Inicio / Foro / Pareja / Mi marido ya no me quiere, ¿que hago? busco ayuda


Mi marido ya no me quiere, ¿que hago? busco ayuda

3 de junio de 2008 a las 9:29

hola a todos, como os comento mi marido despues de 13 años me dice que ya no me quiere como antes que no esta enamorado y yo le quiero ahora mas que antes, tenemos 2 hijos y no se como solucionar el tema estoy muy agobiada con el tema, nunca hemos tenido problemas, ni nos hemos llevado mal, la verdad nose, le he preguntado si existe otra persona y me jura que no , al final le creo porque no he notado ningun indicio de este tipo pero la verdad, no se puede poner la mano en el fuego...por eso que me gustaria escuchar algun consejo porfavor. gracias.

3 de junio de 2008 a las 10:04

Para arroyoind
hola no te desesperes por k no le preguntas k piensa hacer si te dice k no te quiere a lo mejor piensa k no pasa nada y k todo continuara ygual yo no le demostraria k lo kiero tanto se fuerte y pasa y si no lo ves claro toma una decision tu misma dices k no pondrias la mano en el fuego,,,, dale tiempo pero primero tu y no lo `pases mal vale animate k somos muchas k pasamos mal por estas cosas un besito

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 10:51

No te vengas abajo.
No le daría mas vueltas a esa frase. Lo ha dicho y así será. Por lo tanto lo que tienes que hacer es llevar tu vida de la mejor manera posible. Pregúntale eso sí, que es lo que quiere hacer. También dile tú lo que necesitas. El entenderá también, que no vas a ser leal a una persona que te está diciendo que no te quiere. Que todos necesitamos sentirnos queridos para poder vivir, no todo van a ser obligaciones y facturas que pagar, por lo tanto que vas a seguir con tu vida, vas a buscarte una amiga y salir de vez en cuando a divertirte. Y éso es lo que tienes que hacer. Ponte guapa, como nunca, sal de vez en cuando, conoce mas gente y éso te hará llevar las cosas mejor. No te encierres en el dolor, porque no va a cambiar nada, a lo mejor lo empeora.

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 13:21

Pero que razón tiene
Hazla caso, el recuperar a alguien pasa por recuperarte tu a ti misma y como eras, esto de tener hijos te relega a un segundo plano fatal en la vida de matrimonio Un beso

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 13:33

Yo creo
Que lo normal es que le preguntes que a dónde quiere llegar con esa afirmación; sí ya sé que te da miedo, pero hay que poner el dedo en la llaga, y que el sol salga por donde tenga que salir, antes que vivir con la angustia en una relación que se habrá tensado con esa afirmación.

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 18:44

Me encuentro en lo mismo que tu
hola amiga en estos momentos estoy pasando por una etapa de mi matrimonio que he notado el desinteres y el desafecto de mi marido ,pero el saber que tengo que salir adelante por mi hijo cada dia; me permite dejar aun lado eso y distraerme .el me ha dicho que ya no quiere nada conmigo que no me quiere y no solo lo dice sino que me lo demuestra con sus acciones ,pero soy fuerte y quiero darle a mi hijo el hogar que yo siempre quise tener , aclaro- no por eso tenemos que soportar todo pero si tratar de no dejarnos caer y demostrarles que con su amor o sin su amor podemos y devemos por nuestros hijos SALIR ADELANTE no te rindas, platica con el dile lo que sientes abrele tu corazon cambia tu rutina diaria , procura ser un poco de lo que eras cunando eran novios ¿recuerdas como te vestias, como te arreglabas para el? pues intenta revivir eso estoy segura que tu problema se solucionara . y si no es asi entonces trata de ser feliz a tu manera ok cuidate besos bye bye.

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 19:25

Bueno, él ya te ha dicho lo que piensa.
Habla con él y dile que en vista de lo que hay y después del dolor que tienes por su cambio, que crees que tienes que distraerte un poco y acomodarte a la nueva situación hasta que resuelva lo que quiere hacer. Que no vas a dejar de ser madre, pero que ya que dejas de ser su mujer porque él lo siente así y ya que estás emocionalmente en la "estacada" que esperas que no le importe que dejes de prestarle la misma atención de siempre y que además, ya que abandona el barco, esperas de él que no dejará que te hundas por los años que habeis pasado juntos. Todo con mucho afecto.

Que se quede algún día en casa mientras te das una vuelta a cenar con amigas y amigos, enfín, acuerdos cordiales para llevar una vida equilibrada los dos, no solamente él ¿vale?. Yo empezaría por poner dos camas si no teneis habitación de sobra y nada de sexo. Ni insinuaciones.

El tema es darle un buen meneo y que se le quiten las bobadas de los 40, y a tí no te vendría nada mal saber que hay vida ahí fuera.

Es una crisis, si no hay tercero en discordia, lo vuestro es una crisis. Puede durar algunos meses, pero ya verás como salís. Nunca se valora tanto algo como cuando se pierde, y tu sabes positivamente a cuantas cosas él esta acostumbrado y que le costaría perder, no hablo de fastidiarle, hablo de no compartir conversaciones ni vivencias, hablo de que te arregles y pongas guapa para ir a por los niños al cole, hablo de que no vuelva a verte desnuda ni semidesnuda, (importantísimo), de que te acuestes antes y te pongas a distraerte con alguna revista, de que estés bien con los niños, que no perciban el cambio pues necesitan a su madre en buenas condiciones. De que seas amable con tu marido y jamás entres al trapo de discutir. Y si te pone dialécticamente hablando entre la espada y la pared dile que no sabes ni lo que quiere ni lo que busca, y que no puedes hacer otra cosa más que esperar sin mover ficha. Pero que por favor, que no te aburra con sus dudas, que no te haga más daño, porque aunque le quieres, podrías vivir perfectamente sin él. REcontra, dale caña. Total, si se va, más valdrá que sea por la buenas que por las malas.
Pero te repito, esto tiene pinta de ser una crisis normal en un matrimonio.

Me gusta

22 de abril de 2012 a las :39

charla creada el 3 de junio de 2008
fue la primera y última charla de la forera nunca volvió

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página