Foro / Pareja

Mi marido me tiene loca

Última respuesta: 10 de julio de 2003 a las 23:51
N
nicuta_5662405
10/7/03 a las 22:05

ay amigas...ni siquiera se si necesito un consejo o que,no se mi marido se esta volviendo loco o yo estoy loca,me presiona,me persigue,me controla,me cela,quiere saber todooooooooo lo que hago sin exepcion y me critica,si le digo que el obrero de la casa de mi amiga me ha dicho que necesito refaccionar mi casa el me dice seguro que el tipo te interesa,si yo le digo que me quiero ir de paseo,el me dice seguro me quieres dejar,si me maquillo,me dice porque te pintas asi....auxilio!!!!y lo peor de todo es que yo exploto ,grito y maldigo y el me voltea la tortilla,termina llorando diciendome que nunca lo comprendo y que el hace todo porque me quiere......asi es mi vida,entonces termino sintiendome una basura,pensando que tal vez el tenga razon........pasan 3 dias y el show vuelve a empenzar.
tengo 3 hijos con el,porque sino hace rato le hubiera dado la patada del triunfo,pero despues de 11 anos me siento tan inutil de empezar una nueva vida,estoy tan llena de complejos,tan apocada y tan desilucionada,que despues de tanto tiempo hago el recuento de mis experiencias y me siento vacia.
y lo peor de todo es que yo descubri una infidelidad de el y a raiz de esto,el en vez de estar arrepentido,me esta haciendo la vida infeliz a mi,osea resulta que el me vigila a mi,el peca y yo soy la ramera...alguien entiende este caos???

gracias por escucharme

lunarosa

Ver también

H
haimei_9027774
10/7/03 a las 23:51

Creo que...
todo lo que hace es porque tiene una autoestima muy baja y busca generarte problemas para tener tu atención, no soy una experta pero te sugeriria que trates de acaparar su atención con otro tipo de detalles que hagan que distraiga un poco sus celos y se sienta amado, porque se que si estas con el no es solo por sus hijos. Trata de tranquilizarte y piensa en elporque te casaste con el. tal vez esto de regrese las ganas de luchar y te brinde estrategia para sobrellevar la situación...si esto no resulta, de todas maneras ya habras ganado bastante con el intento.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest