Foro / Pareja

Mi marido prefiere dormirse en vez de discutir.

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 19:36
C
celine_6154194
3/7/17 a las 2:32

El único momento que puedo hablar con mi marido del cualquier cosa es antes de dormir ya que mi niña está de vacaciones y siempre está en la casa. 

Pero cuando me enojo con el y le digo lo que siento en vez de discutir se duerme y al otro día me habla como si nada...

no entiendo si es que no le importa o solo espera a que se me pase? pero al final ciertos errores que comete siguen siendo los mismos.

Ver también

M
monsif_9863735
3/7/17 a las 11:39
En respuesta a celine_6154194

El único momento que puedo hablar con mi marido del cualquier cosa es antes de dormir ya que mi niña está de vacaciones y siempre está en la casa. 

Pero cuando me enojo con el y le digo lo que siento en vez de discutir se duerme y al otro día me habla como si nada...

no entiendo si es que no le importa o solo espera a que se me pase? pero al final ciertos errores que comete siguen siendo los mismos.

Mujereeeess!!!! tanto que os creeís que todo lo sabeís y cuanto os queda por aprender!!!!! 

La inmensa mayoría de mujeres le daís mas vueltas a las cosas que una noria y eso agota sicologicamente al hombre mas paciente del mundo, yo apoyo a tu marido que ha optado por ignorarte completamente, para nosotros los hombres es lo más fácil y lo más comodo, seguido que es lo que más os jode a vosotras.

Bravo por tu marido!!!!!!
 

G
garoa_5299922
3/7/17 a las 15:21

Yo lo aguanto unos dias pero si es la tónica general me voy a dormir a la caseta del perro antes que hacer una rutina de eso. No hay cosa que joda más que llegar con sueño y que te mantengan despierto con reproches.

G
garoa_5299922
3/7/17 a las 15:33

¿Que pobre? El perro es el que más me quiere en la casa, me "come" literalmente a lametones, más cariñoso no lo hay. Podría hacerse una ampliación

B
bindu_5482084
3/7/17 a las 16:31

Ami me pasa igual pero yo jodo y jodo asta que lo ago enojar medice ya duérmete por el amor de dios yo le contesto no puedo asta q mecontestes y ables con migo Jajajajajaja no lo dejo en paz ya ablamos medice ya puedes dormir ahora  si , le digo noo abrazame Jajajajajaja pero lo quiero me encanta aserlo enojar

M
monsif_9863735
3/7/17 a las 23:12

¿Pero donde vas tu con tanta prepotencia? ¿donde vas con esa chulería? ¿porque eres tan intolerante y tan irrespetuosa?, luego si te lo hacen a ti dirás que eres maltratada y acosada.......

Te garantizo que a mi me dices esas 4 letras y no tardo ni un segundo en mandarte con tu madre...... que por menos de eso a más de una la he mandado a su casa y luego han venido llorando, pidiendo perdon y más sumisas que un recluta....



 

M
monsif_9863735
4/7/17 a las 9:43

Con tal de no verla y que me deje tranquilo para siempre...... que se vaya con quien le de la gaaaanaaaaaa!!!!!!!!

C
celine_6154194
6/7/17 a las 19:17
En respuesta a monsif_9863735

Mujereeeess!!!! tanto que os creeís que todo lo sabeís y cuanto os queda por aprender!!!!! 

La inmensa mayoría de mujeres le daís mas vueltas a las cosas que una noria y eso agota sicologicamente al hombre mas paciente del mundo, yo apoyo a tu marido que ha optado por ignorarte completamente, para nosotros los hombres es lo más fácil y lo más comodo, seguido que es lo que más os jode a vosotras.

Bravo por tu marido!!!!!!
 

Si pero si nosotros los ignoramos entonces están de rogones.

Como al otro día vienen con cara de perro regañado  

C
celine_6154194
6/7/17 a las 19:20

No te preocupes, soy yo la que siempre se va primero jaja

C
celine_6154194
6/7/17 a las 19:28

Gracias por todo el tipo de comentarios algunos por opinión acertados y otros no, no soy una mujer que se preocupe si el se va a dormir a otra cama jaja, simplemente es tema de comunicación en primera el es belgo y yo mexicana, habla español pero no al 100%.

Le es difícil expresarse, es mas cerrado frío etc etc. Pero cuando hay un problema grande hay que aprender a hablarlo jamás le grite jamás me porte grosera, simplemente no tan fácil abre sus emociones, ni sabe aceptar sus errores, pidió una disculpa por ser tan cabeza dura y no saber hablar las cosas.  

Claro como mexicana para mi es mas fácil decir las cosas directo y expresarme.

Gracias amigos

C
celine_6154194
6/7/17 a las 19:31
En respuesta a bindu_5482084

Ami me pasa igual pero yo jodo y jodo asta que lo ago enojar medice ya duérmete por el amor de dios yo le contesto no puedo asta q mecontestes y ables con migo Jajajajajaja no lo dejo en paz ya ablamos medice ya puedes dormir ahora  si , le digo noo abrazame Jajajajajaja pero lo quiero me encanta aserlo enojar

Jajajajajajaa! eso no funcionaria en mi caso jajaaj

C
celine_6154194
6/7/17 a las 19:36

Exactamente ! totalmente de acuerdo contigo muchas gracias. 

no por nada vino al otro día a disculparse hahahaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram