Foro / Pareja

Mi marido no me deja salir ni hacer ninguna actuvidad y paso 18h sola en casa

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 19:43
A
adjou_9161623
4/6/15 a las 6:29

hola soy una chica d españa tengo 25 años y eaty casada cn un chico 30 años n es muxo pero mi problema es el.siguiente hace un año i medio k nos casamos y pasamos un año bien yo salia asia mis actividades iba al gym ala pelukeria al.spa de compras....me entretenia cm toda mujer..eso.si todo me lo.pagaba yo misma cn mi dinero k tenia ahorrado d aber trabajado años detras....yo decia no pasa nada alo mejor m marido n tiene total k paso un año i empesaron los problemas...las hermanas d el se metieron i le comiero la cabeza...esty segura k son ellas pk le encntre sms en su watsap bueno pues me ise la pasota pero el cojio un dia i m dijo n salgas nunka mas tu coxe lo vendes o se lo devuelves a tus padres i nada d salir saldras solo conmigo.... i aora llevo tres meses k n veo la calle i el ya no es el mismo....desde k sale las oxo d la mañana supuestamnte a las oxo d la tarde tiene k estar en casa cm antes...noo ahora llega a las dose las una d la madrugada i kuand le digo k es esto?? m dise tng muxo trabajo n entiendo nada?! aparte no me da ningun duro....cm el.a desidido.yo n salir a la calle pues yo le e exo creeer k ya n tengo dinero i le pido dinero para cmprar cositas champu cosas d la kasa i nada n me kiere dar tengo k estar insistiendole todos ls dias durante dos semanas para k el.ceda a cmprarmelo....la verdad me siento mal cnmg misma i cn todo esto nse k aser...yo lo kiero muxo...el ami no pk esto es d ser maxista i n kererme pero bueno solo pidp a dios k me ayude i m salga d esta...encima vivo cn mi suegra i esty agobiada kiero mi espacio mi vida n soporto esto me siento cm un pajaro en una jaula...no me deja aser aktividades tmpoko salimos yo i el i n tenems relacion yo paso todo el dia en kasa i el kuand llega a kasa a las una las dos d la madrugada viene mui kansado i se directmnte a dormir....y kuando le apetece es pasados tres dias kuatro kiere mantener rwlaciones...ami se me an kitao las ganas de todo m siento cm una muñeka....teng m karrera mi coxe mi dinero y el amor d mi vida mira todo lo k me hace n entiendo pk todo esto....en los audios d su hermana k le pille en su movil.ella le desia k n me dejara salir k ayudara a su madre en el trabajo d la kasa i k n me diera dinero....i mas kosas k n kiero mencionar k se an crwio k soi su chacha pero n an podio nmg...nunka jamas m pondria a travajar en una kasa cn mis suegros i cinco varones i una xika esk n entiendo nada....soi nui fuerte i intento superar esto perp ai dias noches k me supera esto i esty estresada le digo llevame al.spa neceisto relajarme i me dise k no le digo llevame d cmpras comida para la kasa NO todo es no en cmbio n su familia les cmpra i le da dinero enfrente d mis ojos a su hermana en fin por su kulpa deje mi coxe en kasa d mis padres pk kuand me dijo d n salir pues es normal k lo.llevara d aki pk me lo cojian mis kuñados i el salia cn el i fumaba en el cosa k n soporto necesito ayudaa o consejoss por favir esty desesperada tmbn esty buskando baby pero cn todo esto esty en duda...

Ver también

F
fatme_9718993
4/6/15 a las 6:33

Peligo
no lei todo eso que escribiste solo el principio y el final, asi qeu te digo NO vas a tener hijos, si asi es sin ellos como esa despues de que los tengas, la carcel.
1 habla con él y exponele tu queja
2 el amor se acaba si no hay comunicacion
tenes qeu hacer algo pronto por tu vida xq cuando ya tengas 30 te vas a arrepentir de no haber hecho nada.

M
melisa_9490223
4/6/15 a las 17:51

Hola
y no has pensado en ponerte un burca??? por favor q es eso q no t deja salir mandalo a tomar x culo q tios asi no merece ni la pena ni el tiempo d estar con el eres joven asi q tu eliges vivir castrada o vivir como una persona normal un saludo

A
adjou_9161623
5/6/15 a las 22:24

Gracias
eso e pensado hacer irme sin avisarle a kasa d mis padres y terminar todo este asunto si me kiere pues tendra k cambiar si no adios no llorare jamas por.un hombre pk bastante e sufrido cn esto

A
adjou_9161623
5/6/15 a las 22:28

...
eso.ise ayer able cn el de todo este asunto y sabeis lo que me dijo?? que si keria k todo volveria a la notmalidad cm antes k tenia k ir a pedir perdon a sus dos hermanas i lo k me jode ami esk ellas me insultaron asta n poder mas i me mandaban aser tareas pero yo pasaba d ellas i ni las insulte jamas i le dije ke n podia pedirles person pk n ise nada i el mui xulito si n lo ases seguire llegand tarde a kasa i n tendras t libertad....en fin esto es una mierda d matrimonio la mejor solucion es levantarme un dia d estos i irme sin desirle nada yasta se akavo n puedo mas

A
an0N_702796699z
6/6/15 a las 8:44

¿porque sigues con el?
Ya dejale ese hombre no te merece es un manipulador. Tu eres joven y bella encontraras algo mejor y recuerda que siempre en la vida las cosas que no te sirven a la basura. Ojo muñeca...

A
adjou_9161623
6/6/15 a las 20:50

Gracias
muy bueno el articulo...

A
adjou_9161623
6/6/15 a las 20:54
En respuesta a an0N_702796699z

¿porque sigues con el?
Ya dejale ese hombre no te merece es un manipulador. Tu eres joven y bella encontraras algo mejor y recuerda que siempre en la vida las cosas que no te sirven a la basura. Ojo muñeca...

..
Descarto estar enamorada de el...porque odio su presencia me dan miedo muchas cosas como: vengo de una familia tradicional que esta a favor del matrimonio para toda la vida...para lo bueno y para lo malo y aii me salen mis dudas y tengo miedo... he decidido irme uns dias a casa d mis padres sin comentarle a el.nada i quedarme ai si el vuelve a la normalidad cm cuando lo conocia perfecto sino tomare el caminoivorciarme y alejarme de toda mi familia irme lejos....

S
sliman_9783428
7/6/15 a las 19:43

Hola
Si quieres me puedes agravar 3003402151

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram