Foro / Pareja

Mi marido quiere verme con una mujer

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 13:04
A
an0N_812315499z
29/7/05 a las 18:19

Hace tiempo que mi marido me ha dicho que le excita muchisimo la idea de verme hacermelo con una mujer. A mi nunca me han gustado las mujeres y me da mucho reparo pero me gustaria satisfacer su deseo algun dia, que hago? Yo lo haria una vez para darle el gusto pero y si luego me gusta y quiero repetir o si quiere repetir el? Lo que no me gustaria para nada es que el se lo monte con la otra, para nada. Yo le he sugerido que mejor con otro hombre, esa idea ya no le gusta tanto...

Ver también

M
mamun_5763489
30/7/05 a las :13

Estas preparada
Por lo que comuncias estás plenamente convencidas de que ni de bromas con una mujer más en la cama. Suficiente contigo, porque como mujer que eres tienes la suficiente armas para complacer a tu marido. La opción tuya no le gusta, porque seguramente te conoce a fondo sexualmnente y de lo que eres capaz. Una mujer con dos hombres es un triángulo perfecto, porque la mujer se deshinbe por completo. Dos mujeres es mucho, salvo que tu marido sea un superdotado.
Pero, estás preparada para llevar otro hombre a la cama, contando con tu marido en ella. ¿Lo estás?. Por lo que leo parece que si, y te mantiene exitada. ¿Cuántos añlos tienes y cuantois, el?

L
livan_8614585
31/7/05 a las 18:32

Lo que te guste....
Considero que en el sexo no debe haber imposición, es cuestión de negociar, puedes proponerle que se cumpla tu fantasía y tambien la de el y así estarían a las par, son muchas las parejas que lo han practicado y lo posterior está en juego, porque no es solo que te quede el gusto con ella, tambien puede ser con el. Lo importante es nadie imponga nada sino que lo compartan.

A
an0N_640541299z
1/8/05 a las 5:01

Yo creo que...
te conviene ir de a poco, o sea que en el 1er encuentro no te sientas obligada a nada y que si hay quìmica puedan avanzar hasta donde te sientas cmoda y si no... que quede solo en por ejemplo mirarse, ver a la otra chica como se toca y que te vea a vos. Lo importante es que no te sientas forzada a nada, que todo lo que hagas sea placentero. Tal vez recièn despuès de varios encuentros llegues a querer tener una intimidad total con la otra chica o tal vez se de en el 1ro... Es fundamental que tu pareja entienda tus tiempos y tambièn que la persona que elijan para concretar la fantasìa entienda las reglas del juego y que sea de tu agrado (limpia, sana, etc)
Suerte!

Y
yeneba_6909406
1/8/05 a las 13:04

Valoración
Entiendo que quieras satisfacer a tu marido, y entiendo que en tema de fantasías todos tenemos que ceder un poco, pero tienes que valorar dos cuestiones:

1.- Lo que él te pide, lo quieres hacer? Es decir, una cosa es satisfacerle en algo que por tí misma no harías pero que tampoco te repele ni te repugna y es su gusto. Pero NUNCA debes hacer nada que te repugne o te de asco solo por él...

2.- Él estaría dispuesto a ceder y hacer algo semejante por tí? Porque la reciprocidad es la base del entendimiento. Para entendernos, yo me trago lo que no me gusta si a tí te satisface, si tú te tragas lo que no te gusta a tí pero me satisface a mí. Por tu último comentario parece que él no estaría dispuesto a consentir tu fantasía de un trío masculino, pero en cambio "exige" un trío femenino que a tí no te agrada... plantéatelo, yo desde luego no te aconsejaría que hicieras algo que él no estaría dispuesto a hacer por tí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir