Foro / Pareja

Mi marido ya nunca hace el amor conmigo

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 20:49
A
aaya_6871842
30/3/08 a las 21:37

Estoy desesperada por que mi marido solo lo hace conmigo de pascuas en ramos y con 27 años ya no se que hacer.. ayuda¡¡¡¡¡ ¿Qué puedo hacer??


Ver también

C
carol_6431632
31/3/08 a las :47

Me pasa
Yo por lo menos no estoy teniendo sexo con mi esposa por que estoy harto de hacer lo mismo con ella, le he dicho para hacer cosas nuevas y nada todo es igual es una monotonia fatal. No se si es tu caso.

A
an0N_805382899z
31/3/08 a las 16:49
En respuesta a carol_6431632

Me pasa
Yo por lo menos no estoy teniendo sexo con mi esposa por que estoy harto de hacer lo mismo con ella, le he dicho para hacer cosas nuevas y nada todo es igual es una monotonia fatal. No se si es tu caso.

¿lo has provado todo?
mi marido dejo de tener sexo conmigo por lo mismo, pero desde luego no tuvo en cuenta como funcionamos las mujers, no se soluciona diciendo,¿cambiamos de postura? y ya esta. buscala de manera romantica, hazle una cena intima en casa, regalale algo sexy para que se lo ponga, hazle sentir bonita y sexy, demuestra claramente tu excitacion y ya veras como ella responde de la manera que mejor sepa. la mujer necesita que la relacion sexual este rodeada de una serie de cosas que le van a excitar mas que la propia relacion sexual en si. intentalo y luego me cuentas

H
hashim_6338827
31/3/08 a las 19:33

La respuesta
lo mejor y lo primero que puedes hacer, es hablar del tema con tu pareja! cuentame mejor y talvez pueda ayudarte. mi mail es faenriques@yahoo.com.ar
besos!

V
vetuta_9170401
1/4/08 a las 3:48

Huelga
Pues deja de intentarlo, comprate un consolador y ponte en huelga como pienso hacer yo hoy mismo despues de lo que me hizo hoy mi marido (Vease el post de

A
ainize_6148290
3/4/08 a las 9:40

Amante..
busca un amante, los hay listos para darte lo que necesitas. sin compromiso.solo ten condon.
Hazlo, yo se bien lo que te digo, calma tus ansias y te da energia para soportar al mal amante del marido.

A
ainize_6148290
3/4/08 a las 9:42
En respuesta a carol_6431632

Me pasa
Yo por lo menos no estoy teniendo sexo con mi esposa por que estoy harto de hacer lo mismo con ella, le he dicho para hacer cosas nuevas y nada todo es igual es una monotonia fatal. No se si es tu caso.

Mmm
pues dime donde te localizo yo tambien kiero cosas nuevas

K
kamla_7033392
3/4/08 a las 22:20

Puede q tenga otra

no quiero asustarte pero no es muy comun q a los hombress no les apetesca tener relaciones, si el tiene la mmsma edad q tu (27 dijistes) o anda serca, es muy probable q tengauna amante, hay muchos hombres q las tienen, y de los q nunca te lo esperarias, lo digo porq a varias amigas les paso, por eso mejor investiga.
Esperemos q no sea asi.

J
jill_7296679
4/4/08 a las 1:22

Es grave la situacion......
hay muchas cosas q pensar con tu aptitud,q tiempo tienen de casados,bueno en la pareja se pierde la pasion si la deja dormir en el caso de no mantenerla la mujer debe ser my inteligente siempre debe llevar el control ,iniciar el sexo no quedarse dormida ser ... en la cama donde se vale todo ,tambien hay q pensar la presencia de otra mujer x la cual te a descuidado uno siempre se da cuenta de eso xq el hombre cambia ,ponte las pilas no te duermas .

A
aaya_6871842
4/4/08 a las 9:09

No soy una estrecha
Hay muchos y muchas que se creen que es por que yo no hago ni pongo de mi parte estais equivocados. Por cierto quien mucho presume seguro que es la que menos hace. Ese no es el tema tenerlo por seguro.

G
geidy_5849741
4/4/08 a las 18:52

Estoy flipando
Mira quizas tengas razon en q te has quedado asi x lo q escribio esta chica de 19 años, yo tengo 25 años y me pasa lo mismo con mi pareja y es verdad q pueden haber muchos motivos x los q disminuyen las relaciones sexuales pero si veo normal pensar q hay un amante de x medio ya q a los hombres se les suele apetecer bastante y mas en estas edades q somos jovenes, de todas formas mi opinion es q hay q hablar las cosas para poder solucionarlas, mucha suerte y animos.

H
hafid_8800287
20/4/08 a las 20:49
En respuesta a kamla_7033392

Puede q tenga otra

no quiero asustarte pero no es muy comun q a los hombress no les apetesca tener relaciones, si el tiene la mmsma edad q tu (27 dijistes) o anda serca, es muy probable q tengauna amante, hay muchos hombres q las tienen, y de los q nunca te lo esperarias, lo digo porq a varias amigas les paso, por eso mejor investiga.
Esperemos q no sea asi.

Parece mentira...glokita...
...lo que hace el deconocimiento y la ignorancia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir