Foro / Pareja

Mi marido me va a dejar por otra

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 14:07
Y
yanmei_5638177
23/12/10 a las 2:34

Hola chicas el jueves pasado me dijo mi marido que me va a dejar por otra a dos dias de un viaje a su tierra con dos niños pequeños que tenemos y a las fechas que estamos. Y yo no se si le sigo queriendo, pero por mis hijos estoy aguantando hasta reyes

Ver también

Y
yanmei_5638177
23/12/10 a las 3:25

Son pequeños
les diga lo que les diga no lo van a entender tienen 6 y 3 años la mayor es la que lo va a pasar peor, además no teniamos peleas por lo que no eran infelices

M
malake_7882791
24/12/10 a las 3:05

Te comprendo
es una situacionmuy dificil, pero es una decision de el, si tu le insistes, el se va a crecer y querer escapar de ti. mi esposo se fue hace dos años, sufri mucho mucho, cai en depresion, tuve que visitar al neurologo, al psiquiatra... pero el estaba enamorado de la cantienera, pero antes me asegure la pension de los niños, es el MOMENTO el firmo voluntariamente el 60% de su sueldo que es lo maximo en mi pais , (menos mal que lo hice en ese tiempo, porque hoy , el no hubiera firmado) luego pedi que pase la casa a nombre de los niños... asi que economicamente no les va bien ( a los amantes) al comienzo el los visitaba, un ratito . luego ya ni venia despues ni los llamaba, nada, nada, nada. Pero recuerda mientras la mama estee bien, los hijos estan bien... si la mama esta enferma los hijos estan enfermos...
es una etapa dificil, triste sientes angustia.... pero pasa.
te invito a escuchar 3 pro gramas de radio www.rpp.com.pe
a las 11:30 confidencias doctora lupe >Maeste. 4:30 era tabu doctor Fernando Maestee y a las 9:30 de frente y sin mascara
y sobre todo lectura, mucha lectura empieza por el libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO DE LA PSICOLOGA roBIN nORTON
ESCRIBEME
LIBER

A
alicja_9725980
24/12/10 a las 14:07

Tranquila
Hola Amiga

Cuando a un hombre no le importan sus hijos y deciden largarse con otra pues que lo hagan. Tu portate como madre y ama de tu casa, tu trata de seguir bien como buena mujer que has sido. A mi me paso lo mismo hace tres meses mi marido me dijo de un dia al otro que estaba enamorado de otra y que se queria ir, yo no lo podia creer y llore y llore.........luego le dije y nuestra familia??? al cabo de unos deias de asimilarlo le dije listo vete, entonces vete....... y todavia anda aqui pegado yo creo que su remordimiento no lo deja ir. Yo lo echo porque ha sido descarado sinvenguenza al estar con otra, pero el no tiene la valentia de irse...........ademas quiere mucho a los ninos (de 3 y 5 )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir