Foro / Pareja

Mi marido se queda dormido cuando estamos apunto de hacer el amor

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 23:08
Y
yurema_9440501
28/4/12 a las 6:20

Hola! amigos! tengo 21años y mi marido tiene 23, y desde que nos juntamos o casamos hace 2 años pues el ha precentado un pequeño detalle, el quedarse dormido antes o durante el acto sexual, durante el dia si tenemos relaciones es muy activo! y cuando lo hacemos y no se queda dormido es maravilloso, pero la mayoria de las noches se duermee :/ yo tengo un libido muy alto soy muy fogosa si por mi fuera quisiera hacerlo con el todos los dias hasta si se puede 3 veces al dia! seria feliz! pero ahorita lo hacemos 1 o 2 veces por semana :/ y yo de noche me excito mas! y el se duerme.. cuando eramos novios, duramos 2 años de noviasgo, y practicamente lo haciamos todos los dias o porlomenos 5 dias ala semana! pero siempre era de dia! sobre todo en la mañana, pero ahora con el trabajo y el estres llega super mega cansado, ya intente de todo para seducirlo! me pongo linda uso ropita sexy! le bailo le hago sexo oral! de todo, pero el sueño puede mas que sus ganas! U.U y por lo regular termino muy exitada y masturbandome para quitarme las ganas!, no creo que no tenga ganas o no me decee, pero mi frustracion por la cituacion me hace pensar lo peor, que si ya no me ama o no me decea!, que si habra alguien mas y por eso no me kiere hacer suya!... pero es muy antento conmigo, se siente la pacion y el deceo en sus besos! todos los dias me dice que me ama! y hasta coquetea conmigo! y me dice todo lo que me hara en la noche =/ pero siempre termino llorando de impotencia! porfavor alguien que me recomiende algo urgente porfavor!! yo amo muchisimo ami marido y lo deceo con locura me vuelve loca! todo de el!, y no quiero que por eso estemos discutiendo todo el tiempo o enojados T.T plis HELP MEE!!!

Ver también

Y
yurema_9440501
28/4/12 a las 23:08

Eso espero!
pues eso espero porque lo amo mucho y no quisiera que la calentura me ganara u.U y cometer un error fatal! y gracias por tu opinion n.n

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir