Foro / Pareja

Mi marido no me apoya ni moral ni economicamente no se k le pasa

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 21:27
Y
yining_7187402
23/6/11 a las :59

Hola chicas algun consejo para mi caso....
No se que le pasa a mi marido ni como ayudarlo, ya me siento muy cansada de llevar las responsabilidades yo sola. hace 6 meses k no trabajaba, habiamos acordado k yo dejara de trabajar un tiempo para dedicarme a la casa y ami para descansar. y se quedo sin trabajo,lo estuve apoyando pero nuestra economia se vio afectada y empeze a decirle que buscara trabajo, estuvo esperando dos meses que le hablaran de gobierno porque supuestamente ya era seguro y valia la pena la espera, pero , nada!! le reclamaba k ya era mucho tiempo y k buscara otra cosa pero el solo se enojaba conmigo, la verdad es que me siento sola luchando por nuestros sueños, siento k yo sola estoy fregandome y desgastandome, me siento cansada y desesperada porque tenemos muchos gastos , y el no reacciona, ahora consiguio un trabajo de noche y se conforma con eso donde gana muy poco y realmente no es algo seguro sin prestaciones, le he dicho de trabajos donde puede meter curriculum y no va , YA NO SE COMO AYUDARLO Y YO SIENTO K ME ESTOY MARCHITANDO.

Ver también

S
sadaf_5926076
23/6/11 a las 10:59

No le estás ayudando. le estás hundiendo
Cuando un hombre se queda sin trabajo,lo que menos necesita es que le agobies con que 6 meses es mucho tiempo,con qué trabajos son buenos para él y cuales no.Y ahora que consigue uno,no te parece bueno y quieres que lo cambie.
Lo ayudarás respetando sus decisiones,no hundiendo su autoestima,y si económicamente no váis muy boyantes,arrimas el hombro a trabajar tú también,que dos trabajos malos dan más dinero que uno bueno.Y si tenéis muchos gastos,pues tenéis menos.
Igual así no te marchitas tanto.

Y
yining_7187402
23/6/11 a las 21:27
En respuesta a sadaf_5926076

No le estás ayudando. le estás hundiendo
Cuando un hombre se queda sin trabajo,lo que menos necesita es que le agobies con que 6 meses es mucho tiempo,con qué trabajos son buenos para él y cuales no.Y ahora que consigue uno,no te parece bueno y quieres que lo cambie.
Lo ayudarás respetando sus decisiones,no hundiendo su autoestima,y si económicamente no váis muy boyantes,arrimas el hombro a trabajar tú también,que dos trabajos malos dan más dinero que uno bueno.Y si tenéis muchos gastos,pues tenéis menos.
Igual así no te marchitas tanto.

Gracias
gracias por el consejo, solo que no comente que yo tengo 4 años trabajando y apoyandolo, y nunca ha pensado en mi , en lo k hago, solo el se keja. pero gracias voy a tomar en cuenta el comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest