Foro / Pareja

Mi marido tiene mamitis ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

I
ineva_6409147
18/9/11 a las 12:46

Hola, ante nada gracias a tod@s los que puedas ayudarme. Les cometo la situación.

Llevo 2 años de casada y mi marido siempre ha tenido una relacion muy cercana con su mamá. la verdad, en un pricipio me resulto algo incómodo, ya que la señora se la pasaba tocándolo estando yo presente, pero entendí que es su forma de demostrarle cariño, y no me molesta (al menos no tanto como antes). Ahora bien, el problema es que mi marido es muy cariñoso con ella, al punto de que la abraza, le envía besos, le habla como si fuera su esposa y demas... digamos que lo unico que le falta es tener relaciones con ella para que sea su esposa. Eso a veces me molesta, pues... nunca he sentido que me de mi lugar frente a ella.
Él es muy lindo conmigo, pero estando su mamá se olvida que existo, y ni me habla.
Yo estoy viviendo muy lejos de mi familia, por lo que no tengo muchas opciones de a quien acudir, mi familia y amistades están muy lejos de aqui y ya no se que hacer.
Intento tranquilizarme, pero no puedo hacerlo.
Quisiera saber que puedo hacer o dejar de hacer.
Quiero aclarar que no me llevo mal con mi suegra, tampoco es mi super amiga, pero intentamos llevar una buena relación. Incluso, como dije antes, no me molesta su actitud para con él, lo que me molesta es la actitud de él.
Espero puedan ayudarme. Gracias por leer.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir