Foro / Pareja

mi matrimonio es muy aburrido...aconsejenme

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 20:03
M
miyuki_8133202
14/11/10 a las 2:46

Hola a todos estoy en este momento muy confundida,llevo 10 años de casada tres hijos,,un marido muy responsable,,hasta es aburrido,, odioso,,,y por las circunstancias trabaja 12 horas,,yo lo sigo en todo,,,me ocupo de todo y el siempre tiene motivo spara decir algo..se que muchas veces le reclamo salidas las cuales el no puede darme pero esta tan encerrado en si qu ese olvida de las multiples cosas q podemos hacer sin gastar dinero,,,me compra todo lo que le pido en eso no puedo quejarme..pero me gustaria que volviera a ser el hombre divertido,,alegre,del q m eenamore..yo aca no se como seguir si esperar que pase este mala raacha q se alarga ,,,, o separarme ya q a veces creo q de esa forma el podra ser verdaderamente feliz,,, mil gracias por sus consejos!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_805382899z
14/11/10 a las 20:03

Uhmmmmm,
se pasa el dia fuera de casa, y te compra todo lo que le pides...¿no tendra remordimientos de conciencia por algo?.

Es un marido responsable, pero como pareja es un completo desastre. Te tiene abandonada, y eso tiene unas consecuencias, que son estas. Si el no cede parte de su tiempo para ti, en lugar de dedicarle tanto al trabajo, te perdera, es cuestion de tiempo. Diselo, que no le venga de sorpresa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook