Foro / Pareja

Mi marido quiere un trio

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 8:53
N
nansi_5756964
22/6/12 a las 3:37

hola, estoy teniendo charlas con mi marido sobre hacer un trio, yo no estoy segura tengo miedo que las cosas cambien despues,me gustaria saber que opinan

Ver también

C
clelia_8707667
22/6/12 a las 17:33

Confianza
Que tal, Mira esmuy normal que tu marido te pida eso, la mayoria de nosotros fantaseamos o pedimos a nuestras esposas hacerlo, sientes miedo muy normal, solo el hecho de pensar en eso, verdad.

bueno esto requiere de mucha confianza y de mucha comunicacion entre tu marido y tu, pues como tu dices puede cambiar algo entre tu matrimonio y si claro que puede cambiar incluso puede perderse todo, es por esa razon que tu vida matrimonial debe de poseer un alto nivel de madurez y de criterio para poder practicarlo.

si no te consideras apta para poder hacerlo, no lo hagas solo por el simple hecho de satisfacer las fantasias de tu marido, solo si de verdad te sientes capaz de pacticarlo y sobre todo de disfrutarlo... adelante y suerte

R
roque_8689507
25/6/12 a las 19:07

Opinion.
En realidad el tema no es raro, como comenta optitag, es mas comun de lo que mucha gente piensa, los hombres visualizan el Sexo, para nostros es un acto fisico el cual se disfruta de formas muy fisicas.

Si el te pide que traigan una mujer u otro hombre a su relacion, no es por que no te quiera, es mas que nada su forma de explorar su sexualidad.

Asegurate que no cruces tus propios limites, si aceptas o no debe depender de tu capacidad de disfrutar lo que suceda y por sobre todas las cosas, debe de ser dicutido con harta claridad y entender cuales son las reglas y espectativas de ambos en esta fantasia.

Suerte.

N
nansi_5756964
29/6/12 a las 4:50

Hola
lo estoy pensando la idea no me desagrada

L
livio_8437121
29/6/12 a las 17:11

Waa
de donde eres..!!! dime yo quiero

N
nansi_5756964
30/6/12 a las 22:29
En respuesta a livio_8437121

Waa
de donde eres..!!! dime yo quiero

Hola
soy de argentina y vos?

M
max_9665926
14/7/12 a las 23:54

Despacito
yo te recomendaria que no hagais el trio a saco. la primera vez que haya solo caricias corporales y juegos eroticos. despues lo hablais y si hay buen rollo y todo sale bien, y a sido satisfactorio para ambos, pues quedais una segunda vez y vais un poco mas halla.

volveis a intercambiar opiniones y si todo continua estando bien entre vosotros, lo hablais a ver que tal y a la proxima pues vais aun un poco mas halla. hasta que.........bueno suceda el trio como todos lo imaginamos.

pero no te recomendaria que la primera vez lo lleveis hasta el final, porque si surge un mal royo o la desconfianza ya sera tarde para ambos. no se si me entiendes??

mi pareja y yo tambien queremos hacer un trio co n otra chica y hemos acordado hacerlo asi, porque nos parece lo mas logico y precabido. si en algun momento surgen celos o malos royos pues............se deja y punto. que te parece????

L
louai_6352681
27/7/12 a las 19:21

Mi caso es muy parecido
Hola amiga. Yo estoy viviendo la misma incertidumbre, con la diferencia que como contra propuesta yo le comente a mi esposo que me gustaría estar a solas con otro hombre y el acepto. Pero tengo temor que nuestra bella relación cambie

L
louai_6352681
27/7/12 a las 19:38
En respuesta a clelia_8707667

Confianza
Que tal, Mira esmuy normal que tu marido te pida eso, la mayoria de nosotros fantaseamos o pedimos a nuestras esposas hacerlo, sientes miedo muy normal, solo el hecho de pensar en eso, verdad.

bueno esto requiere de mucha confianza y de mucha comunicacion entre tu marido y tu, pues como tu dices puede cambiar algo entre tu matrimonio y si claro que puede cambiar incluso puede perderse todo, es por esa razon que tu vida matrimonial debe de poseer un alto nivel de madurez y de criterio para poder practicarlo.

si no te consideras apta para poder hacerlo, no lo hagas solo por el simple hecho de satisfacer las fantasias de tu marido, solo si de verdad te sientes capaz de pacticarlo y sobre todo de disfrutarlo... adelante y suerte

Confianza
Es verdad lo que tu dices, pongo un ingrediente mas mi esposo me sugirió un trío con un hombre mas a mi no me atrae lo de un trío, pero le plantee que me permita estar con otro hombre y accedió lo estamos planeando en pareja, ya tenemos al candidato y todo, pero me da miedo que la relación de nosotros cambie, admito que a mi me gusta mucho la idea estoy entusiasmada, a mi esposo le excita en sumo grado planear el tema. Pero no dejo de tener miedo incluso me molesta cuando el me hace bromas sobre el tema y hasta me estoy volviendo reservada y se supone que eso no debería pasar.

L
louai_6352681
27/7/12 a las 19:44
En respuesta a roque_8689507

Opinion.
En realidad el tema no es raro, como comenta optitag, es mas comun de lo que mucha gente piensa, los hombres visualizan el Sexo, para nostros es un acto fisico el cual se disfruta de formas muy fisicas.

Si el te pide que traigan una mujer u otro hombre a su relacion, no es por que no te quiera, es mas que nada su forma de explorar su sexualidad.

Asegurate que no cruces tus propios limites, si aceptas o no debe depender de tu capacidad de disfrutar lo que suceda y por sobre todas las cosas, debe de ser dicutido con harta claridad y entender cuales son las reglas y espectativas de ambos en esta fantasia.

Suerte.

Opinion
Mi caso empezó con la propuesta de un trío por parte de mi esposo, un trío hmh, mas yo le comente que no me gustaría estar en esa situación y le propuse que me gustaría estar con otro hombre, el acepto, hasta lo estamos planeando juntos ya tenemos un candidato y nos dimos un fecha tentativa en dos meses. Yo estoy entusiasmada con el tema, a el le excita mucho charlar sobre esto o planearlo. Pero no niego que tengo temor que algo cambie nuestra relación. Mi esposo piensa que estando sola cabe el riesgo que me involucre mas aya de lo sexual de la aventura y a pesar de haber aceptado opina que seria mejor estar los dos con un hombre mas aunque su actitud sea pasiva. Que opinas de mi caso

N
nansi_5756964
28/7/12 a las 16:58
En respuesta a louai_6352681

Mi caso es muy parecido
Hola amiga. Yo estoy viviendo la misma incertidumbre, con la diferencia que como contra propuesta yo le comente a mi esposo que me gustaría estar a solas con otro hombre y el acepto. Pero tengo temor que nuestra bella relación cambie

Hola
el peor miedo de todos es que nuestra relacion cambie lo mismo que te pasa a vos hasta ahora son solo charlas el dia que suceda te cuento y te digo como me fue y si te pasa a vos primero espero saber como te fue besos nos vemos....

N
nansi_5756964
28/7/12 a las 17:02
En respuesta a max_9665926

Despacito
yo te recomendaria que no hagais el trio a saco. la primera vez que haya solo caricias corporales y juegos eroticos. despues lo hablais y si hay buen rollo y todo sale bien, y a sido satisfactorio para ambos, pues quedais una segunda vez y vais un poco mas halla.

volveis a intercambiar opiniones y si todo continua estando bien entre vosotros, lo hablais a ver que tal y a la proxima pues vais aun un poco mas halla. hasta que.........bueno suceda el trio como todos lo imaginamos.

pero no te recomendaria que la primera vez lo lleveis hasta el final, porque si surge un mal royo o la desconfianza ya sera tarde para ambos. no se si me entiendes??

mi pareja y yo tambien queremos hacer un trio co n otra chica y hemos acordado hacerlo asi, porque nos parece lo mas logico y precabido. si en algun momento surgen celos o malos royos pues............se deja y punto. que te parece????

Gracias
gracias por el consejo igual todavia no paso nada cuando suceda algo les cuento besos...

L
louai_6352681
28/7/12 a las 21:48

La propuesta
Gracias por tu contacto. El día de ayer charlamos con mi esposo sobre el tema y el muy tranquilo me encaro y me planteo algo que me desmorono: Me pregunto Tu estas segura que lo quieres hacer y por que. Yo le respondí que si estaba segura que sabia que podía manejar las cosas y que lo hacia por que a el le gustaba la idea que yo este con otro hombre que a el le excitaba mucho ese tema ante lo cual en me pregunto otra vez. ¿ estas segura que lo quieres hacer y que lo podrás manejar?. Ante lo cual yo le dije claro lo quiero hacer se que lo puedo manejar y mi amor lo hago por ti para que cumplas tu fantasía. La respuesta de el fue determinante, si lo estas haciendo por mi es mejor que no lo hagas, piensa y medita sobre el tema y cuando tu tengas claro que lo quieres hacer por ti hablamos. Luego me dijo que, el no esta actuando en caliente que el sabe los riesgos que esto trae pero que confía en mi, que el sabe que yo no soy de las mujeres que se entregan a un hombre solo por placer y que tiene calculado y acepta una dosis de romanticismo en el periodo preliminar hasta que seduzca a mi candidato y que ademas el sabe que va a tener que batallas con dos temas al principio. El primero consecuencia directa de hacerlo, el cree que voy a tener el placer mas alto que he experimentado en mi vida que mi encuentro seria de una pasión desbordante y no solo por lo buen amante que podría ser mi candidato sino también por los antecedentes, de una amistad que me unió a mi candidato y lo que el me coqueteaba cuando soltera (una vez a la salida de una comida de unos amigos nos besamos), sino también por el morbo de la situación. El dice que a mi esposo le tocara esforzare para llegar a ese nivel de éxtasis (reconozco que mi vida sexual es plena e intensa), pues yo estaría siempre comparando.
El segundo tema que le preocupa es que yo no pueda dejar lo suficientemente claro el tema y que mi candidato me llame, me busque con el fin de repetir el asunto (mi esposo cree que que mi candidato va a querer repetir).
Frente a esto me quede helada y luego de pasarla bien juntos, termine pidiendo que acepte que yo este con este hombre que quería hacerlo por mi. El se porto muy lindo me trajo hoy un traje interior hermoso, me lo provee para tener la opinión de mi esposo como me quedaba. Me dijo que me quedaba muy bien, intente seducirlo pues la situación me envolvió, me dio un beso me abrazo y me pidió que lo guardara para el momento especial. Mas me sugirió que no tengamos prisa que me veía muy entusiasmada pero llena de dudas y que deberíamos conversar, me ratifico que a el le gusta la idea admite que le excita mucho pero el piensa que esta mas preparado que yo. Que ahora que recién admití mi verdadera motivación hay que charlar. Espero tus comentarios de esta situación a ver si como mujer me ayudas a resolver mis dudas

A
araitz_974253
8/10/12 a las 13:40

Saludos
no siempre sale bien ese tipo de experiencia yo conocí una pareja tenían 7 años juntos tres hijos, el esposo le dio permiso a ella para estar con otro, yo fui el otro, y todo marcho bien hasta que ella lamentablemente empezó a disfrutar mas el estar conmigo que con el, y lamentablemente termino en divorcio, y yo al ser casado pues no pude seguir la relación con ella y se mudo del país, así que creo yo que tienen que estar muy claros cuando van a invitar a un tercero, mi consejo conversar mucho y estar muy claros y no hacer lo por hacerlo, saludos desde caracas venezuela..

H
hang_6214691
20/10/12 a las 11:36

Hola
me llamo mary y este foro lo comparto con mi esposo. Ya nosotros lo hemos hecho con hombres y trans. te recomiendo contratados que no los conoscas para evitar problemas y muy recervado. somos de caracas venezuela y los buscamos por unas paginas que tenemos nosotras. besos.

K
kima_8638832
29/5/13 a las 3:23

Entiendo mucho mis amigos
yo tambien soy liberal y tuve 2 experiencias con dos parejas y les comentare lo que paso.
la primera pareja tenia 20 años de casados( ella 37 el 38, yo 30) y el marido me propuso hacer un trio con su esposa y el.
Lo hicimos y le hicimos de todo mis carneles( doble penetracion, entre otras cosas) y al final ellos me lo agradecieron y ellos siempre siguieron bien.
Despues me pidieron otros encuentros mas y lo hicimos siempre pasandola super. Lo que aclaro es que una vez cuando conversamos con la esposa del chico, me dijo que el esposo le habria propuesto la condicion de tener un trio con otro chico, siempre y cuando tambien tuvieran un trio pero con otra mujer y ella acepto.
Ahi me di cuenta que los 2 son muy maduros y que se aman muchisimo y eso fortalecio mas su amor y la comunicacion, ya que anmbos eran liberales y tenian amigos con derechos o amantes, siempre y cuando no hubiera sentimientos..
Y el ultimo encuentro fue con una pareja mas madura( el 40 ella 39) en el cual el esposo ya habia tenido encuentros de trios pero antes de su esposa y ella no.
Tuvimos el trio pero ella al final le gusto mas la idea de estar con otros chicos y a parte de pedirme que tuvieramos un trio yo ella y otro hombre que no fuera su esposo, me di cuenta que la esposa tenia una llama que jamas habia sacado fuera, y eso llevo a que ella yo le gustara y tambien gustara mas de sus otros amantes. Su esposo despues descubrio todo cuando la encontro en la cama con otro chico, no se enojo, pero su se enfando porque deberian haberlo hablado. Ella fue sincera y como me comento su esposo me dijo que ella queria tener aventuras con otros chicos mas jovenes que el, porque el ya tenia mas edad. Eso mis carnales le dolio mucho al esposo.
Al final tiempo despues supe que se habian separado mis carnales, y que el habia empezado otra relacion con otra chica y su ex esposa estaba sumida en una profunda depresion por no saber controlarse y que estaba mal porque habia intentado varias veces recuperar a su ex esposo pero ya era tarde.
Solo les digo mis amigos, que si quieren hacer un trio, conversenlo bien, hablen, y si la comunicacion es buena, no tendran problemas, pero si no estan preparados al cien, mejor no lo intenten.
La relacion liberal es mucho mejor cuando ambos pueden tener amantes pero sin sentimientos y siempre y cuando ambos sepan y lo acepten y obvio disfruten.
vivaaaan su vida intensamente.
espero que les sirva

R
ranjit_9730639
24/9/13 a las 17:46

Mi novio quiere un trio mhm
Pero ahora estoy tratando de aceptarlo, aunque me duele muchisimo verlo penetrando a otra. Ayer encontre un chat de el, calentando a una pendeja, diciendole cosas como que le iba a hacer doble penetracion con un vibrador, o que la iba a chupar toda. Y me siento muy humillada. Siento que deberia dejarlo. Estoy muy triste!

M
milady_8173812
24/9/13 a las 23:48
En respuesta a ranjit_9730639

Mi novio quiere un trio mhm
Pero ahora estoy tratando de aceptarlo, aunque me duele muchisimo verlo penetrando a otra. Ayer encontre un chat de el, calentando a una pendeja, diciendole cosas como que le iba a hacer doble penetracion con un vibrador, o que la iba a chupar toda. Y me siento muy humillada. Siento que deberia dejarlo. Estoy muy triste!

Mi opinion
Mi opinion es que no te quiere yo amo a mi mujer y si que le he comentado de hacer un trio pero hmh porque la amo y nunca a estado con otro y me encanta verla feliz y gozar pero ella se niega y la respeto porque la quiero yo seria incapaz de ver a otra mujer o tontear con ellas pienso que contra mas lejos mejor que luego todo son jaleos en la pareja no significa que me atraigan los hombres al contrario estoy enamorado de mi mujer y pienso que tu pareja si quiere estar con otra y tontea con ellas es porque no te quiere

M
mey_7104682
25/9/13 a las 15:24
En respuesta a louai_6352681

Mi caso es muy parecido
Hola amiga. Yo estoy viviendo la misma incertidumbre, con la diferencia que como contra propuesta yo le comente a mi esposo que me gustaría estar a solas con otro hombre y el acepto. Pero tengo temor que nuestra bella relación cambie

Ten calma
Que la adrenalina de lo prohibido y la exitación de estar con otro, no te lleve hacer algo que despues te arrepientas.
No quiero tirarte una palida, sino que lo pienses en frio. Cuando estes decidida no te convendria más que sea algun desconocido de ambos?. Incluso si lo vas hacer a sola con él (no trio), deberia ser algo ocacional y no tan planificado que te llegues a involucrar sentimentalmente vos con él o alreves.
Dejo mi aporte en función de que tu pareja se consolide y no se pierda.

M
mey_7104682
25/9/13 a las 15:38
En respuesta a ranjit_9730639

Mi novio quiere un trio mhm
Pero ahora estoy tratando de aceptarlo, aunque me duele muchisimo verlo penetrando a otra. Ayer encontre un chat de el, calentando a una pendeja, diciendole cosas como que le iba a hacer doble penetracion con un vibrador, o que la iba a chupar toda. Y me siento muy humillada. Siento que deberia dejarlo. Estoy muy triste!

Otra opinion
Me parece que tu novio quiere sastifacer sus fantasias sexuales, sin importale cuales son las tuyas y tus sentimientos. Esta apertura de los limites de la pareja lo a liberado y mostrarse como realmente es.
Por lo poco que contas parece que tu novio no está nada enamorado de vos y si continuan así te vas a sentir cada vez más humillada.

L
louai_6352681
14/10/13 a las 18:59

Trios
Mi esposo me propuso la expariencia, lo pensamos mucho lo meditamos, finalmente un dia le conte que me resultava muy dificil tener relaciones con otro hombre mas aun frente a el, tenia miedo de la imagen que pueda construir de mi al ver como podia actuar. Un dia le propuse que me dejara estar a solas con otro hombre mas por jugar y y el acepto. Lo planeamos juntos escogimos el candidato y luego dejamos que todo se de la manera mas natural. De echo he mantenido dos veces relaciones con este chico, siempre lo supo antes mi esposo. Mi amante es un hombre mayor de mas o menos cincuenta años, siempre se mostraba interesado en mi, muy atento y coqueto desde cuando yo era soltera, lo conosco desde hace mas de 15 años, llevo casada 12 años, nunca paso nada antes.
La verdad es que las veces que lo he hecho lo disfrutea mil, el resulto un semental y me tiene mucho deseo, al principio me costo mucho hacerlo, estaba confundida pero despues reconosco que lo disfrute mucho y al parecer el tambien pues cuando se lo proponia estaba dispuesto. Pero admito no me fue posible hacerlo con mi esposo es decir hacer el trio, me da mucha pena. Despues de esas dos veces no lo he intentado de nuevo , ni mi esposo me lo ha vuelto a proponer. Lo que si me consta es que disfrutaba mucho de mis relatos se ponia muy loquito exitadisimo.

N
nere_9017866
28/2/15 a las 13:20

Me interesa
La berdad tambien me gusta hacer un trio jamas lo e tenido pero para mi esta bien por que tee cwntirias con dos bergas en tu vagina o una por detras y una por delante

T
tarun_9689722
16/8/15 a las 23:28

Ten cuidado
Es una decisión algo complicada, si te llevas bien con tu esposo, se aman y no es celoso en extremo podrían hacerlo, es una experiencia que si se lleva de forma responsable podría incluso afianzar mas la relación, pasarían a ser compinches que nos encanta a los hombres. Si quieres tener una impresión mas amplia me puedes escribir a mi correo.
tuladoscuro7@gmail.com

saludos

T
tarun_9689722
16/8/15 a las 23:42
En respuesta a ranjit_9730639

Mi novio quiere un trio mhm
Pero ahora estoy tratando de aceptarlo, aunque me duele muchisimo verlo penetrando a otra. Ayer encontre un chat de el, calentando a una pendeja, diciendole cosas como que le iba a hacer doble penetracion con un vibrador, o que la iba a chupar toda. Y me siento muy humillada. Siento que deberia dejarlo. Estoy muy triste!

Actua con objetividad
Si pasa sin tu consentimiento y te sientes muy humillada, mas adelante el problema sera mas grave, debes tomar una decisión, hablar con él y alejarte o llegar a un acuerdo y perdonarlo, pero si sigues con eso dentro de ti, va a terminar acabándote.
tuladoscuro7@gmail.com

K
ke xin_9066913
18/8/15 a las 16:46
En respuesta a nansi_5756964

Hola
lo estoy pensando la idea no me desagrada

Qué tal...?
Qué tal hacerlo con un consolador la primera vez?
Tu podrás experimentar la doble penetracion y el podrá verte gozar .
Qué te vaya bien...

L
lyubov_6504584
12/10/15 a las 21:48
En respuesta a nere_9017866

Me interesa
La berdad tambien me gusta hacer un trio jamas lo e tenido pero para mi esta bien por que tee cwntirias con dos bergas en tu vagina o una por detras y una por delante

Hola amiga
es algo que si tu pareja quiere lo disfrutan al maximo. y ademas es una experiencia fantastica el poder disfrutarlo asi con tu pareja y poder cumplir sus fantasias sexuales y sobre todo muy placentero para la mujer

I
idir_8725405
24/10/15 a las 22:45
En respuesta a nansi_5756964

Hola
soy de argentina y vos?

Hola
De que parte de argentina. Yo tucuman.

H
hektor_6213168
23/4/17 a las 8:53
En respuesta a nansi_5756964

hola, estoy teniendo charlas con mi marido sobre hacer un trio, yo no estoy segura tengo miedo que las cosas cambien despues,me gustaria saber que opinan

Yo  también quiero aser un trío tengo 19 años de casado pero no encurto con quien 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram