marido bueno y aun así no paro de llorar y sentirme sola y vacía siento que en mi vida me falta algo y no se que es. Me estaré volviendo loca? Soy una desagradecida con Dios o con la vida? Seré infantil? Ayudenme por favor.

Ver también

A
an0N_805382999z
17/3/14 a las :03

Te hace mucha falta
una terapia psicologica, estas muy mal, pide cita lo mas rapido que te sea posible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir