Foro / Pareja

Mi masajista esta pasando a mas

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 11:44
A
ayse_8333802
18/1/09 a las 21:07

Pues eso... estoy preocupada, por razones de salud, me doy masajes habituales en las piernas. El caso es que cada vez me "gusta mas". Mi masajista se da cuenta por que sin querer me muevo, y el otro dia paso a mayores, y me acaricio "intensamente" zonas que antes nunca rozo , jejeje. La cuestion es que me encanto y no dije nada. Ahora cada vez que voy el ritual es el mismo con mas intensidad. Me da iedo estoy casada y sinceramente cada vez me apetece mas ir y no solo que me acaricie me apetece acostarme con el, por otra parte esta bueniiiiiisimo.

¿Que os parece? ¿Os ha pasado a alguna? ¿Es habitual?

Gracias
Marta

Ver también

M
maisha_6033098
19/1/09 a las 1:15

Pedile a tu esposoo
No vayas mas, asi de facil, ponete en el lugar de tu esposo, el chabon no sabe pero igual es un bajon. Pedile q te haga masajes el, o hacecelos vos a el como te los hace tu masajista y desp decile a el q te haga lo mismo. aprovecha al hombre con el q te casaste q es todo tuyo, el otro no vale la pena x mas bueno q este, tu esposo es el q importa, y esa clase de mentiras nunca termina bien

A
ayse_8333802
19/1/09 a las 19:18

Seguir centrada
Gracias por vuestras respuestas, y desde la logica estoy totalmente de acuerdo, pero ... ya sabeis que el sentido comun es el menos comun de los sentidos.

Esperemos seguir centrada.

gracias

D
davit_711323
20/1/09 a las 11:44
En respuesta a maisha_6033098

Pedile a tu esposoo
No vayas mas, asi de facil, ponete en el lugar de tu esposo, el chabon no sabe pero igual es un bajon. Pedile q te haga masajes el, o hacecelos vos a el como te los hace tu masajista y desp decile a el q te haga lo mismo. aprovecha al hombre con el q te casaste q es todo tuyo, el otro no vale la pena x mas bueno q este, tu esposo es el q importa, y esa clase de mentiras nunca termina bien

Una pregunta...
Ya que estamos hablando del tema yo tengo una duda.¿Es habitual que el masajista intente algo con la cliente???????¿¿¿Os ha ocurrido a más????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir