Foro / Pareja

Mi marido no me busca en la intimidad creo q no me quiere los suficiente

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 23:25
A
an0N_985388799z
22/1/13 a las 2:36

tengo problemas con mi marido, tengo 4 años y medio de casada con el, nos casamos por un embarazo q nunca se dio a termino, nos conocimos por internert. yo no se si esa es la causa de mis problemas.

creo q el no se vcaso enamorado de mi, pues yo tampoco estaba enamorada de el, trato de q el este bien, soy buena madre y trato de ser buena esposa, pero creo q para el no s suficientes, el es buen hombre pero cada vez q le pregunto si me quiere me dice q por eso esta conmigo... y me lo dice de mala cara..

en la intimidad , nada . talvez exagero pero al mes solo 1 vez me toca y eso hasta se viene rapido... logicamente a mi no me gusta, el no duerme conmigo duerme con la niña y yo en la cuna como ven y a el le parece normal.

ahora me compre una lap y yo pago el internet y el se duerme tarde chateando , o jugando. menos esta conmigo.

no se que hacer sera que nunca me ha querido o yo soy la exagerada, o la q quiere sexo y el no o q.... ando confundida ojala me ayuden

Ver también

L
liping_5848091
22/1/13 a las 3:30


Yo la verdad que creo que no te quiere.

Cuando quieres a alguien quieres estar con el. (Aunque suene redundante es cierto)

Puede que en una pareja haya ciertos espacios de intimidad, pero otra cosa es que ni duerma contigo, que lo hagais una vez al mes, que no te llegue a decir te quiero.... y todas esas cosas que cuentas a mi me parecen que es porque no te quiere.

Posiblemente se casaria por el embarazo.
Tu verás si quieres seguir con él de esa manera, pero te digo yo ya que no te va a hacer feliz...

Un beso y ánimo!

J
jia qi_7281658
22/1/13 a las 7:47

En la misma situacion
Soy nueva en esto de Los foros pero me a servido para ver q no soy la unica con prOblemas dentro de la casa. Amiga mi situacion es parecida mi pareja y yo nos juntamos por mi embarazo y desde el primer momento hubo prOblemas el me humillo me dijo q haria pruebas de Adn y yo solo lloraba y no podia creer el monstruo con el q habia estado porque si entro en detalles se sorprenderian en fin. Guarde tanto resentimiento que hoy en dia ya no lo quiero creo q nunca le quise y el tampoco me quiere y Digo esto porque cuando alguien te quiere te consiente te Busca trata de hacerte feliz y en cuanto al sexo ya ni lo tenemos Durante el embarazo yo moria porque lo hicieramos talves eran las hormonas nose. Pero el solo se Daba la vuelta y se dormia. Fue cuando empece a masturbarme y asi lo hago hasta hoy porque ya mi hija cumple 2 anios en febrero y cuando tratamos de tener relaciones entre el y yo dura 3 minutos es cada dos semanas y yo no siento nada nada nada .. No Llegues a este punto Amiga. Si lo amas habla con el si no lo quieres tu vida va a ser un infierno yo sigo con el porque todavia no Tengo el suficiente dienro para mudarme sola y hasta otra persona esta entrando en mi vida . Mi vida se Volvio fribola y el amor lo mata ESA misma persona con sus malas actitudes. Si hay amor entre Los dos trabaja en tu relacion si no hay amor y no hay sexo se volvieron amigos unidos por una hija que aunque no lo crean se da cuenta de lo que ocurre. Termina con eso ! Yo voy a terminarlo tambien porque no es vida Tengo 26 anios sin sexo sin amor sin Paz voy a amargarle la vida a mi hija que es lo que mas amo.

A
an0N_937968599z
22/1/13 a las 11:58
En respuesta a liping_5848091


Yo la verdad que creo que no te quiere.

Cuando quieres a alguien quieres estar con el. (Aunque suene redundante es cierto)

Puede que en una pareja haya ciertos espacios de intimidad, pero otra cosa es que ni duerma contigo, que lo hagais una vez al mes, que no te llegue a decir te quiero.... y todas esas cosas que cuentas a mi me parecen que es porque no te quiere.

Posiblemente se casaria por el embarazo.
Tu verás si quieres seguir con él de esa manera, pero te digo yo ya que no te va a hacer feliz...

Un beso y ánimo!

Os cuento lo mio
Llevo casi 15 años con mi marido tenemos dos hijos y soy muy infeliz con el
siempre quieto pensar que se va a arreglar pero la verdad esque cada dia tengo menos esperanza y no paro de pensar en dejarlo.No lo hago por los niños
Nuestro trato es malo siempre esta a la defensiva conmigo y nos hablamos en mal tono. y bueno el sexo hace años que murio como mucho un medio polvo cada seis meses.......
El me. dice que esto es lo normal que todos los matrimonios son asi .que todas las parejas que llevan tiempo son como nosotros

A
an0N_985388799z
22/1/13 a las 17:35

Ya platique con el ayer por la noche
fue una platica entre discuciones y seriedad, pues le dije q esto no puede seguir asi... y q creen paso a la niña a su cuna y me busco y hubo un muy buen sexo bien agotador.. me abrazo y me dijo q no pensara mal de el... ahora no se seguire notando sus actitudes porq no por una vez ya se arreglo todo... ....

A
an0N_805382999z
22/1/13 a las 18:20
En respuesta a an0N_985388799z

Ya platique con el ayer por la noche
fue una platica entre discuciones y seriedad, pues le dije q esto no puede seguir asi... y q creen paso a la niña a su cuna y me busco y hubo un muy buen sexo bien agotador.. me abrazo y me dijo q no pensara mal de el... ahora no se seguire notando sus actitudes porq no por una vez ya se arreglo todo... ....

Pues no te creas ni papa...
Con un polvo no se soluciona nada (por cierto, ¿de repente ya no solo te toco una vez y se vino rapido?) y el sigue siendo el mismo. Si sigue en la misma actitud, por mucho que ahora te diga, todo seguira igual, mucho tendria que cambiar y demostrartelo a lo largo del tiempo para que realmente se viera lo positivo.
Ojala tengas razon y puedas venir por aqui dentro de unos meses diciendo que el pego un cambio radical, que es otro hombre y que sois muy felices juntos...por ahora no puedes cantar victoria.

A
ahamster_91b1b6z
22/1/13 a las 18:47

¿porqué sigues con el?
No mereces un trato así, pídele el divorcio, no tienes un matrimonio normal.

A
ahamster_91b1b6z
22/1/13 a las 18:56
En respuesta a an0N_985388799z

Ya platique con el ayer por la noche
fue una platica entre discuciones y seriedad, pues le dije q esto no puede seguir asi... y q creen paso a la niña a su cuna y me busco y hubo un muy buen sexo bien agotador.. me abrazo y me dijo q no pensara mal de el... ahora no se seguire notando sus actitudes porq no por una vez ya se arreglo todo... ....

Pero que te dijo?
¿porque te trata asi?
¿se portará como debe ser, como tu esposo siempre?
porque como ya te dicen, una noche de pasión no arregla todo.

A
ahamster_91b1b6z
22/1/13 a las 19:01
En respuesta a an0N_937968599z

Os cuento lo mio
Llevo casi 15 años con mi marido tenemos dos hijos y soy muy infeliz con el
siempre quieto pensar que se va a arreglar pero la verdad esque cada dia tengo menos esperanza y no paro de pensar en dejarlo.No lo hago por los niños
Nuestro trato es malo siempre esta a la defensiva conmigo y nos hablamos en mal tono. y bueno el sexo hace años que murio como mucho un medio polvo cada seis meses.......
El me. dice que esto es lo normal que todos los matrimonios son asi .que todas las parejas que llevan tiempo son como nosotros

Claro que no
vesyvas 15 años de infelicidad? ¿cuantos más quieres? ¿toda la vida infeliz?
no se vale!!!
los niños sufren más al ver a sus padres en guerra siempre.
Aprenden que el pleito entre la pareja es bueno.
Aprenden que un matrimonio no es en base al amor.
¿eso quieres para tus hijos?
ahora, algun día tus hijos se irán a hacer sus vidas probablemente siguiendo el patrón que sus padres les heredaron.
¿y tuuu??? sola y triste, acabada.

NO SE VALE!!!

A
an0N_985388799z
23/1/13 a las 19:58

Todo normal
pues sigo con el por mi hija,, que es una respuesta tonta, porq la vdd cuando era soltera pensaba q no por hijo seguiria con el, pero la razon es q mi hija es feliz con el..
aunq creo q el pierde la paciencia muy rapido con ella. ahorita esta conmigo tranquilo, ayer me invito a bañarnos juntos y yo no quise por la niña... y estamos bien dentro de lo normal...
espero q cambie y yo igual vea sus actitudes y si algo no me parece tener los suficientes ovarios para poner un alto...
no me gustaria llegar a los 15 años de casada igual que la amiguita.. eso no seria vida..

A
ahamster_91b1b6z
23/1/13 a las 21:36

Viry
el sexo en el matrimonio es muy importante, pero la comunicación y la sana convivencia también. Revisa muy bien estos aspectos en tu vida matrimonial, de ahi sacarás la solución a tu problema.

A
artus_6356234
23/1/13 a las 23:25

Hola
No pienses mal, hay ocasiones que nosotros los hombres tenemos de repente otras actividades y dejamos de lado, lo que de verdad nos debiera interesar, descuidamos a nuestra mujer sin percibirlo, si lo que tu quieres es tener cada vez mas sexo con tu esposo, excitalo, has que te vea sexi, llamativa, provocativa, intivitalo a poseerte sin palabras, quieres saber como escribeme cuando quieras y te digo que hacer a felipezhernandez@hotmail.com o llamame 0445530562256 Felipe o enviame mensaje de texto, te contesto ok, que tengas un lindo dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram