Inicio / Foro / Pareja / Mi marido quiere que me acueste con otro hombre...

Mi marido quiere que me acueste con otro hombre...

30 de julio de 2009 a las 17:08

Me considero una chica abierta, pero de ahí a meter a otro hombre en mi cama.. no se si estoy preparada pensaba que era algo pasajero que me pedia pero cada día insiste más y hasta me lo estoy llegando a plantear en serio! Alguien lo ha hecho??? No sé que hacer quiero mucho a mi marido y esto que me pide igual nos hace incomodarnos, pero también puede ser que se haya cansado de nuestro sexo ya monótono y quiera probar nuevas experiencias, pienso que es un punto a su favor ser sincero pues bien podría engañarme y serme infiel, pero mejor ha decidido preguntarme!! Qué hago, necesito ayuda!! Gracias

30 de julio de 2009 a las 17:30

Me ha pasado lo mismo
Mi esposo con el tiempo ha evolucionado.
Eramos muy convencionales.
Luego, me motivo por largo tiempo para hacer nudismo. Me costó, pero al final comenzamos a participar frecuentemente.
Ahora, lle ha dado por querer que hagamos un trío con otro hombre. Un hombre como a mi me guste.
Le he dicho que no.
Cuando estamos en lo mejor haciendo el amor, me comienza a hablar y con la excitación le digo que sería rico, pero aún no me atrevo a hacerlo realidad.
Reconozco que excitada, me calienta mucho la idea, pero en frío me produce temor a cómo eguiremos después como pareja.
También necesito conocer experiencias, pero de otras mujeres que lo hayan vivido.

Me gusta

30 de julio de 2009 a las 17:56

Despacio
Mira soy un hombre casado y esa es mi fantasía favorita, se lo he pedido a mi mujer y ella esta como tu, yo no pienso presionarla, que haga lo que quiera, y cuando quiera, no la voy a querer ni más ni menos por hacerlo o no, la decisión es suya, yo si te puedo ayudar te digo que creo que esto es solo sexo y no tiene nada que ver con nuestro matrimonio, no solo no estoy cansado de ella, si no que cada día la quiero más, es solo una fantasía si se queda en eso pues vale, puedes fantasear tu con tu marido con que lo hacéis sin pasar de ahí, y explicarle que no te excita lo suficiente como para pasar a más, comparte con el una fantasía tuya, etc.., pero lo de tu marido es normal y no pasa nada, se haga o no, ... ¡¡ que rollo te he soltado.
Besos, espero haberte ayudado

Me gusta

30 de julio de 2009 a las 18:43

Mi marido quiere que me acueste............
imaginate por un momento que eres mi esposa, solo por un momento:
amor te amo pero me exita mucho verte haciendo el sexo con otro hombre, verte como te le entregas, como lo tomas, como lo besas, como lo acaricias, que le dices cuando llegas al orgasmo, quiero verte seducirlo, vamos a un hotel los tres y quiero verte coger con el , esto es solo cosa de sexo, lujuria, morbo, voyeurismo, no es que te haya dejado de amar, solo quiere que goces con otro, escogelo tu, quieres que sea un amigo mio o tuyo o un ex novio, un casado un soltero, un viudo, uno bien despachado uno feo uno guapo , solo quiero verte gozar , ver como te revuelcas con el , .

bien aqui lo importante es que tu quieras isis909, uno es muy listo y les siembra la idea, es cosa nada mas de que germine y tome forma y despues ya haciendo el sexo tu misma me diras " oye amor es en serio lo que me dijste de hacerlo con otro" y mi respuesta sera afirmativa, pero hay que hablarlo en serio y poniendolo en un plano de sexo puro, repito sexo puro, aunque en la practica es dificil separa lo uno de los otro,
tambien puede ser que yo quiera tener un amante hombre, porque no ?
aqui la comunicacion honesta, franca , sincera, abierta, pero con respeto hacia los gustos del otro es lo fundamental y ademas que exita el ingrediiente amor hacia mi esposo(a), el cual puede implicar darle gusto, pero sin que me afecte negativamente.
recibe un saludo isis y ojala te haya ayudado

Me gusta

30 de julio de 2009 a las 19:39

Te digo algo
yo soy europea tengo la mente mucho mas amplia que mi marido que es americano pero era su fantasia y siempre en la cama me lo decia hasta que un dia me anime y me hice tocar y meter mano con un chico en la discoteca, terminamos en un motel y paso de todo, mi marido se quedo esperando en la puerta del cuarto del motel oyendo y viendo se puso muy celoso, pero le gusto en demasia,ahora es mi marido se a vuelto mi mejor amante y siempre que recordamos se pone a full y me hace el amor. Mira a pesar de todo lo que dicen que es malo que separa y otros absurdos yo creo que es la experiencia mas linda que he tenido. hazlo te gustara mucho sera al final la que goce y le cumpliras su fantasia

Me gusta

30 de julio de 2009 a las 20:08

Mi opinión
El quiere. Entonces la pregunta es ¿Te gustaría acostarte con otro hombre? Deja de un lado el tema de la infidelidad y piensa en si te apetece. Hacerlo sin ganas puede resultarte horrible pero hacerlo con ganas te unirá más a tu pareja ganando en complicidad.
Un consejo. Id a una zona que no sea habitual para vosotros y elige a un desconocido.

Me gusta

31 de julio de 2009 a las 18:18
En respuesta a soledadeterna2

Me ha pasado lo mismo
Mi esposo con el tiempo ha evolucionado.
Eramos muy convencionales.
Luego, me motivo por largo tiempo para hacer nudismo. Me costó, pero al final comenzamos a participar frecuentemente.
Ahora, lle ha dado por querer que hagamos un trío con otro hombre. Un hombre como a mi me guste.
Le he dicho que no.
Cuando estamos en lo mejor haciendo el amor, me comienza a hablar y con la excitación le digo que sería rico, pero aún no me atrevo a hacerlo realidad.
Reconozco que excitada, me calienta mucho la idea, pero en frío me produce temor a cómo eguiremos después como pareja.
También necesito conocer experiencias, pero de otras mujeres que lo hayan vivido.

Leer más

Gracias a todos
Gracias por intentar ayudarme, bien, supongo que aún no estoy preparada aunque cada vez la idea me atrae más, pues anoche mientras hacíamos el amor, mi marido me sugerió si no me daria placer que mientras otro hombre me hacia el amor él podia dedicarse a acariciarme los pechos, besarme... en fin, a mi me pone a mil, pero no se si me veo capaz, y encontrar a una persona dipuesta a hacerlo y discreto, ... necesito la opinión de alguna mujer que lo haya probado y me explique su experiencia, creo que soy demasiado vergonzosa como para practicar sexo con otro hombre delante de mi marido ( no quiero decir que sí sea capaz si el no está jeje)

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las 16:04
En respuesta a isis909

Gracias a todos
Gracias por intentar ayudarme, bien, supongo que aún no estoy preparada aunque cada vez la idea me atrae más, pues anoche mientras hacíamos el amor, mi marido me sugerió si no me daria placer que mientras otro hombre me hacia el amor él podia dedicarse a acariciarme los pechos, besarme... en fin, a mi me pone a mil, pero no se si me veo capaz, y encontrar a una persona dipuesta a hacerlo y discreto, ... necesito la opinión de alguna mujer que lo haya probado y me explique su experiencia, creo que soy demasiado vergonzosa como para practicar sexo con otro hombre delante de mi marido ( no quiero decir que sí sea capaz si el no está jeje)

Leer más

Hola
Buen dia,lo que tu marido te pide es lo mismo que yo le pido a mi mujer,es decir no estes tan extañada por algo que es muy natural entre algunos de nosotros.Te comento de mi caso en particular para que sientas seguridad en lo que estas pensando hacer.Yo amo a mimujer,por un tiempo fui el hombre mas celoso delmundo y eso cambio en la medida que entendi que tenia una hermosa mujer por compañera y que si otros la deseaban era normal,desde entonces sueño con verla feliz cada dia,la consiento,le hago el amor de la mejor manera posible y al mismo tiempo deseo que otro se lo haga mientras yo hago el complemento perfecto,tu marido y yo tenemos deseos similares y por eso te digo que estes tranquila y si lo quieres complacer hazlo eso hara que los lazos sean mas fuertes.Un abrazo y que bueno seria conocerte.

Me gusta

23 de septiembre de 2010 a las 6:22
En respuesta a isis909

Gracias a todos

Leer más

Cambiando de opinio o ayudar mas
sabes, me encataria ese hombre que dices que fuera, desconocido y estoy totalmente dispuesto a ahcerlo tambien seria mi primera vez, pero con mucho gusto lo haria y me gustaria que nos conocieramos por este medio para que me tuvieras mas confianza y ayudarte de cualquier forma, de hecho si gustas platicamos en el msn para ayudarte a animarte aunque no sea conmigo y ver que sientes cuando tu marido te lo propóne y hacer un pequeño intento participando tu marido por este medio y si les gusta adelante

te mando un abrazo y un beso

mi correo es inquieto33@live.com.mx

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 19:54

Amiga a mi me paso algo parecido
Mi marido me decia que le gustaria traer a uno o mas hombres para que esten conmigo y un dia en el momento de mas exitacion el me dijo si me gustaria otro hombre en ese momento y yo le dije tengo miedo que el otro te haga esto y comence a acariciarle la cola y le dije vos tenes miedo y me dijo no entonces despacito empece a jugar con mi dedito que ya sabes donde termino desde hay no me dijo mas nada pero yo continuo jugando con mis deditos y otros juguetitos que tengo besito

Me gusta

26 de marzo de 2011 a las 1:17

Yo quiero lo contrario
tengo mi pareja, pero cuando estamos haciendo el amor, me excita pensar y me inmagino verlo a el teniendo sexo con otra mujer y yo mirarlos, cuando pienso en eso me mojo demasiado y pienso que despues yo tambien participaria, me gustaria verlos de cerca, pero el asunto es que el no lo sabe, es diferente al que tu marido quiere un hombre yo en cambio quiero una mujer, pero no me considero bixesual ya que nunca he tenido esa experiencia solo en mi inmaginacion....ustedes que piensan que me este pasando estoy un poco confundida y no se si conversar con mi pareja
favor sus comentarios que debo hacer
besos

Me gusta

9 de junio de 2011 a las 18:05

Todo de común acuerdo
Como todo en la vida de una pareja, todo debe ser de común acuerdo, muy en especial cuando se trata de la sexualidad y más aún al involucrar a un tercero en la relación.

Felicito a tu esposo por ser abierto, no todos los hombres somos así, a mí me costó decirle esta fantasía a mi esposa, y ella también se tomó mucho tiempo para realizarla.

Cuando al fin lo hizo fue delicioso, ella tuvo un amante por mucho tiempo, y me contaba siempre lo que hacían y me traía las fotos que él le hacía.

No te puedo negar que a veces se me revolvían algunos celos por dentro, pero el verla tan alegre, tan feliz, tan sexualmente satisfecha con los dos, me quitaba todos esos celos, y nuestra vida sexual, que era buena, mejoró a niveles increíbles.

Pero ésto no es algo para todos, piénsalo y convérsalo muy bien con tu esposo.

Sobre todo convérsenlo fuera de la cama, cuando estén en frío, si ahí te ratifica tu esposo que eso desea es porque sí está decidido tu esposo, y medita también si a tí te gustaría esa experiencia.

Si los dos están de acuerdo, pues adelante, disfrútenlo.

Me gusta

9 de junio de 2011 a las 18:33

No lo pieses dos veces
soy hombre y yo lo he hecho ya varias veces. es lo maximo.
Hemos estados hasta con un transexual bien buena y super dotada. La primera ves es un poco timida la cosa pero el segundo no.. te recomiendo un transexual. No te vas arrepentir.
Cuando lo hagas nos comentas tu aventura. suerte y que lo disfrutes

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 20:14

Chiquito
Ola megustaria platicar contigo sobre tu comentario jaimeluna.marios17@hotmail.com

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 2:41

Tiene el morbazo de ver como te folla otro
Lo que no se, es si quiere estar presente y participar mientras otro te folla o quiere que te folle otro y no estar él.
Tal vez sea voyeur y se excita más viendo como te follan. Sabes lo que debes hacer, acepta y follate a quién corresponda, ¿ o él quiere imponerte a alguien ?
Mira, al final la que va disfrutar vas a ser tu. Si luego tu marido quiere participar, le castigas en una silla y que se haga una paja mientras tu te follas con pasión al elegido.
No lo dudes, ¡ Hazlo !
Un beso y me gustaría ser el elegido, para disfrutar de tu cuerpo.
Alder
alderaan50@gmail.com

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 11:34

Hola isis909
mi amor soy mujer. este es el post. de mi esposo lo que pasa que lo compartimos los dos te digo algo yo tengo 20 años de casada y tengo 45 de edad estoy bien conservada soy de caracas venezuela. te cuento de un tiempo para aca lo hemos hecho el me pedia que fuera mujer y yo le decia.. porque mujer y no un hombre? bueno en eso nos decidimos y fue un trans. lo buscamos por internet en una pagina que se llama sexycaracas buscala para que veas hay bellezas de mujeres y trans. escogimos a una con todo el miedo del mundo pero bueno nos lanzamos esa aventura y fue espectacular me hecho una cojida que vi la luna y luego se cojio a mi esposo. por supuesto yo se lo pedi y el accedio. fue demasiado exitante. unas semanas despues contratamos un hombre por latinchicos. revisa para que los ves. bueno me mato de placer en sentir doble penetracion esa vaina fue lo maximo. te recomiendo personas que no conoscas.. suerte

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 16:32

Se de un caso
Supe de un caso real. El hhombre llevaba a su casa a otro para que se cogiera a su mujer. Luego de muchas copas, ahi mismo en la mesa estando los tres. La acostaba y levantaba sus piernas y la penetraba unas dos horas o mas. El marido sentado en una silla incluso hasta se dormia de borracho. Con el tiempo la señora gozo mas con el otro tipo y terminó corriendo al marido de la casa. Le perdió el respeto. Saludos!.

Me gusta

9 de julio de 2011 a las 23:31
En respuesta a camila2512

Yo quiero lo contrario
tengo mi pareja, pero cuando estamos haciendo el amor, me excita pensar y me inmagino verlo a el teniendo sexo con otra mujer y yo mirarlos, cuando pienso en eso me mojo demasiado y pienso que despues yo tambien participaria, me gustaria verlos de cerca, pero el asunto es que el no lo sabe, es diferente al que tu marido quiere un hombre yo en cambio quiero una mujer, pero no me considero bixesual ya que nunca he tenido esa experiencia solo en mi inmaginacion....ustedes que piensan que me este pasando estoy un poco confundida y no se si conversar con mi pareja
favor sus comentarios que debo hacer
besos

Leer más

El vouyerismo, es una tendencia valida.
Creo cuando hay una confianza se puede arriesgar a pensar en un trio. si ambos estan seguros que no caeran en un circulo vicioso, y más en parte tuya, de que le guste demasiado a él, pues experimenta.

Me gusta

19 de julio de 2011 a las 21:13

Mmhhh...
Yo creo que en el primer post, el de tedeseoprsiempre está la rspuesta correcta, es lo mismo que me dice mi marido, que me ama cada día mas, que le fascina verme gozar y que sería capaz de perdonarme una infidelidad, qu si me apetece estar con el y otro hombre, que lo haga, esto apenas lo estoy asimilando, si me lo dice ahce una año, le pido divorcio, ahorita me mojo de pensar nada mas.

Me gusta

19 de julio de 2011 a las 21:19

Quiza...
quiza te pide eso... xq el ya te fue infiel y es un modo de liberarse de su culpa.... pero aunq no fuera asi.. aprovecha... y si el te observa como coges con otro u otros hombres que mejor ... dejate llevar por el momento y coge como no lo habias hecho con el... y despues de q termine tu amante llama a tu esposo.. y haslo participar..... solo de pensarlo estoy sacando humo de tan caliente... si gustas charlar te dejo mi correo... villano5@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página