Foro / Pareja

Mi marido me quier mucho pero dice que no le dan ganas...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 22:32
L
leilei_5440052
26/9/06 a las 21:43

Hola,

Dentro de 15 días cumplo 5 años de casada. Y puedo decir que tengo muy buen matrimonio él es un hombre cariñoso y muy dedicado a mi. No tengo duda de que me quiere y es super buen papa tenemos nuestros defectos pero en general los resolvemos bien. El único problema grande que tenemos o que no hemos podido resolver es en la cama... No específicamente de las relaciones esas están OK sino de la frecuencia... nada mas no me da abasto, a el casi no le dan ganas... estamos haciéndolo 1 vez por semana a lo mucho. Y ya llevamos 4 años así!!! Empecé a sentirme insatisfecha cuando bajamos a 2 veces por semana pero ya recientemente estamos a una vez a lo mucho...

Cuando el y yo empezamos de novios todo estaba bien en la cama recuerdo la primera vez que estuvimos junto el quedo asombradisimo me dijo Guauuuu como lo haces bien no me lo hubiese imaginado!! Que caliente!!! Y es que yo en si me considero seria, he sido una chica buena por lo que casi nadie se imagina que me encanta coger y en la cama pierdo mis inhibiciones.. pero bueno esa es otra charla.

6 meses después nos mudamos a vivir juntos pocos meses después de vivir juntos el perdio el trabajo, ya tenia el 5 6 meses sin trabajo cuando empecé a notar (y hacérselo saber) que ya no lo hacíamos tanto estábamos bajando de 4-5 veces a 3-2 veces por semana. El me decía que era por el stress de no tener trabajo. Yo no me convencía pero en fin. Gracias a Dios consiguió pronto trabajo y a los 2 meses nos casamos todo estuvo bien por 6-8 meses pero igual empecé a ver como se disminuía... esta vez bajaba a 2 veces por semana.. y empecé a pedir explicaciones. Decía que si le gusto, que si me quiere, que por supuesto no tiene otra. Pero el odiaba su trabajo (y conozco mucha gente que se cambiaron de ese trabajo a otros con menor sueldo con tal de salir de allí) así que la razón oficial era el stress y la insatisfacción del trabajo y así estuve aguantando y pase mi embarazo gracias a Dios a mi con el embarazo me bajaron las ganas así que mas o menos sobrevivíamos OK... 1 semana después de nuestro segundo aniversario nació mi niño, paso la cuarentena y mis deseos volvieron pero el muy poco: odio mi trabajo, me pone de malas detesto ir cada día allá y así... hasta que a los 6 meses renuncio... Yo esperaba tener mas sexo, según yo estaba siendo comprensiva quien acepta que con una hipoteca por pagar y con un baby recién nacido el marido renuncie porque no me gusta el jale así sin tener otro. Pues apechugue (yo gracias a Dios tengo un buen trabajo) y lo apoye durante un ano hasta que conseguí el trabajo... pero durante esa estaba igual seguíamos en el régimen de máximo 2 veces por semana y yo comiéndome las uñas de las ganas... yo le decía: pero si ya no tienes ese trabajo tan horrible por el cual según hasta se te quitaban las ganas, pero su respuesta era pues no me siento muy feliz de que tu mantengas la casa y yo no ser mas que el que te atiende pues en fin gracias a Dios al año empezó a trabajar en un lugar en el que disfruta mucho su trabajo y además con un super sueldazo!!

La cosa medio mejoro pero ahora estamos a 1 vez por semana... y ahora cual es el pretexto: estamos bien económicamente (no que seamos ricos pero gracias a Dios nuestras necesidades están cubiertas) nuestro niño esta super sano y gozamos de buena salud!!! El requiere nos llevamos bien entonces que??? Porque no me busca???? Y finalmente me dice que no le dan ganas... que el con 1 vez por semana es muy feliz y esta satisfecho...

Es raro porque si le creo que me quiere e incluso que le gusto pero a la vez me siento dejada olvidad tiene muchas atenciones con migo pero mi insatisfacción a veces hace que este de malas ... y todo el tiempo estoy penando en eso por ejemplo hace unas semanas me quiso ayudar lavando la ropa y lo hizo y cuando se seco la subió y para darme la sorpresa de hacer todo el trabajo la doblo y puso en el closet pero claro que no la acomodo tan bien. Yo en lugar de tomarlo como un error o simplemente que el no sabe como me gusta me moleste... pero lo peor es que me escuche diciendo para mi misma hum, dejo todo mal acomodado, por lo menos me tuviera bien cogida y se lo paso... y cosas así.

Ya lo h intentado hablar con el y solucionarlo peor no funciona siempre terminamos en la misma discusión de la que ya ambos estamos hartos pero cero mejoría. La forma de acercarme a el ha cambiado, hace anos yo recuerdo lo buscaba abrazaba, pero antes tanto rechazos ahora cuando tengo ganas en lugar de abrazarlo mejor le pregunto: y que hoy lo vamos a hacer? Y peor aun cuando lo hacemos no digamos que el 50% de las veces lo super disfruto pero me cuata mucho concentrarme porque estoy molesta pensando: hasta que me tocas...

Es mas ya ni se si de verdad tengo ganas o ya solo le digo por comprobar si ahora me va a decir que si o me va a rechazar... Al ver esto le dije sabes que tu y yo no avanzamos vamos a hablar con un sexólogo/consejero matrimonial. Pero se negó, según él el problema es que yo no lo valoro y que no me importa TODO lo que el me quien y lo que es nuestra relación que estoy obsesionada solo con el sexo, que es lo único que veo... y yo lo que le digo es que si veo todo lo bueno que tenemos pero que en ese aspecto me siento insatisfecha y que quisiera que el hiciera un intento de hacer algo, que me parece muy egoísta de su parte que solo cuando el tiene ganas se hace pero no intenta hacer un esfuerzo por darme mas...

La última vez quedo en que iba a intentar buscarme mas pero nada. Esta semana que paso no lo hicimos ni una vez... Yo pienso que es su bajo libido con algo de su salud. Yo hago ejercicio y me mantengo activa el su actividad favorita es dormir... es tan sedentario... Tal vez eso este afectando y el me dice que si que ya va a alimentarse mejor y hacer ejercicio para ver si eso le ayuda a activarse y por consecuencia tal vez mejorar con el libido, pero nada no hace nada.

El Jueves pasado me dice en la tarde: hoy como que tengo ganas... total allí estoy como tonta haciendo los que haceres y durmiendo al niño lo mas rápido posible, le dije: oye entonces no voy a correr y me dice si te espero. Total cuando termine de corre y bañarme (porque además el señor es muy delicado con la higiene antes del sex...) cuando llegue a buscarlo ya estaba dormido y me dijo es que te tardaste mucho corriendo ya estoy cansado blabla bla.. solo le dije pues me hubieses ido a buscar, ya sabes que dejaría todo por estar un rato contigo y solo me contesto que no se le ocurrió que respeta mis actividades. Total nos dormimos, el viernes el salio con sus amigos y yo con mis amigas. Quedamos en que si el tomaba que no fuera mucho para poder tener una sesión de amor... pero claro que llego super borracho y aunque medio me empezó a buscar se quedo dormido... el sábado pues crudo... y el domingo me busco en la mañana pero el niño estaba en nuestro cuarto y le dije no lo voy a hacer con el niño aquí... se hizo el ofendido y en la noche me dijo.., en las noches casi no me dan ganas Solo en la mañana y te negaste. Le dije que me negué porque allí estaba nuestro hijo y aunque algunas veces lo he aceptado por no perder la oportunidad pues no tiene caso porque no disfruto por estar al pendiente de que el niño no se de cuenta.

Total que estoy harta!!!!!! No se que hacer!!!! Y si esto es así ahora dentro de5 anos que??? Lo vamos a hacer cada mes???? Y lo peor es que lo quiero y pienso que es muy buen marido, solo que es como tener un amigo muy querido o un hermano. Mucho cariño, mucho compañerismo y cero sexo... Alguien me comprende???

Ver también

S
sama_5884436
26/9/06 a las 22:17

Hola
hola angy, me apena mucho que estes tan deprimida, pero amiga pienso que el deberia de ir al doctor, porque no se puede arruinar un hogar tan bonito como el que tienes por sexo, ademas es muy raro que tu marido no te busque debe tener un problema grande y a lo mejor se apena de contartelo y solo evade la situacion, pero mujer no lo busques, dejalo a ver si tu al no insistir va a cambiar de parecer y va a pensar un poquito mas en la relacion, ponte bien linda, sal a pasear, y trata de darle un poquito de celos a veces funciona, pero sobre todo pidele a Dios que el todo lo puede y el te va a ayudar, no te dejes llevar por el desespero y lucha que es mejor malo conocido que bueno por conocer, y si tu dices que el te ama asi lo es.Solo escribo lo que pienso y si te molesta te pido me disculpes, un abrazo y mucho animo amiguita.Ah y si me necesitas o quieres hablar mi correo es claudiapatricia8202@hotmail.com cuidate ok.

W
weiyan_7200688
27/9/06 a las :09

Te comprendo
Yo estoy pasando por algo igual. El dice que no tiene ganas, y solo lo hacemos cuando a él se le apetece... si tengo suerte 2 veces al mes!!!

Yo siempre acepto, nunca le digo que no, porque pienso en que hay que aprovechar ya que le dan ganas pero igual quedo insatisfecha. Hace tiempo que no puedo llegar a un orgasmo con él.

Eso que dice tu marido que le dan ganas por las mañanas es común en los hombres, normalmente tienen el libido más alto al despertarse. A mi marido no le puedo tocar cuando se levanta con una erección porque se molesta! Ya me he cansado de provocarle porque nunca llego a nada.

Sé que no es por otra mujer, ... por rutina a lo mejor, estress quizas. Pero leches, es que no ponen de su parte!!! Dijo que iria a un médico pero eso me lo dijo el año pasado. Y su única respuesta es que no sabe lo que le pasa.

Nosotros no tenemos hijos y yo ya me estoy haciendo la idea de que a este paso quizás nunca los vayamos a tener.

Qué cosas de la vida. Unos hombres queriendo que sus mujeres se dejen, y unas mujeres queriendo que sus hombres les hagan caso. El mundo al reves!!!

J
jandro_9064268
28/9/06 a las 7:01

Hola corazon
si tu marido no te comprende es momento de q tengas un amante sy un amante yo soy una persona q me encanta el sexo si ya el no tiene deseo hacia a ti esporque tiene una amante q lo complase mas q tu.yo soy un amante perfecto hey quedarias fascinada esmas te dejaria super loka.si a ty no te intereso bien de todas maneras yo doy mi correo por si te sirvo.raulcambero_22@hotmail.com a todas las interesadas soy un jenio en la cama hago maravillas

A
afrika_9685732
28/9/06 a las 21:47
En respuesta a weiyan_7200688

Te comprendo
Yo estoy pasando por algo igual. El dice que no tiene ganas, y solo lo hacemos cuando a él se le apetece... si tengo suerte 2 veces al mes!!!

Yo siempre acepto, nunca le digo que no, porque pienso en que hay que aprovechar ya que le dan ganas pero igual quedo insatisfecha. Hace tiempo que no puedo llegar a un orgasmo con él.

Eso que dice tu marido que le dan ganas por las mañanas es común en los hombres, normalmente tienen el libido más alto al despertarse. A mi marido no le puedo tocar cuando se levanta con una erección porque se molesta! Ya me he cansado de provocarle porque nunca llego a nada.

Sé que no es por otra mujer, ... por rutina a lo mejor, estress quizas. Pero leches, es que no ponen de su parte!!! Dijo que iria a un médico pero eso me lo dijo el año pasado. Y su única respuesta es que no sabe lo que le pasa.

Nosotros no tenemos hijos y yo ya me estoy haciendo la idea de que a este paso quizás nunca los vayamos a tener.

Qué cosas de la vida. Unos hombres queriendo que sus mujeres se dejen, y unas mujeres queriendo que sus hombres les hagan caso. El mundo al reves!!!

Me ocurre lo mismo
De terror o las nuevas generaciones de hombres vienen falladitos...
te comprendo y te acompaño estoy pasando por lo mismo, tengo una nena, 11 años juntos pero parece que cambian cuando se casan
dicen
Besitosescoba nueva barre bien.....

W
wiaam_5430744
30/9/06 a las 18:53

Estamos en las mismassss voy a llooooorarrrrrrrrrr
a mi me pasa mas o menos lo mismo,a ti te va mejor por k yo a lo mejor solo dos veces a el mes pero empeso asi como tu a el principio de la relacion todos los dias todo el dia y varias veces en ese rato ,pero poco a poco va disminuyendo el deseo sexual de ellos no se por k razones ,pero por lo ke veo nos pasa a muchas y igual solo tienen sexo cuando ellos kieren ,y lo k tu dices es verdad estamos insatisfechas y no vamos bien eso afecta la familia nuestro caracter yo soy mas malgeniada me deprimo en fin no soy feliz sexualmente ,peroyo a diferencia de ustedes lo k hago es k cuando el me busca por k le dan ganas despues de mucho sin buscarme ,aunke tenga muchas ganas y me este muriendo de deseo lo desprecio y le digo no señor cuando nos pongamos de acuerdo y nos den ganas a los dos lo hacemos ,yo noto k le dura un buen rato las ganas se le notan por encima jejejeej y aunke me muera de las ganas busco algun momento k este sola y lo hago yo con yo,no quiero k les parezca vulgar la expresion pero me da corte decirlo de otra maneraaaa,nada chicas hagn eso aunke las ganas sean muchas ,hagasnsen de rogar k sientan lo k sentimos nosotras nos sentimos como despreciadas ,cuando los buscamos nosotras a ellos y se hacen los tontos se hacen k la cosa no es con ellos,yo personalmente me siento muy muy malhaganlo pongalos a sufrir un poco

W
wiaam_5430744
30/9/06 a las 18:57
En respuesta a jandro_9064268

Hola corazon
si tu marido no te comprende es momento de q tengas un amante sy un amante yo soy una persona q me encanta el sexo si ya el no tiene deseo hacia a ti esporque tiene una amante q lo complase mas q tu.yo soy un amante perfecto hey quedarias fascinada esmas te dejaria super loka.si a ty no te intereso bien de todas maneras yo doy mi correo por si te sirvo.raulcambero_22@hotmail.com a todas las interesadas soy un jenio en la cama hago maravillas

Ummmm todo un machote
oye y tu si eres capaz solito con esta cantidad de mujeres insatisfechas???jajajajayo por lo menos estoy muy necesitada de verdad k aveces me pasa por la mente ponerle unos cuernos bien grandes k no pueda ni pasar por la puerta ,pero como a todas creo k me da miedo perder a mi pareja y seguimos hay esperando a ver si cambia la cosa y los popeyes estos maridos de nosotras se toman las espinacas y se pionen a tenernos contentas

I
ilka_7243240
24/8/14 a las 23:05

Que fue de uds?
Psicoanalizando la situación no quiero pensar tan mal pero da indicios de que tu esposo sea homosexual, que paso en cuanto uds después de tanto tiempo?

A
an0N_636151299z
13/11/14 a las 22:32

Tu situación es la mía, solo que con unos pequeños cambios y yo soy un chico
En el mio me pasa lo mismo, cuando empezamos la relación hacíamos el amor como locos, en un día unos 4 o 5 veces al día, pero al hacer los 4 años empezó a bajar y ahora que llevamos 9 ya tengo que pedirla que si podemos fallar y la verdad es patético ya que a tu pareja no le puedes preguntar si hoy abra sexo o no, como si fuera una consulta médica jejejejeje por un lado me hace mucha gracia y por otro me da mucha rabia ya que estas cosas hoy día no deberían pasar, pero pasa por que por no ser cornudos, intentamos solucionar eso problemas pero aveces no las hay, más cuando uno de los dos, y concretamente el causante no quiere hacer nada por remediarlo, en definición pienso que el ser humano en general Deberíamos ser liberales a si no habrían esto problemas y disfrutariamos todos mejor del sexo ya que no tendríamos que dar explicaciones a nadie y piemso que hasta seríamos más felices con nuestras parejas más en la cama por que aprenderiamos muchas cosas de otros y lo usaríamos para nosotros. quien esta de acuerdo conmigo en esto, y eso si una vida como esa también habría que cuidarse mucho la higiene personal he íntima sobre todo y saber con quien tienes sexo fuera de tu relación al si no encontrarse con sorpresas malas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir