Foro / Pareja

Mi marido se excita pensando en compartirme

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 5:35
N
nahir_6211716
12/10/11 a las 12:18

Hola,
el tema es que mi marido quiere que otros disfruten con mi cuerpo porque dice que eso le excita. Me ha dicho que le gustaría intercambiar fotos mías desnuda con otra pareja, pero la verdad, sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. A mi me gusta posar desnuda para él porque sé que le pone a 100, pero me inquieta que otros puedan disfrutar con mi imagen.
¿Le ha pasado a alguna más esto?

Ver también

La respuesta más útil

E
ejaz_6263259
20/7/12 a las 11:17

Disfruten
le tomo fotos a mi esposa desnuda y comparto para que otros o pareja la vean y eso me excita, le molesto de momento..pero al ver los comentarios se siente mas sensual que nunca me parece bien hay que disfrutar de sus cuerpos y que los disfruten asi sea en fotos y si se puede mas seria una fantasia ver como cojen con otros, la rutina aburre..no crees..saludos.

F
filip_8804489
12/10/11 a las 18:31

Hola
mira... a mi me pasa lo mismo con mi novia... y lo hemos pensado... si quieres hablar por mail pasame tu correo por privado ...saludos... y es algomuy normal... debes relajarte

N
nahir_6211716
12/10/11 a las 20:00

¿te ha pedido alguien tu opinión? ¿eres una mujer?
Pido la opinión de una mujer en un foro femenino

E
ejaz_6263259
20/7/12 a las 11:17
Mejor respuesta

Disfruten
le tomo fotos a mi esposa desnuda y comparto para que otros o pareja la vean y eso me excita, le molesto de momento..pero al ver los comentarios se siente mas sensual que nunca me parece bien hay que disfrutar de sus cuerpos y que los disfruten asi sea en fotos y si se puede mas seria una fantasia ver como cojen con otros, la rutina aburre..no crees..saludos.

F
faride_9488582
21/7/12 a las 20:29

Suele pasar.
A mi novio y a mi nos excita mucho, no te preocupes.

Un beso.

C
cesca_9178396
1/8/12 a las 1:59

Curiosidad
Y LA OFERTA ES SOLO PARA HOMBRES O PUEDE SER UNA CHICA ???

A
aneta_9697755
14/10/13 a las 14:41

Claro que me ha pasado....
Animate a vivir esa experiencia.....si amas a tu marido...déjalo vivir eso....es exitante para ambos. Mi esposo es mi fan numero uno y el disfruta de verme con otro hombre, de verme seducir....de ver como me desean. Justamente eso me hace sentir mas bella y sensual. Imaginate si tu marido te viera tan fea que no quisiera ni mostrarte,,,,,como te sentirías? además tienes que romper con la monotonía del matrimonio. Y te aseguro que luego el sexo entre ustedes será monumental. Pero cuidado!!! disfruta también el sexo con otro hombre y no cometas el fatal error de decirle a tu esposo: "amor.....eres el mejor" todo lo contrario....dile que te sientes atraída por ese otro hombre y veras como tu esposo te va a desear aun mas....besos.

C
conrad_6527075
18/10/13 a las 16:07

Tu disfrutalo..
La vida es corta, y de esto encontraras experiencias unicas... Y si te animas tambien a mi mandame las imagenes...

Q
qadeer_732572
28/10/14 a las 17:23

Cmpartiendo fotos...
Creo que muchos piensan como tu uo, con la sola idea de que otr@s deseen a mi esposa es excitante!....este es mi mail, estoy abierto a que compartan sus fotos y a cambio compartire las de mi esposa..creo que mientras sea por la vista, no hay ningun problema...(ppcrow_82@hotmail.com)... Saludos

E
evelia_10040556
24/6/15 a las 19:03

Somos 2...
Mi chico quiere hacer un trío, pero la verdad yo tampoco es que esté taaaan feliz con la idea

E
elody_6508688
29/6/15 a las 7:00
En respuesta a aneta_9697755

Claro que me ha pasado....
Animate a vivir esa experiencia.....si amas a tu marido...déjalo vivir eso....es exitante para ambos. Mi esposo es mi fan numero uno y el disfruta de verme con otro hombre, de verme seducir....de ver como me desean. Justamente eso me hace sentir mas bella y sensual. Imaginate si tu marido te viera tan fea que no quisiera ni mostrarte,,,,,como te sentirías? además tienes que romper con la monotonía del matrimonio. Y te aseguro que luego el sexo entre ustedes será monumental. Pero cuidado!!! disfruta también el sexo con otro hombre y no cometas el fatal error de decirle a tu esposo: "amor.....eres el mejor" todo lo contrario....dile que te sientes atraída por ese otro hombre y veras como tu esposo te va a desear aun mas....besos.

Creo....
Hola, oye no se si te interese hablar conmigo, quiero compartir a mi novio... y tal ve te interese

E
elody_6508688
29/6/15 a las 7:01

Hola
Tienes face?? Quieres hablar en privado?

E
elody_6508688
29/6/15 a las 7:05

Hola
Me pasa lo mismo con mi pareja, quieres hablar en privado?

Y
yuemei_9402547
21/7/15 a las 20:09

Holas
a mi me pasa exactamente lo mismo, cada vez que hacemos el amor, mi marido me pide que lo haga con otros desconocidos, claro usando condon, y que él este presente, eso lo exita mucho. he pensado en complacerlo varias veces pero me da miedo... que puedo hacer

I
ismene_6349402
21/7/15 a las 22:41

Amiga....
Hola soy un chavo de 27 años .....mi esposa tiene 30 .....la verdad yo no puedo llevarla al orgasmo tan facil a decir verdad es muy raro....llega el momento en el ke se desespera y me lo reclama......la unica manera de llevarla al orgasmo es imaginandonos en un trio haciendolo de manera diferente ,, mas brusca salvajon haciendole crer ke soy otro....kien sabe a kien se imagine.....lleho el momento en el ke ella kiere llevarlo a la realidad.....y lo estamos buscando cuando se de la oportunidad.....lo ke kiero es ke se sienta completa y satisfecha xq nos amamos tnemos una bebita....y no noskeremosdejar nunca... llegamos al acuerdo de contarnos todas nuestras nesecidades,,,, ycumplirlas el uno al otro...tal vez no al 100 pero donde los 2 estemos satisfechos sexualmente...

I
ismene_6349402
22/7/15 a las :02
En respuesta a yuemei_9402547

Holas
a mi me pasa exactamente lo mismo, cada vez que hacemos el amor, mi marido me pide que lo haga con otros desconocidos, claro usando condon, y que él este presente, eso lo exita mucho. he pensado en complacerlo varias veces pero me da miedo... que puedo hacer

Hola jessi
Yo soy un chavo de 27 años casado y mi esposa y yo estamos buscando esa fantasia...me meti a este blog xq la verdad kiero ke alguna de uds pueda aconsejarme y pues si gustan un consejo mio pues tal vez nos sea util...ya ke es dificil hablar esto con mis amigos y amigas xq piensan diferente acerca de este tema....saludos

M
mike1968
21/8/15 a las 4:21
En respuesta a elody_6508688

Hola
Me pasa lo mismo con mi pareja, quieres hablar en privado?

a mi esposa y a mi nos pasa igual
Me gustaria compartir ideas y comentarios en privado, saludos

V
valery_6516182
21/8/15 a las 7:43
En respuesta a yuemei_9402547

Holas
a mi me pasa exactamente lo mismo, cada vez que hacemos el amor, mi marido me pide que lo haga con otros desconocidos, claro usando condon, y que él este presente, eso lo exita mucho. he pensado en complacerlo varias veces pero me da miedo... que puedo hacer

Jessi
Y q es eso q teda miedo yessi???dejar de sentir algo por el??se me hace interesante ese punto

N
nere_9002987
21/8/15 a las 8:59

Matrimonios para hacer trio con un hombre
Me encanta hacerlo en presencia del marido

A
aunicorn_6cc0ddz
21/8/15 a las 13:57

Hola
Hola, antes de pensar en esto creo que tu marido y vos deben plantearse que dependiendo las manos en las que caigan las fotos, tu cuerpo puede ser distribuido por la red sin ningún problema. Esta de mas decir que esto afectaría tus relaciones sociales en el caso que te reconozcan .
Mi consejo es que lo piensen como fantasía, una de la que no estas obligada a aceptar y mucho menos presionada. Hazlo si en verdad lo deseas y hablen de los pro y contras con tu esposo. No vaya a pasar que por una fantasía luego se arrepientan.

R
rino_5340326
26/8/15 a las 10:13
En respuesta a ismene_6349402

Amiga....
Hola soy un chavo de 27 años .....mi esposa tiene 30 .....la verdad yo no puedo llevarla al orgasmo tan facil a decir verdad es muy raro....llega el momento en el ke se desespera y me lo reclama......la unica manera de llevarla al orgasmo es imaginandonos en un trio haciendolo de manera diferente ,, mas brusca salvajon haciendole crer ke soy otro....kien sabe a kien se imagine.....lleho el momento en el ke ella kiere llevarlo a la realidad.....y lo estamos buscando cuando se de la oportunidad.....lo ke kiero es ke se sienta completa y satisfecha xq nos amamos tnemos una bebita....y no noskeremosdejar nunca... llegamos al acuerdo de contarnos todas nuestras nesecidades,,,, ycumplirlas el uno al otro...tal vez no al 100 pero donde los 2 estemos satisfechos sexualmente...

Travesti de closet
Háblame por el privado

M
mike1968
8/10/15 a las 8:34

Hola
Si claro, cuando gusten podemos intercambiar fotos

I
iman_6498429
21/10/15 a las 18:36

Hola
Si hazlo

L
lijun_8426115
22/10/15 a las 18:27

Es tu desición, no dejes que te presione...
Tranquila! Si vos queres, hacelo. Pero no te sientas presionada, si te sentis incómoda no lo hagas.

I
ismene_6349402
8/3/16 a las 3:16

Nosotros ya lo hicimos...
Soy mariano tengo 28...publique hace tiempo un comentario pare ke me aconsejaran sobre la fantasia ke tenia mi esposa de estar con otro hombre y conmigo a la vez...al principio fueron muchas dudas...pero pusimos todas las cartas sobre la mesa sin tabus....y hace poco se dio la oportunidad y lo llevamos acabo.....no todas las personas somos iguales obvio....lo unico que puedo decirte es que ahora nuestra intimidad es maravillosa ...tambien como padres mejoramos y lo mejor de todo es ke no hubo infidelidad xq todo lo hicimos bajo concentimiento...saludos.

M
mike1968
6/6/16 a las 11:14

Saludos
A mi esposa y a mi nos pasa igual ella se pone al cien al platicar del tema pero nunca lo hemos intentado

E
edu_6151416
13/4/18 a las 5:35
En respuesta a ejaz_6263259

Disfruten
le tomo fotos a mi esposa desnuda y comparto para que otros o pareja la vean y eso me excita, le molesto de momento..pero al ver los comentarios se siente mas sensual que nunca me parece bien hay que disfrutar de sus cuerpos y que los disfruten asi sea en fotos y si se puede mas seria una fantasia ver como cojen con otros, la rutina aburre..no crees..saludos.

Hola amigo si ami también  me encanta me exita el que otros la miren te dejo mi número +525522786323

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook