Inicio / Foro / Pareja / Mi marido quiere ser cornudo sumiso, busco consejo

forum

Mi marido quiere ser cornudo sumiso, busco consejo

21 de septiembre de 2016 a las 18:15

Hola.
Tengo 46 años.
Mi marido y yo llevamos casados 15 años, nuestra vida sexual es plena.
Desde siempre mi marido me ha insistido para que me acueste con otros hombres, vaya por delante que no es homosexual oculto, ni bisexual, ni tampoco quiere utilizarlo como excusa para acostarse él con otras mujeres, simplemente desde que éramos novios, siempre me ha dado libertad para que me acueste con otros.
Dice que le gustaría estar presente pero que no le importa si me busco un amante a solas, la única condición es que no me "enganche" con nadie. Él insiste en darme esa libertad sin condiciones, para él es puro sexo y nada más, dice que el amor es aparte.
Seré sincera.
Al principio me costó entenderlo y aceptarlo, pero desde hace un par de años, estoy convencida de que realmente es lo que desea y bueno... yo también lo deseo, me apetece probar.
El caso es que me he decidido a hacerlo y bueno no sé por donde empezar.
Tengo bastante sobrepeso y no tengo mucha confianza en mi misma en ese aspecto.

Vaya por delante que lo hemos hablado y ambos estamos convencidos de dar el paso, sin ningún tipo de dudas.

Iré al grano porque me enrollo mucho. No sé si alguna mujer como yo, gordita, madura, que haya tenido alguna experiencia similar, puede darme algún consejo para entrar en este mundillo.

Gracias por adelantado.

30 de septiembre de 2016 a las 4:57

hola nenita si kieres yo puedo ser tu mejor amante
solo ponte en contacto conmigo si

Me gusta

30 de septiembre de 2016 a las 5:19
En respuesta a mireiahw

Hola.
Tengo 46 años.
Mi marido y yo llevamos casados 15 años, nuestra vida sexual es plena.
Desde siempre mi marido me ha insistido para que me acueste con otros hombres, vaya por delante que no es homosexual oculto, ni bisexual, ni tampoco quiere utilizarlo como excusa para acostarse él con otras mujeres, simplemente desde que éramos novios, siempre me ha dado libertad para que me acueste con otros.
Dice que le gustaría estar presente pero que no le importa si me busco un amante a solas, la única condición es que no me "enganche" con nadie. Él insiste en darme esa libertad sin condiciones, para él es puro sexo y nada más, dice que el amor es aparte.
Seré sincera.
Al principio me costó entenderlo y aceptarlo, pero desde hace un par de años, estoy convencida de que realmente es lo que desea y bueno... yo también lo deseo, me apetece probar.
El caso es que me he decidido a hacerlo y bueno no sé por donde empezar.
Tengo bastante sobrepeso y no tengo mucha confianza en mi misma en ese aspecto.

Vaya por delante que lo hemos hablado y ambos estamos convencidos de dar el paso, sin ningún tipo de dudas.

Iré al grano porque me enrollo mucho. No sé si alguna mujer como yo, gordita, madura, que haya tenido alguna experiencia similar, puede darme algún consejo para entrar en este mundillo.

Gracias por adelantado.

Yo te felicito de verdad por tomar esa decisión junto a tu marido, que mas daría yo por que mi mujer también aceptara este estilo de vida. Tus miedos son natural, sin embargo te darás cuenta poco a poco que las mujeres esposas con este estilo de vida parten de sentirse bien consigo mismas, independientemente de tu apariencia, lo principal es tu autoestima, te aconsejo comenzar con juegos picantes y coquetear con otros poco a poco y ya verás como tu autoestima comienza a subir 

Me gusta

1 de octubre de 2016 a las 1:43

un cuckold !!

Me gusta

3 de enero a las 19:48

Hazlo, no lo dudes; si a él le gusta no hay nada malo en complacerle. Yo lo he hecho con una chica con su marido mirando y fue de lo más excitante; ya os lo contaré en mi blog:
https://experienciassexualesblog.wordpress.com/

Me gusta

4 de enero a las 15:57

Hola enhorabuena tienes permiso y tu lo deseas pues adelante pero sirealmente deseas disfrutar buen sexo  cn todo respeto te digo has algo x bajar peso luccir atractiva en tu figura te hara te busquen mas hombres y tu decides el q te agrade mas y a disfrutar los 3 tu marido saber tienes otra pareja  y asi los 3 felices y quiza tu ahora comiences a disfrutar una buena TRANCA

Me gusta

Hola enhorabuena tienes permiso y tu lo deseas pues adelante pero sirealmente deseas disfrutar buen sexo  cn todo respeto te digo has algo x bajar peso luccir atractiva en tu figura te hara te busquen mas hombres y tu decides el q te agrade mas y a disfrutar los 3 tu marido saber tienes otra pareja  y asi los 3 felices y quiza tu ahora comiences a disfrutar una buena TRANCA

Me gusta

Me gusta

Me gusta

Me gusta

20 de enero a las 23:58

Cuenta ta tienes amante???

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página