Foro / Pareja

Mi marido tambien esta enla carcel

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 6:35
L
llum_9349484
13/3/11 a las 11:50

Creo que es una situacion animica durissima..aveces te dan bajones.. lloras y sigues llorando sola en casa...
y...quien puede apoyarte?
de verdad que me encantaria conocer a gente en esta situacion... o consejos., de verdad esquese necessitan

Ver también

L
llum_9349484
13/3/11 a las 18:57

Es muy duro...
Gracias ante todo por tu respuesta ..por tu apoyo...
la situacion es bastante dura ...

A
amaria_7489922
6/8/11 a las 6:35

Hola
Hola, mi novio tambien esta en la carcel, sabes? es duro, yo lo se, pero te dire lo que yo creo, el la rego, y sabemos que nadie es perfecto, nunca me moleste con el por lo que hizo, yo creo que no hay gente mala, sino gente que toma malas decisiones, para mi el es el mejor hombre, conmigo lo ha sido y lo amo, no me importa lo que me diga, siempre les digo " al final de cuentas la que se jode soy yo, no te metas" nadie tiene derecho a juzgarte, o decirte que estas mal o que el no es para ti, por que no están en tu situacion, lo que yo hago es apoyarlo, aqui hay 4 dias de visita, 2 va mi suegra, 2 voy yo, ten en cuenta que el ya tiene muchos problemas con el solo hecho de estar ahi, asi que no le reclames nada, trata de pasarlo bien el poco tiempo que esten juntos, es mejor para ellos saber que llega un poco de alegria, hazlo reir, yo siempre le recuerdo cosas divertidas, NUNCA he faltado a una visita, toma en cuenta que si tu estuvieras ahi note gustaria que no te vieran, yo apoyo mucho a mi chico, le llevo comida, le dejo algo de dinero siempre, lo abrazo, no le llores ni le digas que lo extrañas, se que es duro y lo extrañas pero como te digo, el tambien te extraña y tiene muchos problemas estando ahi, se fuerte frente a el, que siempre te vea sonriendo, diciendole lo mucho que lo amas, yo nunca le digo que a veces no tengo dinero, que en la noche me esta cargando el payaso, no, por que si te sienten debil o triste les afecta, se fuerte, hazlo ser feliz, al menos el poco tiempo que estan juntos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir