Foro / Pareja

Mi marido se masturba

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 16:08
A
an0N_967781699z
2/2/12 a las :41

holla tengo 23 años soy casada hace 4 años tenemos un bebe de 2 años mi marido q tambien tiene 23 se masturba...me entere sin querer al abrir la puerta del baño ya k no sabia k se encontraba en ese.... bueno le dije k por k lo hacia k si yo no lo satisfacia "me dijo k si pero k era normal" yo no le veo nada de normal yo jamas hize eso bueno yo me senti muy mal me senti poka mujer nada atractiva y "cero" sexual se lo dije llevamos dias enojados y le dije k como al sabe satisfacese solo k ami me drja empas...y k conmigo ya no abria sexo...y su resuesta fue "ESK SI NO LO HAGO..........BUENO....TU NO KIERES K BUSKE A OTRA POR ESO LO HAGO" SI TRATO DE ARREGLARLO pues no me hizo sentir peor cuando tenemos relaciones alcazo dura 10 min y yap.....y ah llegado varias veces oliendo a sexo antes de nuestra pelea,,,,la verdad es k no se k hacer no kiero recurir a mi familia pues es problema intimo y no pueden enterarce,,,,,por eso k mejor k algun desconosido.....la verdad yo me siento mal SE K ME AH SIDO INFIEL pues eh llegado a golpear a las tipas con las k esta y el siempre me miente y tampoko ve anuestro hijo no juega con el valla nisikiera sabe cual es su jugo favorito alomejor es una niñeria pero yo todas las noches lloro por el LO AMO pero kiero ser felis ya k estos años de mi matrimonio yo me encuentro perdida....ni a tras ni para adelante....no se k hacer un consejo por favor..

Ver también

W
wiam_6925824
2/2/12 a las 1:45

Vamos a ver hija
Nos estás contando que tu marido te pone los cuernos, te engaña como quiere, no se ocupa de vuestro hijo Y TÚ EL PROBLEMA LO VES EN QUE SE MASTURBA?????

¿Pero qué haces todavía casada con él????

A
alma_6392289
17/2/12 a las 16:08

Holi!!
Yo tambien me cabrearia si lo pillara masturbandose, ya q siempre q me pide sexo se lo doy, incluso en probar cosas nuevas.
Animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir