Foro / Pareja

Mi marido, obsesión por mi ano

Última respuesta: 22 de enero a las 12:38
Y
yuping_5613718
9/8/10 a las 23:10

Llevo 5 años casada y en total, con el noviazgo, 11 con mi pareja. Desde hace aproximadamente un año, tal vez menos mi marido ha despertado un exagerado deseo sexual por mi ano. Lo que más le excita es lamérlo, besarlo, tocarlo, ver como yo lo toco mientras se masturba... A mi no me gusta, me corta muchísimo.... pero lo que más me mosquea es por qué esta repentina obsesión cuando siempre ha sido algo que ha estado en muy segundo plano.
Le he preguntado que a que vuene este nuevo deseo y dice que es de siempre, cosa que no es cierta....
Puesto que para mí no es nada placentero, debería decirle de dejar de practicarlo aunque para él sea lo máximo???
Gracias

Ver también

A
an0N_877585199z
10/8/10 a las 1:01

Pues...
deberias enseñarle cosas mas interesants respecto a tu cuerpo, intnta llamarle la atencion d otra part poco a poco para k se vaya olvidando d tu ano, suerte

Y
yussif_6991030
10/8/10 a las 17:28

Es normal!
Hola, es normal que en una pareja que nunca había incluído entre la variedad el sexo anal, de repente se vuelva una obsesión.
Entiendo en base a lo leído que solo juega con él y no ha intentado la penetración, pues si no te gusta y quieres dejar esa práctica es el justo momento para hacerlo, aunque por lo que veo más te preocupa como lo tomará tu pareja, y temes su reacción y eso es natural.
Como siempre he dicho, y afirmo, LO MAS IMPORTANTE en una relación es LA COMUNICACIÓN; deben de manifestarse como adultos y conversar de esto pacíficamente, dando cada uno su punto de vista y hasta donde le permitirá llegar al otro y ya con las cartas sobre la mesa pueden proceder a satisfacerse el uno al otro.
El amor es cuestión de sacrificio, es buscar la felicidad del otro pero debe de ser un sentimiento recíproco de lo contrario sería egoísmo.
Que te da tu pareja a cambio de que lo satisfagas en sus fantasías?? estás tu satisfecha con el trato recibido??, obtienes el suficiente placer por lo que sacrificas? deben de buscar la manera de ser felices uno con el otro.
Por otro lado si tu no lo satisfaces, corres el riesgo de que busque satisfacción en otro lado o se vuelva un amargado de primera!.
Y a lo mejor si lo platican y llegan a un acuerdo de que tu lo complaces pero que será solo por determinado tiempo o número de veces se le pase la obsesión y puedan buscar otra manera de ser felices nuevamente en la cama.
Saludos y éxitos en lo que se propongan.!

F
farouk_5299182
10/8/10 a las 17:47


Tú tienes una obsesión "secreta" porque los hombres te miren por la calle. Tu amiga. Tu otra amiga. Tu madre. Tu cualquiera.
A él en cambio le gusta el anal pero por contra no dedica el 80% de su esfuerzo y tiempo vital en ser mirado y deseado absurdamente por gente a la que no va a conocer.
Al otro le gustan los pies. Al amigo de tu novio le gustan las colombianas. Al primo de tu novio le gustan los tangas. A mí me gustan las rusas. A todos las brasileñas. Al otro el cuero...
Las mujeres deberías respetar y satisfacer nuestras diferentes afinidades, del mismo modo que nosotros respetamos la única vuestra.
Si tú quieres que te contente a ti y tú no a el, pues ansioso espero aquí de aquí a un mes el archiresabido post de "mi marido me ha dejado y NO LO ENTIENDOOO!!!!"

A
an0N_724995299z
10/8/10 a las 20:23

Dicen
que en asuntos sexuales cuando alguien tiene una fijación, suele ser porque espera la misma reciprocidad y devoción.

¿Es cierto o todavía no se ha manifestado? Pregunto.

Lo que sí que resulta sumamente desagradable es que después de tanto años juntos ahora se descuelgue con que le encanta algo que a ti te incomoda. O le cortas el rollo, o le das el gusto y te fastidias tú.

La verdad, por mucha comunicación que tengáis a esto no le veo salida, o se fastidia uno, o se fastidia la otra.

X
xiang_6286072
10/8/10 a las 20:36

Lo vería en alguna peli y le picó el gusano...
...de la curiosidad. Por la novedad, lo profano

Pero si no te gusta, dile que tome clases de piano

así tocará mejor tus teclas, y dejará de parecerte marciano.

Que no es malo ser un poco marrano

pero me da a mi que es poco cortesano.


Ná, que hoy escribo con el culo

A
ayaan_5550406
31/1/17 a las 17:44
En respuesta a xiang_6286072

Lo vería en alguna peli y le picó el gusano...
...de la curiosidad. Por la novedad, lo profano

Pero si no te gusta, dile que tome clases de piano

así tocará mejor tus teclas, y dejará de parecerte marciano.

Que no es malo ser un poco marrano

pero me da a mi que es poco cortesano.


Ná, que hoy escribo con el culo

Mujeres, si no les gusta el sexo anal, es porque no les gusta el sexo. Son aburridas, reprimidas, flojas,temerosas, religiosas. Entrenenlo y solo van a sentir placer. Lo que no puede entrenarse es un cerebro limitado.

adrianafranco
adrianafranco
22/1/24 a las 12:38

Te digo la verdad...Te ha sido infiel y otra mujer  y el experimentarian una quimica sexual con el sexo anal fuera de toda duda.
El sexo anal  apega a los hombres, Para ellos es un premio un logro y una cadena de sentimientos y sensaciones,aman dar por el culo.y pueden dejar de amar simplemente,porque no les dejen poseerlo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir