Foro / Pareja

Mi marido me trata mal

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 15:34
H
hera_6346723
15/4/17 a las 16:12

Mi marido me insulta, grita y me corta cada vez que quiero expresarme, cada cosa que pasa es mi culpa para el, vivo en su casa y se pasa la vida echandome eso en cara y diciendo ke si no estoy contenta ke me vaya, k si no estoy bien de la cabeza, k si soy una mentira etc etc y no encuentro fuerzas para irme, luego cuando discu!@#*!s me dice... Ale vete a llorar
No se ke hacer pk me siento muy mal

Ver también

Y
yiqun_6514869
15/4/17 a las 16:28
En respuesta a hera_6346723

Mi marido me insulta, grita y me corta cada vez que quiero expresarme, cada cosa que pasa es mi culpa para el, vivo en su casa y se pasa la vida echandome eso en cara y diciendo ke si no estoy contenta ke me vaya, k si no estoy bien de la cabeza, k si soy una mentira etc etc y no encuentro fuerzas para irme, luego cuando discu!@#*!s me dice... Ale vete a llorar
No se ke hacer pk me siento muy mal

Es lo peor pasar por algo así, creo q deberías armarte d valor y dar termino a eso, nadie se merece un trato así d humillante.. Tienes q pensar en quererte tu misma, valorarte y darte cuenta q nadie tiene derecho a tratarte como lo hace tu pareja..
Tu puedes conseguír lo q sea q te propongas en la vida sin ayuda d ese mal hombre.. Pero no t hagas ese daño, si sigues con él puede acabar peor todo.

te deseo todo el exito mariposas1705

D
darek_9868887
15/4/17 a las 19:09
En respuesta a hera_6346723

Mi marido me insulta, grita y me corta cada vez que quiero expresarme, cada cosa que pasa es mi culpa para el, vivo en su casa y se pasa la vida echandome eso en cara y diciendo ke si no estoy contenta ke me vaya, k si no estoy bien de la cabeza, k si soy una mentira etc etc y no encuentro fuerzas para irme, luego cuando discu!@#*!s me dice... Ale vete a llorar
No se ke hacer pk me siento muy mal

Pues, a ti lo que te faltan son CALZONES, pues no te estimas ni un poquitito! deja ese MALPARIDO que no te trata bien solo te humilla y te pordebajea...si eres una mujer inteligente como pocas lo son ya ubiese dejada es HIJO DE TUTA...mirate al espejo mira tu rostro tus ojos tu cuerpo desnudo y valora lo que eres y tienes...si no es por que eres una mantenida, sumisa y eso te cae bien! Entonces no te quejes de tu situacion....

I
ivens_6366508
16/4/17 a las 5:53

Coincido con todos los comentarios anteriores, tu esposo es un enfermo mental, un abusivo maltratador y vos estás cayendo en dependencia emocional, destruyendo tu autoestima por eso no reaccionás.
Dejá a tu esposo, es un mierda.

Y
yariza_7022930
16/4/17 a las 6:34

dejalo no va a cambiar no se lo que esperas, y no se que quieres ¿que el cambie? no lo hara Valorate un poquito 

C
chedey_7101088
16/4/17 a las 9:45

Puedo ayudarte. Confía en mi.

juan70hangouts@gmail.com

Y
yawad_9114226
16/4/17 a las 12:11

Amiga se que parece imposible dejarlo y déjame decirte que lo se por experiencia propia,  pero una vez que lo hagas te sentirás mejor y cada día se hará menos complicado vivir sin él y con el tiempo vivirás mejor.  Animate a dar ese primer paso,  fuerza 

H
hera_6346723
17/4/17 a las 10:27

Hola, tienes toda la razón me siento sin fuerzas para irme aunke he estado varias veces a punto d hacerlo pero me da miedo dar el paso

Y
yiqun_6514869
17/4/17 a las 14:49
En respuesta a hera_6346723

Hola, tienes toda la razón me siento sin fuerzas para irme aunke he estado varias veces a punto d hacerlo pero me da miedo dar el paso

Siempre q se trata d dar un vuelco en la vida y hacer algo distinto d lo q se vive haciendo cuesta, pero si no lo haces t arrepentiras mucho más en el futuro.. Sería bueno q tuvieras alguien q te ayude y te acompañe en tu situacion..

necesitas urgetemente dejar a ese tipo, lucha por tu felicidad... Hay una vida esperandote sin ese hombre, tu puedes 

H
hera_6346723
17/4/17 a las 15:09

Sabes ke pasa, k luego me dice k me kiere y eso me confunde, no se si es por mi necesidad enorme d cariño por lo k me aferro a esto y veo k soy débil 

Y
yiqun_6514869
17/4/17 a las 15:34
En respuesta a hera_6346723

Sabes ke pasa, k luego me dice k me kiere y eso me confunde, no se si es por mi necesidad enorme d cariño por lo k me aferro a esto y veo k soy débil 

Es tipico d esos hombres, decir q te quiere y q no lo dejes, estoy seguro q si te vas andara pidiendote q vuelvas y hasta puede q se vuelva mas cariñoso...

todo lo hará para q estés con él, siempre terminará igual la historia, maltratandote xq es un abusador..

Tienes q darte cuenta y reconocer q todo eso t ha hecho daño y q te ha vuelto vulnerable, ha destruido tu autoestima y tu capacidad para ser feliz, recapacita y abre los ojos.. Te mereces ser feliz, valorate como persona, empieza por quererte tu, ese es el principio para salir d la situacion en la q estás 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir