Foro / Pareja

Mi marido o mi amante, que hago?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 8:38
S
sirena_8164223
27/8/05 a las 16:08

Yo la verdad es que antes era muy fiel. Cuando me enamoraba de otra persona o sentía una atraccción insoportable...la abndonaba y punto. Pensando q no quería a mi pareja y todo eso.
Hoy en día la verdad es que creo mucho menos en el amor. Tengo una pareja con la que convivo desde hace 4 años y a pesar de que la pasión esa loca del principio se acabó, nos queremos y tenemos una convivencia buena.
Siempre he sido una romántica y una adicta al amor...y he de reconocer que eso con mi pareja no lo tengo porque es la persona menos romantica del mundo.
Hace algún tiempo, un amigo se enamoró de mí...todo empezó tontamente. Q le dejara quereme el la distancia y blablabla...yo me dejaba querer, no pensé que hubiera nada malo en ello. Al tiempo nos hicimos amantes y llevamos 6 meses así.
El sexo es fantástico, me siento de lo más querida y amada, y se mantiene la magie en nuestros encuentros.
Pero todo tiene inconvenientes, no sé si estoy enamorada de el o no, pero siento que le necesito muchísimo. Y él, que al principio no pedía nada y se conformaba con nuestros ocasionales encuentros y nuestras charlas ha empezado a pedirme que deje a mi marido, que nos queremos, que no podrá estar así conmigo siempre...
Yo no me siento preparada para dejar a mi marido, en parte, aún le quiero y por otra parte también dudo, porque pienso que si empiezo una relación seria con mi amante, igual en un año me he cansado y la convivencia es mala....
No busco que me juzgueis, se que hay gente de que por el mero hecho de que esté teniendo una relación paralela puede pensar de todo...solo pido un poco de consejo sobre que es mejor que haga.
El problema es q tampoco quiero mentirle a mi amante y decirle que voy a dejar a mi marido cuando no lo sé. Y por otra parte, si mi amante me dejara para buscarse una novia hoy por hoy me sentiría fatal a pesar de entenderlo.

Ver también

La respuesta más útil

Y
youri_6746467
31/8/05 a las 17:30

Yo si te voy a juzgar !
Mira me gustaria tanto decirte esto a la cara!; como te atreves a jugar con la gente de esta manera? con sus sentimientos??; quien ... te crees que eres, para mi la respuesta es clara , pero no te la voy a decir....solo que en una esquina quedarias perfecta , en fin...
Es una pena que existan mujeres como tu, espero solamente que en la vida tenga que convibir con semejante energumeno.
Quieres consejo?? yo te lo doy ; primero deja a tu marido NO TE LO MERECES!!! deja que viva su vida y sobre todo dejale se FELIZ de una vez, el te lo agradecera eternamente, y seguraemente rehacerà su vida con otra mujer que le kiera de vardad y vete con tu amante y disfrutalo en serio, si teneis hijos y estan en la edad de entender esto contadselo los dos, para que vean como es de egoista su "mama". Este es mi consejo espero por el bien de tu marido e hijos que lo sigas a rajatabla.

A
aimei_8443269
27/8/05 a las 17:06

Tu amante
Sin dudarlo...

H
hocine_7175079
27/8/05 a las 17:28

Y después que....?
Si no has dejado de querer a tu marido yo me lo pensaria bien, porque supongo que cuando le conocistes tambien vivistes extraordinarios momentos de sexo y que la magia perduraba aun sin estar juntos. La convivencia y eso tu ya lo sabes hace que las cosas cambien con el tiempo, si te vas con tu ahora amante la pasión loca tarde o temprano desaparecerá tambien !seguro! Pon tu parte en hacer que la vida en pareja no caiga en una monotonía.

Tu eres quien vive la situación y lo que te he dicho no es un consejo sino una forma de entenderla. 6 meses de sexo por 4 años de convivencia con alquien a quien aún quieres..., ponlo en una balanza y toma tu decisión.






I
iraia_8132148
28/8/05 a las :02

Tu amante
Que son cuatro años de conviviencia con toda una vida?, me parece que si solo a los cuatro años de conviviencia, cuando aún no tienen hijos, ya le estás siendo infiel, es porque no es el hombre para tí, imagina los próximos 20 años a su lado. No se trata de cual es mejor, sino de con cual de los dos puedes sentirte mejor, no solo sexualmente, pero es una parte importante, porque ya conociste que con otros hombres disfrutas más del sexo, y aúnque sigas con tu esposo, siempre en tu mente rondará ese sentimiento. En estos casos, pienso que no sirve de nada cambiar con la pareja, hablar y esas cosas, cuando la pasión surge con otra persona no hay nada que hacer, es como un imán, es explosivo. En fin, vida no hay sino una, y piensalo muy bien antes de tener tus hijos, al menos, aún estás a tiempo para evitar hacerle daño a otras personas, no te preocupes por tu esposo o por tu amante, piensa en tí, es a tí misma a quien no tienes que hacerte daño, ellos son hombres y no creas que se quedaran llorando una pérdida, ellos saben muy bien como olvidar a una mujer... Suerte... no soy casada, pero estoy en contra de conservar matrimonios por pesar, por conveniencia, por constumbre, por los hijos, no me parece justo vivir toda una vida de infelicidad por cuestiones sociales.

A
an0N_640541399z
29/8/05 a las 3:21

Hola valeria
Te mandé un privado
Besos

S
sirena_8164223
29/8/05 a las 9:02
En respuesta a an0N_640541399z

Hola valeria
Te mandé un privado
Besos

Privado
Ya lo vi! Y te he contestado. Gracias!!

A
an0N_904211199z
30/8/05 a las 19:33

Hay... mujeres !!!...mujeres!!!
eres algo asi como una niña con juguete nuevo.....para ti es novedad...que comodidad la tuya......

vive con el amante los mismos 4 años con los que has vivido con tu marido...y adivina que ???..sorpresa !!!!

terminaras haciendo lo mismo, engañandolo....

"es que con el me siento nuevamente mujer"....bahh !!!!!!.....

esa historia ya aburre.....por favor....hay que ser adultos y asumir nuestras responsabilidades.

hasta nunca.

S
sirena_8164223
31/8/05 a las 7:05
En respuesta a an0N_904211199z

Hay... mujeres !!!...mujeres!!!
eres algo asi como una niña con juguete nuevo.....para ti es novedad...que comodidad la tuya......

vive con el amante los mismos 4 años con los que has vivido con tu marido...y adivina que ???..sorpresa !!!!

terminaras haciendo lo mismo, engañandolo....

"es que con el me siento nuevamente mujer"....bahh !!!!!!.....

esa historia ya aburre.....por favor....hay que ser adultos y asumir nuestras responsabilidades.

hasta nunca.

Saltándome ese hasta nunca
Pues si, soy consciente....la novedad tiene sus puntos, pero qn mi mensaje no he dicho que me sienta nuevamente mujer, mujer me siento siempre!!! Jaja...

Bromas a parte, yo también he pensado en eso que dices...pero como lo haces? Como se madura o como quieras llamarlo? Simplemente renunciando a las propias necesidades o sentimientos? O estando realmente convencida de estar con la persona que se ama.

El problema es que a estas alturas no estoy segura de nada.
Pero bueno, valoro tu opinión. Gracias.

Y
youri_6746467
31/8/05 a las 17:30
Mejor respuesta

Yo si te voy a juzgar !
Mira me gustaria tanto decirte esto a la cara!; como te atreves a jugar con la gente de esta manera? con sus sentimientos??; quien ... te crees que eres, para mi la respuesta es clara , pero no te la voy a decir....solo que en una esquina quedarias perfecta , en fin...
Es una pena que existan mujeres como tu, espero solamente que en la vida tenga que convibir con semejante energumeno.
Quieres consejo?? yo te lo doy ; primero deja a tu marido NO TE LO MERECES!!! deja que viva su vida y sobre todo dejale se FELIZ de una vez, el te lo agradecera eternamente, y seguraemente rehacerà su vida con otra mujer que le kiera de vardad y vete con tu amante y disfrutalo en serio, si teneis hijos y estan en la edad de entender esto contadselo los dos, para que vean como es de egoista su "mama". Este es mi consejo espero por el bien de tu marido e hijos que lo sigas a rajatabla.

L
luanna_5637990
31/8/05 a las 19:22
En respuesta a youri_6746467

Yo si te voy a juzgar !
Mira me gustaria tanto decirte esto a la cara!; como te atreves a jugar con la gente de esta manera? con sus sentimientos??; quien ... te crees que eres, para mi la respuesta es clara , pero no te la voy a decir....solo que en una esquina quedarias perfecta , en fin...
Es una pena que existan mujeres como tu, espero solamente que en la vida tenga que convibir con semejante energumeno.
Quieres consejo?? yo te lo doy ; primero deja a tu marido NO TE LO MERECES!!! deja que viva su vida y sobre todo dejale se FELIZ de una vez, el te lo agradecera eternamente, y seguraemente rehacerà su vida con otra mujer que le kiera de vardad y vete con tu amante y disfrutalo en serio, si teneis hijos y estan en la edad de entender esto contadselo los dos, para que vean como es de egoista su "mama". Este es mi consejo espero por el bien de tu marido e hijos que lo sigas a rajatabla.

Madre mía!! sagitario...
Qué odio! Qué resentimiento! Cualquiera diría que eres parte implicada en este tema... uffff
y sobre todo qué GROSERO!!!!
Y quién te crees tu para saber lo que está bien o mal para esta persona?

Bueno, pues relájate que no es buena tanta cólera! aprende un poco de educación que seguro que te será muy útil en la vida y suerte para que superes pronto tus traumas!

S
sirena_8164223
31/8/05 a las 21:13
En respuesta a youri_6746467

Yo si te voy a juzgar !
Mira me gustaria tanto decirte esto a la cara!; como te atreves a jugar con la gente de esta manera? con sus sentimientos??; quien ... te crees que eres, para mi la respuesta es clara , pero no te la voy a decir....solo que en una esquina quedarias perfecta , en fin...
Es una pena que existan mujeres como tu, espero solamente que en la vida tenga que convibir con semejante energumeno.
Quieres consejo?? yo te lo doy ; primero deja a tu marido NO TE LO MERECES!!! deja que viva su vida y sobre todo dejale se FELIZ de una vez, el te lo agradecera eternamente, y seguraemente rehacerà su vida con otra mujer que le kiera de vardad y vete con tu amante y disfrutalo en serio, si teneis hijos y estan en la edad de entender esto contadselo los dos, para que vean como es de egoista su "mama". Este es mi consejo espero por el bien de tu marido e hijos que lo sigas a rajatabla.

Algunas aclaraciones:
1.Aclaro: No tengo hijos.
2.Está claro que a nadie le gusta estar en esta situación, y sí que relmente una se siente egoista por ello.
3.Se valora mucho la fidelidad, pero se le quita importancia a muchas otras cosas que también la tienen y probablemente son las causas de estas situaciones.
4. Gracias a las repetuosas, de verdad.
Un beso.

E
edi_6746953
30/8/08 a las 5:05

No preparada para dejar a tu marido...
tu conducta me parece de una mujer con muchos problemas emocionales y sumamente egocentrica cuya meta es satisfacer tus necesidades sin importar las necesidades de los demas. En resumen eres una mujer inestable por lo tanto no tienes ni tendras una pereja estable. Aparte que estas siendo infiel eres desleal, tu conducta se caracteriza como inconciente, imprudente y muy agresiva contra tu marido, tu hogar y tu matrimonio. tu relacion de pareja esta fracturada por todos esos sentimientos negativos que posees. tu comportamiento esta dentro del marco de lo cinismo, no hay arrepentimiento, ni verguenza en ti. y ten claro esto..todo lo que se forja con enganho y cuando le hacemos danho a los demas, las cosas nunca salen o termina bien, las relaciones basadas en la mentira basadas en la mentira son fragiles y nunca funcionan. sensillamente no se puede crear algo hermoso de la deslealtad,mentira y el enganho. mi consejo no juegues con los sentimientos de tu marido y amante, madura como mujer, termina de una vez tu egoismos de solo pensar en ti. ojala tu marido conosca otra mujer por alli y pueda rehacer su vida. y tu amante muy dentro de el siempre pensara si tu pudiste serle infiel a tu marido lo puedes hacer en el futuro con el tambien, nunca confiara plenamente en ti. Ahora el esta provando se ego, si una mujer casada deja todo (marido,hogar,anhos de vida,etc) por el, pero luego.....todo se paga en la vida, y en esta vida.

T
tong_6375728
30/8/08 a las 6:18

Desidete
nodejes a tu esposo porque tu amante despues te va a dejar ati y vas a tener muchos problemas tengo varios amigos que an hecho esto y se aburen con la pareja

S
saer_5550522
30/8/08 a las 6:59

¡que considerada!
"TAMPOCO QUIERO MENTIRLE A MI AMANTE", JAJAJAJAJA, ¿Y AL MARIDO APA?.

A
an0N_717389899z
30/8/08 a las 15:09

Cuidado con lo
Mucho cuidado con la desicion que tomas piensa siempre que si dejas a tu mrido es porque ya no lo amas lo sufiente y no por irte con tu amante porque te puede salir rana, yo estoy pasando un mal trago mi amante aun llora por los rincones porque siga con el ,pero me hizo dejar mi pareja y aun sigue con la esposa. En estos casos vale mas cab eza fria y no corazon caliente, por otro lado nunca te juzgaria no creeo ser nadie para hacerlo, y ya le mientes a los dos desde el momento que iniciaste la relacion paralela es asi los infieles somos mentirosos, por otro lado si tienes la mas minima duda no des ningun paso , tu vida puede seguir siendo fantastica como ahora o convertirse en un infierno por una desicion presipitada,y tu lo quieres todo o no sabes bien que quieres.

O
onur_5737758
18/12/08 a las 23:22

Solo tu sabes lo q sufres
A veces cuando las personas escriben, desahogan todo ese sentimiento de culpa que tienen dentro (y no hablo de ti), sino de todos los demas q te escribimos, lo mejor es que dejes libres a los tres... a tu esposo (por el que solo estas porque es bueno y eso no cambiará contigo o sin tí), ..a tu amante (que seguramente busca el momento para sentirse el bocado principal y hasta ahí llegará, luego te mandara a jalar o tu a él)...y principalmente a ti que necesitas ordenar tu cabeza y tu corazón y darte una oportunidad sin mas problemas, sin ataduras, sin complejos y sin esconderese del mundo y de ti misma...
Se feliz tu ante todo...tu marido y tu amante seguirán...solo tu quedas...
Un abrazo fuerte a la distancia

J
jim_8749200
31/12/08 a las 17:59
En respuesta a sirena_8164223

Saltándome ese hasta nunca
Pues si, soy consciente....la novedad tiene sus puntos, pero qn mi mensaje no he dicho que me sienta nuevamente mujer, mujer me siento siempre!!! Jaja...

Bromas a parte, yo también he pensado en eso que dices...pero como lo haces? Como se madura o como quieras llamarlo? Simplemente renunciando a las propias necesidades o sentimientos? O estando realmente convencida de estar con la persona que se ama.

El problema es que a estas alturas no estoy segura de nada.
Pero bueno, valoro tu opinión. Gracias.

No eres la única, y hay que empezar por estar bien contigo misma.
Hola, He leído con detenimiento tu caso y con horror algunas de las respuestas. Lo que te puedo sugerir, es que empieces a estar bien contigo misma. Si no estas bien contigo, no estarás bien con nadie que esté a tu lado. Hay talleres y grupos para apoyarte en el crecimiento personal (sentimental, emocional y espiritual, tu elijes pero mejor los 3).

Es necesario que hables tranquila y maduramente con tu marido. No trates de agarrar una pareja para soltar a la otra. A veces, es bueno estar solo un tiempo pues te da tiempo de valorar y priorizar muchas cosas.

Con tu nueva pareja, debes empezar a aclarar hacia dónde van y cómo lo piensan hacer pues no es facil el camino que han decidido tomar.

Seguridades, no hay. Garantias tampoco. Esto es el proceso de la vida y la debemos de tocar de oidas. No hay partituras y no hay nada a la fuerza.

Pero lo principal, debes tú estar bien, con o sin compañía.

Saludos

A
an0N_628304199z
26/6/09 a las 17:44

Mi opinion
Hola,
yo no te voy a juzgar porque no soy nadie para hacerlo, es mas en cierta forma creo que te puedo entender un poco, a mi me parece (por lo que explicas) que al llevar 4 años con tu marido por una parte no te puedes imaginar una vida sin el, no porque lo ames, si no porque lo quieres pero creo que es como amigo y no como hombre, puede que no ames a tu amante y que solo lo quieras (como hombre) pero yo creo que tendrias que dejar a tu marido y ver como te van las cosas con tu amante, ahora en el caso que dejaras a tu marido, que le cuentes que le has sido infiel o no eso ya es cosa tuya, depende de como veas el momento y como sea la persona... pero eso si, explicarle el porque no quieres estar mas con el, que has conocido a otro, que quieres a otro y que a el ya no lo puedes ver como hombre si no que lo ves como amigo, porque sino le dejas esos puntos claros, si el te quiere se va a quedar con la esperanza de que algun dia puedas volver... o sino para aclararte un poco mas, te podrias ir con una amiga de vacaciones 1 semana o a casa de algun familiar y darte cuenta, cuando estas lejos a quien necesitas mas... creo que solo puedo decirte esto, pero eso si intenta no estar mucho tiempo mas en la duda, porque estas haciendo sufrir aparte de a ti a dos personas mas.
Espero que todo te vaya muy bien y tomes la decision correcta cuidate

O
oresta_9005526
26/6/09 a las 19:24

Piensalo bien
antes de dejar a tu esposo

A
andrea_9778554
9/1/10 a las 2:08

Si una vela se te apaga la otra te queda encendida
Búscate a otro para que sean tres tus hombres y así no tienes que estar rompiéndote el coco pensando cual de los dos.
Amor es lo sublime, el sexo lo mundano que se hace sublime cuando es para procrear.
El sexo por placer no es amor.

A
auritz_7091754
4/2/10 a las 22:17

No quiero juzgarte pero no entiendo
No entiendo porque estas haciendo esto sino tu pareja no es como tu quieres porque te fuiste a vivir con el sabes yo estoy pensando seriamente con mi novia en casarnos pero al ver y leer tantas cosas y ver como toman las situaciones de sencillas me esta dando temor casarme no quisiera estar en el puesto de tu pareja o esposo no se porque saliste a buscar lo que no se te a perdido habla con tu esposo dile lo que te gusta o como te gustaría que sea el contigo

Saludos y piensa bien lo que quieres

M
murilo_6804201
15/4/11 a las 23:27
En respuesta a sirena_8164223

Privado
Ya lo vi! Y te he contestado. Gracias!!

Consejo
realmente te entiendo,aunque es un club de mujeres deseo participar . el amor es algo que se presenta inesperadamente a cualquier edad y en cualquier situacion (casado o libre) y claro que sabes si es amor o no , o solo una atraccion, eso tu lo debes saber, yo no te recomiendo que dejes a tu esposo, al final de cuentas sera tu pareja toda la vida, y si sientes amor por la otra persona pues disfrutalo, porque puede ser que el amor ya no toque tu puerta. y dile al otro buey que no te pida que dejes a tu marido. eso si esta mal porque puede ser que el no te cumpla y entonces te quedaras como el perro de las 2 tortas. hay opiniones de reclamo aqui, pero lo que pasa es que no conocen cuando llega el amor

R
ricard_8708115
16/4/11 a las 1:08

Opciones incorrectas.
En todo caso, el planteamiento seria "o mi marido o ninguno de los dos". Al amante ya lo puedes descartar. Los hombres que buscan una relación con una casada es principalmente por sexo, y en segundo lugar para evitar el compromiso en la relación. Por mucha atracción que sienta tu amante, en el momento en el que te vea disponible y que buscas algo serio con él, se alejará de ti, aunque ahora te sugiera cosas como "me gustaria tenerte solo para mi", o "ojalá no estuvieras casada, me encantaría que solo fueras mia", etc etc. A esas palabras aduladoras ni caso. Las personas que temen el compromiso en la pareja suelen sufrir esta confusión. Creen que quieren una relación estable, pero en el momento en el que lo consiguen...¡zas!, se les fue el amor a otra parte donde el compromiso siga siendo "imposible".

De tu marido no voy a hablar, tu sabrás hasta que punto le quieres o no. De todos modos, me da la sensación que no acabas de comprender lo que significa una relación de pareja en el mundo terrenal. Te defines como "romantica y adicta al amor", es decir, que buscas vivir en una novela romantica eternamente, pero la realidad no es así. De entrada, lo que tu llamas amor, en realidad es "enamoramiento", una fase de toda relación que suele durar entre 2 años (maximo en los hombres), y entre 4 años (maximo en las mujeres). Es la fase "quimica" de la relación, en la que las hormonas te hacen vivir el amor como en las novelas. Pero esa fase termina siempre. Luego queda el querer a la persona tal cual es en realidad. Si a ti lo unico que te gusta es vivir en perpetuo estado de "enamoramiento", seria interesante que avisaras a tus proximas parejas que tu amor tiene fecha de caducidad, más que nada para no ser cruel ni ir rompiendo corazones por ahí para satisfacer tu capricho personal. Ahora bien, ten en cuenta que el enamoramiento, no se elige cuando uno quiere, y que además con los años, se pierde la capacidad fisica para sentir esa reacción quimica, especialmente pasados los 40. Dicho de otra forma, "lo que te gusta" de las relaciones, a partir de cierta edad ya no se vuelve a sentir. Siento ser tan elemental y tan de manual en ese aspecto, ya imagino que buscabas una respuesta más romántica, en lugar de una respuesta más realista.

L
leize_9373761
27/4/12 a las 23:19

Te comprendo
De verdad que te comprendo ya que a veces son los mismos maridos los que hacen que las mujeres corran a los brazos de otros hombres, si ya agotaste todos los recursos con el, pues si te recomiendo que te vallas con tu amante, pero tienes que aclarar los puntos con el, que mas a delante no te valla a reprochar lo que le hiciste a tu marido por que la mayoría de las parejas son así, pero primero fíjate bien con que clase de persona te vas que después no vallas a sufrir...... toma la decisión que te da tu corazón...

L
leize_9373761
27/4/12 a las 23:24
En respuesta a youri_6746467

Yo si te voy a juzgar !
Mira me gustaria tanto decirte esto a la cara!; como te atreves a jugar con la gente de esta manera? con sus sentimientos??; quien ... te crees que eres, para mi la respuesta es clara , pero no te la voy a decir....solo que en una esquina quedarias perfecta , en fin...
Es una pena que existan mujeres como tu, espero solamente que en la vida tenga que convibir con semejante energumeno.
Quieres consejo?? yo te lo doy ; primero deja a tu marido NO TE LO MERECES!!! deja que viva su vida y sobre todo dejale se FELIZ de una vez, el te lo agradecera eternamente, y seguraemente rehacerà su vida con otra mujer que le kiera de vardad y vete con tu amante y disfrutalo en serio, si teneis hijos y estan en la edad de entender esto contadselo los dos, para que vean como es de egoista su "mama". Este es mi consejo espero por el bien de tu marido e hijos que lo sigas a rajatabla.

Yo si te voy a juzgar
y sera que tu si eres perfecta, o tendras idea por que ella le hace esto al marido, no me parece que eso sea juzgar

C
carla_5888624
30/4/12 a las 22:07

Aclara tus ideas
bueno primero ya sabes lo que sentiria tu pareja si te cambiara por otra, segundo cuando empieces a tener una relacion doble o mejor dicho un amante siempre es bueno aclarar desde un comienzo las cosas, para despues no te salgan que esta enamorado de ti y blabla, entonces creo tu sabes cual es tu propia solucion la idea esta clara sabes que si terminas con tu pareja y empiezas con tu amamte sera la misma historia se convertira en una rutina e incluso pensaras en dejarlo por otro, si ahora estas viviendo una doble vida esque lo prohibido siempre sabe mejor cierto"!!!!!!
porque si fuera el amante el esposo tambien seria rutina y nadamas, asi que lo mejor es que aclares tus ideas acerca de tu amante para que si siquiere seguir contigo sea sin condiciones ni nada, el se metio contigo sabiendo que tenias tu pareja y asi uqe no te tiene que decir y pedir que termines con el okkkk
no vayas a terminar con tu pareja okkk
te cuidas ojala aclares tus ideas aveces nosotras por vivir esas emociones nuevas creemos que no amamos a nuestras parejas siendo eso falso si lo amamos pero no lo queremos sentir por querer la libertad de estar con nuestros amantes ....okkk.....................b ye

A
anca_9719338
7/2/13 a las 23:45


hola solo quiero que sepas

A
anca_9719338
7/2/13 a las 23:54


yo opino que tu marido amiga yo cro que a la larga todo es lo mismo y despues hasta comparandolos andas es una lucha muy fuerte y triste
y si no eres segura siempre estaras mejor me hubiera que dado con mi marido me lo dijo la prima de una amiga no es lo mismo un rato que todos los dias

A
anca_9719338
7/2/13 a las 23:55

Piensalo como mi prima
yo opino que tu marido amiga yo cro que a la larga todo es lo mismo y despues hasta comparandolos andas es una lucha muy fuerte y triste
y si no eres segura siempre estaras mejor me hubiera que dado con mi marido me lo dijo la prima de una amiga no es lo mismo un rato que todos los dias

M
matvii_6973198
15/2/13 a las 3:02

En menos de 10 minutos . . .
Señor que en este momento TGRP este pensando en mi JCCR queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi JCCR que me busque TGRP ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe y creo que va a suceder

R
romeu_5309845
17/9/14 a las 9:00

El mismo caso..
Estaba buscando alguna respuesta para todas mis preguntas y me di con este foro!
Y que coincidensia si lo puedo llamar asi, tengo exactamente el mismo problema..
Tengo tambien 4 años con mi esposo,tampoco tengo hijos, mi amante es excelente en la cama y como persona me refiero que es un chico que se hace querer,al igual mi esposo es un hombre maravilloso me siento afortunada de tenerlo en mi vida pero siento que no me llena completamente..
Encambio mi amante es otra cosa me tiene muy confundida tengo la cabeza vuelta un 8 y no se que hacer..
Cuentame que hiciste tu?

Y
yahdih_6438637
18/9/14 a las 17:42
En respuesta a romeu_5309845

El mismo caso..
Estaba buscando alguna respuesta para todas mis preguntas y me di con este foro!
Y que coincidensia si lo puedo llamar asi, tengo exactamente el mismo problema..
Tengo tambien 4 años con mi esposo,tampoco tengo hijos, mi amante es excelente en la cama y como persona me refiero que es un chico que se hace querer,al igual mi esposo es un hombre maravilloso me siento afortunada de tenerlo en mi vida pero siento que no me llena completamente..
Encambio mi amante es otra cosa me tiene muy confundida tengo la cabeza vuelta un 8 y no se que hacer..
Cuentame que hiciste tu?

Piensalo bien...
Yo vivi algo similar, aunque yo si tengo dos hijas. Y a mi me han descubierto. Hoy no dejo de llorar a mi mujer y a mi familia. Solo estas deslumbrada con tu amante porque te saca de la monotonia, creeme, yo hasta pensaba que la amaba. Y hoy me veo tan ridiculo...
Pero si crees que amas a tu esposo y es maravilloso como dices, intenta recordar como se divertian, que los hacia disfrutar juntos y encara para ese lado. Intenta recuperar la relacion antes que sea demasiado tarde y no puedas ya arrepentirte. Te lo digo por experiencia.

G
geray_9710182
18/9/14 a las 23:44

Casi similar
para: UNACASADAMAS1

es sorprendente como nuestro problema es muy parecido. Acabo de cumplir 4 anos de casada y no tenemos hijos ahun. y tambien conosi a otro hombre. Yo fui infiel por revancha de que mi marido me fue infiel. Pero siento k quiero a el otro. No se que hacer al igual que ustedes. No puedo vivir sin ninguno de los dos. Mi amante es casado tambien, y tiene un bebe. Yo se que no esta bien pero me sento tan bien cuando estoy con el, se me olvidan mis problemas por complete. Al igual que el, cuando tiene problemas y quiere desestresarse me habla para vernos.

Un consejo porfavor, que ago. Que hisieron ustedes amigas?

oh algun consego de los hombers?? que opinan?

Y
yailin_9538681
30/9/14 a las 20:28

Eres una sinvergüenza
Y si fueras tio igual.es una lastima que no te pille una buena venerea a ver si espabilas

I
iancu_8792560
30/9/14 a las 21:02

No te hagas tonta
como hombre te lo dijo que eso de ser amantes no lleva nada bueno pues mi esposa me engaño con un perro infelz que fue su primer novio y que alcabo de los años se volvieron a ver y me di cuenta, creo que nunca podre superarlo pues lo metio a la casa con engaños hacia mi, es decir se ponian de acuerdo ellos dos y ami me dolió mucho al grado que por mas que quiero perdonarla no puedo.
esto paso hace un año y no puedo olvidarlo creo que me voy a separar. ella talvez creyo que nunca me iba dar cuenta pero se equivoco ahora por sus caprichos se destruye nuestra relacion y todos salimos perdiendo principalmente yo por la burla y la humillacion tan grande que me hicieron ese par de animales.
ahora te pregunto tu quieres que tu esposo te deje y te odie para siempre.

I
iancu_8792560
30/9/14 a las 21:13
En respuesta a geray_9710182

Casi similar
para: UNACASADAMAS1

es sorprendente como nuestro problema es muy parecido. Acabo de cumplir 4 anos de casada y no tenemos hijos ahun. y tambien conosi a otro hombre. Yo fui infiel por revancha de que mi marido me fue infiel. Pero siento k quiero a el otro. No se que hacer al igual que ustedes. No puedo vivir sin ninguno de los dos. Mi amante es casado tambien, y tiene un bebe. Yo se que no esta bien pero me sento tan bien cuando estoy con el, se me olvidan mis problemas por complete. Al igual que el, cuando tiene problemas y quiere desestresarse me habla para vernos.

Un consejo porfavor, que ago. Que hisieron ustedes amigas?

oh algun consego de los hombers?? que opinan?

No te engañes a ti misma
hola compañera, todo es alegria y sonrisas y felicidad cuando tienes un amante , sencillamente es como cuando eran novios tu y tu actual esposo, todo era miel pero eso dura poco todos sabemos eso lo de la etapa del enamoramiento, tu sabes chocolates, cenas, ir al cine, bailar, pero eso es normal cuando no vives son esa persona porque precisamente quieres estar con ella o con el, porque no viven juntos por eso, pero deja que ese tu amante viva contigo y automaticamnete sale lo rutinario, ahora como lo vas a var todos los dias ,, te vas aburrur en cierto tiempo, y todo el glamur va caer, bueno pa no hacerla tan grande eso de el amante dura poco y la verdad no quiesiera estar en los zapatos de tu esposo pues ami me paso con mi esposa, ella me engaño, se entendia con en perro hombre que yo lo señalaria como animal, esos gueyes que estan casados y andan buscando relaciones son otra mujer no son capacaes ni de hacer feliz a su esposa, que te hace pensar que ese tu amante no te va cambiar por otra cuando se aburra contigo asi como lo hizo con su esposa.

a mi me engaño mi esposa y he tratado de perdonarla pero ni puedo por mas que quiera esa relacion que tuvo con ese infeliz nos hizo que ahora estemos pelando a cada dia, me voy a separar.

I
iraima_8275507
9/12/14 a las 1:15

Estoy en la misma situación
Yo estoy en la misma situación pero mi amante me esta presionando para k deje mi marido pero no estoy segura pero ahora mi amante me dejo y siento k lo extraño yo e luchado por dejarlo pero no puedo emos terminado varias veses y siempre me busca o lo buscó y siempre término teniendo sexo con el yo siento k ama alos dos no se k aser esto es muy feo no desidirte

S
saad_9775913
23/12/14 a las :32

Feliz
Lo primero tranquilidad ... Estas enamorada es un sentimiento bonito algo bueno yo nunca lo tacharia de sucio oscuro ...
Tu situación es que lo oscuro es tu farsa con la pareja socialmente formal... Habla con tu amante dile tu sentimiento por el y si es compartido acaba con tú relac y ni tan siquiera por la otra sino porque no te va a llevar a nada y date la oportunidad de disfrutar con esta persona plenamente y que ocupe en la sociedad lo q ocupa en tu mente y en tu corazon sn lo hces te vas arrepentir pq tu relación actual está hace tiempo destruida y a la larga la dejarás y habrás podido perder a la persona adecuada... Arriesgate y gana la vida merece valor para ser vivida

R
romeu_5309845
28/12/14 a las 20:40
En respuesta a saad_9775913

Feliz
Lo primero tranquilidad ... Estas enamorada es un sentimiento bonito algo bueno yo nunca lo tacharia de sucio oscuro ...
Tu situación es que lo oscuro es tu farsa con la pareja socialmente formal... Habla con tu amante dile tu sentimiento por el y si es compartido acaba con tú relac y ni tan siquiera por la otra sino porque no te va a llevar a nada y date la oportunidad de disfrutar con esta persona plenamente y que ocupe en la sociedad lo q ocupa en tu mente y en tu corazon sn lo hces te vas arrepentir pq tu relación actual está hace tiempo destruida y a la larga la dejarás y habrás podido perder a la persona adecuada... Arriesgate y gana la vida merece valor para ser vivida

Hellokitty1919....
Tus palabras me cayeron del cielo!
Sigo en esta situacion, llevo ya casi un año con mi amante y en vez de ponerse cada dia mal, se pone mucho mejor..
Me aterra el pensar dejarlo pero mas me aterra que todo esto se sepa..
No a diferencia de las similaridades que al parecer tengo con otras personas no tengo hijos.
Mi esposo tiene una hija con otra persona y es de ahi donde radicaron varios de nuestros problemas, mi amante tambien tiene un hijo pero no tiene ningun tipo de relacion con la madre.
Cuando comenzo todo esto ninguno de los 2 imagino que las cosas llegarian a esto..
Hemoz pasado momentos extraordinarios al igual que con mi esposo.
Siento que tengo 2 vidas!!!!!
Por parte de el ya la mama sabe que tenemos una relacion pero no sabe que estoy casada,varios de sus amigos y en fin en su entorno siempre estoy yo.
Con mi esposo es mas mi entorno mi familia mis amistades etc, etc.
Como muchos dicen aca me pregunto como mi amante podria tomarme enserio cuando el ve que lo que esta pasando con mi relacion y en vez de ser una buena esposa y tratar de arreglar mi matrimonio estoy con el..
Aunque el me demuestra todo lo contrario..
Por ejemplo cuando llego de trabajar el
Me tiene comida hecha me espera siempre para bañarnos juntos, me abre la puerta del carro en fin es un completo galan conmigo..!!
Pero tambien tiene su lado malo..
Por ejemplo al principio cuando comenzamos el todavia hablaba con muchas chicas por las redes sociales,tomaba con los amigos y se ponia ...
Un dia me harte de todo eso y lo deje,dejamos de hablar cuatro meses y despues volvi a escribirle..
Fueron 4 meses largos que se me hicieron insoportables, despues que volvi dio un cambio completo, y no me ha mostrado las cosas con palabras sino con hecho, dejo de hablar con todas las chicaa que tenia lo cual admito me emociono e impresiono me imagine que iba a ser el
Chico que solo cumple por unos cuantos dias semanas o meses y ya...
Pero no todo lo contrario aparte que tiene algo que nose que es, pero con los niños es un amor lo he visto en varias ocasiones alrededor de niños y les juro que me dan ganas de tener uno!
En cuanto a mi esposo es atento conmigo de igual manera apesar de llevar ya varios años de casada me demuestra que soy su amor eterno.
Pero en muchas cosas no nos entendemos y por ejemplo al ver muchas veces que ni llama a su hija que no muestra ningun interes, que anda pendiente a mi pero no a ella me hace pensar si enrealidad quiero que el sea padre de mis hijos!?..
Mi amante se tiene que ir de donde vivo para su pais natal en 1 año casi, asi que esperare que el tiempo me diga las cosas y ver si el en verdad quiere algo serio..
Les mantedre informadas como va mi situacion!
Gracias

I
isacia_8329024
7/6/17 a las 13:18

hola
mi caso es parecido al tuyo, pero pelín mas complejo, nosotros llevamos 8 años de novios y 3 de casados con una hija de jpor medio. Conocí a mi amante sin pesar, surgió y ahora la verdad es que siento que lo quiero. Sé que puede parecer que es por ser la novedad, un año con el y 11 con mi marido. No quiero tirar los 11 con mi marido por la borda, y una niña en común tambien me ayuda. Decidí hablar con mi marido y decirle que había alguien más, y su respuesta fue llorar y decirme que no entendia como le podía hacer eso, que me quería de verdad, y que iba a intentar recuperar todo el amor que tuvimos.
Así decidí hacer un esfuerzo, y dejar de ver mi amante. Cada día lo llevó peor, sólo tengo ganas de llorar y no sé si lo que estoy haciendo en lo correcto o no. Se que mi marido se merece que me esfuerce por nuestra relacion pero yo me siento peor que nunca.
Mi amante me envia mensajes, diciendom que me ama, que quiere ser el que luche por mi, etc, no le contesto pero me muero.

I
isacia_8329024
7/6/17 a las 13:18

hola
mi caso es parecido al tuyo, pero pelín mas complejo, nosotros llevamos 8 años de novios y 3 de casados con una hija de jpor medio. Conocí a mi amante sin pesar, surgió y ahora la verdad es que siento que lo quiero. Sé que puede parecer que es por ser la novedad, un año con el y 11 con mi marido. No quiero tirar los 11 con mi marido por la borda, y una niña en común tambien me ayuda. Decidí hablar con mi marido y decirle que había alguien más, y su respuesta fue llorar y decirme que no entendia como le podía hacer eso, que me quería de verdad, y que iba a intentar recuperar todo el amor que tuvimos.
Así decidí hacer un esfuerzo, y dejar de ver mi amante. Cada día lo llevó peor, sólo tengo ganas de llorar y no sé si lo que estoy haciendo en lo correcto o no. Se que mi marido se merece que me esfuerce por nuestra relacion pero yo me siento peor que nunca.
Mi amante me envia mensajes, diciendom que me ama, que quiere ser el que luche por mi, etc, no le contesto pero me muero.

I
isacia_8329024
7/6/17 a las 13:18

hola
mi caso es parecido al tuyo, pero pelín mas complejo, nosotros llevamos 8 años de novios y 3 de casados con una hija de jpor medio. Conocí a mi amante sin pesar, surgió y ahora la verdad es que siento que lo quiero. Sé que puede parecer que es por ser la novedad, un año con el y 11 con mi marido. No quiero tirar los 11 con mi marido por la borda, y una niña en común tambien me ayuda. Decidí hablar con mi marido y decirle que había alguien más, y su respuesta fue llorar y decirme que no entendia como le podía hacer eso, que me quería de verdad, y que iba a intentar recuperar todo el amor que tuvimos.
Así decidí hacer un esfuerzo, y dejar de ver mi amante. Cada día lo llevó peor, sólo tengo ganas de llorar y no sé si lo que estoy haciendo en lo correcto o no. Se que mi marido se merece que me esfuerce por nuestra relacion pero yo me siento peor que nunca.
Mi amante me envia mensajes, diciendom que me ama, que quiere ser el que luche por mi, etc, no le contesto pero me muero.

H
haziel_5643788
7/6/17 a las 13:53
En respuesta a sirena_8164223

Yo la verdad es que antes era muy fiel. Cuando me enamoraba de otra persona o sentía una atraccción insoportable...la abndonaba y punto. Pensando q no quería a mi pareja y todo eso.
Hoy en día la verdad es que creo mucho menos en el amor. Tengo una pareja con la que convivo desde hace 4 años y a pesar de que la pasión esa loca del principio se acabó, nos queremos y tenemos una convivencia buena.
Siempre he sido una romántica y una adicta al amor...y he de reconocer que eso con mi pareja no lo tengo porque es la persona menos romantica del mundo.
Hace algún tiempo, un amigo se enamoró de mí...todo empezó tontamente. Q le dejara quereme el la distancia y blablabla...yo me dejaba querer, no pensé que hubiera nada malo en ello. Al tiempo nos hicimos amantes y llevamos 6 meses así.
El sexo es fantástico, me siento de lo más querida y amada, y se mantiene la magie en nuestros encuentros.
Pero todo tiene inconvenientes, no sé si estoy enamorada de el o no, pero siento que le necesito muchísimo. Y él, que al principio no pedía nada y se conformaba con nuestros ocasionales encuentros y nuestras charlas ha empezado a pedirme que deje a mi marido, que nos queremos, que no podrá estar así conmigo siempre...
Yo no me siento preparada para dejar a mi marido, en parte, aún le quiero y por otra parte también dudo, porque pienso que si empiezo una relación seria con mi amante, igual en un año me he cansado y la convivencia es mala....
No busco que me juzgueis, se que hay gente de que por el mero hecho de que esté teniendo una relación paralela puede pensar de todo...solo pido un poco de consejo sobre que es mejor que haga.
El problema es q tampoco quiero mentirle a mi amante y decirle que voy a dejar a mi marido cuando no lo sé. Y por otra parte, si mi amante me dejara para buscarse una novia hoy por hoy me sentiría fatal a pesar de entenderlo.

Hola!. 
Creo que la situación es un tanto delicada. 
Lo primero que tienes que pensar es lo que te dicta el corazón y así hacer. 
Lo que está claro es que enamoramiento no existe porque sino la infidelidad no hubiera surgido, pero crees poder volver a sentir esas mariposas por tu marido??? Si la respuesta es no pues termina con esa relación. 
También te digo que lo q te da el amante puede dártelo cualquiera pero un hombre que te quiera de verdad, que haya hecho todo por ti, eso es lo que no hay que dejar escapar 

W
wasim_8707274
7/6/17 a las 14:33
En respuesta a romeu_5309845

El mismo caso..
Estaba buscando alguna respuesta para todas mis preguntas y me di con este foro!
Y que coincidensia si lo puedo llamar asi, tengo exactamente el mismo problema..
Tengo tambien 4 años con mi esposo,tampoco tengo hijos, mi amante es excelente en la cama y como persona me refiero que es un chico que se hace querer,al igual mi esposo es un hombre maravilloso me siento afortunada de tenerlo en mi vida pero siento que no me llena completamente..
Encambio mi amante es otra cosa me tiene muy confundida tengo la cabeza vuelta un 8 y no se que hacer..
Cuentame que hiciste tu?

Lo que tu quieres es tener lo mejor de ambos, eres una egoista de primera linea.Dices que la relacion con tu marido no funcion ¿Y que has hecho tu para reavivar la llama del amor?.Irte con otro.¿Que has puesto de tu parte para salvar esa relacion? Por la forma en que te expresas supongo que absolutamente nada. Si tanto quieres a tu amante y si es tan bueno en la cama entonces que esperas para irte con él? Eso de que estas confundida es un cuentazo, tu eres una guarra y una calenturienta nada mas. Ten los ovarios bien puestos y asume la consecuencia de tus actos, deja a tu marido y vive a plenitud la relacion con tu amante. Te deseo suerte.

J
jony_5522497
7/7/17 a las :34
En respuesta a sirena_8164223

Yo la verdad es que antes era muy fiel. Cuando me enamoraba de otra persona o sentía una atraccción insoportable...la abndonaba y punto. Pensando q no quería a mi pareja y todo eso.
Hoy en día la verdad es que creo mucho menos en el amor. Tengo una pareja con la que convivo desde hace 4 años y a pesar de que la pasión esa loca del principio se acabó, nos queremos y tenemos una convivencia buena.
Siempre he sido una romántica y una adicta al amor...y he de reconocer que eso con mi pareja no lo tengo porque es la persona menos romantica del mundo.
Hace algún tiempo, un amigo se enamoró de mí...todo empezó tontamente. Q le dejara quereme el la distancia y blablabla...yo me dejaba querer, no pensé que hubiera nada malo en ello. Al tiempo nos hicimos amantes y llevamos 6 meses así.
El sexo es fantástico, me siento de lo más querida y amada, y se mantiene la magie en nuestros encuentros.
Pero todo tiene inconvenientes, no sé si estoy enamorada de el o no, pero siento que le necesito muchísimo. Y él, que al principio no pedía nada y se conformaba con nuestros ocasionales encuentros y nuestras charlas ha empezado a pedirme que deje a mi marido, que nos queremos, que no podrá estar así conmigo siempre...
Yo no me siento preparada para dejar a mi marido, en parte, aún le quiero y por otra parte también dudo, porque pienso que si empiezo una relación seria con mi amante, igual en un año me he cansado y la convivencia es mala....
No busco que me juzgueis, se que hay gente de que por el mero hecho de que esté teniendo una relación paralela puede pensar de todo...solo pido un poco de consejo sobre que es mejor que haga.
El problema es q tampoco quiero mentirle a mi amante y decirle que voy a dejar a mi marido cuando no lo sé. Y por otra parte, si mi amante me dejara para buscarse una novia hoy por hoy me sentiría fatal a pesar de entenderlo.

Hola valeria me gustaria saber como lo resolviste estoy pasando por algo paresido que tu la dife
rencia es que en mi caso es un amor del pasado y con mi esposo tengo un hijo no se que haser 

D
darey_762873
29/7/17 a las :50
En respuesta a sirena_8164223

Yo la verdad es que antes era muy fiel. Cuando me enamoraba de otra persona o sentía una atraccción insoportable...la abndonaba y punto. Pensando q no quería a mi pareja y todo eso.
Hoy en día la verdad es que creo mucho menos en el amor. Tengo una pareja con la que convivo desde hace 4 años y a pesar de que la pasión esa loca del principio se acabó, nos queremos y tenemos una convivencia buena.
Siempre he sido una romántica y una adicta al amor...y he de reconocer que eso con mi pareja no lo tengo porque es la persona menos romantica del mundo.
Hace algún tiempo, un amigo se enamoró de mí...todo empezó tontamente. Q le dejara quereme el la distancia y blablabla...yo me dejaba querer, no pensé que hubiera nada malo en ello. Al tiempo nos hicimos amantes y llevamos 6 meses así.
El sexo es fantástico, me siento de lo más querida y amada, y se mantiene la magie en nuestros encuentros.
Pero todo tiene inconvenientes, no sé si estoy enamorada de el o no, pero siento que le necesito muchísimo. Y él, que al principio no pedía nada y se conformaba con nuestros ocasionales encuentros y nuestras charlas ha empezado a pedirme que deje a mi marido, que nos queremos, que no podrá estar así conmigo siempre...
Yo no me siento preparada para dejar a mi marido, en parte, aún le quiero y por otra parte también dudo, porque pienso que si empiezo una relación seria con mi amante, igual en un año me he cansado y la convivencia es mala....
No busco que me juzgueis, se que hay gente de que por el mero hecho de que esté teniendo una relación paralela puede pensar de todo...solo pido un poco de consejo sobre que es mejor que haga.
El problema es q tampoco quiero mentirle a mi amante y decirle que voy a dejar a mi marido cuando no lo sé. Y por otra parte, si mi amante me dejara para buscarse una novia hoy por hoy me sentiría fatal a pesar de entenderlo.

hola a todos, la verdad es primera vez q me encuentro en una página de estas pero lo hago xq de verdad estoy muy confundida ya q no se que aser y x lo q veo aquí hay muchos casos parecidos al mio y quisiera q por favor me ayudaran a aclarar mi situación con alguna opinión, pues mi caso es el siguiente resulta q yo tengo mi pareja asen 8 años y mi relación con él es estupenda en partes como x ejemplo el me ayuda con las cosas del hogar, es responsable a tal punto q me consiguió mi casa propia todas mis cosas hasta me está ayudando a pagar el  negocio el cual tenemos. pero el problema q nos tiene mal en la relación es q él es una persona muy aburrida no le gustan las fiestas ni nada parecido otra es q en la intimidad no me satisface. bueno el dilema es el siguiente, asen dos meses conocí una persona x Facebook y luego lo conocí en persona pase un fin de semana con él y me pareció fenomenal es lo mejor q he vivido, él es divertido, me trata super bien y en la intimidad es lo máximo ósea me enamoro y el de mi ha tal punto q él me dice q no quiere q siga con mi pareja. hasta me ha puesto plazo para q lo deje y yo lo quiero Aser, pero mi temor es el siguiente: q él no vive en la misma ciudad q yo, otra como dije al principio yo estoy pagando mi negocio con ayuda de mi pareja, entonces lo q yo pienso es q si yo dejo a mi pareja x el, no voy a tener quien me ayude, aunque él me dice q me ayuda pero meda miedo de q no lo haga y llegado el caso puedo hasta perder el negocio. entonces no se xq decidirme si x lo material o mi felicidad, les agradezco su atención y por favor no me juzguen mal x lo q hago y les agradezco su opinión para así poder tener idea q puedo Aser.  
 

A
alaitz_9077924
29/7/17 a las 3:20

Yo digo que te quedes con los dos. Te vas con el amante y extrañaras al marido y quizas en el futuro tu marido se convertirá en tu amante y empieza el drama de nuevo..jajaja.

En un mundo perfecto los dos accederían a vivir en familia. A mi en lo personal, no me molestaría una vida así. Sea con dos mujeres, o con otro tipo que la lleve a pasear cuando quiero estar solo en casa.

M
mao_9019870
1/8/17 a las 6:37
En respuesta a isacia_8329024

hola
mi caso es parecido al tuyo, pero pelín mas complejo, nosotros llevamos 8 años de novios y 3 de casados con una hija de jpor medio. Conocí a mi amante sin pesar, surgió y ahora la verdad es que siento que lo quiero. Sé que puede parecer que es por ser la novedad, un año con el y 11 con mi marido. No quiero tirar los 11 con mi marido por la borda, y una niña en común tambien me ayuda. Decidí hablar con mi marido y decirle que había alguien más, y su respuesta fue llorar y decirme que no entendia como le podía hacer eso, que me quería de verdad, y que iba a intentar recuperar todo el amor que tuvimos.
Así decidí hacer un esfuerzo, y dejar de ver mi amante. Cada día lo llevó peor, sólo tengo ganas de llorar y no sé si lo que estoy haciendo en lo correcto o no. Se que mi marido se merece que me esfuerce por nuestra relacion pero yo me siento peor que nunca.
Mi amante me envia mensajes, diciendom que me ama, que quiere ser el que luche por mi, etc, no le contesto pero me muero.

Hola... Por Dios yo estoy pasando exactamente lo mismo, tengo un hijo de 5 años, 6 años de casada, y una relación fuera de mi matrimonio con un chico ya llevamos casi 1 año juntos, solo hemos estado juntos 1 vez, el muere por mi, y me pide termine mi matrimomio, mi esposo me dice que me ama, que soy el amor de su vida, pero mi relación con el es fría, son tan diferentes, uno lo demuestra y el otro solo lo dice, no se que hacer ya con esta situación, no qyiero lastimar a nadie, me siento tan mal con todo esto, espero no me juzguen y me den algun consejo.

M
magin_8327681
11/8/17 a las :04
En respuesta a sirena_8164223

Yo la verdad es que antes era muy fiel. Cuando me enamoraba de otra persona o sentía una atraccción insoportable...la abndonaba y punto. Pensando q no quería a mi pareja y todo eso.
Hoy en día la verdad es que creo mucho menos en el amor. Tengo una pareja con la que convivo desde hace 4 años y a pesar de que la pasión esa loca del principio se acabó, nos queremos y tenemos una convivencia buena.
Siempre he sido una romántica y una adicta al amor...y he de reconocer que eso con mi pareja no lo tengo porque es la persona menos romantica del mundo.
Hace algún tiempo, un amigo se enamoró de mí...todo empezó tontamente. Q le dejara quereme el la distancia y blablabla...yo me dejaba querer, no pensé que hubiera nada malo en ello. Al tiempo nos hicimos amantes y llevamos 6 meses así.
El sexo es fantástico, me siento de lo más querida y amada, y se mantiene la magie en nuestros encuentros.
Pero todo tiene inconvenientes, no sé si estoy enamorada de el o no, pero siento que le necesito muchísimo. Y él, que al principio no pedía nada y se conformaba con nuestros ocasionales encuentros y nuestras charlas ha empezado a pedirme que deje a mi marido, que nos queremos, que no podrá estar así conmigo siempre...
Yo no me siento preparada para dejar a mi marido, en parte, aún le quiero y por otra parte también dudo, porque pienso que si empiezo una relación seria con mi amante, igual en un año me he cansado y la convivencia es mala....
No busco que me juzgueis, se que hay gente de que por el mero hecho de que esté teniendo una relación paralela puede pensar de todo...solo pido un poco de consejo sobre que es mejor que haga.
El problema es q tampoco quiero mentirle a mi amante y decirle que voy a dejar a mi marido cuando no lo sé. Y por otra parte, si mi amante me dejara para buscarse una novia hoy por hoy me sentiría fatal a pesar de entenderlo.

Porfavor ayudenme.... ami me pasa algo similar... con mi pareja llebamos mas de 4 años viviendo juntos no tenemos hijos pero me siento enamorada de el soy muy romantica y lo apoyo en todo... pero el conmigo es frio me a golpeado un par de veces me insulta pero dise que me ama de corazon..  hace unos dias conoci a un chico que daria su vida por mi... me a demostrado con echos que esta enamorado de mi que daria todo por estar conmigo el no sabe que tengo pareja... pero aun haci es muy tierno conmigo... que hago??? Porfavor ayudenme

S
senida_9441354
19/8/17 a las 6:20

Por favor hazme saber ccómo te resultaron las cosas, atravieso por algo sumamente parecido, me siento tan confundida. Quisiera saber qué hacer  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook