Foro / Pareja

Mi marido nos abandono por irse con otra

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 21:36
I
iare_6477151
21/4/12 a las 17:53

Hola a todos, hace tiempo ya habia contado en este foro mi problema , pero ahora nuevamente les vuelvo a contar, pq despues de todo lo que el me hizo le perdone.... el me prometio q cambiaria las cosas y q seremos felices... hasta nos cambiamos de casa por insistencia suya, q segun el en la nueva casa seriamos muy felices y q todo lo malo lo dejabamos en la casa anterior... cosa q no fue asi al contrario, el conocio a una mujer en la pagina de amor en linea como conocio a las otras... pero esta mujer es peor q todas, pq esta a pesar de saber q mi marido estaba casado y q tenia hijos no se aparto de el.. al contrario... yo llegue al punto de llamarla y decirle q estaba manteniendo comunicacion con una hombre casado y me dijo q por q no le echaba de casa, q ella cuando se entero q su marido le ponia los cuernos cogio las cosas del marido y lo echo de casa.. ella tiene 1 hijo de su marido... luego me dijo q pq tenia q creerme si no me conocia... pero q hablaria con mi marido... mi marido se entero y me armo una bronca... despues de un tiempo el volvio a cambiar para mal... se perdia de casa por las noches con cualquier pretexto... luego volvia como si naaa a casa hasta q le pille q se metia en el coche a hablar con la misma mujer a la cual ya le habia dicho q esta conversando con un hombre casado... yo le pregunte a mi marido con quien hablaba tanto y me mentia q no era ninguna mujer... hasta q vi las factura del movil y vaya sorpresa era la misma mujer q tenia el hijo... le dije q ami marido q si queria irse con ella a criarle el hijo en vez de estar con su familia y educar a sus propios hijos... durante un mes fue un calvario mi vida... hasta q un dia con mentiras fue a conocerle a la mujer q vive en huesca nosotros vivimos en liria...estuvo varios dias alli... y desde q se fue ni unallamada ni un mensaje de naaa... volvio pq la madre vino a verme... pq yo le dije q el hijo se habia ido a verle a una mujer con engaños... cuando regreso dijo q no queria saber ya naaa de mi... y despues q paso todo el problema me dijo q me queria,, y encima le vi q tenia marcas en el cuello q segun el se hizo en el trabajo... yt me dijo pq no le creia q se habia ido por trabajo... y cuando llego semana santa tambien volvio a irse con excusas del trabajo... yo pase sola con mis niños en casa... y el disfrutando su semana santa con esa mujer .. cuando vino nos fuimos de viaje a su ciudad pero la cosa fue fatal... pq el ya no queria q ni le tocara.. todo era discutir... el ya no tenia pudor de decir q estaba con otra y q queriua hacer su vida con esa... todos le dicen q esta loco.. q en vez de criar a sus hijos y trabajar para su familia... quiere vivir ahora una vida sin compromisos.. quiere ser soltero... yo le llame a la mujer nuevamente y ella lo niega todo es una descarada... pero como digo todo se paga aqui... al final le eche a mi marido de casa... le dije q ya no volviera mas por aqui... aunque me duela en el alma por q aun lo sigo queriendo, mis hijos estan mal.. estamos tristes... yo lloro mucho por q lo extraño.. todos los planes q teniamos juntos... todo se fue al agua..nosotros para el ya no existimos... pasamos de ser lo mas importante para el a no ser naaa en su vida y lo peor aun me pide el divorcio yaa..... q no quiere saber naaa de mi... yo digo q esta loco... haber cambiado tando este hombre... no lo entiendo.. . me dice q me quiere como no me puedo imaginar.. y nos hace esto... no entiendo.... muchas veces me dan ganas de llamarle al movil pero me contengo... y aunq me muera de las ganas no lo hago.. prefiero llorar mi soledad y ver y pensar q mis nenes creceran sin padres me da tanto dolor... se q voy a salir adelante se lo hare.. pq Dios esta con nosotros... estoy sacando fuerzas de donde ya no las tengo... todo por mis nenes... a el no lo veo feliz al contrario... dice q esta feliz con esa... pero el rostro q tiene no es de un hombre feliz ni enamorado... esta confundido... solo espero q cuando vuelva a la normalidad y recapacite ya no estemos aqui... q sufra lo q nosotros estamos sufriendo... pq nadie sane lo q tiene hasta q lo pierde...

Ver también

H
heleia_6055725
22/4/12 a las 21:36

Perdona que te lo diga...
Pero que tonta has sido. Abiertamente te ha dicho que no te quiere, se va con otra y no es la primera vez y tu sigues ahi?? Mujer, es que no tienes orgullo? Amor propio??
Por otro lado confundes las cosas, te deja a ti, te abandona a ti, no a sus hijos. El, siempre sera su padre, solo que ya no sera tu marido. No mezcles a tus hijos en todo esto, los lastimaras mas. Simplemente entiende que tu relacion de esposos ya termino, que el amor que te tenia se le acabo. La relacion padre hijo no se acaba y puede seguir amando a sus hijos sin que eso signifique vivir contigo o amarte a ti.
Mujer, tienes que abrir los hijos, sigue con tu vida adelante, dejale que no va a cambiar. No te humilles mas ni buscandole ni llamando a la otra mujer. Conserva tu lugar de señora.
Duele terminar un matrimonio pero en ocasiones es mejor cambiar un dolor constante y eterno por uno mas corto y sanador, que si sigues alli tu dolor sera constante y no te permitiras el sanar tu corazon y continuar con tu vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir