Foro / Pareja

Mi martido se excita cuando le cuento como lo hacia con mis ex

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 18:54
S
surine_9028977
9/7/11 a las 11:41

hola a tdods por fin me he animado a pedir consejo,es quwe desde unos seis meses quando estamos en la cama ,mim marido me pide que le cuente lo pasado con mis ex ,quiere solo los detalle sexuale y solo lo que hacia yo,lo que pasa es que no se si animarle, porque tengo miedo que esto sea poque ya no le importa si soy solo suya o de otros, la pregunta es si a vosotros os a pasado lo mismo o si s algo pasajero ,y sobretodo si tengo que seguir ,porque me pide hasta que esajere un poco o le invente algo
gracias a todos

Ver también

La respuesta más útil

M
metodi_9446742
20/7/11 a las 22:33

Entre tu y el
pues cuentale como de te dan duro y parejo. a mi me recallienta un monton cuando mi esposa me cuenta esas historias y yo veo que ella disfruta cuando nos vamos a la cama. recordadr es vivir pero ella nunca me pregunta por mis historias pero yo tampoco quiero. disfrutala cuentale en las posiciones que hicistes y q tan grandes era las vergas que te comistes le va a encantar

G
genadi_6397202
9/7/11 a las 13:52

A lo mejor es solo curiosidad
Una vez la chica con la que estaba saliendo,me confeso mientras me hacia un felación que una vez en una despedida de soltera vio un pene mucho mas grande que el mio como de 25cm o mas, desde ese momento siempre le pregunto y me gusta pero eso no quiere decir que ya no me importe ella,a algunos chicos nos exita eso.un saludo

S
surine_9028977
9/7/11 a las 15:27
En respuesta a genadi_6397202

A lo mejor es solo curiosidad
Una vez la chica con la que estaba saliendo,me confeso mientras me hacia un felación que una vez en una despedida de soltera vio un pene mucho mas grande que el mio como de 25cm o mas, desde ese momento siempre le pregunto y me gusta pero eso no quiere decir que ya no me importe ella,a algunos chicos nos exita eso.un saludo

Gracias
no entiendo si preguntas a todas o solo a esa chica.un saludo

G
genadi_6397202
11/7/11 a las :06
En respuesta a surine_9028977

Gracias
no entiendo si preguntas a todas o solo a esa chica.un saludo

A todas no
No a todas te comente ese caso por que se asemeja a lo que comentabas nada mas,un saludo

S
surine_9028977
11/7/11 a las 11:11
En respuesta a genadi_6397202

A todas no
No a todas te comente ese caso por que se asemeja a lo que comentabas nada mas,un saludo


gracias canario79
un beso

V
vasili_6504640
11/7/11 a las 13:24

Curiosas fantasias
imagino que a tu marido le vale de fantasia, para excitarse y luego pasar un buen rato. a mi lo de lo ex de mi mujer me pone de mal cafe, pero bueno cada uno es cada uno. Quizas si en vez de recordar ex... le cuentas fantasias reales, el se anime más, de todos modos yo te diria que lo hables con él

S
surine_9028977
11/7/11 a las 18:13
En respuesta a vasili_6504640

Curiosas fantasias
imagino que a tu marido le vale de fantasia, para excitarse y luego pasar un buen rato. a mi lo de lo ex de mi mujer me pone de mal cafe, pero bueno cada uno es cada uno. Quizas si en vez de recordar ex... le cuentas fantasias reales, el se anime más, de todos modos yo te diria que lo hables con él

Gracias
creo que tengas razon ,pero no creo que tenga que porte mal,ententare

M
metodi_9446742
11/7/11 a las 18:34

Mi martido se excita cuando le cuento como lo hacia con mis ex
Pues te cuento que yo amo a mi esposa, y me exita un monton cuando ella me cuenta sus historias con sus ex. yo no entiendo por que le preguto eso. ella me dice q ella no siente ningun placer contandome pero que si a mi me gusta escuchar pues ella lo hace. me recalienta escucharle me superexita tanto que cada vez que puedo le pregunto. a mi me gusta mas cuadno son reales. ella no entiende por que yo le pregunto pero yo la amo mucho y es solo una fantasai que yo disfruto.

J
joxe_9397904
11/7/11 a las 23:23

Yo me reexcito
y me ayuda mucho, pues tardo un monton para eyacular pero cuando me habla de como hacia el amor con sus ex termino rapidamente, ojo dense cuenta amo demasiado a mi esposa estoy casado y tenemos una linda familia, peo en la cama me enloquece que me hable de otros hombres, y como dije a un principio me ayuda a eyacular.

Y
yerobe_8879692
11/7/11 a las 23:33
En respuesta a surine_9028977


gracias canario79
un beso

Yo pienso que
Es una de las tantas ramas de la exitacion por humillación. La humillación exita a mi me gusta ser pisoteado, oler y lamer los pies. De las chicas. Y me vuelvo un volcán en erupción. Creeme Yami

S
surine_9028977
12/7/11 a las 10:00
En respuesta a joxe_9397904

Yo me reexcito
y me ayuda mucho, pues tardo un monton para eyacular pero cuando me habla de como hacia el amor con sus ex termino rapidamente, ojo dense cuenta amo demasiado a mi esposa estoy casado y tenemos una linda familia, peo en la cama me enloquece que me hable de otros hombres, y como dije a un principio me ayuda a eyacular.

Garcias
pero no es facil no soy muy.....

S
surine_9028977
12/7/11 a las 10:51

Saca la
dentro de mi creo que hay lo que se ve por fuera.....un beso

S
surine_9028977
13/7/11 a las 10:29

Hola
ya se lo pregunte y el jura que no ,que no le interesa otra o trios ,almeno parece muy sincero

A
atiger_4d3be7z
14/7/11 a las 3:55

El mio igual
se vuelve lokisimo y cachondo y lo disfrutamos muchisimo aprovecha y tu tambien vuelvete lojita con el saludos si me quieres contestar hazño en privado para encontarate mas facil

Z
zuhara_6212457
19/7/11 a las 20:48

Es morboso, excitación
Mi marido era muy celoso de mi ex al principio de nuestra relación, cuando éramos novios, pues mi ex me asediaba, ahora tenemos 10 años de casados y dice que me ama demasiado, no quiere saber nada de mi ex, porque lo odia, pero me dijo que le habría gustado que yo hubiera probado mas vergas, que el igual me ama, incluso fantasea con un trío, las cosas cambian con el tiempo, el amor y la relación madura.

S
surine_9028977
20/7/11 a las 12:17
En respuesta a zuhara_6212457

Es morboso, excitación
Mi marido era muy celoso de mi ex al principio de nuestra relación, cuando éramos novios, pues mi ex me asediaba, ahora tenemos 10 años de casados y dice que me ama demasiado, no quiere saber nada de mi ex, porque lo odia, pero me dijo que le habría gustado que yo hubiera probado mas vergas, que el igual me ama, incluso fantasea con un trío, las cosas cambian con el tiempo, el amor y la relación madura.

El tambien
el tambien era celoso ,pero lo que pasa es que me pide que le hable y que le dea detalle,imagino que lo de fantasear lo hace ,y que lo de aber probado con mas es para que yo pueda tener mas experencia ....
gracias

M
metodi_9446742
20/7/11 a las 22:33
Mejor respuesta

Entre tu y el
pues cuentale como de te dan duro y parejo. a mi me recallienta un monton cuando mi esposa me cuenta esas historias y yo veo que ella disfruta cuando nos vamos a la cama. recordadr es vivir pero ella nunca me pregunta por mis historias pero yo tampoco quiero. disfrutala cuentale en las posiciones que hicistes y q tan grandes era las vergas que te comistes le va a encantar

S
surine_9028977
21/10/11 a las 21:30
En respuesta a joxe_9397904

Yo me reexcito
y me ayuda mucho, pues tardo un monton para eyacular pero cuando me habla de como hacia el amor con sus ex termino rapidamente, ojo dense cuenta amo demasiado a mi esposa estoy casado y tenemos una linda familia, peo en la cama me enloquece que me hable de otros hombres, y como dije a un principio me ayuda a eyacular.

Enviame un mesaje para hablar ,gracias

A
an0N_644114899z
21/10/11 a las 23:32

Las fantasias sirven cuando se saben usar
Yo lo he hecho x muchos años..sirvió para mejorar mi relacion matrimonial. Hasta llegué a escribirle muchas cosas..a veces si cansa. Después pasamos a jugar a q yo estaba con alguno de mis ex y el sabía bien cómo debia actuar y hasta hablar. Lo gozamos mucho. Cada hombre es una caja de sorpresas.

L
lora_5798001
22/10/11 a las 19:17

No es nada malo
es muy comun lo que les pasa ya veras que en mi caso con mi primer novio del colegio siempre debia recurrir a mi imaginacion porque era mi primera vez con el y luego de un tiempo empezo a pedirme que le cuente otras experiencias y aunque sabia que el habia sido el primero se encendia con mis historias y muchas veces me pedia que le inventara situaciones con gente conocida en escenarios reales porque eso era lo que mas le gustaba y a medida que conociamos gente nueva sobre todo a otros hombres iba cambiando los personajes y los lugares recientes de nuestra vida en comun y a mi me encantaba volverlo loco relatandole relaciones falsas aunque a mi pocas veces me exitaba sexualmente

S
surine_9028977
24/10/11 a las 11:06
En respuesta a yerobe_8879692

Yo pienso que
Es una de las tantas ramas de la exitacion por humillación. La humillación exita a mi me gusta ser pisoteado, oler y lamer los pies. De las chicas. Y me vuelvo un volcán en erupción. Creeme Yami

Crees que sea
eso , podia ya que a veces le encanta las esposas
gracias

M
meilan_686252
24/10/11 a las 12:23

Porque les gusta
No es algo que me espante pero si mme da curiosidad saber porque les gusta saber cosas de otras parejas, creo que todos son iguales y si eso quieren pues hay que decirles jeje aunque lo malo puede ser que luego la agarren en contra de una por haberles dicho eso

I
israr_7101091
26/10/11 a las 15:59


a mi me pasaba exactamente lo mismo que exitava cuando a ella le pedia detalles de anteriores relaciones y me las compartia,y nos sirvio muchisimo para realizar nuestra fantasia haciendo un trio con otro hombre HMH...de verdad es normal pues yo como hombre te lo digo, solo que si a ti no te gusta pues platicalo con el ...un abrazo

S
surine_9028977
26/10/11 a las 21:59

Gracias
no crei nunca que tanta gente me hubiese aconseejado
graciassssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssss

S
surine_9028977
27/10/11 a las :49

Vaya
eso es complicidad

M
metodi_9446742
27/10/11 a las 18:26

Mi martido se excita cuando le cuento como lo hacia con mis ex
A mi me encanta que mi esposa me cuente, como la cogian y como ella le encantaba meterse otro palo. Me dice que la verdad lo disfruto mucho y que tipo realmente se la sabia coger, que le encatabado todo de el. el tamano el color como le daba etc.. al principio me dio una mezcla de celos con emocion, pero creo que gano la emocion. Yo se como ella lo hace y que apasionada es, eso me prende mas. A ella no le gusta mucho hablar del tema, pero cuando me cuenta no me aculta ninguna de mis preguntas.

S
surine_9028977
27/10/11 a las 19:35

Pasio168
gracias po tu respuesta es lo mas parecido que nos pasa
beso

S
surine_9028977
30/10/11 a las :16


S
surine_9028977
10/11/11 a las 16:10

Bueno
eso a el tambien....
gracias

J
joxe_9397904
10/11/11 a las 17:36

La verdad que si
me excita escuchar de boca de mi mujer como se la chupaba a sus ex me enloquece saber como se lahan follado

D
doua_5461600
11/11/11 a las 13:04

Es una experienca suprema si tu la manejas
Cuando salgo con mi Novio como le llamo yo. Lecuento todo a mi esposo, por que a el le encanta y tenemos el mejor sexo del mundo. Por eso es que el me permite salir con otro. Tal ves mas adelante tu esposo quiera que le relate algo mas real o que este sucediendo en el presente entonces tal ves te sugiera que tengas una escapada con otro y luego le cuentes o que realicen un trio para verte. Tienes que saber si estarias preparada para esto o si te llama la atencion, por que seguro ese sera el suguiente paso de tu esposo y si no lo estas mejor no le eches leña al fuego y no le sigas la cuerda pero si te gusta bamos hasle que es una experiencia superdeliciosa si se aman y se tienen confianza para que nada ni nadie los afecte en su relación.

anfenix35@hotmail.es

A
aneela_9093921
11/11/11 a las 17:19

Es normal
al principio no lo comprendía, pero siempre y cuando se le pare y me haga sentir bien, y las represalias son deliciosas

S
surine_9028977
11/11/11 a las 20:00
En respuesta a aneela_9093921

Es normal
al principio no lo comprendía, pero siempre y cuando se le pare y me haga sentir bien, y las represalias son deliciosas


S
surine_9028977
11/11/11 a las 20:01
En respuesta a doua_5461600

Es una experienca suprema si tu la manejas
Cuando salgo con mi Novio como le llamo yo. Lecuento todo a mi esposo, por que a el le encanta y tenemos el mejor sexo del mundo. Por eso es que el me permite salir con otro. Tal ves mas adelante tu esposo quiera que le relate algo mas real o que este sucediendo en el presente entonces tal ves te sugiera que tengas una escapada con otro y luego le cuentes o que realicen un trio para verte. Tienes que saber si estarias preparada para esto o si te llama la atencion, por que seguro ese sera el suguiente paso de tu esposo y si no lo estas mejor no le eches leña al fuego y no le sigas la cuerda pero si te gusta bamos hasle que es una experiencia superdeliciosa si se aman y se tienen confianza para que nada ni nadie los afecte en su relación.

anfenix35@hotmail.es

Gracias
puede ser ....gracias

S
surine_9028977
11/11/11 a las 20:02

Y tu
insistes mucho a que te cuente? y ella como se pone?se enfada ?
gracias

S
surine_9028977
14/11/11 a las 17:49


I
ikaika_6520813
15/11/11 a las 9:56

Tu marido busca algo más no hay duda.....
El disfruta como un loco cuando tu le cuentas situaciones sexuales con tu ex. Imaginarse esas situaciones produce una enorme excitación. A mi me produce una enorme excitación cuando mi mujer me cuenta algo sexual con otro hombre o mujer, aunque sea imaginado o soñado. Eso no quiere decir que no te quiera y que no tenga seguridad en tí y en él. Creo que este es el caso, me refiero que el te adora, entonces estas conversaciones revierte positivamente en vuestras relaciones sexuales, ¿por qué no dar un paso más?....... Creo que tu marido quiere verte con otro hombre y llevado al último extremo, verte gozar con otro hombre en realidad (no se si su disfrute sería el hecho de saber que estás teniendo relaciones con otro hombre y que tu le cuentes todos los detallles que a el le gustan o quizá va más allá y desea verte en una misma habitación gozando con otro hombre). Creo ese es su ideal: disfruta sólo con verte con otro hombre. Aunque estoy de acuerdo como te decia otra amiga del foro debe ser una fantasía que tu controles, y que en todo caso debe quedar claro que es secundaria a vuestra relación de matrimonio que es lo fundamental y más importante.
saludos

S
surine_9028977
15/11/11 a las 11:24


gracias

S
surine_9028977
15/11/11 a las 11:26
En respuesta a ikaika_6520813

Tu marido busca algo más no hay duda.....
El disfruta como un loco cuando tu le cuentas situaciones sexuales con tu ex. Imaginarse esas situaciones produce una enorme excitación. A mi me produce una enorme excitación cuando mi mujer me cuenta algo sexual con otro hombre o mujer, aunque sea imaginado o soñado. Eso no quiere decir que no te quiera y que no tenga seguridad en tí y en él. Creo que este es el caso, me refiero que el te adora, entonces estas conversaciones revierte positivamente en vuestras relaciones sexuales, ¿por qué no dar un paso más?....... Creo que tu marido quiere verte con otro hombre y llevado al último extremo, verte gozar con otro hombre en realidad (no se si su disfrute sería el hecho de saber que estás teniendo relaciones con otro hombre y que tu le cuentes todos los detallles que a el le gustan o quizá va más allá y desea verte en una misma habitación gozando con otro hombre). Creo ese es su ideal: disfruta sólo con verte con otro hombre. Aunque estoy de acuerdo como te decia otra amiga del foro debe ser una fantasía que tu controles, y que en todo caso debe quedar claro que es secundaria a vuestra relación de matrimonio que es lo fundamental y más importante.
saludos

Gracias gracias
si lo de controlar es lo ideal ,solo que cuando os manda el peque no soys tan cuerdos....

I
ikaika_6520813
15/11/11 a las 12:31

Totalmente de acuero yamila
Estoy totalmente de acuerdo contigo yamila, cuando nos mandan quien nos manda es una locura. Cuántas locuras habremos hecho los hombres por culpa de ese pequeño que nos manda....
saludos

S
surine_9028977
15/11/11 a las 16:21
En respuesta a ikaika_6520813

Totalmente de acuero yamila
Estoy totalmente de acuerdo contigo yamila, cuando nos mandan quien nos manda es una locura. Cuántas locuras habremos hecho los hombres por culpa de ese pequeño que nos manda....
saludos


hehehe

M
mzia_8731960
17/11/11 a las 19:45

El mio me hace lo mismo
mi esposo tamb se exita cuando le cuento esos detalles, pero es porque el quiere hacerlo mejor, me pregunta y te gustaba lo k te hacian o te gusta esto.... y asi.
lo mismo hago yo le digo k mientras tenemos sexo me cuente y exagere situaciones de sexo con sus ex y me exita un monton.
no lo veo nada de malo

S
surine_9028977
18/11/11 a las 17:58

Smack
gracias por leerme,pero a nosotras nos encanta el sexo oral deberia hacerlo mas y mas ymas ymas.....

S
surine_9028977
19/11/11 a las :12

Niño ,malo

S
surine_9028977
20/11/11 a las :50
En respuesta a surine_9028977


hehehe


G
gideon_6352908
7/12/11 a las 8:51
En respuesta a mzia_8731960

El mio me hace lo mismo
mi esposo tamb se exita cuando le cuento esos detalles, pero es porque el quiere hacerlo mejor, me pregunta y te gustaba lo k te hacian o te gusta esto.... y asi.
lo mismo hago yo le digo k mientras tenemos sexo me cuente y exagere situaciones de sexo con sus ex y me exita un monton.
no lo veo nada de malo

Yo lo probe
en un viaje con mi esposa enpezamos hablar del tema y terminamos con sexo del pasado y maneje una hora bien enpalmado jajaj , me exito un monton

A
an0N_957064899z
18/12/11 a las 18:28

¡què buena experiencia!
¡Lograste que me mojara y todo! ¡Què bien que habrà quedado tu esposa luego de que el negro le hiciera el amor por segunda vez!
¿Sòlo con sexo oral logrò hacerlo excitar nuevamente?¿Èl tambièn se corriò gritando?
Sè que son muchas preguntas pero este relato me encantò. No te sientas mal por decir que su ex era "un macho de primera y que tenìa una potencia increìble" ya que un hombre seguro de su heterosexualidad tambièn puede elogiar la virilidad de otro hombre sin tabùes.

S
surine_9028977
21/12/11 a las 19:14

Hala
el mio tambien es como si no hubiera tenido sexo antes si le hablo de eso

S
surine_9028977
21/12/11 a las 19:18

Hablamos de personas mayores??????

I
ikaika_6520813
22/12/11 a las 20:15

Totalmente de acuerdo contigo.. viva la imaginación
La imaginación es la herramienta más poderosa para alcanzar el placer, entonce, por qué no utilizarla?
Una conversación entre dos amantes, dos novios, dos esposos, que traen a su imaginación esas imágenes y recuerdos excitantes, no tiene otra consecuencia que multiplicar el placer y el deseo para ambos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest