Foro / Pareja

Mi marido quiere ver a su "ex amiguita" que hago? :'(

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 1:34
Y
yin_6514420
4/8/11 a las 18:52

Hola! Es la primera vez que escribo en el foro y de verdad spero poder contar con ustedes y sus sabios consejos, me hacen mucha falta...
Les explicare: Tengo 27 anios y 5 de casada con un hombre que quiero mucho y que ha sido mi unica pareja desde los 14 anios. Desde hace dos anios nos fuimos a Canada que es donde ahora vivimos. Pero desde hace mucho tiempo, casi al principio de nuestro matrimonio empezamos a tener problemas con nuestra vida sexual, el dejo de querer estar conmigo y entre mas pasaba el tiempo menos queria tocarme y menos hacer el amor y cuando le preguntaba que le pasaba no decia nada, asi que yo termine enojada, frustrada, rechazada y con el autoestima por los suelos y mi yo como mujer quedo hecha polvo. Hace dos anios el problema se agravo ya si nos iba bien teniamos relaciones cada dos meses y yo en vez de buscar mas soluciones me enoje enormemente y empece a rechazarlo tambien, decidi no volver a dejar que me tocara y asi lo hice, cada que el queria estar conmigo lo mandaba al diablo, despues de un tiempo el se enojo mucho pero tampoco decia nada, asi que empezo a portarse grosero conmigo, peleaba por cualquier cosa que hiciera, me dejaba de hablar, casi no me dajaba estar en el mismo cuarto que el, hasta le molestaba que entrara al banio por algo mientras el se lavaba los dientes, no se por tonterias... despues me dijo que fue porque queria llamar la atencion que le preguntara que tenia porque a el le cuesta mucho hablar y si, siempre fui yo la que lo buscaba para arreglar las cosas, pero esa vez no lo hice, estaba enojada y deprimida hasta deje de arreglarme me ponia ropa fea a proposito sin maquillarme, subi de peso, me llene de acne, ahhhhh!! me deje completamente :'( y ademas al no soportar sus enojos y pleitos me fui, lo deje de eso tiene casi un anio, el me dijo que no y me rogo que no lo dejara que cambiaria que reconocia que tenia un problema y que buscaria ayuda para disfunsion erectil o lo que fuera necesario pero yo igual me fui. Deje de verlo un rato pero al final por amigos en comun lo volvi a ver y ademas habia tramites de la residencia aqu en canada que teniamos que resolver juntos. Total que nos empezamos a ver y el quiso que volvieramos y me volvio a decir pero igual lo mande al diablo e incluso le dije que si me volvia a decir algo sobre nosotros y si no me trataba como "amiga" no veria de nuevo, le dije que no me interesaba como hombre :S Y despues de es no me volvio a decir nada y si nos empezamos a llevar super bien, como "amigos" incluso me quedaba a dormir en su casa y nunca paso nada, NADA! ni el me insinuo ni yo a el y me sentia comoda, asi estuvimos por 10 meses. Pero durante mayo lo empece a notar distinto, distante, no me hacia caso y siempre pensando y en las nubes. Ya habia alguien mas! Me di cuenta que empezo a coquetear con una tipeja que se dedicaba a halagarlo, a coquetear e incluso le mando fotos de ella desnuda y el encantado tambien le mando fotos de el (lo que nunca hizo para mi) le decia que era maravillosa y cada rato le decia que la iba a ir a ver a Mexico en diciembre, que el tiempo se le hacia largo para poder ir a verla. Senti que me moria cuando vi sus mensajes, y me di cuenta de que yo no queria que el estuviera con ella, que lo amaba y que yo pensaba que aunque fuera asi seguiamos siendo solo los dos! Le dije que me iba y que le fuera bien, que sabia de esta persona y que yo no me iba a quedar a ver como el era feliz mientras coqueteaba con alguien mas y al final decidio dejarla a ella y quedarse conmigo, me dijo que era la unica y decidimos darnos una oportunidad. Ahora estamos bien creo, pero ultimamente me insiste mucho en que vayamos a Mexico en diciembre y me deja pensando que a lo mejor todavia quiere verla. ellos ya incluso tenias planes de que harian a donde irian y demas. El incluso se metio mas al gimnasio y se cuida mas. Me dijo una vez que ella era su amiga y que no le ba a dejar de hablar y que si va a mexico la va a ver, pero dice que ya solo como amiga, que no va a pasar nada, pero es que esa tipa es una lanzada, incluso cuando el le dijo que se acaban sus jueguitos porque ya estaba conmigo ella le siguio mandando fotos desnuda y le escribia cosas en s facebook y lo siguio buscando. El la paro y le dijo de nuevo que asi ya no iba a pasar nada que como amigos pero es que ella no quiere eso y si lo ve se le va a ir encima y bueno a quien le dan pan que llore, por eso yo no quiero que vayamos a Mexico no se como hacer para que no la vea. Y luego me da tanto miedo que volvamos a tener problemas y que me rechace de nuevo no lo soportaria, trato de arreglarme un poco pero mi autoestima esta tan mal que me siento hasta ridicula si me arreglo y el me quiere sexy y dice que me arregle y si no lo hago me da miedo que le aburra de nuevo no se tengo miedo de todo, qeu hago??? ayudaaaaaaaaaa!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
5/8/11 a las 1:34

Completamente de acuerdo
con milenkaj.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir