Foro / Pareja

Mi marido me pidio que le fuera infiel

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 23:36
N
nike_6947710
8/6/11 a las 16:26

Hola a todas,
Mi marido me ha pedido que le sea infiel. Me ha confesado que se le pone a mil imaginarme gozando con otro hombre, que se excita profundamente sintiéndose un "cornudo". Él me dice que me quiere, y me consta, y que los sentimientos no tienen nada que ver en una relación sexual esporádica con otro hombre. Yo no sé qué pensar, me suena rarísimo pero por otro lado he consultado páginas en internet donde la infidelidad consentida del marido es una forma de vivnecia sexual en la pareja. A vesces hemos hecho el amor y me he inventado una historia mía con otro hombre y que comprobado que se excita enormemente. Estoy algo en chock pues también me pica la curiosidad de saber qué se siente gozando con alguien que no es tu marido, aunque pienso que no tengo necesidad porqué con él me me llevo muy bien muy bien. yo tengo 18 años de casada y mi marido fue el primer hombre en mi vida que hago

Ver también

N
nike_6947710
8/6/11 a las 21:45

Mi respuesta
mira yo le digo a mi marido que ami no me gustaria saber que me aya sido infiel ami no me gustaria ,pero de tanto que dice su fantasia me entra la espinita de sabes que se siente estar con otro hombre

G
gines_8338397
9/6/11 a las 9:14

Hola...
hola... en mi opinion. tu marido quiere verte como lo haces con otra persona. asi de cencillo quiere aprender como seria posible satifacerte mejor. esa es mi opinion. y este es mi 1 respuesta saludos.

I
izane_9174486
9/6/11 a las 9:58

Por qué no?
Para mí lo peor de la infidelidad es el daño que se le puede hacer a la pareja y el riesgo de que todo se acabe estando bien juntos porque uno de los miembros se enamore de otra persona. En tu caso probablemente no se de ni una circunstancia ni la otra, porque tu marido no sólo lo consiente sino que lo desea, y porque parece claro que os queréis puesto que lleváis mucho tiempo juntos y os va bien.

Yo quizá me plantearía la posibilidad de un intercambio de parejas o alguna cosa de este estilo... claro que pienso que para abrir así la mente y que la experiencia sirva de carburante para la pareja en lugar de destrozarte el matrimonio, hay que tener las cosas muy claras, saber bien a qué se va, y tener una relación de pareja muy sólida.

H
hang_6214691
9/6/11 a las 18:21

Lee mi reina
mi esposa y yo llegamos a una fantasia igual. buscamos por
internet a un hombre que no tiene ningun tipo de relacion con
nosotros y nos tiramos esa aventura y nos fue buenisimo.
yo le acariciaba al hombre y ella tambien. hasta que nos penetro
a los dos fue exitante.. Si te atreves. no lo pienses. es lo maximo.

A
adiba_6999037
10/6/11 a las 2:21

Hola!
la verdad todo está en tí.. tal vez lo dice porque se exita y sabe que no lo harás, el confia en ti... todo depende de ti.. por lo que veo no tienes necesidad de hacerlo, pues no lo hagas si no quieres, si el te lo pide y no quieres hacelo no lo hagas, mira por tu lado.. y si sigues con la intriga.. mejor preguntaselo a el, pero en un momento de seriedad, no cuando esten teniendo relaciones, ya que uno cuando esta exitad@ habla puras tonteras jajajaja. ahi averigualo tu misma y de ahi nos cuentas como te fue :3

L
lleir_6167389
10/6/11 a las 20:55

No es infidelidad
Muy buenas, entiendo como profesional del sector, sexologia, tus dudas, tus miedos, varias pacientes mias acudieron a mi con temas parecidos, si tu pareja esta de acuerdo, si eso le exita y a ti te crea curiosidad, no se puede considerar como infidelidad, el hecho de exityarse el, no quiere decir que no te ama, en absoluto, trate personas como tu marido, aveces eso fortalece los lazos , aviva la pasion, de hecho he sido el amante de varias mujeers cuyos maridos deseaban que lo fuera, eso hizo que ellos se desearan aun mas y mas, aveces eso es la salvacion de la pareja, pero busca alguien que sepa tratarte, mimarte, alguien que te haga disfrutar( si estuvieras en valencia te ofreceria mis servicios), asi que disfruta de tu sexualidad

I
ilaf_10024390
14/6/11 a las 4:00

Ten cuidado
el problema es q las mujeres ligamos el sexo con el amor, en cambio el hombre no... entonces ojala y tu esposo no se arrepienta despues de nada si tu te enamoras de esa persona despues. ademas hay 1000 formas de complacerse sin llegar a los extremos. saludos

H
haroa_6962491
15/6/11 a las 22:54

A lo mejor te esta probando
Tal vez quiere saber si le has sido infiel, o tal vez quiere confesarte que te fue infiel y esta sondeando tu manera de pensar al respecto del tema. (ademas de que posiblemente el tema lo excite)

N
nadjat_7284144
16/6/11 a las :22

Te entiendo
Hola Isabel. tengo la misma historia que tú. una hija y 10 años de casada. Sólo he estado con él, y me ha propuesto lo mismo, por lo que lo estoy pensando muy seriamente. Tengo tus mismas inquietudes. knowing2010@hotmail.com

H
hang_6214691
16/6/11 a las 11:49
En respuesta a nadjat_7284144

Te entiendo
Hola Isabel. tengo la misma historia que tú. una hija y 10 años de casada. Sólo he estado con él, y me ha propuesto lo mismo, por lo que lo estoy pensando muy seriamente. Tengo tus mismas inquietudes. knowing2010@hotmail.com

Hola knowing
si quieres conversar me puedes enviar a mi correo elpanacuca@hotmail.com yo lo he hecho con mi esposa. intercambiamos opiniones. Te recomiendo es una aventura divina. escribeme.. saludos

A
awa_7904553
20/6/11 a las 1:09

Asi se empieza
y luego que te pedira hacerlo con una mujer?
amiga valorate y no te prestes a ese tipo de cosas, sabes deberias ir a terpia de parejas con el, pero si de verdad estas segura de querer hacerlo adelante, pero recuerda que un matrimoi es algo sagrado, tomes la desicion que tomes, ten cuidado, mantenos al tanto de todo y mucha suerte!

A
anhara_8496975
23/6/11 a las :55

Te propone que tengas un amante ?
estimada isabel,
toma eso como una fantasia de tu marido, pues dudo que realmente el quiera compartirte con otro. ¿Que pasaria si te enamoras del amante?... inventale un cuento y dile que le fuiste infiel. Que te conseguiste con una joya con quien no pudiste resistirte y le mencionas algun hotel en donde te entregaste al extraño... Inventale cuentos, hasta le puedes mostrar la ropa que tenias puesta en ese momento... En fin, trata de buscarle por esa via y cuenta los resultados por aqui. Saludos!

T
tsetsa_7906530
23/6/11 a las 19:08

No creo
Si alguien ama a su pareja lo que menos quiere es pensar que se fija en otra persona. Si es una fantasia pueden hacerlo entre ustedes dos jugando a que él es otra persona, que se disfrace. Yo pienso que está aburrido pero pueden encontrar otra forma y me pone a pensar que él te está siendo infiel y le da remordimiento. Al final la decisión es tuya.

M
maysae_7861223
24/6/11 a las 19:04

Q dilema
Es un gran dilema.... sobre todo para que las que no estamos acostumbradas a este tipo de cosas

G
goiatz_6519941
27/6/11 a las 8:00

Hola
no lo hagas que despues vienen los problemas yo ya lo vivi eso es terrible lo mismo me paso que ati

N
nadjat_7284144
27/6/11 a las 16:47
En respuesta a goiatz_6519941

Hola
no lo hagas que despues vienen los problemas yo ya lo vivi eso es terrible lo mismo me paso que ati

Que te pasó ?
Puedes contarnos? - si quieres - Ya que las que hasta ahora tenemos esa propuesta, recogemos todas las experiencias para poder evaluar la decisión de hacerlo o no.
knowing11@hotmail.com

L
leiza_9659385
28/6/11 a las 8:05

Confundida
mira no es malo eso si eldesea complacelo yoloago
conotro
y es riquisimo contesatme si lo haras te doy mi correo tia_juana@live.com

M
maysae_7861223
28/6/11 a las 16:30

Ginecologo
Cual es tu opinion? que si o que no, desde tu punto de vista como medico cual es tu respuesta?

G
goiatz_6519941
29/6/11 a las 4:56
En respuesta a nadjat_7284144

Que te pasó ?
Puedes contarnos? - si quieres - Ya que las que hasta ahora tenemos esa propuesta, recogemos todas las experiencias para poder evaluar la decisión de hacerlo o no.
knowing11@hotmail.com

Hola
es pura paja solo tratan de saber si uno es capaz de engañarlos o de estar con otros cuando yo accedi a eso yo le dije puedo buscar la persona el me dijo si pero no el dia que yo le dije se enojo mucho y solo queria saber a lo mejor quien iva escoger para saber quienes me pueden caer bien pero nada tuvimos problemas el ya no acepto y hasta ahora es el problema de siempre de hace un año asi que no lo hagas mejor sigue asi y de ninguna manera aceptes eso que a lo mejor te quiere mucho que te da esa libertad o a lomejor no te quiere nada espero te sirva chau es tu desicion

M
maysae_7861223
29/6/11 a las 18:29

Yo no se
yo sigo pensando en que es una infidelidad, por ejemplo mi pareja jamas aceptaria algo asi... Nunca lo haria.... y mi opinion, ps cuando estaba soltera era muy facil poner cachos y esto... pero ahora estando casada si me sentiria re mal.... No se es dificil

N
nike_6947710
30/6/11 a las 6:55
En respuesta a anhara_8496975

Te propone que tengas un amante ?
estimada isabel,
toma eso como una fantasia de tu marido, pues dudo que realmente el quiera compartirte con otro. ¿Que pasaria si te enamoras del amante?... inventale un cuento y dile que le fuiste infiel. Que te conseguiste con una joya con quien no pudiste resistirte y le mencionas algun hotel en donde te entregaste al extraño... Inventale cuentos, hasta le puedes mostrar la ropa que tenias puesta en ese momento... En fin, trata de buscarle por esa via y cuenta los resultados por aqui. Saludos!

Gracias
gracias...yo tambien tenia esa duda y le dije que un hombre es muy comun que se acostara con otra chica por una calentura pero una mujer es por que la conquistan ..y yo si creo que cambiaria mis sentimientos con mi esposo asi que le invente una historia y le dije que le fui infiel antes de casarnos con un amigo mio y eso le excito de maciado ....que no hemos parado de tener sexo...pero me entra la espinita y recuerdo a mi amigo...pero bueno yo seguire con esa mentirita a ver que pasa

N
nike_6947710
30/6/11 a las 6:59

Respuesta
no

M
maysae_7861223
30/6/11 a las 18:18

El ejemplo
ESA HISTORIA ES PARA SERVIRNOS DE EJEMPLO... y es verdad fijense que eso logico que eso pueda suceder

C
corina_8712358
30/6/11 a las 21:10


Muy bien atukas! gracias por ayudarnos a descubrir farsantes como GINECOLOGO37... Obvio que no es médico y meeeeenos ginecólogo jajajaj pobre...
Lo que no entiendo es por que la gente no calcula al menos sus mentiras...
Yo jamas iria a consulta con él jajajaja

Tks

C
corina_8712358
30/6/11 a las 21:16

Para isabel01...
En mi opinión este tipo de cuestionamientos es definitivamente de pareja... Creo que en el sexo todo se vale y más si hay una cuota de libertad otorgada por una de las partes...

Pero OJO tienen que estar seguros los dos de hacerlo, es algo que supongo por que nunca me lo ha propuesto mi pareja, no debe ser tan fácil... Y aproximarle más o menos a las consecuencias que esto podría tener ya sean positivas o negativas...
Yo acorde a mi experiencia te digo que pasas momentos mágicos y eróticos pero si involucras sentimientos ya se complica la situación y se pasa a un nivel que creo que no deberías experimentar por los años que llevas de casada... Pero si estas segura que es una noche loca y ahí queda por que no? y mas con la aprobación de tu esposo.

Así que tu decides si tomas el riesgo o no...

Suerte!
Nos cuentas que decidiste

N
nadjat_7284144
1/7/11 a las 3:03
En respuesta a corina_8712358


Muy bien atukas! gracias por ayudarnos a descubrir farsantes como GINECOLOGO37... Obvio que no es médico y meeeeenos ginecólogo jajajaj pobre...
Lo que no entiendo es por que la gente no calcula al menos sus mentiras...
Yo jamas iria a consulta con él jajajaja

Tks

Así es...
Para que habría de estar un ginecologo en un foro femenino en lugar de un site cientifico ?... Seguro que es un infiltrado o un desocupado !!!!...

N
nadina_5854040
1/7/11 a las 4:59

Q chevere
amigaaa q bueno q tengas esa libertad en tu relacion y lo mejor de todo es q tu esposo sea el te lo propongaaa el realizarlo esta en ti y en lo q tu realmente quieres y deseess si lo hacess disfrutalooo pero cuidado puede ser peligroso y traerte consecuencias

muchaaa suertee

J
jeroen_8794276
2/7/11 a las :25

Yo
chandon141@hotmail.com,, por si te decidisss ajja, saludos

M
maysae_7861223
7/7/11 a las 17:42

Todo tiene consecuencias
YO SIMPLEMENTE DIGO QUE ESTO LES VA A TRAER CONSECUENCIAS LUEGO..... sea como sea lo que estas haciendo con el consentimiento de tu marido o sin el es una infidelidad y mas tarde te lo sacarn en cara

I
ivalin_5941077
9/7/11 a las 5:05

Hacer realidad la propuesta de tu marido
Piensa que sientes cuando haces el amor con tu marido, eso y otro poco mas vas a sentir cuando te empiece a penetrar otro que no sea tu marido, ojala me hubiera tocado una mujer como tu. Te comento, mi mujer cuando nos casamos ya no era virgen, de novios muchas veces la vi flirtear con otros, de casada un dia haciendo el amor intensamente me dijo, me das permiso de meterme otras vergas, imaginate el tamaño de la petición, me quede estupefacto y medite, sino le doy permiso, de todas maneras se va a meter otras vergas. Tambien me dijo, a partir de ahora voy a andar sin brasier y sin calzones.
Ya te imaginaras lo lindo que goza que la penetren otras vergas, ycomo llega a casa toda cogida. Y si tu tienes permiso de tu marido invitalo a que te vea como te cogen, como te ensartan y te meten la verga, y tu empezaras a gozar intensamente como te hacen el amor

D
darey_7884827
11/7/11 a las 23:02

Solo unos consejos
Mira si lo haces o no esa es una descicion unicamente tuya, si tu relacion es buena, tu marido no es celoso y estan seguros los dos de querer realizarlo puede ser una experiencia mas en pareja, que incluso puede acercarlos mas al agregar nuevas cosas a su vida, mis recomendaciones si descides hacerlo es que todo lo hagan en pareja y de mutuo acuerdo, empieza despacio observando la reaccion de tu marido antes de dar el siguiente paso, haslo participar en todo lo posible, siempre demuestrale que seria solo sexo con la otra persona y que quien es realmente importante en tu vida eres tu, no tomes ninguna descision por sencilla que sea de forma unilateral y asi todo saldra bien para todos, saludos y suerte

L
luali_8727361
17/7/11 a las 19:31

Si qieres
si qieres me presto, seguro q ni tu ni tu marido os arrepentireis. agregame al msn pacomerme2010@hotmail.es

J
jesse_6269616
18/7/11 a las 1:30

Dale gusto tu esposo que los cuernos son riquísimos
mi mujer y mi mejor amigo, a escondidas en un hotel, cuidándose de no ser descubiertos por sus respectivos esposos, evitando que nos dièsemos cuenta de los cuernos que tres o cuatro veces al mes nos ponían ambos a los dos, sus cyuges y mejores amigos a la vez
Que rico morbo deben de haber sentido cuando mi mujer y mi mejor amigo se revolcaron rico, completamente desnudos, besàndose y manoseàndose mutuamente pinga y chucha que se entregaron arrechos y excitados para cachar rico, con poses y todo. Uffffff que rico que se cach mi mejor amigo a mi linda, sexi y adùltera mujercita.
Haz que tu marido disfrute como yo del placer de ver a su mujercita ensartando su chucha con la pingaza que otro hombre le mete.
Màndate, cacha sin avisar con algùn amigo o vecino, luego consumado los cuernos, le cuentas que lo hiciste, le detallas el donde y el como lo hicieron, le cuentas que gozaste como loca chupàndole y comièndote la pinga de otro hombre, le hablas del tamaño y del grosor de la pichula que te comiste, de la fuerza y la abundancia de la leche que te inyect en la chucha ese hombre, las poses con que te cogi, el trato soez y vulgar que como ... te trat. vas a ver como tu marido se corre arrecho y lujurioso con ese nuevo placer que sentirà de ti. ufffff que rico que es ver ami esposa revolcàndose con otro hombre

N
neima_8127816
30/7/11 a las 23:54

Hola
Hazlo SOLO si tu te sientes comoda con la idea, si no te haras daño

A
an0N_637156999z
28/8/11 a las 19:23

Mejora en pareja.
Hola Isabel, leí tu mensaje y creo que debes analizar si al decirle que te acuestas con otro les ha beneficiado en su relación marital, si es así, continúa haciendolo, pero habla con él en claro, pregúntale que consecuencias futuras tendría si lo hicieras de verdad para que no vayas a perder lo mas por lo menos, me gustaría que me dijeras que te respondió, espero tu mensaje, hasta luego.

A
alie_9064577
29/8/11 a las 7:20

Caramba isabel
Es fascinante saber que hay parejas con mentes abiertas. En verdad me gustaría participar en ese experimento. Quiero saber y sentir q ocurre cuando uno tiene relaciones con la mujer de otro, con su consentimiento. Pienso q estando en esa relación, se pudiese hasta hablar e intercambiar opiniones. Si me aceptas, podemos aprender mucho lo q se siente estar de esa manera. rhdrhd56@hotmail.com

L
lal_9063847
1/9/11 a las 17:05

Estas de suerte
mira isabelestas de suerte que te lo pida te coje un tio que te guste de verdad del que siempre lo tpensaste iseducelo veras como te lo tiras sia amigo o no es igual gozares como nunca
luego le explicas que es una fantasia a tu marido i veras como se corre de gusto i tu mas por que es vedad i me paso i es asi un beso muy fuerte raul a por ultimo sino encuentras a nadie yo porti boi al fin del mundo cielo un placer

A
anaida_6078715
1/9/11 a las 18:41

Suuertuda
Quiero decirte que en mi segundo matrimonio mi esposo es bien liberal y le encanta que me vean y me deseen, cuando teniasmos 10 anos de casados me comento que le gustaba que otros bailaran conmigo y que me pidan besos. Yo me indigne y le dije que era un enfermo. Ahora que llege a los cuarenta me dan ganas de estar con otros pero el nunca mas a tocado el tema, y a escondidas me da miedo, ya me he besado y jugueteado con unos cuatro pero hacerlo es distinto. En mi primer matrimonio le fui infiel a ni esposo pero nadie se entero, es mejor asi fortalecera tu relacion.

R
rubin_5764803
3/11/11 a las 6:48

Conoserte
ola mi vida me encantaria poder conoserte asi podriamos hacerlo los dos y saber k se siente te cuento yo tambien soy casado hace 20 años tengo 41 años y me gustaria tener una experiensia asi espero k me respondas te mando muchoss besos

I
israr_7101091
3/11/11 a las 14:34

Platicalo
si mira platiquenlo y si es buena la idea para ambos llevenla a cabo,nosotros tenemos una relacion asi y desde ese dia nos queremos mucho mas y fortalecimos nuestra relacion.
es muy bonito llevar estas fantasias en pareja ala realidad, siempre con un buen de respeto.
besos

I
ihara_7961289
5/11/11 a las :22

Mi testimonio sobre tu comentario
Mi marido tambien empezó a decirme que le ponía cachondísimo imaginarme con otro macho gozando.Mientras lo hacíamos me hacía imaginar que estaba con otro,la verdad que eso me producia unos orgasmos enormes.Despues de casi tres años con ese tipo de fantasias decidi que estaba preparada para probar,por medio de internet contactamos con un chico que viviera lejos de nosotros,quedamos y nos lo montamos en un hotel de Valladolid,fue una experiencia enormemente placentera.
Luego seguimos de vez encuando con ese tipo de encuentros,y ha habido de todo,algunos han merecido la pena,y otros no.
En todo caso es una decision que tu libremente y unicamente tu has de tomar,jamas lo hagas forzada
Un beso

K
kasper_6754629
7/11/11 a las 17:39

Hola hola
Que hermosa a de ser la comunicación que tiene con su esposo,,,para que puedan platicar de este tema,,,Que buenas relaciones intimas han de tener,,de seguro que han experimentado en pareja y disfrutan tanto del sexo,,,,que su esposo quiere que otro hombre primero y después los que vengan gocen lo que el ha gozado,,,eso habla de un ser humano nada egoísta,,,,Y de una esposa comprensiva que por agradar al marido ya ha consultado en Internet y sabe que la infidelidad consentida es una forma de vivencia sexual en la pareja,,,y ademas ya le pica la curiosidad de saber que se siente gozando con alguien que no es el marido.
Para brindarle una respuesta mas concreta,,le pido me comente cuanto tiempo tiene que su esposo le comento que ve porno o pornografía y en que grado de adicción esta que tipo de porno es el que ve,,Si tienen sexo en forma frecuente y si es placentero como en sus primeros años o solo uno de los dos goza,,
Y si usted ve porno,,, también,,,, cuanto tiempo tiene que lo hace Si sabe y tiene informacion de los daños que causa el ver porno,,, Si ha leído alguna vez una guia antiporno o una pagina que hable de la Salud mental y el porno,,

No nos comenta si tienen hijos ,,le agradeceria si lo comentara y si ellos también ven porno,,y si tambien les pica la curiosidad de saber como gozaria su mama con otro hombre y lo contentos que serian de ver a su papa feliz por lograr ponerse a mil,,,, gracias a ser cornudo,,,

Gracias de antemano por ampliar la informacion,,,,le prometo que en cuanto usted nos la haga saber de inmediato le puedo dar respuesta,,,a su pregunta----- ¿QUE HAGO?..espero que todavía estemos a tiempo y siga usted pensando que no tiene ninguna necesidad,,,, .
Posdata urge informacion


.

K
kasper_6754629
2/12/11 a las 20:43

Hola buen día.
Señora Isabel ...Espero que se encuentre bien. y pueda comentarnos que ha pasado.¿Si todavía no sabe que pensar?-----,Que en lo personal no lo creo,,,ya que a mas de 4 meses de la confesión de su amado esposo , seria inconcebible que a pesar de saber que se le pone a mil,imaginando, y que se excita profundamente.--Todo siga igual....
Ademas señora Isabel ,,,, usted a hecho el amor ...y ha inventado una historia con otro hombre, comprobando al hacerlo.... que el se excita enormemente ---ocultando su propia excitación o al menos no lo expresa -vamos a detenernos un poco----su marido le dice que la quiere-----¿Que la quiere?,,,,,,,y a usted le consta---y que los sentimientos no tienen nada que ver en una relación sexual esporádica con otro hombre---alto --alto ---usted y su marido han hecho el amor ""EL AMOR"" y en ese momento usted señora Isabel inventa una historia----me supongo---con otro hombre --al que ama y ¿continua haciendo el amor--- con amor? o en la historia inventada ---solo es una relación sexual esporádica con otro hombre ---donde los sentimientos no tienen nada que ver .....--
Señora Isabel ---por amor,,,,por querer,,,,,o por morbo disculpe----acabo de leer detenidamente y usted si usted,,, termina la exposición con lo que parece una pregunta ¿QUE HAGO?------En conclusión usted solo quiere una orden ---y es cierto a su edad 19 AÑOS hay muchas cosas por aprender...y es mejor que otros nos digan que hacer a tomar nuestra propia decisión
Lo bueno es que en estos foros usted puede encontrar la orden que tanto ansia......
Mi humilde sugerencia es :
Revise y sume todas las respuestas---Las que le dicen que complazca a su marido,,y las que le digan que no lo complazca..Con esta estadística aplique el principio democrático,,,
Son mas los que dicen que lo complazca--- es mas hay varios que están dispuestos ha participar para que su marido goce y se ponga mil o a cien mil ..
Cuantos dicen que no lo complazca. ¿Son menos? ¿unos cuantos?Pobres... Son ignorantes en todo lo que significa la sexualidad modernas,,,jamas han disfrutado del sexo .no saben que es ponerse a mil a millar,,no han disfrutado un trió,una orgía,la zoofilia,,
Principio democrático:¿La mayoría siempre tiene la razón?
otra vez le pido disculpas Usted no tiene 19 años......

gracias por su respuesta.


K
kasper_6754629
4/12/11 a las 1:41

Hola buen día.
saludos

L
liya_8629858
4/12/11 a las 13:53

Sólo si estas segura
Yo creo que si tu propia pareja te pide que lo hagas con otro hombre no se puede considerar infidelidad, es simplemente una fantasía asi que disfrutala! aunque si no estas segura creo q lo mejor es q no hagas nada!

Os invito a visitar mi web-> www.lapareja69.com

A
anaida_6078715
9/12/11 a las 4:09

Saludos
DESPUES DE TANTO TIEMPO PODRIAS CONTARNOS SI YA LO ESTAS VIVIENDO O SOLO FUE PARA DESAOGAR LA CULPA

A
anaida_6078715
19/12/11 a las 18:04

Respuesta
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I

El no quiere enterarse pero si lo imagina y tenemos sesiones de sexo increibles, yo pienso negarlo hasta que se descubra porque lo proohibido siempre es mas divertido

A
an0N_550581899z
3/1/12 a las 21:07

Esposas con permiso
la pregunta es:a ti te gustaría probarlo? a mi me pasa lo mismo cada vez que tengo novia, me gusta la idea de que sea infiel, me excita mucho. eso se llama candaulismo. se lo he sugerido a mis novias pero nunca lo han querido hacer. me gustaria mucho probarlo pero ahora no tengo pareja estable.
me parece una idea super excitante. Creo que es algo que muchos , si no todos los hombres desean. lo que pasa es que por el rollo machista de la sociedad, no se atreven ni a admitirselo a ellos mismos. yo te diría: si a ti te excita la idea, hazlo. si es solo portu marido, entonces no.
Cuéntame lo que pasa!!! porfa escribeme a antonioaochoa@hotmail.com y me cuentas que hiciste
suerte

D
doly_8299039
17/9/12 a las 23:53

Yo estuve en la misma situación
Mi marido también tenía esta fantasía hasta que al final la cumplí hace unos cuantos meses. La primera vez pasó sin que él lo supiera y luego se lo dije. Las otras ya fueron de acuerdo siempre con él.

Yo tuve muchas dudas al principio pero como te han dicho otras, si los dos tenéis claro lo que vais a hacer, yo te diría que adelante.

Algunas veces ha ido mejor y otras no tanto pero las que han ido bien han sido increibles. Y lo ha disfrutado tanto mi marido sabiendo que yo lo hacía como yo haciéndolo.

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook