Foro / Pareja

Mi marido me pidió un trió con su hermano gemelo

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 3:03
S
sihem_8503071
28/2/17 a las 3:30

Hola:
llevo una relacion con mi esposo de 15 años y ambos en alguna ocasion hemos sido  infieles pero ya perdonadas las faltas, el me pidio tener sexo con el y su hermano gemelo y  acepte por morbo lo reconozco pero por otro lado lo dudaba por que es mi cuñado y al final lo tendria  que  tratar como si nada de esto hubiera pasado.

ahora no se que me pasa tengo sentimientos encontrados y  me  cuesta  trabajo verlo sin querer saber como se siente despues de lo acontecido. 
he platicado con mi esposo para tratar de averiguar que piensa su hermano. 
la verdad estoy confundida y ahora no se que tan buena fue la idea. como le hago para superarlo???

Ver también

S
sihem_8503071
28/2/17 a las 4:19

pero tengo panico de que esto pueda terminar mal, se involucren mis sentimientos y mi matrimonio termine,

S
sihem_8503071
28/2/17 a las 5:03

reconozco que quiza fue un error, pero aveces una mujer trata de  ser innovadora para tener encendida la relacion.

y definitivamente lo de 3 imposible el tambien es casado.

S
sihem_8503071
1/3/17 a las 3:03

Gracias!!!

De verdad necesitaba sacar esto con alguien que fuera objetivo con sus opiniones, y es dificil expresarlo a personas que conoces porque nunca sabes que puedan pensar de ti.

o lo usen en  tu contra.
 

S
sihem_8503071
1/3/17 a las 3:03

Gracias!!!

De verdad necesitaba sacar esto con alguien que fuera objetivo con sus opiniones, y es dificil expresarlo a personas que conoces porque nunca sabes que puedan pensar de ti.

o lo usen en  tu contra.
 

S
sihem_8503071
1/3/17 a las 3:03

Gracias!!!

De verdad necesitaba sacar esto con alguien que fuera objetivo con sus opiniones, y es dificil expresarlo a personas que conoces porque nunca sabes que puedan pensar de ti.

o lo usen en  tu contra.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest