Foro / Pareja

Mi marido se ha comunicado con una ex-novia de hace muchos años.

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 23:07
P
piera_9559030
7/2/13 a las 15:13

Hola! les cuento que mi marido tiene y yo tenemos cuenta de fb cada uno con la suya. Y tambien que una de sus amigas de el es su ex-novia de hace mas de 25 años yo no la tengo de amiga ella no le caigo ni me cae bien , ella vive en California y nosotros en NY mantiene relaciones de amistad con una hermana y hermanos de mi esposo (mi cuñada vive en California muy serca de la ex de mimarido) En fin yo no me moleste que mi marido la tubiera de amiga en fb nunca charlaban en fb en mensajes privados asta hace 5 dias ella le mando un mensaje y una foto vieja de sus tiempos de noviasgo normal nada que me molestara , pero lo que ya me preocupo es que ella le dijo que se acordaba mucho de el y que esa y otras fotos le avian despertado viejos sentimientos asia el y pregunto que si a el le pasaba lo mismo . Mi marido le dijo que el y ella son casados y que a el e gustaba respetar las mujeres casadas y ella casi se altero y le dijo que ella no era casada que solo vivi en union libre con el padre de sus hijas . Entonces el le dijo que si que el tambien se acordaba mucho de ella , ella le envio su # de celular y para que le texteara y el le dio el suyo no antes sin pedirle de que nadie se enterara de sus charlas en fb ni sus futuras llamadas por tel. Hablaron un poco mas de su viejo noviasgo . Se estubieron hablando por tel. El creo que se dio cuenta que dejo su pajina havierta y le mando un mensaje a ella diciendole "te bloqueo de fb por que mi mujer la tengo de amiga en fb deje mi pagina avierta y creo que vio la platica " ella dijo vien entonces nos comunicamos por tel " Y asi fue el le llamo barias veces y ella a el. No e aguante le reclame de sus mensajes y llamadas "secretas" el dijo que ya la abia bloqueado de fb y que solo le llamo el para preguntar que queria ella preguntarle, en fin una idiota excusa me dio dijo que no volveria a pasar y que no fuera yo una exagerada . El punto es que le perdi la confiansa a mi marido . Porque no fue honesto yo lei toda su charla y se que no ecxagero . Me siento mal mi matrimonio no es algo grandioso pero me a costado mantenerlo . Yo siempre e sido respetuosa con el , y el abuso de mi confianza. Sera que estoy ecxagerando/

Ver también

A
an0N_971920099z
13/2/13 a las 17:06

El fb y la vida real
¿Qué ralación es más importante, la del FB o la real?
Yo también he tenido fantasías con parejas anteriores. Me refiero a que pienso mucho en cómo sería mi relación con ellas en lugar de con mi pareja. Pero no pasan de ser eso, fantasías.
A veces me he encontrado en la calle con alguna ex-novia cuando voy con mi esposa o me han mandado mensajes similares en el FB y ha sido de lo más incómodo, porque a mi me da mucho gusto encontrarmelas, porque también fueron parte de mi vida (Inclusive he roto muy buenas amistades con amigas (que eran solo amistades) para mantener mi relación sin problemas). Pero todo eso está en el pasado. Lo que importa es lo que viven ahora.
Tienes que entender que tanto tu como tu esposo tienen una historia detrás. Conozcan sus historias, conozcanse más. No hagas preguntas que sepas que te pueden lastimar, como -¿cuántas veces a la semana hacías el amor con ella?- porque eso solo va a incomodarlos a ambos.
Tómense el tiempo de salir de su casa y del p.inche FB para estar solos y conocerse mejor.
Te deseo lo mejor... y deja esos celos de lado que no sirven de nada

J
joanne_7002156
22/2/13 a las 23:07

El te debe respeto
Para emprezar el te debe respeto y el hecho de que no hayan llegado a la cama. las conversaciones el las ideas que pueda entablar en su mente son una forma de infidelidad. Si no tuviese nada que ocultar no la bloquearia del face las no tendria por que estarse comunicando con ella a escondidad ya que de las llamadas a el contacto fisico estan a una distansia super corta.. Planteale que tu hisieras lo mismo estuvieras todo el tiempo hablando con un exnovio... Imaginate?? Que pensaria el como se sentiria... EL respeto a la pareja es lo primordial..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir