Foro / Pareja

Mi marido se va con sus amigos

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 4:15
Z
zayneb_7952374
4/4/15 a las 10:23

Hola es la primera vez que escribo y me siento frustrada..y no sabia como desahogarme pero bueno les contare mi situación... Tiene como 1 año y medio que me case ..cuando nos casamos con mi esposo llegamos a un acuerdo que yo trabajaría y el se dedicaria a las cosas del hogar por asi decirlo, ya que trabajo en un lugar muy marginado el me acompaña ya que me lleva la comida al trabajo...cuando eramos novios me escapaba para estar con el...cuando estudiaba mis amistades se iban a comer o divertirse y yoo preferia estar con el para mi esa era la diversion...por eso ya no aguantaba mas para estar casada con el y evitar regaños de mi familia por llegar tarde...sin embargo tiene pocos meses que empezo a salir con sus amigos.... al principio el quería salir conmigo y quizas yo tuve un poco de culpa pero el trabajo me dejaba cansada y fastidiada y lo unico que queria era descansar cuando llegabamos ala civilización ya que me bajaba solo los fines de semana y aun tenia que continuar con el trabajo...despues de una noche que peleamos fuerte por haber salido con sus amigos y llegado a las 6 y media de la mañana decidi salir mas con el asi estuviera muerta de cansancio...no obstante...me echa en cara que el esta conmigo la mayor parte del tiempo y que tiene derecho de "divertirse y salir" ya que yo asi lo conoci con amigos y me dice que si el hubiera sabido que yo era asi no se hubiera casado...la verdad lloro cada vez que me dice eso me decepciona un poco la situación y termino empapada en lagrimas...yoo soy un poco antisocial y no tengo muchas amistades además que casi yo no soy de salir,porque se de antemano que si salgo y no llego a una hora decente el se enojaria mucho y evito mejor esas peleas...y me frustra que el no piense en ello cada vez que sale, al momento de decirle que llegue a una hora me tira a loca que es muy poquito tiempo y me manda msj para que le de una hora más de lo que planeamos...y me molesta que tenga yo siempre que ceder y luego me dice que lo unico que voy a ocasionar con mi actitud es que nos separemos....asi que lo unico que hago es llorar ya que no puedo con esta situación cada vez que me dice eso lo siento como si me estuviera amenazando que debo dejarlo salir ya que el esta todo el tiempo conmigo por lo que tambien le digo que eso lo esta viendo como una obligación el echo de que me acompañe para mi trabajo y ya no se estoy cansada fisica emocional y psicologicamente de que no duermo pensando en que esta afuera... a veces pienso que debo dejarlo salir para que asi estemos bien y no pelear además para no parecer una esposa psicopata celosa pero me molesta el hechoo de que no tome en cuenta el gran esfuerzo que hago cuando le digo que si salga...espero me den un consejo, aliento o lo que sea estoy escribiendo estoy a las 2:22 de la mañana y mi marido me dijo que llegaba alas 3...

Ver también

R
reduan_727402
4/4/15 a las 10:56

Hola
hola te soy sincero el no te ama y a como actúa ni siquiera a de estar con amigos tiene un amante y puedo asegurarlo . no te desanimes . eres mujer y debes aprender a valorarte . te aseguro q el q sufrirá será el sí se separan. la otra opcion es búscate un amante que te satisfaga durante las noches de su ausencia y eso te mantendrá ocupada y el lo notara sí gustas charlar. buscame mandame msj. cuídate y valorate Nose como seas pero no ocupas tener una persona q no te valora .

Z
zu2000
4/4/15 a las 17:37

Hola !!!!
Es muy típico que cuando los chicos se casan muy jóvenes pues luego tengas muchas ganas de vivir lo q no han vivido en su momento, sin embargo parece no ser tu caso, no se qué edades tienen pero a tu esposo le.falta mucho madurar. Me parece que el hecho de no tener un trabajo fuera de casa lo aburre y tiene mucho tiempo libre (ya q aún mo hay hijos ?). Habría q ver cada cuánto sale con sus amigos y a qué lugares frecuenta. Si sale cada fin de semana a una discoteca (lugar para beber y bailar) me pregunto qué diablos hacen los hombres reunidos en una discoteca si no es para bailar (entre ellos no lo creo) o estar mirando mujeres. Para eso son los bares donde conversar. Y si él prefiere salir más con sus amigos que contigo es entonces un perfecto idiota infantil q no te valora. Un consejo , que se consiga un trabajo y juntos compartan los quehaceres del hogar. Asegurate q sale con amigo hombre o amigos (hombres y mujeres). Conversen mucho

Z
zayneb_7952374
5/4/15 a las 4:15

Agradecida
muchas gracias por sus respuestas y pues nos casamos a cuando el tenia 26 y yo 27

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir