Foro / Pareja

Mi marido y mi madre

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 4:42
T
tudor_5431829
15/1/12 a las 20:38

mi marido me confeso aver tenido relaciones con mi madre, cuando me lo conto me senti morir, y cuando le pregunte a mi madre ella lo confirmo, pero extrañamente ya no me molesto tanto, despes de estarlo scuchando de voz de mi madre me empeso a exitar mucho de tal manera que ahora me gustaria que estubieramos los tres juntos ¿que hago?

Ver también

J
julisa_9377168
31/1/12 a las 4:42

¿cómo te quisieras ver de aca a unos 5 años?
Es una situación vastante dificil, no se cuanto te afectó esto, parece que muy poco, pero yo te aconsejaría que te alejes de ambos, porque un marido que no te respeta y una madre que acepta al hombre de su hija; no da buena señal.
Creo que no deberías empezar con una situación que tal vez despues no puedas controlar: tú, tu madre y tu marido; en algún momento explotara por la parte más devil: tú.
Tu madre ya vivió su vida, tu marido igual se irá con tu madre o con otra. y tu te quedaras sóla con una experiencia que no se como la recordaras y cuanto te afectará.
Disculpa que sea tan cruda, pero me parece que esa es la realidad. Esta es mi opinión pero recuerda que no soy dueña de la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest