Foro / Pareja

Mi marido no le gusta besarme los pechos

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 2:52
Y
yixi_9068802
22/8/10 a las :37

bueno les cuento am i me encanta que mechupen mis pechos es mas si con ello fuera yo termino completamente y soy muy feliz, pero el lo sabe y por eso no lo hace creo que es egoista de su parte el el gusta que yo le haga todo y yo haga tood y a mi no me gusta la verdad. por eso estoy preoucpada dice que a lsa mujeres no nos gusta que nos chupen los pechos y no se tal ves soy rara pero tnego un problema como a el no le gusta pues nada mas lo mete y ya esta y pero el queire euqe yo le haga todo es un problema y por ultimo no siento nada cuando acaba el y tengo que decirle que si me gusta que bueno al final le digo si uya no queiro tnego sueño, porque cuando me toca el clitoris lo hace muy rapido y cuando le digo como lo tiene que hacer se enoja y me dice tu no tecansas nunca terminas y no es eso simplemente es que no siento absolutamente anda es porque tengo en la cabesa lo que mne dice y tambien a mi me gusta que se suba encima mio pero bnada el hombre este no quier oye bueno nesesito sber si a vosotras os pasa lo mismo si es normal que uno se encienda cuando le chupan los pechos y llegar a terminar .
ya me canse y ahora no hacemos nada ni yo ni el

Ver también

J
josie_7343121
29/8/10 a las 2:52

Hola tallito de rosa
PUES A MI ME ENCANTA QUE ME TOQUEN Y ME CHUPEN LOS SENOS, PARA MI ES LO MAXIMO, IGUAL PUEDO VENIRME SI SOLO ME HACEN ESO, ASI QUE NO TE SAQUES DE ONDA, AL CONTRARIO SI EL SABE QUE ES LO QUE TE GUSTA Y NO LO HACE LA VERDAD ES UN EGOISTA, HABLA CON EL O EN SU DEFECTO YA NO LO COMPLAZCAS PARA QUE SIENTA UN POCO DE LO QUE TU SIENTES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir