Foro / Pareja

Mi marido me violó y ahora está en la cárcel por mi culpa, ¿cómo lo recupero?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 14:42
V
vera_9712126
29/7/14 a las 3:17

Bueno, acudo en su ayuda, porque de verdad no se qué hacer, me quisiera morir, nunca pensé que estaría así, conocí a mi esposo a los 16 años, nos casamos a los 25 y llevamos algo más de 3 años de casados, siempre fui muy feliz a su lado, su familia al principio no me aceptaba, porque yo era pobre y ellos ricos, exigieron que nos casemos por bienes separados, a pesar de eso, con el tiempo me aceptaron, y pasaron a ser como mi propia familia, yo nunca tuve una verdadera familia, pero gracias a mi esposo, supe lo que era eso, un hogar, una familia, una vida.. la vida que yo heché a perder, mi esposo me consentía mucho, yo ni cocinaba ni nada, puesto que él pagaba empleados, porque no quería que lo hiciera yo decía él, y todo estuvo muy muy bien, hasta ese día, que llegó de su trabajo algo tomado, y me violó, me maltrató por primera vez en nuestro matrimonio, luego de eso yo no sabía qué hacer, estaba muy molesta enfadada y humillada, entonces una amiga que nos llevábamos me dijo que esto no se podía quedar así, y que lo demandara, así que lo hize, demandé a la persona que me había dado todo, y yo ni cuenta me había dado, hize que lo metieran preso, y él lo aceptó, solo se declaró culpable, y fue, desde allí me empecé a sentir mal, esa noche recuerdo cómo fue de extraño dormir sin él, fue horrible, y sigue siendo horrible, yo recordé algunas cosas, como que yo le había exigido que renunciara a su trabajo porque era modelo, y no me gustaba que anduviera con esas chicas bonitas, y él lo hizo por mí, lo eh hecho quedar mal frente a otros, y hasta lo dejé inconciente un día, aunque fue sin querer, y muchos otros errores, sin embargo el nunca me recalcó por ellos, y yo, al primer error, lo metí preso.. desde allí eh comprendido muchas cosas, como que si vivíamos bien era por él, él trabajaba, de él era todo, la casa, los carros, y todo, mío no era nada, pero él me lo daba todo a mí, comprendí también que si su familia me había aceptado era por él, y gracias a eso supe lo que era tener una familia, la cual ahora me odia, ni me soportan verme, me trataron de botar de la casa, pero mi propio esposo les dijo que no, porque no tendría dónde vivir si lo hacían, yo lo meto preso, y él preocupándose por mí, quería darle una lección metiéndolo preso, y la vida me la terminó dando a mí, ahora sé cuánto lo necesito, sus abrazos, su sonrisa, sus palabras, sin él ya no es vida, yo no soy tan bonita, sin embargo él se fijó en mí, y yo lo decepcioné, todas las noches lloro porque lo extraño, extraño mi vida, porque él realmente es todo lo que tengo, nunca me faltó nada, y no lo aprecié, ahora a duras penas me alcanza para vivir a diario con el trabajo que conseguí, comprendo lo dura que es la vida, lo duro que seguramente era para él trabajar en un trabajo pesado al que yo lo hize ir, y mantener a una persona buena para nada como yo, y hacerla muy feliz, ya no tengo nada, cuando lo necesitaba la supuesta amiga se desapareció, y entonces me di cuenta que realmente el único amigo que eh tenido ah sido él, mi esposo, que siempre ah estado conmigo en las buenas, las malas y las peores, y ahora yo destrocé su vida, lo hize quedar como un violador ante todos los de su trabajo, su familia, y todos, y también destrocé mi vida, fui a retirar los cargos, pero al hablar con él me pidió que no lo haga, dijo que quería pagar sus errores, y luego al salir rehacería su vida, sin mí, ya no pude más, Sali llorando y me fui lejos, cuánto lo amo, esas palabras realmente dolieron muchisisisisimo más que ese ojo morado, y ese error, hubiera preferído vivir todos los días con un ojo morado, y con él que normal, pero sin él, sin embargo al primer error lo heché todo a perder.. todos los días es un infierno, ya no tengo nada, ni casa, ni hogar, ni familia, ni su sonrisa, ni a él, todo lo que mantenía viva, eh intentado matarme, pero ahora solo me sostiene la esperanza de recuperarlo de alguna manera, se que si él saliera podría rehacer su vida, tiene cosas, dinero, profesión, pero yo solo lo tenía a él y aunque tuviera yo cosas, aún así lo que más me duele y hace falta es estar con él realmente lo amo, ah sido todo en mi vida, ya no se qué hacer, quiero recuperarlo, estaría dispuesta a todo por eso, todo.. y en verdad quisiera sus consejos, porque de verdad no quiero perderlo, acabaría con mi vida entonces, ya no me querdaría nada, y eso no cambiará por más cosas que me pongan, pero si quisiera saber qué podría hacer para tener esa vida tan valiosa que tenía y destruí, y ese ser tan valioso para mi al cual aprisioné, qué puedo hacer?.. me ayudan?

Ver también

V
vera_9712126
29/7/14 a las 4:03

No entiendes
Inmadura? Tal vez, siempre fui la mimada, y si él no estuvo de acuerdo con la boda de bienes separados, su familia fue es costumbre por el dinero que tienen, y para quedar bien entre todos accedimos Y creo que no entiendes que es la única vez en que ah hecho algo como esto, yo eh sido la que a veces le eh hecho ver de malas, solo me siento terrible sin el. Que si soy dependiente emocinalmente de él? Pues sí, mi felicidad depende de él, qué más tengo? Familia? Amigos? Si estubieras en el lugar de él, también sería igual? O en el mío? Trabajaré, me "superaré" pero lo amo, por eso en parte lo entiendo y te entiendo, que me creas un Loca como dices, pero al parecer no me entiendes, yo le eh pegado a él más que lo que él a mi, no se si lo merezco, y más por a la primera, haberle hecho esto.. u_u Y ahora el no se si sea ofendido, solo con una sonrrisa me dijo que quería rehacer su vida sin mi, y que lo mejor fuera que me superara, por eso saqué las fuerzas fuerzas para trabajar. ¿Qué es mio? ¿La casa? y sin embargo, a pesar que lo metí preso, el me la dió, es mucho más de lo que jamás nadie hará por tí, y menos habiendolo condenado sin haberle dado una oportunidad al menos, y ahora solo quiero recuperarlo, Tss parece que vives con un tipo de trauma con eso de "la sociedad actual" y no se si mi marido me ama ahora, pero sino lo hace, quisiera saber cómo hacer para mejorarlo todo.. solo quiero recuperar mi vida, esa que tuve y no sabía. u_u

V
vera_9712126
29/7/14 a las 4:21

Piensa en esto
En alguien que siempre te lo dio todo, una sonrisa,uun abrazo, todo, TODO!! nada me faltaba con él estaba completa, no tenía nada antes de él pensé que iba a morir, no tenía nada, y él vino y me salvó, perdonó mis muchos errores, hasta los ojos morados que yo le eh causado, realmente fui algunas veces mala con él, y él, esta fue la primera vez que hizo algo como esto y yo lo demandé cuando quise levantar los cargos el me dijo que no lo hiciera porque quería pagar sus errores, se sentía culpable, sí, ese día fue un idiota, pero yo lo fui más y él nunca me lo hizo notar, tu soportarías a alguien que ni trabaja, ni hace nada y solo te la pasa jodiendo la vida? eso soportó él, es la verdad, no es que sea de baja autoestima, es solo que soy realista ya, porque ahora que me tocó hacer algo, comprendí lo duro que es, además el es todo lo que tengo, a tu familia, porque fuera una vez mala contigo la botarías? hasta cuánto se dejarán de pensar que un esposo es solo alguien con quien vivir unos años, es familia también, y eso no se bota ni se "cambia", por eso me siento horrible lo extraño mucho u_u solo quiero recuperar la vida Que tenia y ni sabía lo buena que era, un día de error, no se compara a una vida, y muchos años de felicidad plena. Ts solo quisiera que todo fuese como antes.

M
milen_5496911
2/4/15 a las 22:00
En respuesta a vera_9712126

Piensa en esto
En alguien que siempre te lo dio todo, una sonrisa,uun abrazo, todo, TODO!! nada me faltaba con él estaba completa, no tenía nada antes de él pensé que iba a morir, no tenía nada, y él vino y me salvó, perdonó mis muchos errores, hasta los ojos morados que yo le eh causado, realmente fui algunas veces mala con él, y él, esta fue la primera vez que hizo algo como esto y yo lo demandé cuando quise levantar los cargos el me dijo que no lo hiciera porque quería pagar sus errores, se sentía culpable, sí, ese día fue un idiota, pero yo lo fui más y él nunca me lo hizo notar, tu soportarías a alguien que ni trabaja, ni hace nada y solo te la pasa jodiendo la vida? eso soportó él, es la verdad, no es que sea de baja autoestima, es solo que soy realista ya, porque ahora que me tocó hacer algo, comprendí lo duro que es, además el es todo lo que tengo, a tu familia, porque fuera una vez mala contigo la botarías? hasta cuánto se dejarán de pensar que un esposo es solo alguien con quien vivir unos años, es familia también, y eso no se bota ni se "cambia", por eso me siento horrible lo extraño mucho u_u solo quiero recuperar la vida Que tenia y ni sabía lo buena que era, un día de error, no se compara a una vida, y muchos años de felicidad plena. Ts solo quisiera que todo fuese como antes.

Lo único que extrañas es la vida cómoda que tenías.
Obviamente cualquier mujer ques es violada y maltratada por su esposo , no sentiria ningún sentimiento bueno hacia el. Tu lo único que resaltas es que tenías todo, que no hacías nada , que casa, que familia. Obviamente estas muy sola , por que créeme que no la vida más cómoda en cuestión económica es felicidad ! Prefiero mil veces una olla de frijoles , un hombre que me respete y diré todo que yo ame.
No por conveniencia !

M
milen_5496911
2/4/15 a las 22:04
En respuesta a vera_9712126

Piensa en esto
En alguien que siempre te lo dio todo, una sonrisa,uun abrazo, todo, TODO!! nada me faltaba con él estaba completa, no tenía nada antes de él pensé que iba a morir, no tenía nada, y él vino y me salvó, perdonó mis muchos errores, hasta los ojos morados que yo le eh causado, realmente fui algunas veces mala con él, y él, esta fue la primera vez que hizo algo como esto y yo lo demandé cuando quise levantar los cargos el me dijo que no lo hiciera porque quería pagar sus errores, se sentía culpable, sí, ese día fue un idiota, pero yo lo fui más y él nunca me lo hizo notar, tu soportarías a alguien que ni trabaja, ni hace nada y solo te la pasa jodiendo la vida? eso soportó él, es la verdad, no es que sea de baja autoestima, es solo que soy realista ya, porque ahora que me tocó hacer algo, comprendí lo duro que es, además el es todo lo que tengo, a tu familia, porque fuera una vez mala contigo la botarías? hasta cuánto se dejarán de pensar que un esposo es solo alguien con quien vivir unos años, es familia también, y eso no se bota ni se "cambia", por eso me siento horrible lo extraño mucho u_u solo quiero recuperar la vida Que tenia y ni sabía lo buena que era, un día de error, no se compara a una vida, y muchos años de felicidad plena. Ts solo quisiera que todo fuese como antes.

Lo único que extrañas es la vida cómoda que tenías.
Obviamente cualquier mujer ques es violada y maltratada por su esposo , no sentiria ningún sentimiento bueno hacia el. Tu lo único que resaltas es que tenías todo, que no hacías nada , que casa, que familia. Obviamente estas muy sola , por que créeme que no por que tenga dinero signifique felicidad , ese fue el primer error dices tu, pero el que lo hace una vez lo vuelve hacer mil veces así de fácil , y en gran parte tienes la culpa por no quererte ni poquito, te escuchas muy inmadura .. Prefiero mil veces una olla de frijoles , un hombre que me respete y sobre todo que ame.
No por conveniencia !

E
elur_6961193
14/4/15 a las 14:42


La violencia, malos tratos y violaciones, son y serán siempre lo mismo, en las circunstancias que sean.
Por ello nunca jamás te aconsejaría nada relacionado con recuperar a tu berdugo, que por lo que veo para ti es tu salvador, pese a su actuación.
También decirte que el síndrome de Estocolmo se caracteriza por el enamoramiento y la dependencia emocional por parte de la víctima con el secuestrador/agresor. Mira a ver si no te suena...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir