Foro / Pareja

Mi marido me pide tener sexo con otros

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 9:33
L
lauren_6328123
18/9/14 a las 16:44

Hola ante que nada deciros que soy eva una chica de 35 años felizmente casada desde hace 10 con mi marido ,que a pesar de moverse en silla de ruedas adoro.
Desde hace algún tiempo y a pesar de que tenemos relaciones sexuales muy sastifactorias mi marido fantasea con la idea de verme manteniendo relaciones con otro hombre ,a mi la verdad nunca me atrajo esa idea pues con el estoy completa y lo amo ,pero si es cierto que alguna vez estando sobreexcitada pensé aceptar.
Por julio de este año me sorprendió con unas vacaciones todo incluido en el poniente de Almeria , la verdad eran unas vacaciones esperadísimas y que me hicieron muy feliz ,15 dias de sol ,playa y relax en un hotel espectacular.
Los dos primeros días en el hotel fueron un continuo disfrute en cuanto a conocer instalaciones ,playas y demás huéspedes ,todo parecía un sueño .
Fue en la piscina del hotel como conocimos a Rober y Javier dos chicos de veinte y pocos años que cada vez que Manu mi marido se quería meter en la piscina ,se apresuraban a ayudarnos ,se veian deportistas pues además de tener dos cuerpos 10 tenian fuerza para sujetarlo y para mi era un gran alivio esa ayuda y atención hacia mi marido, de algún modo forjo rápidamente una gran amistad ,pues paseábamos con ellos ,saliamos a tomar algo ,caminar..
Mi marido esos días se volvió muy insistente en que al pasear no usara ropa interior ,que usara vestidos ligeros y cortos ,que insinuara al sentarme y hasta llego a meter su mano bajo mi vestido disimuladamente en pleno paseo marítimo,si he de ser sincera también me excitaba.
Una de las tardes bajamos para dar nuestro acostumbrado paseo ,yo vestida con un vestido corto blanco fino que aunque no transparentaba dejaba adivinar mis pechos con mis grandes pezones y que me costaba mantener por debajo de mi culito pues con cualquier brusco movimiento o con que el aire soplase un poco mas fuerte de lo normal ofrecia un grato espectáculo a quien mirase, mi marido vestido con un simple pantalón corto y una camiseta en su silla eléctrica me escoltaba sin perder ojo de cuantos se me acercaban, atravesamos la zona de piscina para salir directos al paseo marítimo ,muy concurrido en esa zona de hoteles y no habriamos andado 100 metros cuando Rober se nos acerco , estaba sentado en un banco y sus calzonas junto a su camiseta dejaba claro que se disponía para hacer deporte, pero al final se decidió acompañarnos ,eso si sus miradas no tardaron en hacer que el bulto de su entrepiernas lo delatara y yo jajaja me sentía super incomoda por ello.
Tras 15 minutos andando llegamos a una zona donde apenas había gente y donde se encontraba un entarimado junto a la orilla para que personas en sillitas pudieran tener acceso al mar ,mi marido quería conocerlo y aunque estaba vacio era una zona techada y entarimada la verdad si no fuese por el aire muy agradable.
Rober se dirigió al mar mientras mi marido y yo nos quedamos en el borde de la tarima contemplando el mar ,bueno y acariciando mis nalgas que seguramente estarían al descubierto con el aire.
Mi marido me dijo:
-Eva mientras Rober esta por la orilla por que no te sacas los pechos y me dejas comertelos? No hay nadie y Rober ni se dara cuenta si te pones frente a mi
La verdad me daba mucha vergüenza ,pero sabia que eso le encantaba a mi marido y a mi conseguía llevarme al cielo ,asi que intentando ser discreta me puse frente a el y le puse mis pechos a su alcance, no tardo en agarrar mis pezones que mamaba deliciosamente yo cerre los ojos y disfrutaba de cómo sus manos me atraían apretando fuertemente su boca a mis tetas ,tal era el placer que creo hasta gemi de gusto pues aquello me volvia loca,note unas manos acariciando mi culo y penetrando entre mis muslos hasta mi ... unas manos firmes que esparcían mis jugos por todo mi ... ,nopodian ser de mi marido ,¿Rober? La verdad que en otro momento me hubiese incomodado pero allí y en ese momento me daba igual total solo eran caricias ufff bueno y un par de dedos que se movían dentro de mi mojado ... ,por inercia abri mas mis piernas pues aquello me estaba volviendo loca y fue entonces cuando mi marido me bajo la cabeza hasta su dura ... que empece a chupar cuando note como unas manos agarraban mis caderas y me ponían casi al borde del entarimado y desde abajo en la entrada de mi ... se abria paso una gran verga dura y caliente que de una embestida entro por completo ,solte un gritito que siguió de embestidas firmes.
Mire a mi marido y me indico me pusiese a cuatro patas ,el seguía masturbándose mientras Rober me daba una rica follada ,me agarro del pelo y sus embestidas llegaban hasta mi utero , creo que nunca había sentido algo asi tuve almenos dos orgasmos antes de sentir como su semen inundaba mis entrañas ,mi marido eyaculo sobre mi cara y al sacármela Rober me gire para metérmela en la boca,no quería que mi marido supiera que se corrió dentro pues no tomaba precauciones ,claro esta nunca pensé que aquello pudiese ocurrir .
Yo acomode mi vestido y ellos sus calzonas todos nos miramos y sin decir nada salimos de allí ,yo sentía el esperma de Rober salir de mi por mis muslos pero aun asi no me limpie.
Se que no debió de ocurrir pero se abrió una puerta a esos 15 dias que no quisimos cerrar.


Ver también

J
jardel_5609481
18/9/14 a las 17:38

Hola!
He leído tu interesante experiencia y te digo que mientras leía me excite mucho, si a ti te gusto y a tu marido también. . Pues lo importante es que los dos disfruten, escríbeme a audiq1980@yahoo.com me has dado mucha curiosidad. Bss

A
an0N_646887999z
18/9/14 a las 18:10

Hola
Me wncanto y me exito' mucho tu relato , este es muicorreo ; gio120725@gmail.com para intercambiar fotos( besos )

A
aylin_7873577
18/9/14 a las 20:21

Hola
Si os apetece podéis ir a momentos. Es un pub liberal en Madrid y podéis realizar allí cualquier fantasía que se os ocurra.
Está en la calle peñascales,1 O donnell

Un saludo

A
abibou_8763817
19/9/14 a las 10:14

Nueva experiencia
Hola me llamo angel ,estoy en la misma situacion que tu marido y tu , tengo 40 años y mi mujer 43 ,no busco sexo ni nada asi solo amigos en mi situacion con quien hablar abiertamente sin tabues ,tener una bonita y complice amistad .mi skipe tranquilo172
mi correo machupichu65@hotmail.com ( somos españoles elcorreo es porque me gusta ese paisaje ) espero tu respuesta un saludo

M
mouaad_9719157
22/9/14 a las :29

Me gustaria contigo
vampirou2712@gmail.com

A
aylin_7873577
23/9/14 a las 22:24

Hola
Podéis escribirme a lesswinger@gmail.com para cualquier consulta sobre el local 100momentos

Saludos

N
narges_7034760
24/9/14 a las 9:33

Una pareja
hola somos una pareja joven q quiere vivir algo similar y nos gustaría q nos escriban tu marido y tu así nos aconsejan y si están dispuestos intercambiar fotos y otras cosas la casilla de correo es jfermandez3005@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook