Foro / Pareja

Mi marido no me busca hace 5 meses

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 12:53
A
an0N_543024099z
20/1/16 a las 17:15

Buenas tardes, me gustaría explicar un tema que me tiene muy preocupada desde hace tiempo, es el siguiente. Hace 5 años que somos pareja y vivimos juntos, al principio eramos supongo como cualquier pareja en el principio de su relación, super activos y fogosos hasta el punto de hacerlo más de 4 veces al día. Poco a poco fuimos disminuyendo, hasta el punto de no hacerlo más de 1 vez al mes.
Ahora estoy embarazada de mi segundo hijo y hace 5 meses que no se me acerca (desde que me quedé embarazada).
El tema es que yo hace tiempo lo e buscado y me a rechazado, dice que no tiene ganas, está cansado, ahora no, después más tarde... Excusas y luego veo que ha estado masturbandose... No lo entiendo, ya que me dice que no tiene a otra, que simplemente no lo necesita, pero yo no lo entiendo como un hombre que era tan activo al principio puede pasar a ni mirar a su mujer (por cierto, nunca lo e rechazado ya que yo también soy muy activa). ¿Qué puede estar pasando? ¿5 meses sin buscar sexo?
Gracias y perdón por la parrafada.

Ver también

G
georgy_9607079
2/3/16 a las 12:52

Respuesta
a mi me pasa algo parecido, es ella la q no quiere, yo con ganas no me quedo, la unica solucion , masturbarse,

G
georgy_9607079
2/3/16 a las 12:53

Si quieres hablar
enviame pv2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir