Foro / Pareja

Mi marido no me comprende ni me apoya...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 4:10
G
gerda_8745029
26/12/08 a las 16:45

Hola a todos, estoy bastante triste, me siento desilusionada y solo tengo ganas de llorar con una impotencia terrible.
Necesito desahogarme porque siento que voy a explotar.
Llevo 10 años casada, tengo un hijo y estoy esperando otro. Quiero mucho a mi marido pero cuando lo necesito no lo tengo,
él pasa de hablar, de consolarme o de lo que haga falta. Soy una persona muy alegre y normalmente no estoy deprimida a menos que me hagan algo. Él es una persona muy callada y no expresa nada pero que nada sus sentimientos y eso no es bueno para una relación.
Yo soy todo lo contrarario pero desde que estoy con él me estoy convirtiendo igual creo. Él sabe perfectamente que me duele muchíiiisimo su actitud y lo hace peor pueden pasar días y días sin hablarnos y sin que me pregunte nada. Sabiendo que el embarazo me hace estar más sensible todavía pero a él le da igual.
Asegura que me quiere mucho pero yo no estoy tan segura creo que solo quiere una mujer para vivir y punto, porque si no porqué me trata así.
Todo el tiempo que está conmigo se lo pega durmiendo sabiendo que así aún me siento más sola pero a él le da exactamente igual. Pasa de mí tres pueblos.
Así que aquí estoy escribiendo este mensaje mientras él ronca en el sofá, sabiendo que estoy chunga.
Es malo malísimo conmigo cuando se lo propone.....
¡¡¡Qué asco!!!
Perdonad la expresión pero es que me siento fatal chicas.
Bueno gracias por escucharme, algún consejillo....

Ver también

L
liwen_8665181
26/12/08 a las 17:03

Quien dijo que era fácil
las relaciones son difíciles,
a veces nos sentimos solas,y realmente no lo estamos
lo que tienes que pensar es si siempre ha sido tan frío con mostrar sus sentimientos, sino es así comienza a sospechar que en tu pareja falla algo muy gordo, y si siempre ha sido así,que sea frío .no significa que no te quiera, lo que deberías de hablar con él, pero sin llorar, sin gritar, sin pelear,...hablar como adultos que se tienen un respeto, dile que sólo quieres que sepa tus sentimientos, lovacía que te sientes y que no estás dispuesta a seguir así, que la cosas cambian o tendrán que tomar una decisión que no quieres tomar y es la de separarte,
dile que no te sientes realizada como mujer, sientes que eres una máquina de atenderlo a él y de criar a tus hijos, pero tu necesitas algo más, necesitas sentirte viva
ponte guapa, eso te hará sentirte mejor contigo misma, sal a la calle, disfruta de tu hijo, disfruta el embarazo al máximo, pasa de él, no le hagas las cosas, es decir sus cosas, que valores el trabajo que tu haces, y lo mujer que eres
mo te achiques, se fuerte, no des pena pues sino tienes tu plan perdido, se fuerte y segura, demuestrale que puedes vivir sin él, todo esto sino reacciona cuando hables con él, ...
a ver si se empieza a poner celosillo y se da cuenta que te puede perder en cualquier momento
espero que espabile,
suerte y seducelo como solo una mujer lo sabe hacer con el hombre que ama

G
gerda_8745029
26/12/08 a las 17:15
En respuesta a liwen_8665181

Quien dijo que era fácil
las relaciones son difíciles,
a veces nos sentimos solas,y realmente no lo estamos
lo que tienes que pensar es si siempre ha sido tan frío con mostrar sus sentimientos, sino es así comienza a sospechar que en tu pareja falla algo muy gordo, y si siempre ha sido así,que sea frío .no significa que no te quiera, lo que deberías de hablar con él, pero sin llorar, sin gritar, sin pelear,...hablar como adultos que se tienen un respeto, dile que sólo quieres que sepa tus sentimientos, lovacía que te sientes y que no estás dispuesta a seguir así, que la cosas cambian o tendrán que tomar una decisión que no quieres tomar y es la de separarte,
dile que no te sientes realizada como mujer, sientes que eres una máquina de atenderlo a él y de criar a tus hijos, pero tu necesitas algo más, necesitas sentirte viva
ponte guapa, eso te hará sentirte mejor contigo misma, sal a la calle, disfruta de tu hijo, disfruta el embarazo al máximo, pasa de él, no le hagas las cosas, es decir sus cosas, que valores el trabajo que tu haces, y lo mujer que eres
mo te achiques, se fuerte, no des pena pues sino tienes tu plan perdido, se fuerte y segura, demuestrale que puedes vivir sin él, todo esto sino reacciona cuando hables con él, ...
a ver si se empieza a poner celosillo y se da cuenta que te puede perder en cualquier momento
espero que espabile,
suerte y seducelo como solo una mujer lo sabe hacer con el hombre que ama

Si qué es muy difícil....
Tienes razón, es complicado, ya he intentado muchas veces hablar con él de la mejor manera pero él dice que no sabe expresarse y que él es así.
Gracias por tus palabras.

L
liwen_8665181
26/12/08 a las 17:24
En respuesta a gerda_8745029

Si qué es muy difícil....
Tienes razón, es complicado, ya he intentado muchas veces hablar con él de la mejor manera pero él dice que no sabe expresarse y que él es así.
Gracias por tus palabras.

A veces queremos que ellos sean como nosotros
y no es así. cada persona es un mundo
hay gente que le cuesta expresar sus sentimientos, yo soy una de ellas, y eso no significa que no quiera, que no ame, que no sufra,... simplemente soy así.
la gente que me conoce dicen que nunca me ven llorar, tenga el problema que tenga, pero soy así, no puedo ser de otra manera
ten paciencia, seguro que ese hombre que está en el sofá acostado crees que eres la mujer de su vida, aunque no lo diga
eso sí, no estén tanto tiempo sin hablarse porque eso mermua la relación y puede terminar mal
ponte sexy y a por él, que las embarazadas también tienen su atractivo
suelta el ordenador y lánzate al sofa
suerte nena

M
myryam_9570643
31/12/09 a las 2:43

Susanita 20
me siento tan identificada con tigo , la verdad es que a mi me pasa lo mismo, mi marido trabaja todo el dia y estoy en la casa sola siempre , cuando llega esta cansado y no tiene ganas de nada no me toma encuenta llebamos 10 mese de casdo , no tenemos hijos pero creo quew alomejor no fue la mejor decision de casrme , el me trata mal , me insulta trata mal a mi familia ya no se que hacer, me tienen aislada de todos , super lejos de mi familia , tengo 20 el 30 .. ayudenme porfabor ,

B
bilel_8633443
31/12/09 a las 4:10

Uffff, pinta regular.
Hola,

A ver, como mínimo tu marido está un poco cansado de vuestra relación. Dices que sois personas muy distintas, por mucho que se venda la moto de que los polos opuestos se atraen cuando pasa la pasión, a la larga es jodido porque no os enténdeis.

Dale un tiempo, mira a ver como reacciona, si ves que sigue igual, dile lo que te pasa, explícale como te sientes a ver si te ayuda.

Si después de eso ves que sigue sin hacerte caso, piensa si te interesa seguir con él, no sé si dependes económicamente de él (tiene pinta que sí), pero bueno, hay que pensar si uno quiere vivir feliz o vivir sin más. También valora lo de tus hijos.

Si no tuvieras hijos te diría que lo dejaras ahí con sus ronquidos y punto.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest