Foro / Pareja

Mi marido ya no me satisface

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 13:06
A
an0N_630486999z
13/5/08 a las 23:17

hola,chicas/os..tengo un problema,q no se como solucionar.,a estas elturas..llevo asi unos 9 años.temporadas mejor,otras peor.siempre he sido muy activa en la cama,y nunca me hado verguenza hacer nada,he hecho casi d todo.llevo con mi marido 9 años.y siempre he sido yo la q le ha dado caña.le he acostumbrado muy mal,a satisfacerle,y yo conformarme con una masturbacion.hace diez años fui prostituta,y siempre quise ser la mejor...por eso igual le he acostumbrado mal.ahora estoy en mi segundo embarazo,y no quiero tener nada con el.ya no me gusta como me lo hace,me he planteado despues del parto,dejarle,aunque tb me gustaria tener un tercer hijo.ya q tengo un chico,y voy a tener otro.ir a por la niña.mentalmente le soy infiel con muchos,pero a la hora de la verdad....nunca le he sido infiel.el me dice q tb se siente mal,tanto por acabar pronto(un minuto),pero luego no lo remedia.estoy cansada de hablar del tema.q vida me espera?q opinais?me termino de acostumbrar,o pongo fin,a este sexo malo?besos

Ver también

S
sonya_7023344
5/10/09 a las 19:14

msg
ten en cuenta que somos seres humanos y que la voluntad es uno de nuestras grandes virtudes no hagas cosas que de las que te arrepentirias si no lo amas busca una forma de que el te ame se enamore de ti otra vez pues no es solo sexo ,en toda una vida talvez has tenido malas amistades o malas experiencias no es el punto pero no olvides que es tambien como el se sentiria si tuviera que lidiar con todo esto que dices no precipites cuidate no te embaraces si no quieres previene, solo tu sabes si eres fuerte salva tu matrimonio y si no lo logras talvez en la otra oportunidad que tengas puedas lograrlo saludos......jesssi

S
shaira_9862346
24/3/12 a las 6:38

En mi opinion
la verdad es que debe de ser dificil tanto para ti lo que estas viviendo, como para el seria enterarse de que no te satisface. el amor y el sexo son dos cosas totalmente distintas, que cuando se conjugan son lo maximo. por lo que entiendo, llevas 9 años de casada, hace diez fuiste sexoservidora por no se cuantos años, eso da a entender que el te conocio siendolo y te saco de esa vida al enamorarse de ti, amor que no se si compartes. espero que no te quedes esperando un tercer hijo de el, ya que es un pensamiento egoista el pensar en lo que tu quieres, y no en como se sentiran toda la vida ellos al vivir sin su padre o peor viviendo en un ambiente de estres, tension y pleitos, ya que cuando no hay comunicacion y buen sexo, eso es lo que sobra en los hogares. yo tal vez en tu lugar, si amo a la persona que esta a mi lado, le hablaria claro de como me siento y trataria de utilizar esos diez años de matrimonio para pedirle salirse de la rutina, trios con otros hombres en espacios de tiempo considerables, asi tendrias el amor de tu esposo, y la satisfaccion del sexo. si no sientes nada por el, pues simplemente terminen con la relacion ahora, sin pleitos y de la manera mas razonable posible, ya que al final de cuentas si siguen sin dialogar, en eso acabara pero de peor manera. espero que todo se resuelva de la mejor manera para ambos pero sobre todo para los dos peques.

N
nuna_745145
24/12/15 a las 10:19

Buscar novedades
Puedes buscar hacer cosas diferentes
Pregunta si no le interesa hacer un trio ( para que también consigas alguien que te satisfaga), usa juguetes, ve al medico, quizás hasta búscate a alguien que te llene tu deseo
Pero ante todo determina por qué estás con el, determina si lo amas y si en verdad él te ama también
Porque una vez que contestes esa pregunta sabrás qué opción tomar, sabrás si buscas a alguien que te llene, si usas artículos, o lo que sea pero esa pregunta es primordial

Y
yrene_6135324
12/1/16 a las 13:06

Hablemos
+671777616

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest