Foro / Pareja

Mi marido se enamoro de otra por internet...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 5:56
I
iare_6477151
17/12/11 a las 16:38

Hola, nunca pense q viviria todo esto lo q me paso... les hare un breve resumen de lo q he vivido...mi marido conocio a una chica en una pag. de internet, y desde el primer momento intercambiaron numeros de moviles, el empezo a cambiar totalmente.. queria estar solo.. con cualquier pretexto se salia de casa.. para q pueda hablar con ella horas y horas, se acostaba muy tarde noche a dormir apenas dormia 2 horas para irse a trabajar y estaba en casa con un humor q no se le aguantaba,, estaba rarisimo, ya no saliamos al parque con los niños.. pq el salia solo... dejo de hacer cosas con nosotros.. cuando le dije el pq estaba asi.. me decia q le diera un tiempo q tenia problemas en el trabajo,y q no queria q nos salpicara a nosotros q por eso estba asi alejado.... pero mentira.. lo decubri cuando la mujer un dia le llamo al movil tarde y luego se metio al baño a hablar para yo no escuchar.., yo me di cuenta q algo no estab bien.. asi q despues revise su movil y encontre dos numeros de telefonos de ella y q unos de ellos le habia puesto como numero vip.. y eso fue lo q me alerto... le dije a el q le habia descubierto q el tenia una amante y le dije q le habia llamado a la mujer... para contarle q el era casado y q tenia hijos... el se puso furioso y casi me mata... me amenazo con matarme y matar a mis hijos q son sus hijos si yo no le decia a la mujer esta q el era soltero y q no tenia hijos... en una semana se habia enamorado de ella... me dijo q ella si le entendia, q ella era un angel q el la necesitaba mucho y q le dejara vivir, q ella era su fututo.. me dijo muchas cosas... la mujer al final ya no quiso hablarle, no le contestaba las llamadas ni nada,, yo me sumi en una depresion q gracias a Dios no fui muy debil... llore si y mucho... llore por mas de 1 mes... ya q tengo 3 nenes pequeños y el solo pensar q nos quedabamos solos me aterraba... q no podia imaginarme la vida sin el... y me preguntaba el pq nos hizo esto, q hice yo para merecer esto... sufri maltratos fisicos, psicologicos y moral por parte de el, estaba en un sinvivir, con el corazon compungido.. baje de peso enormemente, casi no comia.. lo unico q hacia era llorar.. y me decia a mi misma q tenia q salir adelante por los niños... nos alejamos un tiempo(15 dias), luego volvi a casa con los niños.. pero el noqueria q volviera.. no le hice caso.. le dije q no queria pelear con el ni nada,q lo unico q queria era recuperar a mi familia por los niños..el acepto con condiciones. le dije q esta bien... pasaron los dias... hasta q una noche se acerco a mi y me dijo q no podia con esto... q el se habia obsesionado con la mujer y hasta q no hablase con ella no estaria tranquilo.. yo le llame a la mujer y le dije q por favor converse con mi marido para q se le quite la obsesion q tenia.. ella acepto.. hablaron y el me dijo q ella ya no queria nada con el.. q antes le habia dado una esperanza pero q ahora ya no,... asi q el hizo un viaje para olvidar... cuando volvio vino mas tranquilo... pero mi vida ha cambiado totalmente... el ya no es como antes... esta metido en una habitacion con su ordenador... me dice q me ama.. y q vamos a recuperar lo nuestro... pero yo no lo creo nada...cuando me habla, le miro a los ojos buscando algo q me haga sentir y no veo nada, no se si despues de todo lo q el me hizo yo pueda olvidar y ser feliz... veo nuestra relacion fria... al menos por mi parte... ya no me nace ser cariñosa con el, ni decirle q te amo... tengo algunos detalles.. pero solo son esos detalles.. me siento vacia.ya no se lo q siento por el.. a veces lo odio. otras veces no se q sentir... estoy confundida... creo q lo dejado de querer... y pienso q tal vez es un error seguir con esto... si alguien me puede ayuda aconsejar se lo agradeceria mucho... pero una cosa... el a pesar de todo lo q me hizo vivir.. lo q nos hizo vivir.. por culpa de esa mujer.. el aun dice q esa chica es un ser maravilloso y q no tenia q vivir todo esto... pero no dice pobre mi familia q les hice sufrir... eso no lo dice... espero q me den sus consejos... gracias

Ver también

H
henar_5444571
17/12/11 a las 18:48

^^
Hola, supongo que ya no sentiras nada por el porque despues de todo lo que has pasado, el queria a esa mujer supongo que si tu no lo hubieras descubierto capaz de que se hubiera ido con esa mujer.
Yo creo que lo mejor es que os separeis despues de todo lo que te ha hecho sufrir no sigas con el y menos si ya no lo quieres, supongo que lo que os une son vuestros hijos, pero asi ambos estareis mejor y si no el que se hubiera pensado lo que hacia.
Un beso y animate^^

I
iare_6477151
17/12/11 a las 22:30
En respuesta a henar_5444571

^^
Hola, supongo que ya no sentiras nada por el porque despues de todo lo que has pasado, el queria a esa mujer supongo que si tu no lo hubieras descubierto capaz de que se hubiera ido con esa mujer.
Yo creo que lo mejor es que os separeis despues de todo lo que te ha hecho sufrir no sigas con el y menos si ya no lo quieres, supongo que lo que os une son vuestros hijos, pero asi ambos estareis mejor y si no el que se hubiera pensado lo que hacia.
Un beso y animate^^

Gracias
Hola, gracias por tu comentario, ps sip... el hubiera pensado muy bien lo q estaba haciendo... pero ahora es otro hombre... no se.. es como q no tuviera vida... su cuerpo esta aqui pero su mente quien sabe donde esta... a veces me da pena... pero como digo... no tengo pq sentir pena... pq el nunca sintio pena ni nada por nosotros... q nos vio sufrir y el nada de nada al contrario... siempre echandome la culpa de todo lo q habia pasado... como si yo le hubiera dicho q se busque a otra y q nos haga pasar por todo esto... es un sinverguenza, cara dura... me rompio mi movil en una rabieta suya.. ahora no me puedo comunicar con mis amigas... no se en q terminara mi historia... pq cada dia pasa cosas malas para mi.. a el le esta yendo de maravilla en el trabajo,,, y todo lo malo me esta cayendo a mi... pero como digo no importa sere fuerte y sabre salir victoriosa de todo esto... ya les contare como van las cosas... yo tambien pienso q es mejor separarse...

J
jiayu_9701264
20/12/11 a las 8:21

Ke haces perdiendo tu tiempo??? te haces mas joven?
no alargues mas esto. donde esta tu dignidad? el fue muy cruel contigo y tus hijos, no le importo mas nadie mas ke el!, la mujer esa pueda que el tenga razón y sea maravillosa y blabla pero no es culpa de ella! es culpa de tu marido fue el kien te fallo. la otra mujer no sabia nada.

solo seras mas infeliz cada día ke pases con el, y tus hijos tambien porque aunke sean pekeños se dan cuenta que las cosas no estan bien y se siente mala vibra en el ambiente..eso les hace daño, mejor divorciarse. igual tu asi te sentiras mejor y alguien aparesca en tu vida y sepa valorarte. y no estes perdiendo el tiempo con alguien a kien no le importaste ni tu ni tus hijos.

ademas todo en esta vida se paga tarde o temprano. ya le llegara su cuenta a el, tu preocúpate por ser feliz tu y tus hijos..ke crescan en un mejor ambiente...y no en uno donde su madre sufre...y ellos también,... todos como hijos somos felices cuando vemos feliz a mama

H
hadia_9009855
21/12/11 a las 5:50

Hola
Leí atenta lo que escribiste, realmente tu historia me conmovio, y creo que primero deberias ver que la culpa no es de ella sino de él porque él le mintio diciendo que era soltero, él fue el que se obseciono, pero yo realmente creo en el matrimonio para toda la vida, es algo hermoso vivirlo (creo yo), y yo creo que te des un tiempo casada, y traten de programar cosas diferentes, como un viaje, alguna locura que hacian antes de casarse?, hacer el amor en algun lugar diferente, trata de enojarte menos y ser mas romantica, trata de ser la mujer de la cual él se enamoro (sin tu sentir quizas tanto ahora por él), pero al ver como cambia tu empezaras a cambiar y sentir mas tb, yo de verdad te deseo lo mejor y creo que tienes que esperar no es de lleggar y separse, o quizas podrias irte de viaje sola por un tiempo o donde tus padres, una amiga por un mes, para que te empieze a extrañar, quizas necesita un tiempo mas solo 15 dias es muy poco para extrañarte, o quizas si te vas por un tiempo él conoce mejor a la mujer esa y se da cuenta que solo su cabeza la hizo perfecta, obvio, si no todas las mujeres se despiertan perfectas con olor rico en la boca y siempre felices y amables y pensando 50 kilos, lo que pasa esque a ella solo conoce lo bueno, ya tu sabes como estoba nueva siempre barre bien, ademas que él la idealizo mucho, pero ya veras que las cosas caen por su propio peso, tranquila, sientete maravillosa estupenda y que vales mas que él (cuando uno se valora mas, los demas te perciben mejor), sientete hermosa y areglate mucho y dale un tiempo a la relación y si deciden terminar ya sabes si vuelve es porque siempre te quizo y sino no valia la pena animo amiga

I
idoia_9540105
21/12/11 a las 12:02

El no volverá a ser quién era
ya no es el hombre con quién te casaste, y tú y vuestros sentimientos han cambiado; yo no seguiría con él el amor ya se ha roto y es como un cristal que nunca volverá a repararse, sigue tu vida ahora mejor joven que más adelante arrepentida del tiempo que pierdes a su lado, es un maltratador no te ha pedido perdón ni se ha arrepentido en verdad de todo lo que os ha hecho pasar a ti y los niños, no se ha esforzado por compensarte. no es el único hombre en la tierra créeme. en cualquier momento conocerá a otra y tal vez no sea como esta mujer que le dejó por haberla mentido, en mi opinión ella no tenía culpa, él también la engañó y la mintió. Espero te ayude a decidirte pero siempre hay una salida, y tus niños crecerán y será mejor en un ambiente feliz que con un padre que quiere otras cosas mas que a ellos, y eso del matrimonio y amor para toda la vida es falso, no creo en ello y eso que llevo 23 años de matrimonio .
Espero te sirva mi consejo y suerte!

I
iare_6477151
21/12/11 a las 23:47
En respuesta a idoia_9540105

El no volverá a ser quién era
ya no es el hombre con quién te casaste, y tú y vuestros sentimientos han cambiado; yo no seguiría con él el amor ya se ha roto y es como un cristal que nunca volverá a repararse, sigue tu vida ahora mejor joven que más adelante arrepentida del tiempo que pierdes a su lado, es un maltratador no te ha pedido perdón ni se ha arrepentido en verdad de todo lo que os ha hecho pasar a ti y los niños, no se ha esforzado por compensarte. no es el único hombre en la tierra créeme. en cualquier momento conocerá a otra y tal vez no sea como esta mujer que le dejó por haberla mentido, en mi opinión ella no tenía culpa, él también la engañó y la mintió. Espero te ayude a decidirte pero siempre hay una salida, y tus niños crecerán y será mejor en un ambiente feliz que con un padre que quiere otras cosas mas que a ellos, y eso del matrimonio y amor para toda la vida es falso, no creo en ello y eso que llevo 23 años de matrimonio .
Espero te sirva mi consejo y suerte!

Ha cambiado totalmente
asi es... el ha cambiado totalmente,,, ya no compartimos las cosas... lo unico q le importa son sus pag, donde se buscaa pareja(amor en linea) q es donde le conocio a la mujer esta... sigue registrado ahi,,, y diciendo tantas mentiras a las mujeres... alla si hay alguien q le crea... no se el pq esta asi... y tambien siento q ya no me quiere.. pq no recibo muestras de amor de su parte.. me habla como hablaria a cualquier mujer de la calle... y eso aun me duele,,, pense q lo habia superado.. pero aun no... cuando quuiero q hagamos algo siempre me esta poniendo condiciones... como q si quieres q este contigo ps deja q yo haga esto.. me da la sensacion q solo esta aqui pq no tiene a donde ir... q si lo tuviera ya se habria ido..y eso me pone muy mall... ya no conversamos ni planificamos las cosas como antes... y cuando dormimos ya ni me abraza... y le dije q mejor q se vaya,,, y q haga su vida q yo no quiero un palo en casa.. q yo necesito a un hombre q me ame,,, q me de cariño.. amor.. ya me canse de esperar a q vuelva a ser como antes... asi q decidi rehacer mi vida... aunq el siga viviendo con nosotros.. solo espero poder olvidarme de ell... dejarle de querer de una vez y para siempre asi las cosasa q el haga no me dolera...en todo esto mis niños sufren la ausencia del padre...

I
iare_6477151
22/12/11 a las :09
En respuesta a hadia_9009855

Hola
Leí atenta lo que escribiste, realmente tu historia me conmovio, y creo que primero deberias ver que la culpa no es de ella sino de él porque él le mintio diciendo que era soltero, él fue el que se obseciono, pero yo realmente creo en el matrimonio para toda la vida, es algo hermoso vivirlo (creo yo), y yo creo que te des un tiempo casada, y traten de programar cosas diferentes, como un viaje, alguna locura que hacian antes de casarse?, hacer el amor en algun lugar diferente, trata de enojarte menos y ser mas romantica, trata de ser la mujer de la cual él se enamoro (sin tu sentir quizas tanto ahora por él), pero al ver como cambia tu empezaras a cambiar y sentir mas tb, yo de verdad te deseo lo mejor y creo que tienes que esperar no es de lleggar y separse, o quizas podrias irte de viaje sola por un tiempo o donde tus padres, una amiga por un mes, para que te empieze a extrañar, quizas necesita un tiempo mas solo 15 dias es muy poco para extrañarte, o quizas si te vas por un tiempo él conoce mejor a la mujer esa y se da cuenta que solo su cabeza la hizo perfecta, obvio, si no todas las mujeres se despiertan perfectas con olor rico en la boca y siempre felices y amables y pensando 50 kilos, lo que pasa esque a ella solo conoce lo bueno, ya tu sabes como estoba nueva siempre barre bien, ademas que él la idealizo mucho, pero ya veras que las cosas caen por su propio peso, tranquila, sientete maravillosa estupenda y que vales mas que él (cuando uno se valora mas, los demas te perciben mejor), sientete hermosa y areglate mucho y dale un tiempo a la relación y si deciden terminar ya sabes si vuelve es porque siempre te quizo y sino no valia la pena animo amiga

No lo creas
Mira yo me he humillado por mi marido,,, le llame a esta mujer para decirle q la persona con quien ella estaba manteniendo una relacion estaba casado y tenia hijos... ella dijoq ya no queria volver a saber naa de ell... ella me decia cosas q mi marido le habia dicho y q quien buscaba a quien era el... y mi marido me decia q era ella quien le llamaba insistentemente,,, al final pasaron los dias y la situacion volvio a ponerse peor... pq mi marido ya desaparecia mucho de casa... ya nosotros estabamos abandonados por el... ya no jugaba ni hacia caso a los niños... el regresaba del trabajo y solo queria estar con ella en el internet y hablando por el movill...yo me volvi a enterar q seguian manteniendo comunicacion y ya la llame nuevamente y le reclame q si ella sabe q el es casado para q sigue con esto... ella me respondio q si mi marido le buscaba era pq yo quizas no le daba lo q ella le daba.... yo le respondido q me dijera eso cuando tenga tres hijos...ellos llegaron a hacer cosas por la cam.. pq me lo dijo el en mi cara ... y sabes tu como me he sentido cuando me lo conto .. me hundio tremendamente pq no podia enterder el pq me estaba pasando eso.. dije Dios mio pq me haz abandonado.. pq cuando estoy tratando de querer salir del hoyo donde estoy,, salen mas cosas y me hundo nuevamente... es un sinvivir... ahora mi marido esta en lo suyo. con su ordenador y buscando otra mujer... pq la q tiene ya no le interesa... en finn.. a mi me duele esoo.. pero ya no dejare q me pisotee mas, tampoco q me humille si quiere el perderse q se pierda...pero mis hijos y yo tenemos q salir adelante.... no les dije q mi marido en este problemas... me deojo mal parada,, ya q empezo a hablar muy mal de mi a todas las personas q me conocen... y la familia de el ps le creen a elll ya q ahora quien tiene un amante soy yo... segun el y su familia... pero eso ya me tiene sin cuidado... pq tengo la consciencia tranquila y limpia de amantes.... tengo amigos a me enamoran.. me dice coasa bonitas... pero como ya no creo a los hombres.. solo me riooo...

I
isidor_8782286
22/12/11 a las 5:56

Dejalo y se feliz
que terrible! pero no creo que deberias seguir con el, el te hizo cosas terribles, que jamas, ni aunque pasen 10 años vas a olvidar, siempre te va a seguir doliendo lo que el te hizo. Ademas el no es una persona que este en su sano juicio, no porque se haya enamorado de una persona por internet, sino porque se OBSESIONO con ella hasta el punto de amenazarte a ti y a tus propios hijos con quitarles la vida, y eso no esta nada bien. Por tu felicidad y la salud de tus hijos te recomiendo que te alejes de el. No vas a ser ni la primera ni la ultima mujer que se divorcia, y lo vas a superar con el tiempo. Y quien sabe? de aqui a un tiempo alomejor encuentras a otra persona que te ame DE VERDAD ( porque tu esposo no te ama) y vas a ser feliz! pero si sigues con el no lo seras jamas. La culpa no la tiene la mujer, la tiene tu marido, por mal esposo y mala persona. El no te ama, cuando amas a alguien no lo quieres ni hacer sufrir ni lastimarlo. Anda! superaras esto pero lo correcto es que sigas con tu vida. Dudo mucho que quieras seguir pensando o escuchando a tu marido hablar de esa mujer en tu cara, no dejes que te lo haga! se fuerte como lo has hecho y sigue adelante sin el y superaras esto y encontraras la felicidad a futuro. A fin de cuentas es tu desicion pero escucha bien a las personas que te quieren y a las que te respondan en este foro. Un abrazo y mucha suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir