Inicio / Foro / Pareja / Mi marido me pide que masturbe a un amigo y cumplir su fantasia


Mi marido me pide que masturbe a un amigo y cumplir su fantasia

20 de enero de 2012 a las 18:06

Le confesé que antes de salir con él, cuando éramos jóvenes, estuve en una fiesta y acabe besándome con otro chico: (semanas después de romper con mi exnovio) un amigo nuestro en común y que le masturbé (le hice una paja). La razón por la cual se lo oculte es porque, ya entonces, es cuando estuvimos medio empezando a salir (me recogía en casa, me telefoneaba, estudiábamos juntos).
Tras la confesión experimentó nuevas sensaciones con una mezcla de morbo, celos, y placer al mismo tiempo y que le llevo a pedirme que le hiciera lo mismo a él, con todo lujo de detalles llegando a tener orgasmos muy intensos. Todo esto ha propiciado que tenga el deseo inmenso de que yo lo volviera a repetir, volver a masturbar a otro hombre para que así él pueda verlo. Dice que le excita de sobremanera pensar en mí mientras le hago una paja y me enrollo con otro hombre. Incluso ha pensado en un candidato, un amigo en común y ha ideado un plan sobre cómo quiere que lo haga.
En definitiva no sé si dar el paso y complacerlo, por un lado siempre hemos realizado cualquier fantasía, gracias a eso nuestra vida sexual es placentera y no quiero estropearlo. Por otro lado me apetece y me da mucho morbo el pensar que puedo lograr que otro hombre se excite y tenga un gran orgasmo gracias a mí; hace que me sienta muy sexy, pero no estoy del todo convencida, la idea no me atrae tanto como a él. De verdad no sé qué hacer.
Por favor opinen al respecto y ayúdenme a tomar la decisión sobre todo agradecería que aquellas mujeres y hombres que estén en situaciones parecidas o tengan experiencia, me comenten que fue lo que hicieron y que tal les fue todo.

20 de enero de 2012 a las 23:29

Gracias por tu respuesta
Te cuento nosotros somos un matrimonio de 31 años él, yo 28, tanto mi esposo como yo, tenemos una vida sexual plena, hacemos el amor practicando todo lo que una pareja puede hacer, sin ningún reparo ni tabú, pero eso sí, en nuestra intimidad. Recurrimos a todo tipo de estímulos para así enriquecer y aumentar nuestra sexualidad, utilizando también el recurso de las fantasías sexuales, consiguiendo que nuestra actividad sexual se multiplique.
el género masculino es imprevisible, esto es un riesgo que hay que correr, ¿merece la pena? no lo tengo tan claro, pero la propuesta de mi marido queda un poco más empequeñecida si la comparo con otras del foro que he leido y creo que al ser un acto (la masturbación) menos impactante y traumático podría tener menos repercusiones en la pareja, en caso de no ir bien por su parte. Esto mi marido lo tiene bien claro.
-Me preocupa quizás más, el que pueda seguir dando rienda suelta a su imaginación y entrar en una escalada ascendente de deseos al respecto y que yo no pueda tolerarlo. Creo que voy a poner unas cuantas reglas en este juego. Insisto no me parece tan arriesgado para la pareja como el llegar a tener relación sexual completa como es hacer el amor, el conoce bien que no toleraré una propuesta de sexo completo con un tercero; yo solo quiero hacer el amor con mi marido, y con nadie más.
- Por otro lado que hay del tercero, puede rechazar la situación al ser un amigo conocido y que piense que esto puede acabar mal para la pareja. Podría resultar violento para él, que por otra parte hace tiempo que se separó de su mujer. Tendría que ser algo fortuito y casual es decir no forzado. O si quiere pasar a mayores,buff La verdad en un auténtico problema el cómo tener que abordar la situación. Tendremos que preparar un plan.
-Y por último que pasa conmigo, y si no soy capaz de excitarle lo suficiente o no le gusto y así no logra una erección, me sentiría muy mal y mi autoestima como mujer caería por los suelos. Sufriría una merma importante en mi sensualidad y salud sexual. Tampoco soy una top model pero una vez comenzado tendría que realizarlo muy bien y poner los 5 sentidos y a lo mejor involucrarme más de lo debido, pero no sé.
A ti si tu marido te hubiera pedido esto mismo, te seria más fácil de realizar y por tanto de tener consecuencias, éstas hubieran sido menos dolorosas y graves. Cómo lo llevarías a cabo, trazarías un plan o algo así, pondrías reglas como intento yo.

Me gusta

21 de enero de 2012 a las :11

Ok muchas gracias por tu respuesta
Mañana tomare una decision al respecto, pero lo que si se Seguro es que si al final lo decido pondre unas reglas claras con mi marido, eso siempre., que utilice lenceria que me pongo para él, (le he dicho que como mucho un bikini pero no la lenceria que me pongo para él, no quiero relacionar esto con mi vida intima y de relacion en pareja), y otras muchas cosas que me da corte escribirlas, mejor en un privado.
Mi marido quiere que parezca algo fortuito y natural, que aproveche una de sus visitas en la cual mi marido se ausente de imprevisto
NO se como idear la trama que me lleve a hacerlo, acepto sugerencias por tu parte.
Te mantendre informada y te contare todo al detalle
Muchisimas gracias de antemano

Me gusta

21 de enero de 2012 a las 4:48
En respuesta a clochonda28

Ok muchas gracias por tu respuesta
Mañana tomare una decision al respecto, pero lo que si se Seguro es que si al final lo decido pondre unas reglas claras con mi marido, eso siempre., que utilice lenceria que me pongo para él, (le he dicho que como mucho un bikini pero no la lenceria que me pongo para él, no quiero relacionar esto con mi vida intima y de relacion en pareja), y otras muchas cosas que me da corte escribirlas, mejor en un privado.
Mi marido quiere que parezca algo fortuito y natural, que aproveche una de sus visitas en la cual mi marido se ausente de imprevisto
NO se como idear la trama que me lleve a hacerlo, acepto sugerencias por tu parte.
Te mantendre informada y te contare todo al detalle
Muchisimas gracias de antemano

Leer más

Deberias!
!!!SOY HOMBRE 27

yo creo si deberia, tener sexo con otro y no solo masturbarlo, si la relacion esta consolidada, creeme que se abrira una baraja de oportunidades donde cada uno cumplira sus fantasias SIEMPRE DE COMUN ACUERDO y para toda la vida, llegandose a conocer mas y tenerse mas confianza..... ojala lo hagas y no te cierres, creeme te hara feliz

Me gusta

21 de enero de 2012 a las 10:39

Pruebalo
yo lo hice y fue excitante

Me gusta

21 de enero de 2012 a las 11:47
En respuesta a aire239

Pruebalo
yo lo hice y fue excitante

Leer más

Hola aire
como se desarrollo todo, que hiciste exactamente a peticion de tu marido tambien?
mandame un privado con mas detalles y sugerencias para mi
gracias

Me gusta

21 de enero de 2012 a las 18:52

Amor
masturbame hermoza porfavor

Me gusta

22 de enero de 2012 a las 4:19

Nada de malo.
Lo bonito de un matrimonio es la complcidad con la que sus integrantes manejen su sexualidad. De hecho, hoy dia es probable que a las parejas las una mas la complicidad que ni el amor.

Situaciones parecidas, hay muchas. Puedes darte gusto en estos foros. Hombres y mujeres con la misma fantasia, tambien. Para algunos placenteras, para otros.... no tanto.

En fin, en la sexualidad se vale todo (o casi todo, eso depende de las parejas) para descubrir nuevas sensaciones.

La unica pregunta que tengo es: Cual es el afan? Si no estas segura de algo, tomate el tiempo que quieras. Estas en todo tu derecho de hacerlo y nadie te puede obligar.

Respecto a lo de tu amigo, igual. Si no estas convencida, contempla otras posibilidades con tiempo y paciencia.

Es decir, cumplir (y sobre todo, planear) este tipo de fantasias no se da de la noche a la mañana. Es algo que toma su tiempo. De lo contrario se corre el riesgo de que la experiencia no sea tan agradable. Por ejemplo: Tu afirmas que..."Tampoco soy una top model".. Te propongo algo: Sin ningun animo de ofender y con todo el respeto que te mereces, porque no te tomas un tiempo para entrar a un gimnasio, hacerte a un plan para ponerte en buena forma, tonificar tu figura y si es posible (si el Gym lo dispone) someterte a un tratamiento de spa para la piel y esas cosas?

Pienso que te ayudaria a subir tu autoestima, a adquirir seguridad de ti misma y de tu cuerpo, (aunque te dire que, por lo general, para un hombre en medio de la exitacion sexual todas las mujeres son hermosas) y de paso tal vez podrias tener opciones de conocer a alguien atractivo (en los gimnasios, es comun encontrar "Adonis" perfectos para las mujeres) a tu parecer y que sea un completo desconocido.

Para lo que pueda pensar tu esposo, igual. Tiempo.
Tomate el tiempo para darte cuenta si crees que de verdad va a gozar de esa experiencia. Eso si, tendras que volverte una detective: Preguntar, indagar, ir a fondo, mas preguntas, etc... Todo vale para estar segura.

En fin, es solo una idea, pero lo que quiero decir es lo que ya mencione arriba: No hay afan, tu eres la que decide cuando estas lista y como prepararte para ello.

Saludos mujer y espero haber ayudado.

Me gusta

22 de enero de 2012 a las 4:27


dile lo q sientes a tu pareja no ay mejor forma de q una relacion sea duradera q decirle a tu pareja lo q sientes creme q el lo entendera y tratara de darte un espacio adecuado para q lo pienses mejor

Me gusta

2 de abril de 2012 a las 16:12
En respuesta a aire239

Pruebalo
yo lo hice y fue excitante

Leer más

Hola aire
te mande un privado
cuentame

Me gusta

2 de abril de 2012 a las 22:56

Sera solo el comienzo
Por el tiempo transcurrido, es posible que hayas realizado la fantasia de tu esposo.

De no ser asi y seguirlo planeando todavia, si el amigo en comun de uds., se reunen con cierta regularidad, no la veo como la mejor opcion.
Tanto tu como tu esposo, se van a sentir un poco incomodo cada vez que se vuelvan a ver.

Te puedo asegurar algo, eso sera solo el principio, luego va a desear que tengas una relacion completa.

Es malo si una no lo desea, pero si se establecen las reglas del juego, se puede a llegar a disfrutar mucho y la pareja se une mucho mas.

La clave del exito...LA CONFIANZA..es algo que hay que cultivar.

Suerte

Me gusta

2 de abril de 2012 a las 23:40

clochonda mira
io tenia un amigo k era casado, para no ir muy lejos te dire,, el me pidio k estuviera con su esposa y lo hice, al principio todo era nervios pero con el tiempo empezamos a disfrutar bastante ella y yo, en una ocasion andabamos de fiesta, un amigo y yo y fuimos a la casa de el, nombre terminanos teniendo sexo con ella y el nos miraba, era algo genial pero si hay muchas cosas que no debieron de suceder y todo por ser amigos en comun, esta muy bien todo pero con un desconocido, si no les agrada pues se olvida el asunto y ya, agregame y te platicare todooo pork no solo fue 1 vez
heidern123@hotmail.com

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 13:46
En respuesta a rosaroja123

Sera solo el comienzo
Por el tiempo transcurrido, es posible que hayas realizado la fantasia de tu esposo.

De no ser asi y seguirlo planeando todavia, si el amigo en comun de uds., se reunen con cierta regularidad, no la veo como la mejor opcion.
Tanto tu como tu esposo, se van a sentir un poco incomodo cada vez que se vuelvan a ver.

Te puedo asegurar algo, eso sera solo el principio, luego va a desear que tengas una relacion completa.

Es malo si una no lo desea, pero si se establecen las reglas del juego, se puede a llegar a disfrutar mucho y la pareja se une mucho mas.

La clave del exito...LA CONFIANZA..es algo que hay que cultivar.

Suerte

Leer más

Gracias por tu respuesta rosaroja123
Hola , gracias por responder, me interesa mucho tu opinion al respecto, me impresionas de una persona sensata y con gran madurez. Tienes experiencia como mujer respecto al tema?. Me gustaria conversar contigo.
Por otra parte es cierto que por el tiempo transcurrido desde la publicacion del post inicial, ya lo realice!!! y como bien dices solo fue el principio ahora me pide que pase a mayores...
Te cuento mas en un privado
Sigan opinando me interesa mucho sus opiniones y en particular las de aquellas que lo hicieron

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 13:47
En respuesta a heidern

clochonda mira
io tenia un amigo k era casado, para no ir muy lejos te dire,, el me pidio k estuviera con su esposa y lo hice, al principio todo era nervios pero con el tiempo empezamos a disfrutar bastante ella y yo, en una ocasion andabamos de fiesta, un amigo y yo y fuimos a la casa de el, nombre terminanos teniendo sexo con ella y el nos miraba, era algo genial pero si hay muchas cosas que no debieron de suceder y todo por ser amigos en comun, esta muy bien todo pero con un desconocido, si no les agrada pues se olvida el asunto y ya, agregame y te platicare todooo pork no solo fue 1 vez
heidern123@hotmail.com

Leer más

Gracias por responder
bueno y que paso a continuacion en la relacion de tu amigo y su pareja?

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 13:47

Por favor...
sigan opinando me interesa mucho sus opiniones y en particular las de aquellas que lo hicieron...

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 13:52

Me gustaria poder retomar conversacion contigo silflor
a poder ser en privado mejor
gracias

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 16:58
En respuesta a clochonda28

Gracias por responder
bueno y que paso a continuacion en la relacion de tu amigo y su pareja?

Leer más

Clochonda
ellos ahorita estan juntos, pero yo ya no tengo relacion con ellos, ella me ha mandado msjs al cel pero sin texto, al parecer se ekivoca o eso kiere k yo vea, an sido muchas cosas k me gustaria platicartelas msn o face agregame heidern123@hotmail.com soy de mexico

cuando todo empezo el me dijo k todo estaria bien solo que no nos vieramos sin k el supiera y k todo funcionaria bien, pero en una ocasion ella se acerco a mi, son buenas historias agregame

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 21:25

Yo te cumplo tu fantasia
si quieres tambien me puedes chupar la verga

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 23:35

Hazlo...
Si te gusta algo la idea hazlo sera algo morboso para los dos si ves que despues de hacerlo no estas a gusto pues se lo comentas a tu pareja y le dices que no te gusto y no quieres volver a hacerlo y punto y si te gusta.....pues podeis seguir avanzando por ese tema. Yo la verdad si fuera tu le propondria a tu marido hacerlo pero con un desconocido....con gente conocida es un rollo despues siempre hay probelmas....es mejor evitarlos, hacerlo con un desconocido y listo despues ya no tienes que volver a verlo delante y es mas comodo para todos. Un beso y suerte.

Me gusta

22 de noviembre de 2012 a las 21:30
En respuesta a alexanderfn

Hazlo...
Si te gusta algo la idea hazlo sera algo morboso para los dos si ves que despues de hacerlo no estas a gusto pues se lo comentas a tu pareja y le dices que no te gusto y no quieres volver a hacerlo y punto y si te gusta.....pues podeis seguir avanzando por ese tema. Yo la verdad si fuera tu le propondria a tu marido hacerlo pero con un desconocido....con gente conocida es un rollo despues siempre hay probelmas....es mejor evitarlos, hacerlo con un desconocido y listo despues ya no tienes que volver a verlo delante y es mas comodo para todos. Un beso y suerte.

Leer más

Gracias
por tu respuesta
es muy coherente

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página