Foro / Pareja

Mi marido se entero por facebook que le fui infiel

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 5:21
J
jinfu_8108266
10/5/12 a las 22:28

HOLA A TODOS! HOY CREE MI CUENTA UN GRAN PROBLEMA PARA MI Y MI FAMILIA.... HACE TRES AÑOS Q ESTAMOS JUNTOS CON MI MARIDO Y TENEMOS UN BB DE DOS AÑOS... FUE TODO RAPIDO A LOS 5 MESES DE NOVIOS M QDE EMBARAZADA Y ES ESTE EL PRIMER PROBLEMA Q SURGIO EN LA PAREJA... YO LE FUI INFIEL... HACE UN PAR DE MESES UN EX NOVIO DE CUANDO TENIA 15 AÑOS APARECIO Y HABLAMOS X FACEBOOK... PASO EL TIEMPO Y FUI A VISITAR A MIS PADRES DOND VIVEN ELLOS EN OTRA CIUDAD DOND NACI, Y NOS ENCONTRAMOS TOMAMOS UN CAFE Y NOSE COMO SE DIO NOS FUIMOS A UN MOTEL Y ENGAÑE A MI ESPOSO... PASARON LOS MESES Y AUN SEGUIA HABLANDO D ESTAS COSAS CON MI AMANTE HASTA Q LO BORRE DE MI FACEBOOK POR Q AMO A MI ESPOSO Y NO SABIA Q ESTABA HACIENDO.. UNA TARDE CUANOD LLEVABA AL KINDER A MI HIJO ME OLVIDE ABIERTO MI FACE Y MI ESPOSO EMPEZO A CHUSMEAR HASTA Q ENCONTRO LAS CHARLAS... NO REACCIONO MAL PERO M DIJO Q NO QERIA ESTAR MAS CONMIGO Q QERIA ESTAR BIEN CONMIGO PERO YA NO COMO PAREJA... ESTO PASO AYER AL MEDIODIA .. HOY LE COMPRE BOMBONES PERO AUN NO NOS SENTAMOS A HABLAR DEL TEMA .. NOSE Q DECIR SIENTO VERGUENZA ... EL NO M HABLA DE NADA... LO AMO... Q OPINAN?

Ver también

J
jinfu_8108266
10/5/12 a las 22:46

Lo se
nose como expresarme ... obviamente acepte sabia lo q estaba haciendo y aun asi corri el riesgo esto paso en enero... y ayer se entero el... yo se q soy un poco inmadura tengo 21 años y q lo he lastimado .. pero necesito un consejo o palabras q m ayuden a expresar lo q siento ... he intentado hablarlo pero m qdo callada y no puedo seguir ...

J
jinfu_8108266
11/5/12 a las 1:35

Gracias
LO PEOR DE TODO ES Q NOSE COMO ARREGLAR LAS COSAS... ES VERDAD HACE UN PAR DE MESES M IBA A QDAR VIVIR CON MIS PAPAS X LA SITUACION ECONOMICA Q PASAMOS .. MI PAPA SME MANDAN PLATA Y EL ESTUDIA TERMINO CUARTO AÑO DE INGENIERIA Y LE QDA 4 MATERIAS PARA SER INGENIERO ESO TMB M PONE MAL XQ PERDI MAS DE DOS AÑOS DE ESTUDIO X APOYARLO A EL... ES FRIO A LA HORA DE TENER SEXO O NO QIERE CON SUERTE TENEMOS RELACIONES UNA VEZ X SEMANA, PERO E SUN BUEN CHICO ESTUDIA LOGRO SU OBJETIVO PERO AUN NOSE Q HACER

Y
yeney_6420745
11/5/12 a las 14:04
En respuesta a jinfu_8108266

Lo se
nose como expresarme ... obviamente acepte sabia lo q estaba haciendo y aun asi corri el riesgo esto paso en enero... y ayer se entero el... yo se q soy un poco inmadura tengo 21 años y q lo he lastimado .. pero necesito un consejo o palabras q m ayuden a expresar lo q siento ... he intentado hablarlo pero m qdo callada y no puedo seguir ...

Ni lo sueñes
Los hombres nunca perdonan una traición, así que divorciate porque no hay vuelta atrás, él no te va a perdonar y si lo hace desconfia, porque cuando un hombre perdona eso es porque también es infiel o lo más probable, porque quiere vengarse. Muy pocos son los hombres que perdonan por amor.

Y con todo el respeto, no creo que tú ames a tu esposo, pues recuerda que quien ama no traiciona.

J
juncal_7014240
11/5/12 a las 16:40

Lo siento
AMIGA LO QUE HICISTE NO ESTA NADA BIEN SOBRE TODO PORQUE YA NO ERES UNA ADOLESCENTE,SI VERDADERANTE AMABAS A TU MARIDO NUNCA LO HUBIERAS HECHO,PERO JUSTAMENTE AVECES LA ARNE ES DEBIL Y NOS DEJAMOS LLEVAR POR LAS EMOCIONES,TE ACONSEJO QUE ENTIENDAS A TU MARIDO Y QUE SI ESTAS ARREPENTIDA DE CORAZON LO HAGAS ENTENDER DE LA MANERA MAS SINCERA Y SABIA,Y LARAMENTE NO LO VUELVAS HACER BYE BYE Y SUERTE. AVISAME COMO TE FUE

J
jinfu_8108266
11/5/12 a las 21:20
En respuesta a juncal_7014240

Lo siento
AMIGA LO QUE HICISTE NO ESTA NADA BIEN SOBRE TODO PORQUE YA NO ERES UNA ADOLESCENTE,SI VERDADERANTE AMABAS A TU MARIDO NUNCA LO HUBIERAS HECHO,PERO JUSTAMENTE AVECES LA ARNE ES DEBIL Y NOS DEJAMOS LLEVAR POR LAS EMOCIONES,TE ACONSEJO QUE ENTIENDAS A TU MARIDO Y QUE SI ESTAS ARREPENTIDA DE CORAZON LO HAGAS ENTENDER DE LA MANERA MAS SINCERA Y SABIA,Y LARAMENTE NO LO VUELVAS HACER BYE BYE Y SUERTE. AVISAME COMO TE FUE

Te explico
yo se q va ser muy dificil perdonarme ... pero por que no hacerlo?? podria equilibrar las cosas q yo he hecho x el... he dejado a mi familia en otra ciudad dond tengo t tomarme un colectivo de 24 hs para verlos, abandone mis estudios para q el pueda seguir estudiando, cuido a nuestro hijo las 24 hs del dia, cocino lavo plancho soy una maldita ama de casa q no qiero ser!!!!! QUIERO SER PROFECIONAL he anciado tanto este año para terminar asi... qiero estudiar qiero una familia .... yo se q estuve mal pero xq no perdonarme ??? no seria mejor preguntar el xq lo he echo???.. he aguantado tantas cosas irme a lugares dond su familia vive q son peligrosos "las villas argentinas" he aguantado a su hno borracho cuanod visitamos a su familia... no soy una princesita pero el sabe perfectamente q no soy una persona q tubo una vida dificil tube lo q tengo. aun asi he estado con el en las buena sy malas lo he ayudado a estudiar mis padres apostaron a nosotros dandonos dinero y apoyo, su mama lo primero q hizo fue darme las espalda y decirme q era una enferma ... siempre esta de mal humor la mayoria de las veces q tenes sexo es por iniciativa mia ... es poco cariñoso y no se lleva con mis amigos... nose si a esa charla la guarde para q el la encontara o nose q pensar! estoy en la nada

N
nahir_9917634
11/5/12 a las 22:38

Por lo que has escrito!!!
Primero apoyo 100% lo que te dice la amiga "avagardnerr", estas muy frustrada con la vida que llevas al lado de tu esposo y no creo justo que continues en un matrimonio en el cual no eres feliz y no los has sido desde un principio ya que todo fue por la sociedad y el que diran asi que observa bn que quieres para tu y tu bebe en futuro los logros de el son de el y los tuyos que????

J
jinfu_8108266
12/5/12 a las 3:05
En respuesta a nahir_9917634

Por lo que has escrito!!!
Primero apoyo 100% lo que te dice la amiga "avagardnerr", estas muy frustrada con la vida que llevas al lado de tu esposo y no creo justo que continues en un matrimonio en el cual no eres feliz y no los has sido desde un principio ya que todo fue por la sociedad y el que diran asi que observa bn que quieres para tu y tu bebe en futuro los logros de el son de el y los tuyos que????

Y yo que???
EXACTAMENTE AHORA Q HAGO???? TODO GIRABA ENTORNO A ESPERAR Q EL TERMINE SUS ESTUDIOS ... Q HAGO?? YA PASO OTRO DIA SIN MENCIONAR EL TEMA ... Y OBVIAMENTE EL SE VA A LA FACULTAD O A DONDE SEA Q SE VAYA Y ES SIMPLE YO M QDO CUIDANDO EL BEBE PERO CREO Q DE ETE FIN DE SEMANA NO PASO.. APENAS ME ENTERE Q EL SE ENTERO LO PRIMERO Q PENSE FUE ¿Y AHORA Q VAN A DECIR MIS PADRES? X TODO LO Q HICIERON X NOSOTROS MAS X MI Y MI BB... TENGO LA CABEZA DADA VUELTA NO SE SI PUEDO CON ESTO NOSE SI PUEDA CON LOS DICHOS DE LA GENTE.... ME DA MUCHA RABIA SER COMO SOY... QIERO DESAPARECER Y EVITAR LA VIDA DE MIERDA Q ELEGI!!! X DIOS AYUDENME POR FAVOR!!!! ME SIENTO SOLA!!!!!!

J
jinfu_8108266
12/5/12 a las 5:34

Si .. xq no?
HOLA! A MI TMB M PARECIO RARO Q EL NO REACCIONE MAL HUBO DOS OCACIONES EN LA Q QISE TERMINAR CON EL .. UNA FUE XQ ME DEJO DE LADO CUANOD FUISMO A VISITAR A SU FAMILIA ME SENTIA UN SAPO DE OTRO PASO , ESO PASO EN DOS OCACIONES CUNAOD FUIMOS A VISITAR A SU HNO EL MAS GRANDE DONDE TMB VIVE SU MAMA Y OTRA CUANDO FUIMOS A LA CASA DE OTRO D SUS HNOS EN OTRA CIUDAD Y TUBE Q VOLVERME SOLA EN COLECTIVO CON MI HIJO Y MIS COSAS XQ EL SE HABIA QDADO TOMANDO Y NO AGUANTE ... Y QUISE TERMINANR TMB LA RELACION UNOS MESES EN DOND EMPEZO A SALIR MUCHO Y VOLVER BORRACHO A CASA REVENTE CUANDO QEN UNA OCASION LLEGO A VOMITAR EN LA CUNA DE MI HIJO, OBVIAMENTE NO ESTABA MI BB. PERO LO PERDONE .. LO QIERO O LO QERIA YA NO SE
AHORA ESTOY SOLA EN CASA, SE FUE A CENAR CON UNOS AMIGOS PERO LLEGO SE BAÑO Y SE FUE.

J
jinfu_8108266
12/5/12 a las 5:40

Tengo turmo para colocarme el diu
ES LO Q ESTOY PIENSO HACER.. PERO COMO TE DIGO ES MUY DIFIL PARA MI ENFRENTAR A MIS PADRES XQ NO ERA UNA RELACION INDEPENDIENTE, YO DEPENDIA DE MIS PADRES ELLOS ME MANDABAN DINERO PARA MI Y PARA PAGAR MI PARTE DEL ALQUILER, ES ESTUDIABA .. OSEA TODO GIRABA EN TORNO A ESPERAR Q EL TERMINE SUS ESTUDIOS A LO MEJOR ME SENTIA PREIONADA Y ESTA ES LA OCACION PARA DECIDIR Q QIERO... GRACIAS X TU OPINION

R
ramos_6285831
12/5/12 a las 5:45
En respuesta a jinfu_8108266

Te explico
yo se q va ser muy dificil perdonarme ... pero por que no hacerlo?? podria equilibrar las cosas q yo he hecho x el... he dejado a mi familia en otra ciudad dond tengo t tomarme un colectivo de 24 hs para verlos, abandone mis estudios para q el pueda seguir estudiando, cuido a nuestro hijo las 24 hs del dia, cocino lavo plancho soy una maldita ama de casa q no qiero ser!!!!! QUIERO SER PROFECIONAL he anciado tanto este año para terminar asi... qiero estudiar qiero una familia .... yo se q estuve mal pero xq no perdonarme ??? no seria mejor preguntar el xq lo he echo???.. he aguantado tantas cosas irme a lugares dond su familia vive q son peligrosos "las villas argentinas" he aguantado a su hno borracho cuanod visitamos a su familia... no soy una princesita pero el sabe perfectamente q no soy una persona q tubo una vida dificil tube lo q tengo. aun asi he estado con el en las buena sy malas lo he ayudado a estudiar mis padres apostaron a nosotros dandonos dinero y apoyo, su mama lo primero q hizo fue darme las espalda y decirme q era una enferma ... siempre esta de mal humor la mayoria de las veces q tenes sexo es por iniciativa mia ... es poco cariñoso y no se lleva con mis amigos... nose si a esa charla la guarde para q el la encontara o nose q pensar! estoy en la nada

No es igual
sacrificarse por amor ( ir a vivir a un lur lejos) q ser infiel. cdo eres infiel( te lo digo porq yo lo fui) engañas el sentimiento..tu te vas con otro porq sin dudas tu marido ya no te atrae..hubieras eliminado las charlas del face( yo lo hacia: tal vez en el fondo deseabas ser descubierta para alejarte de el

J
jinfu_8108266
12/5/12 a las 22:00
En respuesta a ramos_6285831

No es igual
sacrificarse por amor ( ir a vivir a un lur lejos) q ser infiel. cdo eres infiel( te lo digo porq yo lo fui) engañas el sentimiento..tu te vas con otro porq sin dudas tu marido ya no te atrae..hubieras eliminado las charlas del face( yo lo hacia: tal vez en el fondo deseabas ser descubierta para alejarte de el

Es en lo q falle.
si era sencillo pero no lo hice .... en estos dias me puse a pensar y meditar q yo esoty entregando todo pero todo a la relacion paciencia amor tiempo me he olvidado de mi por dejar q el sea qien qiere ser termine d estudiar hago toso en casa le hago regalos .. pero siento q esas ecciones no las valora a lo mejor lo expresa llendole bien en la facueltad pero como dijo YAUMI8 esos logros son de el .. Cometi el error de ponerlo a el antes q ami y cuando tube la oportunidad de sentirme sexi qerida y hermosa x otra persona q me qiso años anteriores me senti bien .. y recuerdo lo q pasamos con esa persona y fue algo maravilloso pero q no paso de esa noche y de estar solo x sexo.

J
jinfu_8108266
12/5/12 a las 22:04

Gracias
no es solamente eso... vivimos con mi hna tambien y este año renovamos contrato de alquiler x dos años... hemos tirado dinero y soy yo la unica q puede decir si o no... esoty en un aprieto enorme

J
jinfu_8108266
12/5/12 a las 22:06

Pensando
si era sencillo pero no lo hice .... en estos dias me puse a pensar y meditar q yo esoty entregando todo pero todo a la relacion paciencia amor tiempo me he olvidado de mi por dejar q el sea qien qiere ser termine d estudiar hago toso en casa le hago regalos .. pero siento q esas ecciones no las valora a lo mejor lo expresa llendole bien en la facueltad pero como dijo YAUMI8 esos logros son de el .. Cometi el error de ponerlo a el antes q ami y cuando tube la oportunidad de sentirme sexi qerida y hermosa x otra persona q me qiso años anteriores me senti bien .. y recuerdo lo q pasamos con esa persona y fue algo maravilloso pero q no paso de esa noche y de estar solo x sexo.

J
jinfu_8108266
12/5/12 a las 22:14

Tambien lo pense
si yo m voy el tiene q pagar la mitad del dinero q se entrega x cancelar el contrato, buscarse una pension q le sale mas caro q estar conmigo, mandarle dineo a mi hijo, tener q trabajar y dejar de lado un poco los estudios por el dinero q le va a faltar para poder vivir solo y mandarle dinero a mi hijo, a eso sumarle tiempo q se pierde para encontrar donde irse a vivir y todo.... A LO MEJOR ME PORDONE PERO PARA APROVECHAR ELK TIMEPO Y CUANDO TERMINE SUS ESTUDIOS ME VA A QERER DEJAR.... nose q pensar amiga!...

O
ole_6955702
12/5/12 a las 22:24

Que fuis te torpe
que fuiste torpe, descuidada y desaprensiba. No eres la unica,
Pero si amas a tu marido no debias decir ni coquetear en medios publicos. Y si paso lo que paso por un calenton del momento. esto suele pasar. apero tu marido no se debia de haber enterado y tu debias haber hecho prposito de enmienda de que jamas volviera a pasar. Pero ya que fuiste torpe. Si lo amas demuestrale cada dia que lo amas , que lo quieres y que para ti no hay otro como el, diele que fue una torpeza de la cual te arrepientes y no se volvera a repetir nunca mas. No esperes que te perdone rapido, dale por lo menos un año de tiempo y si la cosa no tiene solucion y quiere divorciarse tendras que hacerlo y buscarte tu vida con otra persona pero no vayas contando esas cosas a todo el mundo.
suerte

J
jinfu_8108266
12/5/12 a las 23:15
En respuesta a ole_6955702

Que fuis te torpe
que fuiste torpe, descuidada y desaprensiba. No eres la unica,
Pero si amas a tu marido no debias decir ni coquetear en medios publicos. Y si paso lo que paso por un calenton del momento. esto suele pasar. apero tu marido no se debia de haber enterado y tu debias haber hecho prposito de enmienda de que jamas volviera a pasar. Pero ya que fuiste torpe. Si lo amas demuestrale cada dia que lo amas , que lo quieres y que para ti no hay otro como el, diele que fue una torpeza de la cual te arrepientes y no se volvera a repetir nunca mas. No esperes que te perdone rapido, dale por lo menos un año de tiempo y si la cosa no tiene solucion y quiere divorciarse tendras que hacerlo y buscarte tu vida con otra persona pero no vayas contando esas cosas a todo el mundo.
suerte

Muy torpe!
ya es el cuarto dia q estoy asi .. ninguno de los dos menciona nada obviemnte ni nos hablamos yo sigo haciendo las cosas q hago le lavo la ropa limio lo atiendo al bb .. x ahi le coicno x ahi no qiere... nose si esta bine xq seria como q hago q no paso nada y no qiero eso xq qiero demostrar q lo qiero a el y amo atenderlo... pero ahi ciertas cosas q me confunden q las conte mas abajo en la charla .. e smi oportunidad d pensar y poner en la balanza todas las cosas q nos pasaron y nos estan pasando

O
ole_6955702
13/5/12 a las 1:31
En respuesta a ole_6955702

Que fuis te torpe
que fuiste torpe, descuidada y desaprensiba. No eres la unica,
Pero si amas a tu marido no debias decir ni coquetear en medios publicos. Y si paso lo que paso por un calenton del momento. esto suele pasar. apero tu marido no se debia de haber enterado y tu debias haber hecho prposito de enmienda de que jamas volviera a pasar. Pero ya que fuiste torpe. Si lo amas demuestrale cada dia que lo amas , que lo quieres y que para ti no hay otro como el, diele que fue una torpeza de la cual te arrepientes y no se volvera a repetir nunca mas. No esperes que te perdone rapido, dale por lo menos un año de tiempo y si la cosa no tiene solucion y quiere divorciarse tendras que hacerlo y buscarte tu vida con otra persona pero no vayas contando esas cosas a todo el mundo.
suerte

Perdona
PENSE QUE ANTES DE QUE OCURRIERA ESO ERA U MARIDO MARAVILLOSO.
ENTOCES SI SE PORTABA MAL LO QUE DICE LA COLEGA MANDALO A TOMAP P CU Y BUSCATE OTRO.

C
cassia_8582316
17/5/12 a las 18:42
En respuesta a jinfu_8108266

Tengo turmo para colocarme el diu
ES LO Q ESTOY PIENSO HACER.. PERO COMO TE DIGO ES MUY DIFIL PARA MI ENFRENTAR A MIS PADRES XQ NO ERA UNA RELACION INDEPENDIENTE, YO DEPENDIA DE MIS PADRES ELLOS ME MANDABAN DINERO PARA MI Y PARA PAGAR MI PARTE DEL ALQUILER, ES ESTUDIABA .. OSEA TODO GIRABA EN TORNO A ESPERAR Q EL TERMINE SUS ESTUDIOS A LO MEJOR ME SENTIA PREIONADA Y ESTA ES LA OCACION PARA DECIDIR Q QIERO... GRACIAS X TU OPINION

Ve las señales
COMPARTIENDO::::
DETENTE DATE TIEMPO,
TU MERECES RESPETO;

EN MI EXPERIENCIA COMO MUJER INFIEL Y DESPUES DE MAS DE 15 AÑOS DE UNA RELACIÓN QUE TERMINO EL AÑO PASADO.

LA INFIDELIDAD SE PRESENTO EN LOS PRIMEROS AÑOS DE RELACIÓN CON MI ESPOSO Y SE QUE EL HUBIERA EXISTE PARA APRENDER, SI YO ME HUBIERA DADO TIEMPO EN LA PRIMERA VEZ SABRIA SI REALMENTE LO AMO O MEJOR PARA OTRO LADO.

POR QUE PODEMOS ARGUMENTAR MUCHAS COSAS PERO SI ME QUEDA CLARO QUE A QUIEN AMAS VERDADERAMENTE NO LE HACES DAÑO.

ASI QUE DATE TIEMPO, UN AÑO POR LO MENOS VE A TERAPIA DEJA QUE EL TAMBIEN LO PIENSE SI EN VERDAD TE PERDONARÁ, O SACARÁ TU INFIDELIDAD CADA QUE PUEDA DATE TIEMPO. PERO LEJOS DE EL.
MAS VALE UN TIEMPO AHORA,
QUE TODA TU VIDA SINTIENDO CULPA.

G
galder_8874999
20/5/12 a las 11:22
En respuesta a jinfu_8108266

Muy torpe!
ya es el cuarto dia q estoy asi .. ninguno de los dos menciona nada obviemnte ni nos hablamos yo sigo haciendo las cosas q hago le lavo la ropa limio lo atiendo al bb .. x ahi le coicno x ahi no qiere... nose si esta bine xq seria como q hago q no paso nada y no qiero eso xq qiero demostrar q lo qiero a el y amo atenderlo... pero ahi ciertas cosas q me confunden q las conte mas abajo en la charla .. e smi oportunidad d pensar y poner en la balanza todas las cosas q nos pasaron y nos estan pasando

Tu esposo
Quiere mantener una relación civilizada contigo porque teneis intereses comunes. Pero empieza a olvidarte de que eres su esposa, cuando alguien traiciona siempre paga un precio y ese precio acostumbra a ser perder la relación de pareja. Ahora has pasado de la primera a la última en su escala de valores y no creo que vaya a cambiar de opinión ni en breve ni en mucho tiempo.

No te quiere ya como compañera, le has defraudado y debe de pensar que solo has dejado atrás esa otra relación porque te ha descubierto.

G
galder_8874999
20/5/12 a las 11:26
En respuesta a ole_6955702

Perdona
PENSE QUE ANTES DE QUE OCURRIERA ESO ERA U MARIDO MARAVILLOSO.
ENTOCES SI SE PORTABA MAL LO QUE DICE LA COLEGA MANDALO A TOMAP P CU Y BUSCATE OTRO.

Cuando pasan estas cosas
El marido o la mujer siempre tienen la culpa de todo y son muy imperfectos. Es la típica reacción de la persona infiel para poder justificarse ante los demás y sentirse menos mala persona. No hay que dar demasiado crédito a esas quejas, porque son más usadas como justificación que como realidad. Nadie es perfecto, ella la que menos solo hay que ver lo que ha hecho, si estuviera convencida de sus actos no le importarían las consecuencias, si le importan es porque sabía que sus actos no tienen justificación.

O
ole_6955702
20/5/12 a las 13:20
En respuesta a jinfu_8108266

Gracias
LO PEOR DE TODO ES Q NOSE COMO ARREGLAR LAS COSAS... ES VERDAD HACE UN PAR DE MESES M IBA A QDAR VIVIR CON MIS PAPAS X LA SITUACION ECONOMICA Q PASAMOS .. MI PAPA SME MANDAN PLATA Y EL ESTUDIA TERMINO CUARTO AÑO DE INGENIERIA Y LE QDA 4 MATERIAS PARA SER INGENIERO ESO TMB M PONE MAL XQ PERDI MAS DE DOS AÑOS DE ESTUDIO X APOYARLO A EL... ES FRIO A LA HORA DE TENER SEXO O NO QIERE CON SUERTE TENEMOS RELACIONES UNA VEZ X SEMANA, PERO E SUN BUEN CHICO ESTUDIA LOGRO SU OBJETIVO PERO AUN NOSE Q HACER

Has cometido un fallo
No hay que mezclar el amor con la seguridad personal. No debiste dejar tus estudios. Ahora el sera ingeniero , eso me parece muy bien. ¿pero si te abandona o lo tienes que abandonar por que no te escucha, tú que seras y como te encontraras?

A
amaria_7062370
21/5/12 a las 5:11

Llamalo con telepatia
di lo siguiente e veces
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.

J
jinfu_8108266
22/5/12 a las 21:40

Intentamos de nuevo
HEMOS DECIDIDO DARNOS OTRA OPORTUNIDAD ... SE Q NO SERA FACIL PERO NO IMPOSIBLE.. LES CUENTO CON EL TIEMPO COMO VA... HASTA AHORA BIEN HACE CASI DOS SEMANAS Q NOS ARREGLAMOS HEMOS CHARLADO Y NOS HEMOS ENTENDIDO.. DESENME SURTE

J
jinfu_8108266
22/5/12 a las 21:42
En respuesta a galder_8874999

Tu esposo
Quiere mantener una relación civilizada contigo porque teneis intereses comunes. Pero empieza a olvidarte de que eres su esposa, cuando alguien traiciona siempre paga un precio y ese precio acostumbra a ser perder la relación de pareja. Ahora has pasado de la primera a la última en su escala de valores y no creo que vaya a cambiar de opinión ni en breve ni en mucho tiempo.

No te quiere ya como compañera, le has defraudado y debe de pensar que solo has dejado atrás esa otra relación porque te ha descubierto.

El me ama aun
SE Q ES DIFICIL DE ENTENDER PERO ESTAMOS INTENTANDO DE NUEVO VOLVER A ARMAR EL AMOR Q NOS TENIAMOS.. ESTA DESEPCIONADO Y TODAVIA M PREGUNTA EL POR QUE... EL M DESCUIDO NO M SENTIA AMASA NI NECESITADA X EL.. ME TENIA COMO UN OBJETO Y AHORA LO SABE..

L
lana_8807823
6/6/12 a las 1:02
En respuesta a jinfu_8108266

Es en lo q falle.
si era sencillo pero no lo hice .... en estos dias me puse a pensar y meditar q yo esoty entregando todo pero todo a la relacion paciencia amor tiempo me he olvidado de mi por dejar q el sea qien qiere ser termine d estudiar hago toso en casa le hago regalos .. pero siento q esas ecciones no las valora a lo mejor lo expresa llendole bien en la facueltad pero como dijo YAUMI8 esos logros son de el .. Cometi el error de ponerlo a el antes q ami y cuando tube la oportunidad de sentirme sexi qerida y hermosa x otra persona q me qiso años anteriores me senti bien .. y recuerdo lo q pasamos con esa persona y fue algo maravilloso pero q no paso de esa noche y de estar solo x sexo.

Lo que fallste
sra mia yo soy su contraparte es decir, a mi mi esposa me engaño y creame senti que el mundo se me derrumbaba, pero si desea algun consejo para que reconstruya su hogar no dude en escribirme y le dire lo que nosotros los hombres traicionados deseamos y pensamos de una mujer que amamos con trodo el corazon quiza le sirva y reconquiste de nuevo a su esposo mi correo es percyortegaperez@hotmail.com

H
hasan_8149834
6/6/12 a las 1:52


Jajajaja, vaya cultura la vuestra.... Así no puede avanzar un pais, pensando todo el tiempo en ser infieles y luego reconciliarse Teniendo hijos en la adolescencia el único juego que os queda es el de seros infieles los unos a los otros...

Jajajajajajajajaja y otro jajajajaja, pasa igual que con los animalitos, todo el dia dale que te pego unos con otros, todos revueltos y en cualquier lugar, teniendo hijos a diestro y siniestro y viviendo en la semipobreza.

Me hago una idea de que continente eres....creo que el concepto adoptado de filedidad os viene algo grande desde 1492.

Está claro que dentro de vuestra cultura el que despunta hace una de estas dos cosas: o se larga a otro pais o se queda siendo el rey del mambo.

A
aila_8002731
6/6/12 a las 2:38
En respuesta a hasan_8149834


Jajajaja, vaya cultura la vuestra.... Así no puede avanzar un pais, pensando todo el tiempo en ser infieles y luego reconciliarse Teniendo hijos en la adolescencia el único juego que os queda es el de seros infieles los unos a los otros...

Jajajajajajajajaja y otro jajajajaja, pasa igual que con los animalitos, todo el dia dale que te pego unos con otros, todos revueltos y en cualquier lugar, teniendo hijos a diestro y siniestro y viviendo en la semipobreza.

Me hago una idea de que continente eres....creo que el concepto adoptado de filedidad os viene algo grande desde 1492.

Está claro que dentro de vuestra cultura el que despunta hace una de estas dos cosas: o se larga a otro pais o se queda siendo el rey del mambo.


Vaya cabeza la tuya

O
oilda_7077465
6/6/12 a las 8:09

Urgente
Woooooo pos lo mismo m paso kon mi esposa ella kon su ex novio y asta kon el esposo de su prima


Pero haorq m vale madre

A
an0N_848108299z
6/6/12 a las 8:23

Menuda perla estás hecha nena...
Dices por aquí que lo estáis intentando otra vez, ¿Sabes lo que yo veo venir en un "futuro inmediato"? Que lo que vas a intentar otra vez será revolcarte con otro de los muchos amigos que seguro que tienes, a mi éste post me da grima, si por lo menos si hubieras sido consecuente con tus actos, a lo mejor te medio entendería, por haberlo confesado, el arrepentimiento de tu ida de olla pero no, te tuvo que pillar y aquí tú solita te retractas y demuestras lo sueltecilla que eres
. ..."y no se como se dio nos fuimos a un motel"... Ésta frase és cómica, que no sabes como se dió...por favor! Cuando quedaste con él sabías perfectamente a lo que ibas guapa, eres una vergüenza para las mujeres que realmente son eso, mujeres. Tú eres un petardo y ojalá y tu marido se enrolle con alguna que tú conozcas para que te des cuenta de lo que debió sentir él.

B
brigit_9181811
6/6/12 a las 8:59

Ni modo
por caliente

H
hasan_8149834
7/6/12 a las :24
En respuesta a aila_8002731


Vaya cabeza la tuya


jajajaja

A
an0N_865462799z
7/6/12 a las 2:02
En respuesta a hasan_8149834


Jajajaja, vaya cultura la vuestra.... Así no puede avanzar un pais, pensando todo el tiempo en ser infieles y luego reconciliarse Teniendo hijos en la adolescencia el único juego que os queda es el de seros infieles los unos a los otros...

Jajajajajajajajaja y otro jajajajaja, pasa igual que con los animalitos, todo el dia dale que te pego unos con otros, todos revueltos y en cualquier lugar, teniendo hijos a diestro y siniestro y viviendo en la semipobreza.

Me hago una idea de que continente eres....creo que el concepto adoptado de filedidad os viene algo grande desde 1492.

Está claro que dentro de vuestra cultura el que despunta hace una de estas dos cosas: o se larga a otro pais o se queda siendo el rey del mambo.

Q comentario tan chistoso
Q tiene q ver un continente con otro, q comentario tan fuera de tema. Hay q respetart las diferentes ednias y culturas la infidelidad no habita o se da porq estas en un continente o en otro continente, la infidelidad no la debemos jusgar porq todos estamos expuestos. Si no damos un comentario positivo, mejor hay q quedarmos calladitos q asi no vemos mas bonitos. Bendiciones.!!

E
eyal_6317736
7/6/12 a las 2:44

No te fies
tal vez te la este guardando y cuando menos lo esperes te pondra cachos a ti y de esa forma vengarse

A
aila_8002731
7/6/12 a las 2:54


Parece que no, como tampoco "austerlitzeva" el tuyo

Cómo hacerles entender

(Te leí intentandolo, como estas lleguen a relacionarse con los sietemesinos la hemos liado )

J
jinfu_8108266
7/6/12 a las 7:53
En respuesta a an0N_848108299z

Menuda perla estás hecha nena...
Dices por aquí que lo estáis intentando otra vez, ¿Sabes lo que yo veo venir en un "futuro inmediato"? Que lo que vas a intentar otra vez será revolcarte con otro de los muchos amigos que seguro que tienes, a mi éste post me da grima, si por lo menos si hubieras sido consecuente con tus actos, a lo mejor te medio entendería, por haberlo confesado, el arrepentimiento de tu ida de olla pero no, te tuvo que pillar y aquí tú solita te retractas y demuestras lo sueltecilla que eres
. ..."y no se como se dio nos fuimos a un motel"... Ésta frase és cómica, que no sabes como se dió...por favor! Cuando quedaste con él sabías perfectamente a lo que ibas guapa, eres una vergüenza para las mujeres que realmente son eso, mujeres. Tú eres un petardo y ojalá y tu marido se enrolle con alguna que tú conozcas para que te des cuenta de lo que debió sentir él.

Acepto tu opinion
Y SI.. ALGUNOS DE UDS TENIAN RAZON, ME SEPARE DEFINITIVAMENTE EL SOLO ESPERABA TERMINAR LOS ESTUDIOS Y DEJARME, APROVECHAR EL DINERO DE MIS PADRES.... LISTO AHORA SOY OTRA MAMA SOLTERA EN LA SOCIEDAD

J
jinfu_8108266
7/6/12 a las 7:55
En respuesta a eyal_6317736

No te fies
tal vez te la este guardando y cuando menos lo esperes te pondra cachos a ti y de esa forma vengarse

Exacto!
NOS SEPARAMOS.. SE TERMINO SOLO QERIA EL DINERO D MIS PADRES PARA TERMINAR SUS ESTUDIOS Y DEJARME... HASTA ESTABA PENSANDO EN PROPONERLE MATRIMONIO EN SEPTIEMBRE CUANDO EL ESTABA PLANEANDO VENGARSE.. JAJAJA ME RIO D MI MISMA.. DEBO APRENDER UNA BUENA VEZ!..

J
jinfu_8108266
7/6/12 a las 7:58
En respuesta a oilda_7077465

Urgente
Woooooo pos lo mismo m paso kon mi esposa ella kon su ex novio y asta kon el esposo de su prima


Pero haorq m vale madre

bien!
PIENSA EN TI!.. CUANDO UNO FUERZA LAS COSAS O REMA CONTRA LA CORRIENTE UNO MISMO SALE LASTIMADO.. ANTES DE ESTO YA NO ERA FELIZ X ESO LO HICE BUSQUE CARIÑO EN EL PECADO Y ASI M FUE TERMINE DE DESTRUIR MI FAMILIA .. YA ESTABA ROTA PERO PODRIA AVERLA SALVADO.. NOSE Q VA A PASAR QUIERO ESTAR MEJOR

J
jinfu_8108266
7/6/12 a las 8:00
En respuesta a an0N_865462799z

Q comentario tan chistoso
Q tiene q ver un continente con otro, q comentario tan fuera de tema. Hay q respetart las diferentes ednias y culturas la infidelidad no habita o se da porq estas en un continente o en otro continente, la infidelidad no la debemos jusgar porq todos estamos expuestos. Si no damos un comentario positivo, mejor hay q quedarmos calladitos q asi no vemos mas bonitos. Bendiciones.!!


BUEEEEE.... GRACIAS X TU COMENTARIO!!!.. UN DEDITO ARRIBA PARA MI ... YA M SEPARE NO DABA PARA MAS.. ME DIJO "ESTOY ESPERANDO TERMINAR MIS ESTUDIOS Y DEJARTE, IRME A LA MIERDA" YA ESTA ANDATE AHORA CONTESTE...

J
jinfu_8108266
7/6/12 a las 8:03
En respuesta a amaria_7062370

Llamalo con telepatia
di lo siguiente e veces
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.


NO ENTENDI

A
an0N_848108299z
7/6/12 a las 8:22
En respuesta a jinfu_8108266

Exacto!
NOS SEPARAMOS.. SE TERMINO SOLO QERIA EL DINERO D MIS PADRES PARA TERMINAR SUS ESTUDIOS Y DEJARME... HASTA ESTABA PENSANDO EN PROPONERLE MATRIMONIO EN SEPTIEMBRE CUANDO EL ESTABA PLANEANDO VENGARSE.. JAJAJA ME RIO D MI MISMA.. DEBO APRENDER UNA BUENA VEZ!..


La manera de asumir tu culpa ha estado bien. Has sido consciente de que por mucho que quisiérais arreglarlo de un modo u otro no había forma, has reconocido que cometiste un error y la consecuencia ha sido que él ha aprovechado al máximo el tema monetario para acabar sus estudios.
Esa ha sido su venganza y no te queda otra que aceptarla.
Imagino que debe mosquear de sobremanera que alguien se aproveche así de otra persona, pero esa ha sido la forma que tenía él de hacerte la puñeta.
Ahora que ya estás soltera a disfrutar!

A
an0N_865462799z
7/6/12 a las 9:11
En respuesta a jinfu_8108266

Exacto!
NOS SEPARAMOS.. SE TERMINO SOLO QERIA EL DINERO D MIS PADRES PARA TERMINAR SUS ESTUDIOS Y DEJARME... HASTA ESTABA PENSANDO EN PROPONERLE MATRIMONIO EN SEPTIEMBRE CUANDO EL ESTABA PLANEANDO VENGARSE.. JAJAJA ME RIO D MI MISMA.. DEBO APRENDER UNA BUENA VEZ!..

Suele suceder
Y aproposito, q edad tienes y en que parte estad?

O
ole_6955702
7/6/12 a las 19:20
En respuesta a galder_8874999

Tu esposo
Quiere mantener una relación civilizada contigo porque teneis intereses comunes. Pero empieza a olvidarte de que eres su esposa, cuando alguien traiciona siempre paga un precio y ese precio acostumbra a ser perder la relación de pareja. Ahora has pasado de la primera a la última en su escala de valores y no creo que vaya a cambiar de opinión ni en breve ni en mucho tiempo.

No te quiere ya como compañera, le has defraudado y debe de pensar que solo has dejado atrás esa otra relación porque te ha descubierto.

No la condenes tanto.
si ha estado riteradamente engañando y riendose de su esposo la justificacion es dudosa. Pero si solo fué una vez que las circunstancias la pusieron en el momento idoneo, te aseguro que si cualquiera llega a ponerse en esas circunstancias e idealizamos algo que a lo mejor no es tan ideal todos caeriamos te lo aseguro, asi slo hace falta mucho amor demostrarlo, proposito de enmienda y la voluntad de ambos, tambien es verdad que si no la quiere perdonar esta en su derecho. Pero yo lo mediria por el amor que yo le tuviera a esa persona y por su valia como tal.

O
ole_6955702
7/6/12 a las 19:27
En respuesta a hasan_8149834


Jajajaja, vaya cultura la vuestra.... Así no puede avanzar un pais, pensando todo el tiempo en ser infieles y luego reconciliarse Teniendo hijos en la adolescencia el único juego que os queda es el de seros infieles los unos a los otros...

Jajajajajajajajaja y otro jajajajaja, pasa igual que con los animalitos, todo el dia dale que te pego unos con otros, todos revueltos y en cualquier lugar, teniendo hijos a diestro y siniestro y viviendo en la semipobreza.

Me hago una idea de que continente eres....creo que el concepto adoptado de filedidad os viene algo grande desde 1492.

Está claro que dentro de vuestra cultura el que despunta hace una de estas dos cosas: o se larga a otro pais o se queda siendo el rey del mambo.

No comprendo
no comprendo

E
eyal_6317736
7/6/12 a las 20:45
En respuesta a jinfu_8108266

Exacto!
NOS SEPARAMOS.. SE TERMINO SOLO QERIA EL DINERO D MIS PADRES PARA TERMINAR SUS ESTUDIOS Y DEJARME... HASTA ESTABA PENSANDO EN PROPONERLE MATRIMONIO EN SEPTIEMBRE CUANDO EL ESTABA PLANEANDO VENGARSE.. JAJAJA ME RIO D MI MISMA.. DEBO APRENDER UNA BUENA VEZ!..


pero ya sabes, no lo vuelvas a hacer, porque la proxima vez puede que no te salga igual de bien, no seas infiel, es una bobada, hoy en dia cada cual está con quiere estar y lo deja cuando quiere, nadie esta obligado con nadie y si te gusta otro se sobre todo sincera contigo misma y deja a tu pareja, poner los cachos es lo mas bajo que puede hacer el ser humano ya que podemos elegir con quien queremos estar y cuanto tiempo.

las relaciones ya no son para siempre, las relaciones duran hasta que se acaban, es mejor ir de frente por la vida, con la conciencia tranquila, asi sufres menos y terminas queriendote y valorandote mas a ti misma


animos

J
jinfu_8108266
12/6/12 a las :34
En respuesta a an0N_848108299z


La manera de asumir tu culpa ha estado bien. Has sido consciente de que por mucho que quisiérais arreglarlo de un modo u otro no había forma, has reconocido que cometiste un error y la consecuencia ha sido que él ha aprovechado al máximo el tema monetario para acabar sus estudios.
Esa ha sido su venganza y no te queda otra que aceptarla.
Imagino que debe mosquear de sobremanera que alguien se aproveche así de otra persona, pero esa ha sido la forma que tenía él de hacerte la puñeta.
Ahora que ya estás soltera a disfrutar!

Fue su forma de descargarse
AHORA DENTRO DE TODO PODES HABLAR Y ESTAMOS BIEN COMO PADRES DE UN BB...
NO HAY FORMA Q YO PUEDA ESTAR A SU LADO LOS DOS NOS ESTAMOS HACIENDO DAÑO Y SI MAS ADELANTE EL TIEMPO NOS HACE VER RL MAL Q HICIMOS Y COMPRENDEMOS Q ES MEJOR ESTAR JUNTOS O SEPARADOS SOLO EL TIMEPO LO DIRA...
EL QUIERE QUE ESTA DISTANCIA SEA UN TIEMPO ENTRE NOSOTROS Q INTENTEMOS MAS ADELANTE, HABLO CON MI PAPA Y CON MI MAMA Y ES LO Q EL QUIERE PERO YO NO ESTOY SEGURA X AHORA...
ES POR ESO Q ME VOY Y A LO MEJOR CUANDO CADA UNO TENGA SUS PROPIOS LOGROS NO LLEVEMOS MEJOR!




GRACIIAS A TODOS X SUS OPINIONES ME AYUDARON UN MONTON!!!!!


MIL GRACIAS

J
joseph_5954895
12/6/12 a las :40

¿amor?
No puede ser amor, o no es ese amor que se basa en el respeto y fidelidad. Creo que tu marido es un buen hombre y por lo tanto merece a una buena mujer, que en este caso te descarta por tu actuación. El tiempo lo pone a todo en su sitio.

J
jinfu_8108266
12/6/12 a las :53
En respuesta a joseph_5954895

¿amor?
No puede ser amor, o no es ese amor que se basa en el respeto y fidelidad. Creo que tu marido es un buen hombre y por lo tanto merece a una buena mujer, que en este caso te descarta por tu actuación. El tiempo lo pone a todo en su sitio.

Exacto!
AHORA ESTAMOS SEPARADOS... NO SOMOS PAREJA PERO EL AUN QUIERE Q LE DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD LA PRIMERA OPORTUNIDAD SE LA PEDI YO Y EL INTENTO VENGARSE... NO ESTAMOS BIEN ASI Q NOS VAMOS A DESTANCIAR Y VER Q DICE EL TIEMPO .. YO M VOY A CASA D MIS PADRES EN OTRA CIUDAD A ESTUDIAR EMPEZAR DE NUEVO Y EL TERMINARA SUS ESTUDIOS Y VEREMOS Q DICE EL TIEMPO...

AHORA INTENTAMOS ENTENDERNOS HASTA Q YO ME VAYA.. EL ESTA EN CASA DE UN PARIENTE Y YO EN LA CASA Q ALQUILAMOS....

J
joseph_5954895
12/6/12 a las 1:16
En respuesta a jinfu_8108266

Exacto!
AHORA ESTAMOS SEPARADOS... NO SOMOS PAREJA PERO EL AUN QUIERE Q LE DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD LA PRIMERA OPORTUNIDAD SE LA PEDI YO Y EL INTENTO VENGARSE... NO ESTAMOS BIEN ASI Q NOS VAMOS A DESTANCIAR Y VER Q DICE EL TIEMPO .. YO M VOY A CASA D MIS PADRES EN OTRA CIUDAD A ESTUDIAR EMPEZAR DE NUEVO Y EL TERMINARA SUS ESTUDIOS Y VEREMOS Q DICE EL TIEMPO...

AHORA INTENTAMOS ENTENDERNOS HASTA Q YO ME VAYA.. EL ESTA EN CASA DE UN PARIENTE Y YO EN LA CASA Q ALQUILAMOS....

Todo se transforma...
Para la próxima vez supongo que te plantearás ser infiel, porque supongo que volverás a enamorarte. Cuída el amor y si aparece otra persona, háblalo con quien hayas dejado de querer, respetando todo lo que hubo en común y tus valores.

J
jonas_8087635
13/6/12 a las 7:33

Amor...
Todo se resume en esto: El verdadero Amor no perdona, el verdadero Amor no engaña.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest