Foro / Pareja

Mi marido siempre quiere tener razón e imponerse

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 2:05
R
rosie_5879455
12/9/07 a las 1:23

Hola amigas, espero q alguna de vosotras sepa aconsejarme, llevo casada menos de un año. Fue todo muy apasionado y rápido y despues de un par de meses de convivencia es cuando estoy conociendo a mi marido. Cada vez q peleamos el toma medidas exageradas, desaparece de casa, duerme en otra cama, pasa días sin hablarme, y está convencido de q siempre tiene la razón. YO stoy muy enamorada de él, y como me considero más razonable siempre soy la que dialoga y le va detrás. Él se muestra orgulloso e intolerante, a veces pienso que tomando yo otra actitud lo estaría haciendo mejor. Q opinais?? ya no sé que hacer. Gracias a todas

Ver también

A
an0N_857476299z
12/9/07 a las 1:32

A mi me paso algo parecido
En el momento en que deje de demostrarle que me importaba que se fuera a otra cama a dormir (me fastidiaba muchisimo que lo hiciera, me recomia por dentro) o que veía que pasaba el día entero y no hacía por hablarle (cosa con la que también lo pase bastante mal), cambio un poco su actitud. Se ha vuelto mas abierto, a veces pide perdon, y ya no se comporta como un crio. Ahora podemos hablar sin tirarnos de los pelos. Y sobre todo sin temor a las represalias que pueda tomar como irse, o dejar de hablarme.

Pruebalo, igual te funciona a ti también.

Besos!

D
dimo_5849526
12/9/07 a las 1:37

Cambia de actitud
hola knaria primero gracias por el consejo q me has dado y te voy a hacer caso, ya te contare que tal me va (si me vuelve a escribir claro)...
y segundo yo creo que deberias ponerte dura y darle tu un susto haber si deja de hacer esas cosas como no ir detras de el cuando se vaya. no se si vas detras siempre seguira haciendolo xq cree q vas a ir detras siempre. es un poco cmo mi caso jjajjaja
seguro q cuando no vayas el vendra, prueba a ver que tal
gracias guapa espero q se arregle todo un besazo

A
andrei_6365892
12/9/07 a las 8:46

Ferchu
We que se cree el dueño del mundo bajalo de unn caño

M
malina_590169
12/9/07 a las 11:37

Me pasa..
Yo pienso que es una actitud inmadura no dar la cara ante los problemas,toma esas medidas exageradas porque el cree que hace lo correcto,no te diría si por huir o no pero el tiene muy claro que es lo que debe hacer y es lo que hará siempre.

Logicamente el no sabe enfrentarse a los problemas,ni dialogar ni nada por el estilo,y cuando son de esta manera es muy dificil cambiarlos.
Es esa forma de ser tan aniñada que,como cambias tu a un niño?

Porque no es normal darte la espalda y desaparecer y este tipo de cosas,al mio le pasa,y le tengo dicho que no quiero mas esto o aquello,no te lo digo mas,esto está acabando conmigo,hay que dialogar,hay que intentar arreglar los problemas.

Desde luego un poco amenazante y mano dura hay que tener porque sino no se enteran..Yo estoy en ello,y a mi me parece muy anormal como se comporta ante los problemas,la verdad k me deja helada muchas veces.

Sigo intentando educarlo...

D
dounia_6205619
14/9/07 a las 21:35

A mi también me paso
Yo hace un año tenia a un novio así, duramos dos años y el simpre montava numeros y me amenazaba con dejar la relación y siempre estabamos discutiendo... Yo lo intentaba educar pero me canse a la decima vez que me dijo de dejarlo y yo siempre iba detrás suya y pidiendole perdón de algo que no era culpa mia, solo para no discutir, yo odio chillar y el no sabia hablar, solo chillaba y discutia y yo le intentaba hacer entender que a my me gusta hablar vajito en la cama o en intimidad. Pero su forma de ser es siempre primero él, haciendo monologos y diciendo estoy hablando yo y luego hablas tu...
Bueno lo peor es que su madre sabia como era su hijo y me decia que nunca va a cambiar que desde que estaba conmigo se pensaba que habia cambiado pero no seguia igual. Le prohibi que chillara a su madre ya que yo no tengo aprecio mucho que él pueda tener y le dije: cuandó hables por teléfono con ella al despedirte dale un beso y se más cariñoso, etc.. Su madre se hizo falsas ilusiones porque yo le estaba instruiendo pero el sigue siendo igual. Rompí porque me estaba agotando, llegaba a casa y no podia descansar yo queria relajarme y era aguantarle todas sus tonterias. Y te doy animos porque existen personas normales. Ah, aguante tanto con el porque me amanazaba continuamente con arriunarme la vida si lo dejaba, bueno pues al dejarlo se pasó un montón puso a my padre en conta mia y a los amigos mios que le presente, hasta hace poco no se han dado cuenta de quien era este "tio" ya que sobretodo le gustaba aparentar con my padre que era el hyerno ideal y yo le dejaba hacer...
Que tengas mucha suerte!

T
turandot55
14/9/07 a las 22:01

Totalmente
de acuerdo contigo.

T

D
delcy_6272660
14/9/07 a las 22:19

¿es
hijo unico,no?
porque esa actitud tan infantil...estará costumbrado a salirse siempre con la suya.

A
an0N_803913499z
15/9/07 a las 2:12

Me parece familiar tu problema
Hola Knaria55. Sè exactamente por lo que estas pasando. Mi novio con el que llevo 5 años me hacìa eso. Cuando teniamos problemas lo ùnico que hacìa era llamarme entre semanas. Pero, no tomaba la iniciativa para arreglar las cosas y yo con tu mismo deseo trataba de arreglarlo todo. Al final no lograba nada, solo que continuara enojandose por todo. Y dejandome por todas las estupideces que pasaban.
Y sobre todo humillandome con su "altanerìa de hombre engreìdo".

Para ver si cambiaba mi suerte en una de esas peleas saque fuerzas de donde no tenìa y ... lo dejè.

Cambiè mi numero de movil, lo saquè de mis contactos en el msn y desaparecì de su vida. Sabes cuànto tiempo se tardo en regresar... 3 meses reconociendo un poquitin que se habìa equivocado. Yo aproveche y me desahogue y le dije que "las cosas no son asì" y entonces desapareci por dos meses màs... la ùnica vez que me fue a ver habìan pasado 5 meses. Y poco a poco fue hablando conmigo disculpandose y pasaron en total 9 meses.
Mira no sè si esta sea la unica alternativa, pero yo lo hice y me funciono. Porque ahora tiene terror a que me vuelva a desaparecer. Sabe que estoy dispuesta a hacerlo si se comporta asì y sabe que ya no me muero, que estoy mucho mas fuerte. Yo creo que esto lo hizo respetarme mucho màs. Espero poder ayudarte. Estoy segura que cambiara si deveras te quiere.

I
iraya_9899556
15/9/07 a las 4:42
En respuesta a an0N_803913499z

Me parece familiar tu problema
Hola Knaria55. Sè exactamente por lo que estas pasando. Mi novio con el que llevo 5 años me hacìa eso. Cuando teniamos problemas lo ùnico que hacìa era llamarme entre semanas. Pero, no tomaba la iniciativa para arreglar las cosas y yo con tu mismo deseo trataba de arreglarlo todo. Al final no lograba nada, solo que continuara enojandose por todo. Y dejandome por todas las estupideces que pasaban.
Y sobre todo humillandome con su "altanerìa de hombre engreìdo".

Para ver si cambiaba mi suerte en una de esas peleas saque fuerzas de donde no tenìa y ... lo dejè.

Cambiè mi numero de movil, lo saquè de mis contactos en el msn y desaparecì de su vida. Sabes cuànto tiempo se tardo en regresar... 3 meses reconociendo un poquitin que se habìa equivocado. Yo aproveche y me desahogue y le dije que "las cosas no son asì" y entonces desapareci por dos meses màs... la ùnica vez que me fue a ver habìan pasado 5 meses. Y poco a poco fue hablando conmigo disculpandose y pasaron en total 9 meses.
Mira no sè si esta sea la unica alternativa, pero yo lo hice y me funciono. Porque ahora tiene terror a que me vuelva a desaparecer. Sabe que estoy dispuesta a hacerlo si se comporta asì y sabe que ya no me muero, que estoy mucho mas fuerte. Yo creo que esto lo hizo respetarme mucho màs. Espero poder ayudarte. Estoy segura que cambiara si deveras te quiere.

Genial!!!!!!!
Hey eres estupenda. A mni me esta pasando lo mismo e.. ignoro al personaje totalmente. Deseame mucha fuerzaaaaaaa. Ciao.

I
iraya_9899556
15/9/07 a las 4:45
En respuesta a delcy_6272660

¿es
hijo unico,no?
porque esa actitud tan infantil...estará costumbrado a salirse siempre con la suya.

Es un tarado mental!!!!!!
!!!!!!

X
xiaoyu_6370416
15/9/07 a las 4:52

Oye, qué se cree
El te está demostrando que te tiene controlada y ya te ha tomado la medida, a cualquier hora se te olvida y regresas con él. Hazle ver que tienen que dialogar, debe haber comunicación ante todo, la vida que están haciendo es de pareja no nada más lo que quiere él. haz un pequeño esfuerzo y podrás. El está mal, y a la larga tú te vas a cansar de que siempre eres la que tiene que buscarle la cara. Piénsalo y verás.

A
an0N_803913499z
15/9/07 a las 5:07
En respuesta a iraya_9899556

Genial!!!!!!!
Hey eres estupenda. A mni me esta pasando lo mismo e.. ignoro al personaje totalmente. Deseame mucha fuerzaaaaaaa. Ciao.

Espero q puedas mantenerte
Pues, Edurne85 ... amen. Que logres lo que te propones. Y no te tortures pensando cosas (celos y eso...) el que te quiere vuelve y si tu estas disponible todavìa ... quien quita que te encuentres a otro mejor en el camino.

Asi que tranquila... para curarme en salud mi lema era "lo que es para mi tarde o temprano lo sera"

D
dayane_6137756
16/9/07 a las 15:44

Enfádate

no permitas q siga con ese comportamiento

Y
yamira_733234
27/12/16 a las 2:05
En respuesta a malina_590169

Me pasa..
Yo pienso que es una actitud inmadura no dar la cara ante los problemas,toma esas medidas exageradas porque el cree que hace lo correcto,no te diría si por huir o no pero el tiene muy claro que es lo que debe hacer y es lo que hará siempre.

Logicamente el no sabe enfrentarse a los problemas,ni dialogar ni nada por el estilo,y cuando son de esta manera es muy dificil cambiarlos.
Es esa forma de ser tan aniñada que,como cambias tu a un niño?

Porque no es normal darte la espalda y desaparecer y este tipo de cosas,al mio le pasa,y le tengo dicho que no quiero mas esto o aquello,no te lo digo mas,esto está acabando conmigo,hay que dialogar,hay que intentar arreglar los problemas.

Desde luego un poco amenazante y mano dura hay que tener porque sino no se enteran..Yo estoy en ello,y a mi me parece muy anormal como se comporta ante los problemas,la verdad k me deja helada muchas veces.

Sigo intentando educarlo...

Sigue intentándolo, no lo vas a conseguir nunca!! Son seres inmaduros e incapaces de razonar!! Siempre tienen que quedar por encima tuya y no toleran ninguna clase de consejos puesto que ellos nunca se equivocan. No son conscientes ni quieren serlo. Sé muy bién de lo que hablo, no tienen solución!! Son egoistas y su orgullo está por encima de todo!! Abrir bién los ojos, se pasa muy mal y la única solución es que una ceda a sus chantajes emocionales, para seguir ellos en las mismas!! No quieren ni les interesan cambiar!!


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest