Foro / Pareja

Mi marido tiene trastorno de déficit de atención e hiperactividad

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 11:19
A
aaya_8100027
19/7/13 a las 20:48

me gustaría contactar con otras mujeres en esta situación para poder compartir experiencias y consejos

Ver también

A
aaya_8100027
20/7/13 a las 20:08

T.d.a.-h.
hola, me alegro que me hayas contestado, la verdad es que yo también estoy agotada, él si que ha hecho tratamiento y terapia, pero no tengo esperanza de que cambie, y siempre que estés tu ahí para cuando él necesite que lo orientes o apoyes todo va bien pero cuando soy yo la que lo necesito, se bloquea y todo lo hace al revés, por eso me he decidido a contactar con otra gente que haya pasado o esté pasando por lo mismo.

gracias

A
aaya_8100027
21/7/13 a las 11:19

Gracias
hola, ya está en tratamiento desde hace + de un año, y yo he ido al psicólogo, pero entre que con su familia ha sido un caos, otras cuestiones graves que han sucedido yo estoy hasta, agotada y totalmente desmotivada, pues todo gira en torno a él, pero yo si necesito ayuda o apoyo tengo que recurrir a psicólogos que valen una pasta, ya que en la asociación de t.d.a. todo está enfocado para jóves y adolescentes pero para las parejas nada, por eso quería ver si encontraba ayuda por este medio.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook