Foro / Pareja

Mi marido se comunica a mis espaldas con una ex-novia

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 17:11
P
piera_9559030
7/2/13 a las 14:41

Hola! necesito de su opinion y concejos , estoy casada ya por 25 años y acabo de enterarme que mi marido se ha estado comunicando en FB y por celular con una ex-novia de hace años yo . Yo sabia que el y ella eran "amigos " en Fb y aveces yo notaba que ponia ella comentarios acerca de x post nada malo todo normal . Pero nunca chateaban todo era en su time line . Bueno hace 5 dias despues de regresar de una reunion mi marido estaba en Fb y de repente ejo su ipad y se fue a dormir , yo me quede viendo una pelicula y escuchaba que su ipad hacia un ruido (por cierto el tiene contraseña y no la se) bueno pero cuando alguien le manda un texto o recibe una nueva notificacion en FB el ipad avisa por medio de un sonido me arto y fui apagar el ipad cuando en eso recibe otra notificacion y se ve en la pantalla que ella le dice que tenia ganas de platicar tambien con el. En fin el iphone de mi marido tambien tiene fb , suerte para mi esa noche no le activo el password y fui a su fb y vi que tenia mensajes y los ley solo por el echo que vi el nombre de ella . Estubieron charlando ella le dice que se acuerda mucho de el y que estubo biendo unas fotos viejas y le trajeron recuerdos de cuando fueron novios y en fin que el empezo a responder muy respetuoso segun el porque respeta a las mujeres casadas. Y ella le aclaro que ella solo viivia en union libre con el padre de sus hijas que ella era soltera . Y siguio muy entonces el le dijo que el tambien se acordaba y mucho de ella , tambien casi al ultimo de la latica ella le manda su numero de celular para que le llamara o le texteara por que tenia muuuchas ganas de hablar con el y el dijo que tambien el tenia muchas ganas de platicar. Los siguientes dias se estubieron hablando por tel. y se siguieron mandando mensajes en fb mi marido me oculto esto yo me hice la tonta , como si no sabia nada asta que 5 dias no pude mas y explote . El no me nego que hablaron y me dijo que ella solo le pregunto algo sobre alguien y eso era todo , se que el se dio cuenta que ley sus mensajes de Fb y me imagino porque seguramente ella noto que el (bueno yo)estaba en fb y le comentaria a el y el lo que hiso de acuerdo a un text que le mando en su cell (bloquearla para que yo si le reclamara me quedara tranquila sabiendo que el la bloqueo de fb. En fin me siento muy mal como si el me hubiera sido infiel ( exagero ? )

Ver también

A
anelis_6001311
15/2/13 a las 17:11

Hola!
Hiciste bien en hablar con tu esposo y aclarar las cosas, tu esposo no te ha sido infiel pero me parece mal por parte de tu esposo el no haberte dicho nada antes y que vos hayas tenido que descubrirlo.
Mucha Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir