Foro / Pareja

Mi marido tiene una amante!

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 16:58
Y
yujia_9927080
12/5/05 a las 1:25

necesito un consejo, mi marido tiene un amante diez años menor que él y dice estar completamente enamorado de ella. Llevan casi nueve meses y ya no puedo soportarlo más. Me separo o no de él, tengo una nena de dos añitos y es la personita que más sufriria si la alejo de su papá. Los dos tenemos 26 años. Le dejo el campo libre a ella o continuo esperando que la deje. Aconsejenme por favor, estoy sufriendo mucho, a mí me dice que no me ama y que ya no quiere estar conmigo, pero a ella le dice que la necesita.

Ver también

N
naraya_7996994
12/5/05 a las 6:34

Deja
que se vaya tu eres joven , dejale el campo libre no vale la pena luchar por uno que dice estar enamorado de otram y nisuquiera por tu hija, ella es chiquitita todavia se acostumbrara, o sea que tu marido se metio con una menor de edad? dejalo algun dia se a rrepentira , no sufras al lado de el un beso

A
an0N_630518999z
12/5/05 a las 11:30

Mi consejo
Esperando que la deje sólo estás haciendote daño a tí misma. Has sido muy valiente al aguantar tanto tiempo no pensando en tí (que también, supongo) sino en tu bebé.
No la va a dejar, y si la deja, pronto aparecerá otra y esto debes aceptarlo. Seguramente suene muy duro, pero, como dijo la otra chica que te envió una respuesta antes que yo, tú eres jóven, tienes toda la vida por delante y seguro que puedes encontrar otra persona que te quiera como te mereces. Piénsalo: puedes darle un padre mejor a tu hija.

I
idelia_9556169
12/5/05 a las 20:22

Hola
Tu lo que debes hacer es quererte un poco más a tí misma valorate no le supliques.
que el vea lo bonita que eres demuestrale porque se caso contigoy que talvez esa mocosa no pueda darle y si no lo quieres dejar está bien.
Por tu hija no seas sumisa no le des esa escuela toma ese dolor tan grande que sientes (la infidelidad es de los dolores más grande que se puede experimentar)

A
annick_8518249
12/5/05 a las 21:43

Oh, mi dios!
Pero ya te esta confirmando que tiene una amante, ademas que no te ama, que no quiere estar contigo, me pregunto; Que estas haciendo aun ahi?
Padre e hija podran seguir viendose aun despues de que lo dejes, ya se que suena dificil para ti, pero es lo mas digno que puedes hacer, no dejes que te pisotee mas, sabes que mereces una vida mejor.
Si lo que quieres es que piense en recapacitar, dejalo tambien, asi va a pensar mas en lo que hubo entre ustedes y quizas valore mas lo que perdio y lo tengas de vuelta (aunque no te merece).
Otro consejito, vete por la via legal, es un adultero y aparte esta con una menor de edad, con suerte y hasta a la carcel lo mandas a parar. Adios chiquilla linda

B
badiaa_7829337
13/5/05 a las 6:26

Dejalo ser feliz...
Lo que debes hacer es aceptar es que el ya no te quiere y tiene derecho a buscar la felicidad con otra mujer que llene todos sus espacios, al igual tu, encontrar un hombre que si te merezca, deberias anteponer a tu hija sobre el amor de el, ella debe ser el amor mas fuerte en tu vida.
Yo no se por que las esposas se lamentan que su pareja les sea infiel, buscan en otra parte lo que sus mujeres no les dan, buscan que los comprendan y los amen como merecen.
Asi que mejor dejalo ser feliz, el ya no te quiere y no te volvera a querer jamas, su amor esta con otra que no eres tu.

C
cabeza_5855768
13/5/05 a las 11:03

Hola shorty

Tu marido tiene la cara muy dura, te dice que no te ama y que no quiere estar contigo pero el muy cretino por lo que veo aún sigue en la casa.

Si no quiere estar contigo, cogele la palabra y hechale de casa, preparale las maletas se la dejas en la escalera y cambias la cerradura de la puerta.

Tu a tu hija no la alejas de su papa quien se aleja de tu hija es tu marido, que se ha buscado otra hija de 16 años, como mama de su hija de 2. Vaya papá mas responsable.

Te dice que necesita a la chavalilla de 16 años, para que? para hechar cuatro polvos, no se pero en algunos paises esto es corrupcion de menores y un pedreasta.

Dale el gusto y hechale de tu casa, es lo que se merece.


E
eligia_8099423
13/5/05 a las 13:42

Pero bueno
Dice que está enamorado de ella, que a tí no te quiere y todavía te preguntas si esperas a que la deje o qué? Por Diossss! Esos comportamientos son absolutamente dependientes ¡odio la dependencia!. Yo también tengo una nena de 2 años y me estoy separando, pero el padre y su hija no tienen por qué separarse, ellos se ven todos los días y se verán todos los días porque así lo queremos los dos.
No te sientes a esperar ¿a esperar qué? Separación y nueva vida para tí. ¿Cómo puedes pensar si quiera en aguantar una situación de este tipo cuando tu pareja te dice claramente que no te quiere?
Quiérete un poco más.
Salduos,


A
an0N_867430899z
13/5/05 a las 13:59

Deja a ese satiro.
NO LE IMPORTA TU SUFRIMIENTO NI HUMILLARTE, ESO NO ES VIDA, Y TU HIJA SI SUFRIRIA AL CONVIVIR CON UN PADRE QUE NO TIENE VALORES Y CON UNA MADRE TRISTE Y AMARGADA, SI TIENE 9 MESES CON LA JOVENCITA ESA Y ES 10 AÑOS MENOR QUE EL, SIGNIFICA QUE ESTA COMETIENDO UN DELITO SEXUAL POR TENER RELACIONES CON UNA NIÑA DESDE QUE ESTA TENIA 15 AÑOS DE EDAD, SI FUERAS INTELIGENTE Y NO TE DEJARAS LLEVAR POR TU SUFRIMIENTO, ENTENDERIAS QUE LA AMANTE AUN NO HA MADURADO, Y CUANDO LLEGUE EL TIEMPO EN QUE LO HAGA LO VA A MANDAR A VOLAR, ESO PASA CASI SIEMPRE EN UNA RELACION CUANDO SE TIENEN 15 AÑOS, DESPUES A LO MEJOR INTENTA REGRESAR CONTIGO Y AHORA SI SABRAS SI LO PERDONAS O NO.

POR DONDE SE LE VEA, ESA RELACION ES TEMPORAL, IRREMEDIABLEMENTE VA A TERMINAR, YA QUE TENDRAN MUCHOS OBSTACULOS CONTIGO, TU HIJITA PERO SOBRE TODO CON LA FAMILIA DE TU RIVAL.

YA HAS AGUANTADO HUMILLACIONES, AGUANTA UNA SEPARACION TEMPORAL Y DATE TU LUGAR, ES NECESARIO QUE NO SIENTA QUE TE TIENE SEGURA PARA QUE REACCIONE, PERO MIENTRAS ESTES EN TU MISMA ACTITUD, VAS A SEGUIR PERDIENDO LA BATALLA, ARMATE DE VALOR Y CAMBIALE LA JUGADA, VERAS QUE DA RESULTADO.

S
sajida_8778226
14/5/05 a las 3:00

Que inmaduro
Pense que dirias tiene como 36 o algo asi, me engana con una de 26, pero de 16...que tiene tu marido en la cabeza...por lo visto nada....porque meterse con una chiquilla donde su unica preocupacion son la moda, los chicos y que esta de moda para el maquillaje...donde el sube y baja emosional es tipico de su edad...deja mucho que decir de el. Mira no te puedo decir si dejarlo o no....pero si te puedo decir que te des tu lugar y con mucha madurez manejes esto..si el dice que esta enamorado de ella....bueno que papel juegas tu en todo esto...lo mas probable es que no este mas enamorado de ti...y si es asi...dos mas dos son cuatro...ya sabras que tienes que hacer....al menos que estes pensando compartirlo solo por tu nena...que no creo que sea muy inteligente...porque que lindo el no...con dos mujeres y el de infiel...ademas de que te la juegas porque esa chiquilla cuidado que es promiscua y termina pegandote algo...yo tu bueno ahora si lo digo....lo tiro a la basura y continuo con mi vida....si hay que dar vuelta atras se dara...pero ahora mismo...nada que ver con el. bye y suerte

A
ameli_5533679
14/5/05 a las 4:38

No quiero mal aconsejarte
pero si te ha dicho eso,, mujer ya no le ruegues, que se largue con su prostituta, despues se va a arrepentir y tu puedes seguir adelante con tu niña y en un futuro porque no,,, tener una pareja que te valore

suerte

A
ameli_5533679
14/5/05 a las 4:40

Friegalo a toda costa
Mira mujer como no hay nada que hacer, demandalo por desgraciado y sacale hasta los ojos y si puedes decir que te golpeo y demas, haslo que importa que le deshagas la vida si el ya daño la tuya

y a esa quinceañera metele un buen par de cachetadas pero en frente de sus padres y diles que tienen por hija una zorrita

vengate hasle la vida imposible, sacale dinero hasta que ya no le quede ni un clavo para estar con la zorra

T
tone_6279804
17/8/06 a las 22:52

Autoestima
HOLA SOY ELI TE ACONSEJO QUE TOMES EN CUENTA QUE TANTO VALE EL COMO PARA SOPORTAR QUE OTRA MUJER ESTE AL MISMO TIEMPO QUE CONTIGO, POR OTRO LADO TE SUGIERO ASISTAS A UN GRUPO QUE ELEVE TU AUTOESTIMA, O QUE TENGA QUE VER CON LAS RELACIONES DESTRUCTIVAS, RECUERDA QUE LO MAS IMPORTANTE ES EL EJEMPLO QUE LE ESTAS DANDO A TU HIJA, Y QUE EL HECHO DE TERMINAR UNA RELACION POR INFIDELIDAD ES UN ACTO A VALENTIA, AMATE POR QUE SI TU NO LO HACES NADIE LO HARA. SUERTE ELI

A
an0N_696882699z
18/8/06 a las 6:18

No creo que soy la persona perfecta para aconsejarte porq yo quiero qm aconsejen
hola amiga no te humilles mas porfavor no dejes q sientan pena d ti has como q te resbala lo q el este haciendo con esa perra porq eso es esa mujer, arreglate sal busca a tus amigas q talvez la dejaste a un lado por el mismo, es dificil pero no te dejes vencer no dejes q la perra sucia esa te vea mal y si el te dice q no te ama dile q bueno entonces q se vaya d tu casa y que te deje en paz a ti y a tu hija q no quieres q sufra con el a lado tuyo, los niños sufren por los problemas d los padres es dificil pero si el te dice q no te quiere, ya para q vas a estar con él el amor es d dos y el amor viene coguido de la mano del respeto y la consideracion mas q todo como madre d la hija q tienen el ... ese de tu marido.Veras no le tomes encuenta dejalo q se de cuenta solo y q se le pase y ya se ade dar cuenta si t ama o no toma un tiempo si despues de ese tiempo no te busca alli si nisiquiera lo regreses a ver , porq aveces es calentamiento nos mas y luego se les pasa lo grave es q te a dicho q no t ama.
Amiga yo tambien sufrir una traicion hace dos años era algo d lo q no podia creer y estaba pasando y me decian y yo no podia creerlo, cuando lo descubri los vi per en nada malo pero si tenian algo si no q nunca lo vi en roja, le reclame y m degaba pero era tan sinico, bueno el problema q yo tengo es que no puedo tener ni sexo peor hacer el amor como antes cuando recien me entere el se daba cuenta q yo podia estar con él pero se hacia el loco yo le decia para irme dond un psicologo y me trataba d loca y nunca m paro bola , hace un año puedo decir q ellos ya no se ven eso creo nos cambiamos d ciudad lo q si creo q si se hablan o no se la verdad,yo lo adoraba pero hoy en dia ya no lo quiero pero si lo extraño un poco cuando no esta creo q es costubre tenemos 15 años d casado y ahora él me dice q me ama ahora q es tarde el antes me humillaba nunca dijo q no me amaba pero si dijo q lo tenia arto y esas palabras no las puedo olvidar y tantas cosas ahora quiere q vaya al psicologo dice q me extraña q quiere arreglar las casas por el bien d nosotros d nustros hijos y yo ya le e dicho q ya no quiero nada con él q solo voy estar en la misma casa hasta q los bbs salgan d vacaciones es dificil amiga yo sufri mucho y nunca pense q iva a pasar esto yo aveces me dan ganas d irme dond un psicologo pero él todavia tiene una s actitudes conmigo me trata d hacerme sentir por los suelos pero yo estoy tan dura q todo lo q el me dice me resbala y trato de seguir adelante con mis hijos t cuento q nunca quisiera volvera enamorarme asi ni amar como lo ame a él todavia sufro por mis hijos porq se q vendra dias dificiles pero creo q voy a estar bien mis hijos ya saben yo les e dicho q él papá es mi amigo nada mas el mayor de mis bbs tiene 9 y la niña 6 ellos adoran a su padre lo aman pero si estan dispuestos a irse conmigo a otra ciudad o a otra casa ya me lo an dicho porq no quieren q él papa pelee conmigo amiga escribamen a mi correo es ivon7430@yahoo.com necesito amigas cuidate fuerza

A
an0N_555161199z
18/8/06 a las 6:26

Bueno pero
Si dice estar enamorado de ella..que estas esperando para botarlo, tu puedes salir adelante con tu hija no eres la primera ni la ultima que se queda sola en esas circunstancias. Me asustas cuando dices "sigo esperando que la deje" en que mundo vives, recapacita, date a valer tu.. porque esta claro que a esa chiquilla zorra no le enseñaron a hacerlo..y tengo una hija de esa edad, tiemblo de que vaya a ser zorrilla de ese tipo, no soportaria que caiga tan bajo.
Mira que el no puede estar de abuson con una chiquilla de esa edad, acusalo con los padres de ella o a la policia ya nada pierdes, mira que cuando empiezan asi ya no cambian, (ni ellas porque asi empiezan su vida de queridonas de viejos con el tiempo hasta llegan a ceptar dinero tal cual prostitutas) siempre va a andar tras los huesos de las jovencillas, te lo digo por experiencia, son hombres enfermos. Animo y suerte.

A
atalia_7492609
18/8/06 a las 7:10

Descubre asi la infidelidad...facil
Atención servicio privado y público en general.

Muy buenos días

Les extendemos la presente para poner a su disposición nuestro servicio de investigación de celulares (TELCEL) debido a que estamos ampliando nuestro impacto en el mercado tomando como siguiente ruta el ámbito de investigaciones privadas y de cualquier tipo.

OFRECEMOS:

Detalles de llamadas de 3 o 4 meses de antigüedad con especificaciones de:

Llamadas y mensajes recibidos
Llamadas y mensajes enviados
Hora fecha y ciudad exactos.
Costos y duraciones de la llamada
Datos personales de el número investigado
Datos personales de cualquier número Telcel. (nombre completo, dirección, rfc, número particular y código postal.)
Pago a través de cuentas bancarias, seguro y discreto.
Entrega personal y electrónica según la ciudad.

Hacemos tratos a largo plazo y hacemos pruebas del servicio para ganar la confianza del cliente.

Trabajamos en todo el país, sin importar la región donde se haya activado el celular.
Superamos precios y ofertas de competidores.
Se maneja número para pedidos urgentes de respuesta en el mismo día.


Cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.
En este mismo correo. larcenrenbrox1@hotmail.com

A
anisa_8477560
18/8/06 a las 13:06

Yo tu lo dejaria?
Jop: Decirte q no te amas, vamos yo tu que me iría y les ejas el campo libre, lo de la nina, ja, cuantos matrimonios no se separan, incluso mujeres a quien dejan embarazadas...

Dejalo, y veras que le haran lo mismo y cuando venga ati, pues mandalo a la ostia? amiga, solo tienes 26 anitos, sabes cuanto te queda por vivir, mira cuando tu nina tenga 6 anos, tu tendras 30, todavia en la flor...

No xq este separada y con una cria, ya perdiste el mundo, no? ahora es q empiezo a vivir y cuidar de mi nina, y si tienes quien cuides de ella, mejor...

Yo tenia esa misma edad cuando me separe, por ese mismo motivo q el tuyo, y con un nino de 6 anitos...es decir, que tu nina, si el padre le sale malo, veras q no le tendra mucho carino xq se cria lejos de el.....
pues a los tres meses tuve una aventurita, y al ano encontre al q ahora mi marido, ahora tenemos una nina hermosa...y mi ex.....adios.....despues de eso, yo sigo casadfita y con una preciosa nina...y el...picando...siempre diciendome...cometi el error mas grande del mundo...y me arrepentire siempre de aver dejado a una mujer q me amabay mi hijo...ahora estoy solo, y sabra dios cuanto me queda y sabra q mujer me tocara..

Veras, q ue se quedara soloy que esa lo dejara despues...un beso y animos..

M
marja_5439119
18/8/06 a las 15:11

No lo alargues más
Déjalo ya, la niña sufrirá igual si estais juntos y no os quereis, si no te quiere, ¿que haces perdiendo el tiempo con él? Aún eres muy joven

A
asunta_13050731
22/1/19 a las 16:58
En respuesta a yujia_9927080

necesito un consejo, mi marido tiene un amante diez años menor que él y dice estar completamente enamorado de ella. Llevan casi nueve meses y ya no puedo soportarlo más. Me separo o no de él, tengo una nena de dos añitos y es la personita que más sufriria si la alejo de su papá. Los dos tenemos 26 años. Le dejo el campo libre a ella o continuo esperando que la deje. Aconsejenme por favor, estoy sufriendo mucho, a mí me dice que no me ama y que ya no quiere estar conmigo, pero a ella le dice que la necesita.

amiga hay un señor que te ayuda para que esta mujer les deje la vida en paz, el se llama francisco y puede ayudarte a que tu relacion se vuelva estable y que en el se despierte nuevamente ese amor por ti, yo tuve la fortuna de conocerle y fue el quien me ayudo a que mi relacion resurgiera y volviese mas fuerte que nunca y que mi areja y yo estemos mas enamorados que siempre, +58,4120613264

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook